Foro / Maternidad

¿beta muy alta tiene relación con ectópico?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 9:42
O
omnia_5389273
24/4/05 a las 17:54

Lo he leído en un post y me ha dado miedo. Es que no conozco a nadie con una beta como la mía: 1432 el día 15 post transfer. A veces pienso que se utilizan diversas numeraciones, porque ese post que alguien ha puesto en el foro con valores de un bebé y de gemelos, tiene unos valores muy bajos, ¿no? Me estoy haciendo un lío terrible con este tema. Va a ser mejor que deje de darle vueltas y espere tranquilamente a la ecografía. Pero sí alguien sabe algo,...
Besitos a todas.

Ver también

Z
ziyue_8056827
24/4/05 a las 18:14

Hola
Pues ya te dije que mi beta habia sido de 1034 y estoy de mellizos.El esquema que hemos visto yo tampoco lo entiendo muy bien.Mira tú tranquila que una beta alta no tiene relación con un embarazo ectópico para nada.Y si, deja de darles vueltas a la cabezaUn abrazooooooooo.

P
pureza_6954788
25/4/05 a las 9:29

Síntomas ectópicos
Hola, me gustaría que me dijeses qué síntomas se tienen con el ectópico, yo ya me estoy comiento del coco pq me hicieron la transferencia el día 4-04 y sigo con dolores en el lado dcho y con un montón de gases supongo que será por la progesterona que me estoy poniendo cada 8 horas, pero estoy de los nervios.., ya tuve un aborto y me daría algo... para ir al baño me estoy tomando kiwis, fibra... pero nada, ya no sé que pensar, tengo el día 30 eco y análisis a ver si pasa pronto el tiempo y me olvido de ésto.

Un beso y gracias.

N
naray_9336522
26/4/05 a las 22:26

Jajajaja!! tal pareciera que tu historia y la mia son todo un espejo....
A mi mi beta 15 dias posttransfer me dio 1243, la dra. decia que eran dos pero cuando hizo el primer ultrasonido solo se vi un saco, me dijo que existian dos posibilidaddes:

1.- que en el siguiente ultrasonido (hoy) se viera el segundo saco
2.- que solo venga un solo bebe, yo le pregunte que por que entonces tan alta la beta y me dijo que eso queria decir que era un embarazo que quimicamente tenia todo para salir adelante!

Yo tambien he estado estriñida!! Kiwis, fibra, ciruelas pasa y nada!! Fui a ver a un dr. quien me dijo que desde la boca del estomago y todo el intestino grueso estaba lleno, y te juro que asi me sentia!!

Me receto unos supositorios laxantes y un laxante natural, te puedo decir que despues de 15 dias de andar asi, el sabado pasado fui y me hicieron efecto hasta el dia de ayer!!

Bueno te deseo mucha suerte!! y seguro que no tiene nada ver con un ectopicos, por otro lado yo le comente a la dra. que de repente sentia piquites por los ovarios y me dijo que era completamente normal!!

A
an0N_562846899z
27/4/05 a las 7:21

No te preocupes
Con toda seguridad te puedo decir que la beta de un ectopico es mas bien baja en relacion a las semanas de gestacion y la beta muy alta puede deberse a un embarazo molar y a muchas otras cosas.

En tu caso yo creo que es normal dado que tu podrias estar embarazada de dos bebes. No te preocupes que cuando es ectopico la beta es (beta baja en relacion a las semanas de gestacion) OJO una beta baja tambien puede deberse a otras cosas.

Disfruta de tu embarazo y de mi parte Muchas felicitaciones.

S
silvia301
27/4/05 a las 9:42

Trillizos
Hola..

Yo tuve una beta de 1100 y el resultado fue de trillizos...

¿cuantos embris te pusieron?? si fueron tres yo apostaría a que se han implantado los tres...

Besitos y ya nos contaras
Silvia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir