Foro / Maternidad

Beta muy baja, puede ser un posible aborto

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:13
L
lucena_8149964
16/5/07 a las 13:45

Hola chicas estoy preocupada, ayer me hieron una beta y me salio muy baja, no me han dado esperanzas, tengo eco el proximo martes pero creo que no va bien la cosa. Estoy de 6 semanas y no hay duda pues me confirmaron la semana pasada el martes que estaba de 5, y ha pasado una semana y hoy estaria de 6 + 1, ayer me hice la beta y los valores son bajisimos, y estoy de eso seguro no hay duda. Ademas tambien hago test de ovulacion y se cuando ovule, asi que estoy de 6 semanas seguro.
La beta me dio 1500 y estos son los valores de referencia:
No Embarazo : hasta 5 Ul/l
Embarazo:
1 semana : 10-30 Ul/l
2 semana : 30-100 Ul/l
3 semana : 100-1000 Ul/l
4 semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l

como veis no tengo muchas esperanzas, por favor alguna que le haya pasado y luego estubiera bien, y repito que no me digais que a lo mejor estoy de menos tiempo del que creo, porque ya confirme la semana pasada que estaba de 5 asi que esta semana estoy de 6.
Gracias!!

Ver también

N
naroa_9040544
5/6/07 a las 1:15

Beta baja = test embarazo dificil de ver?
Hola,

te escribo porque cuando me hice los tipicos test de embarazo, el resultado era tan leve que ni siquiera la enfermera de mi clinica era realmente capaz de ver si era positivo o no.
Es esa beta la hormona que se tendria que detectar? hay alguna relacion entre los niveles de beta y el progreso del embarazo?

animo, y no te obsesiones. Esperate a la ecografia, aunq me imagino que la espera se hace eterna. Estate sobre todo atenta a dolores pre-menstruales o cambios de color en flujo vaginal. Si notas alguno de estos dos, no dudes en ir al medico inmediatamente. mas vale prevenir.

besos y cuidate

L
lamis_5186039
5/6/07 a las 8:01

Hola
Yo tambien me hice este examen para saber cuanto tenia de embarazo y me dio .79, lamentablemente habia perdido al bebe.
No te apures tus resultados parecen normales aunque hayas hecho las cuentas el examen te va a ayudar a saber cuanto tienes exactamente, no te pongas nerviosa ni te angusties antes que hables con el doctor. Saludos y un beso

M
madona_8541337
5/6/07 a las 20:13

Mi experiencia
yo estoy de 5 semanas segun el ultimo dia de la regla y de 3 semanas mas o menos, que fue cuando ovulé.Ayer me hice la beta y me dio 203 el ginecologo me dijo que estaba bien.asi que no se que decirte, esta es mi experiencia.suerte y que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram