Foro / Maternidad

Beta muy baja + sangrado = ¿embarazo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 2:24
B
bintou_5330973
4/2/14 a las 19:25

Hola a todas

Este es mi tercer intento de FIV. En las dos ocasiones anteriores el test de beta en sangre dio negativo, y dado que anoche empecé a manchar de color marrón (igual que hago justo antes de que me venga la rregla) hoy (un mes después de mi última regla) he ido a la clínica mentalizada de que me volverían a decir que no había habido suerte.

A las 4 horas me han llamado de la clínica y me han dicho que no me haga ilusiones, pero que tienen que repetirme el análisis dentro de dos días porque mi beta ha dado 10. Según me han dicho cuando no ha habido implantación la beta sale inferior a 2 y cuando hay embarazo debería dar 100.
Le he dicho a la doctora que estaba sangrando y me ha dicho que eso no es concluyente.

¿Sabéis de alguien que haya tenido una beta tan baja a las dos semanas de la transferencia y pese a haber sangrado haya estado embarazada?

Ya no sé ni como sentirme, esto no ha hecho más que alargar mi agonía

gracias a todas de antemano

Ver también

N
nosair_9352499
4/2/14 a las 21:59

Hola pollensina
Solo te puedo decir q reposo absoluto hasta la próxima beta...
Cuando te la repiten?
Muuucha suerte y animo!!

B
bintou_5330973
5/2/14 a las 9:08
En respuesta a nosair_9352499

Hola pollensina
Solo te puedo decir q reposo absoluto hasta la próxima beta...
Cuando te la repiten?
Muuucha suerte y animo!!

Una noche horrible
Me la repiten mañana

He pasado una noche horrible, la misma pesadilla se ha repetido una y otra vez. Me comunicaban el aborto y todo mi entorno me echaba la bronca por no haber hecho mas reposo (pese a q no he ido a trabajar hoy).

Gracias por los animos

N
nosair_9352499
5/2/14 a las 9:42
En respuesta a bintou_5330973

Una noche horrible
Me la repiten mañana

He pasado una noche horrible, la misma pesadilla se ha repetido una y otra vez. Me comunicaban el aborto y todo mi entorno me echaba la bronca por no haber hecho mas reposo (pese a q no he ido a trabajar hoy).

Gracias por los animos

Uffff
Chiki, si no stas aciendo reposo absoluto olvidate...
es muy probable q haya anidado xo ya esta...de todas formas debes alegrarte xq ya sabes q en cualkier momento vendra tu ansiado positivo ya q sabes q quedarte te quedas...
yo en las 4 icsi q me he hecho no me e kedado en ninguna y en estos momentos lo que necesito es saber q me puedo quedar...
Mucha fuerza, animo y suerte mañana! !

I
ilse_6752073
9/2/14 a las 1:27
En respuesta a bintou_5330973

Una noche horrible
Me la repiten mañana

He pasado una noche horrible, la misma pesadilla se ha repetido una y otra vez. Me comunicaban el aborto y todo mi entorno me echaba la bronca por no haber hecho mas reposo (pese a q no he ido a trabajar hoy).

Gracias por los animos

Hola
Hola pollensina: cuando hablas de reposo, te refieres a los días de betaespera? Si es así no te preocupes, yo me hice una fiv en julio, 2 embriones de buena calidad. Como estaba de vacaciones hice reposo absoluto y el resultado fue negativo. En noviembre me transfirieron los tres embriones sobrantes que habían sido congelados, eran de peor calidad y habían perdido células. Yo no tenia ninguna esperanza así que no hice nada de reposo y esta vez la beta fue positiva. En mi clínica dicen que es mejor moverse porque la sangre circula mejor.
Espero que tengas suerte y suba el resultado, no sé, puede que tardara en implantarse.

B
bintou_5330973
9/2/14 a las 2:04
En respuesta a ilse_6752073

Hola
Hola pollensina: cuando hablas de reposo, te refieres a los días de betaespera? Si es así no te preocupes, yo me hice una fiv en julio, 2 embriones de buena calidad. Como estaba de vacaciones hice reposo absoluto y el resultado fue negativo. En noviembre me transfirieron los tres embriones sobrantes que habían sido congelados, eran de peor calidad y habían perdido células. Yo no tenia ninguna esperanza así que no hice nada de reposo y esta vez la beta fue positiva. En mi clínica dicen que es mejor moverse porque la sangre circula mejor.
Espero que tengas suerte y suba el resultado, no sé, puede que tardara en implantarse.

He abortado
Hola

El reposo no ha servido de nada.
Me han confirmado el embarazo y el posterior aborto.

B
bintou_5330973
9/2/14 a las 2:07
En respuesta a nosair_9352499

Uffff
Chiki, si no stas aciendo reposo absoluto olvidate...
es muy probable q haya anidado xo ya esta...de todas formas debes alegrarte xq ya sabes q en cualkier momento vendra tu ansiado positivo ya q sabes q quedarte te quedas...
yo en las 4 icsi q me he hecho no me e kedado en ninguna y en estos momentos lo que necesito es saber q me puedo quedar...
Mucha fuerza, animo y suerte mañana! !

No ha habido suerte
Ya me han confirmado el aborto.
Asi q no tengo mas remedio q intentar una cusrta FIV.
Pero gracias por los ánimos

A
an0N_855826299z
9/2/14 a las 2:24

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado, Yo pasé por lo mismo en diciembre y es de lo peor q me ha pasado en la vida. Pero, aunque ahora no te lo creas, lo llevarás mejor en unos meses y podrás volver a intentarlo. Piensa q te has quedado embarazada, asi que tienes todas las posibilidades para q te vuelva a pasar de nuevo y la próxima, con final feliz. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook