Foro / Maternidad

Beta muy baja y hoy creo que ya lo he perdido todo

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 19:53
E
eris_6475208
18/10/08 a las 13:13

HOLA CHICAS!!!! EL JUEVES ME DIERON EL RESULTADO DE MI BETA DE MI 4 FIV Y FUE DE 12, ADEMÁS MANCHABA MARRÓN, Y LA DRA. ME DIJO QUE NO ME QUERÍA DAR FALSAS EPERANZAS PERO QUE SI SEGUIA MANCHANDO NO IRIA ADELANTE. ME RECOMENDÓ REPOSO Y EL LUNES REPETIR BETA.
AYER POR LA TARDE EMPECÉ AMANCHAR UN POCO MÁS ROJO, PERO A RATOS, NO SIEMPRE Y ESTA MAÑANA CUANDO HE IDO AL LAVABO NADA PERO LUEGO AL CABO DE UNA HORA HE EMPEZADO A MANCHAR SANGRE CUANDO HAGO PIS.ES COMO SI TUVIERA UNA REGLA PERO FLOJITA.O SEA QUE ME IMAGINO QUE YA NO HAY NADA QUE HACER.HE LLAMADO A LA CLÍNICA Y ME HAN DICHO QUE MEJOR ESPERAR AL LUNES, QUE SIGA CON REPOSO Y SI ES LA REGLA ME VENDRÁ IGUAL.QUE NO DEJE LA PROGESTERONA Y HAGA REPOSO.
ALGUNA HABEIS ESTADO IGUAL????LO ÚNICO ES QUE LA TEMPERATURA LA SIGO TENIENDO ALTA, A 37'5 Y EN TEORÍA CUANDO VIENE LA REGLA HA DE BAJAR DE GOLPE.NO SE PERO ESTA ESPERA SI HA DE SER NEGATIVO SE ME ESTA HACIENDO ETERNA.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
ROSA.

Ver también

J
jacoba_5417249
18/10/08 a las 13:30

Trenquila!

Hola!!
Mira, yo nunca he logrado un embarazo, pero de lo que he leído aqui... a muchas les sube la beta de un día a otro, aunque estén manchando mucho rojo... lo que si es muy importante es que hagas reposo, no te muevas para que ayudes a tu embri a quedarse contigo...
y se que es dificil, pero trata de estar tranquila...
Vas a ver que se va a quedar contigo... háblale mucho y ánimo!!!!

un beso y suerte!!!!!!!!

P
parvin_5933408
18/10/08 a las 13:42

Hola rosa,

Sigo esperando tu positivo el lunes.
En mi 5 ICSI, tuve un embarazo bioquimico. A los pocos dias de la beta empezé a manchar pero mucho más fuerte que una regla normal por eso pienso que todavia hay esperanza. He leído mucho en este foro y hay chicas que con betas normales están manchando durante el embarazo y llegan a tener a sus bebes. Sé que la espera es muy dura, pero no queda más remedio que pasar por eso.
Tienes que ser positiva, porque aunque pasara lo peor, has conseguido tu embarazo y la proxima sería la definitiva. Así me lo dijeron a mi que era buena señal, ya que siempre habían sido negativos. Lo conseguí en la 6 .
Besos y MUCHA SUERTE.

E
eris_6475208
19/10/08 a las 12:11
En respuesta a parvin_5933408

Hola rosa,

Sigo esperando tu positivo el lunes.
En mi 5 ICSI, tuve un embarazo bioquimico. A los pocos dias de la beta empezé a manchar pero mucho más fuerte que una regla normal por eso pienso que todavia hay esperanza. He leído mucho en este foro y hay chicas que con betas normales están manchando durante el embarazo y llegan a tener a sus bebes. Sé que la espera es muy dura, pero no queda más remedio que pasar por eso.
Tienes que ser positiva, porque aunque pasara lo peor, has conseguido tu embarazo y la proxima sería la definitiva. Así me lo dijeron a mi que era buena señal, ya que siempre habían sido negativos. Lo conseguí en la 6 .
Besos y MUCHA SUERTE.

Sigo igual!!!!!
lo subo

M
meili_5155284
19/10/08 a las 19:53
En respuesta a jacoba_5417249

Trenquila!

Hola!!
Mira, yo nunca he logrado un embarazo, pero de lo que he leído aqui... a muchas les sube la beta de un día a otro, aunque estén manchando mucho rojo... lo que si es muy importante es que hagas reposo, no te muevas para que ayudes a tu embri a quedarse contigo...
y se que es dificil, pero trata de estar tranquila...
Vas a ver que se va a quedar contigo... háblale mucho y ánimo!!!!

un beso y suerte!!!!!!!!

Hola guapa
yo tampoco he tenido embarazo hasta ahora pero es cierto qe he leido casos aqui de chicas qe la beta les sube y se qedan manchando asi qe te pongo muchas velitas de suerte para qe eso te pase a tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
adelaida, mañana confirmo mi 2 fiv negativa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest