Foro / Maternidad

Beta hcg de 45

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 12:41
A
antima_6319021
17/3/06 a las 22:02

Ese es el valor que me dio el miércoles. Yo estoy convencida de que me quedé embarazada el 25 de febrero. Estoy muy preocupada con este tema. No quiero ser pesada, pero tuve un ectópico el año pasado y mestoy muy asustada por si se repite.
La gine de urgencias no vio nada en eco; con esa beta es imposible. Pero no me dijo nada de volver a repetir la beta. Volveríais a urgencias en unos días?
Yo le pregunté a la gine si podría cuadrar ese valor de beta si estuviera desde el 25/02 y me dijo que sí, pero yo tengo mucho miedo.
Alguien me puede decir algo?
Mil gracias

Ver también

M
mirla_8868727
17/3/06 a las 22:25

Egar, cielo...
Si el gine te dice que sí, no te preocupes, se supone que saben lo que dicen. Además cada cuerpo y cada chica son diferentes, y he leído en este mismo foro a muchas chicas que empezaron con una beta muy bajita estando de una semana de retraso ya y que ahora tiene bebés preciosos. Así que no te preocupes.

Anímate, y si estás intranquila, vuelve al gine o dile que quieres visita antes. Por lo menos que te explique todo y despeje tus dudas.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (5+0)

H
hlima_6318893
17/3/06 a las 22:54

Mucha suerte!!!
TRANQUILA!!!!!!!!!aunq se lo dificil q es, mira yo tuve un ectópico en noviembre, me quitaron la trompa izda pq estando de 9 semanas me reventó(el metotrexate no me funcionó), esperé los dos meses q te dicen, me he qdado a la primera¡¡¡y todo perfecto!!!aunq al ppio tampoco se veía nada y por lo visto es pq estoy de una semanita menos. Me lo vieron estando de 6+3(pero dicen q en realidad estaría de 5+3). Sé q es difícil no pensar en lo peor, pero aquí me tienes, q veía imposible q me fuera a ir bien¡¡¡y de momento mejor imposible!!!!muchísima suerte!!!ya verás como todo sale bien! !

A
antima_6319021
18/3/06 a las 9:18

Gracias,, chicas
Pero me parece muy muy bajo. No sé cómo acabará tofo esto. He leído por ahí otro post y las chicas tenían betas muy altas en el tiempo del que yo puedo estar. Hoy me he levantado bastante plofff
Un beso a todas

A
an0N_917906699z
18/3/06 a las 12:41

Tuve una beta de 28 y estoy de
22 semanas asi que puede ser yo no tenia casi retraso cuando me la hice, quizás ovularas más tarde espera a ver que pasa ojala un beso guapaaaaaaaaaaaa
asociadez 22+1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook