Foro / Maternidad

Beta negativa valor cero

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 16:23
D
dorys_8489786
8/5/14 a las 14:01

Acaban de confirmarme que el valor de beta de mi primera fiv ha sido cero, que no ha hecho amago ni de implantarse. Mañana tenemos cita con el médico pero me gustaría saber si a alguna chica le ha dado este valor y si luego, en otros intentos, consiguieron sus positivos

Ver también

I
io_8779744
8/5/14 a las 15:06

Le siento
Se lo que estarás pasando, pensando...
Son tantas emociones contenidas...
Yo las dos fiv beta 0
Sin embargo a la 3 tuve mi embarazo!!! Y hoy tiene 4 añitos y buscando hermanito
No te desanimes, esta carrera es muy dura pero se llega a la meta
Mucha suerte confía en tu gine
Y lloralo si lo necesitas
Mucha suerte a la próxima de corazón

D
dorys_8489786
8/5/14 a las 15:14

Que bien!
A la tercera fiv? Cuanto me alegro! Te ponías los embriones de 2 en 2? Llevaste alguna medicación para obtener tu positivo? Perdona tanta pregunta pero en la anterior clínica me derivaron a inmunología por supuestos problemas de que mi cuerpo rechazaba al embrion y no le dejaba implantarse y en la que estoy ahora no creen en nada de eso. Ahora con la beta cero empiezo a pensar que los primeros tenían razón... Mil gracias!!!!

I
io_8779744
8/5/14 a las 16:23

Haber
Esto de las clínicas es como todo
Yo en el Ivi pase mi primera fiv y una de congelados y nada 0 las dos betas
Pero muy mal las transfer
Me cambie clínica con otro médico que no veía problemas a mi útero:/que fue lo que me dijeron Ivi y es más querían operarme
El esta ss pero también en privI y probé muy bien ja transfer pero fallaron folís
Se abrió sv clínica y yo con el folís de lujo endometrio de lujo transfer perfecta a la primera
Me dijo allí en quirófano vete pensando nombres que te he preñado!!!
Y bingo!!!
Habían dos sacos pero uno muy nítido me dijo que no prosperaria pero si el otro mi niño!!!!!
Guíate por tus sensacionesTxo sabía algo no funcionaba a nadie le dolían les transfer y yo lloraba
Ya me contarás muchas veces no nos fiamos porque nos vemos complicadas difícil de conseguir y lo mira al final encuentras alguien que le dice de eso nada
Siempre puedes pedir otra opinión
Igual si tu marido y tu sois grupos sanguíneos diferentes eso se soluciona
(me refiero negativo y positivo)
Ya me cuentas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir