Foro / Maternidad

Beta hcg baja

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 11:42
I
izolda_9588521
29/11/15 a las 1:24

hola como comente en mi otro post el dia 25 tube un sangrado con coagulos pequeñitos desde ma tarde hasta la noche al limpiarme, ayer me hice un test de embarazo porque me encontraba rara y para mi sorpresa me dio positivo aunque la regla no me toca hasta el dia 9 de diciembre vamos quedan aun 10 dias, ayer por la noche acabo mi felicidad cuando me salio un trozo de carne o coagulo nose que era estaba cubierto de sangre negra pero no sangre nada solo salio eso, en urgencias me han echo eco, no se ve nada ni saco ni embrion nada, en la beta me sale 40,7 me han dicho que estoy de muy poco o es un aborto, os a pasado a alguna y al final a salido todo bien? hasta dentro de una semana no me repiten los analisis pero yo el lunes me ire por privado a repetirlos ya que tengo entendido que la hormona se multiplica cada 48h

Ver también

I
izolda_9588521
29/11/15 a las 11:42

.
pues duro lo que me dura a mi 4/5 dias, mas flojita eso si pero me hicieron analisis y test de embarazo y dio negativo y me dijo mi medica que me bajo asi porque tenia anemia, si es del ciclo anterior entonces al ser tan bajita la hormona seria aborto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir