Foro / Maternidad

Beta muy baja y después embarazada

J
jamie_8412174
4/11/17 a las 6:26

Buenos días, he decidido que os voy a ir informando de mi experiencia,ya que yo lo he pasado muy mal y lo sigo pasando en el embarazo...y todas las dudas que pueda resolver o en lo que pueda ayudar voy a hacerlo.Además me han ayudado mucho los foros y me han aportado siempre mucha información.
Bueno al grano, me hago mi primera beta el día de mi falta y me da 11,15, al ser dudosa me la vuelvo a repetir a las 48 horas (me corría prisa porque por abortos de repetición me han recetado heparina en cuanto tuviese el positivo) y me da el resultado 16,45 y me dice el médico que no me ponga nada que el valor no se ha duplicado y que será un bioquímico.Hasta ahí correcto,pues a los 4 días de esto,al ver que no me baja la regla me vuelvo a repetir test embarazo y me sigue dando positivo y me repito la beta,y me da 111,23.Le llevo al médico los resultados y aunque ha subido y duplicado los valores,el ginecólogo sigue considerando la posibilidad de un bioquímico,pero que por si acaso me tomara la medicación y me repetía la beta en 5 días.Y a los 5 días beta de 1307,21,embarazada.Supuestamente lo que ha pasado es que he ovulado más tarde

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir