Foro / Maternidad

Beta negativa y sin regla

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 10:55
A
altea_7973695
31/5/07 a las 14:40

Chicas como os dije tuve la beta el 29 y fue negativa, pero lo curioso es ke no me a bajado la regla y me siguen doliendo las tetis como antes aun sin tratamiento, en mi anterior fiv me bajo al 2 dia de dejar el tratamiento, pero ahora todavia no me a bajado y no tengo sintomas como para ke me baje, tan solo siento en el ovario derecho como una especie de pinchazo a veces, sera ke va a bajar, no? o es normal ke se retrase por los tratamientos?, que me contestais?


Ver también

D
dunia_9030480
31/5/07 a las 15:00

Hola
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, YO ME HE ME SOMETIDO A MUCHAS FIV-ICSI TODAS NEGATIVAS, YA APARECERA NUESTRA ENEMIGA, Y EN LAS FUTURAS REGLAS, POR LO MENOS A MI SE RETRASARA, TRANQUILA,SIENTO LO DE TU NEGATIVO, SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, ES COMO UN TUNEL NEGRO Y OSCURO QUE HASTA QUE NO PASAS NI TE IMAGINAS EL SUFRIMIENTO, DOLOR, TODAS TUS ILUSIONES SE EVAPORAN....
ESPERO QUE PARA LA PROXIMA LO CONSIGAS, UN BESO

N
nahomi_7097941
31/5/07 a las 16:05

Hola...
... bueno de verdad te quisiera ayudar pero yo estoy más enredada que tu yo emprecé a manchar rosado desde el domingo y la dra me habia dicho q era por la implantanción, la beta fue el 29 y dio negativa, sigo manchando lo mismo aún.....me dan pinchazos en el lado izquierdo, los senos hinchados, te cuento q hoy me he repetido la beta pero el lunes es q me dan resultado... disculpa el discurso ja ja ja.... pero he leido q la progesterona altera todo... cada cuerpo es un mundo diferente amiga, pero la esperanza es lo último q se pierde...

A
an0N_834871299z
31/5/07 a las 21:02

Hola mis chicas
Siento vuestro negativo,pero sois luchadoras y lo volvereis a intentar.Esto son cosas que pasan,vuestro momento esta por llegar,vereis que si.un beso y mucha suerte para la proxima.

N
nahomi_7097941
31/5/07 a las 21:22

les cuento....
... leí por ahi a una amiguita q cuando se hace la prueba le baja la regla....
bueno pues me ha ocurrido, estama mañana me repeti la beta y en la tarde me ha bajado la regla, tengo bastante dolor de vientre...
uff me estoy tomando un te de canela y manzanilla para aliviar... ya agarré cita para mañnana arrancar con todos los hierros la 3ia.......

L
lluvia_9717449
31/5/07 a las 21:30

Igual
Bueno, no cero que tenga importancia, yo me hice la beta el 26 (mi primera fiv y negativa) y hasta hoy día 31 no me ha bajado la regla. Tengo cita para el lunes 4, a ver que tal.

A
altea_7973695
1/6/07 a las 10:55
En respuesta a dunia_9030480

Hola
NO TE PREOCUPES ES NORMAL, YO ME HE ME SOMETIDO A MUCHAS FIV-ICSI TODAS NEGATIVAS, YA APARECERA NUESTRA ENEMIGA, Y EN LAS FUTURAS REGLAS, POR LO MENOS A MI SE RETRASARA, TRANQUILA,SIENTO LO DE TU NEGATIVO, SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, ES COMO UN TUNEL NEGRO Y OSCURO QUE HASTA QUE NO PASAS NI TE IMAGINAS EL SUFRIMIENTO, DOLOR, TODAS TUS ILUSIONES SE EVAPORAN....
ESPERO QUE PARA LA PROXIMA LO CONSIGAS, UN BESO

Gracias
Por contestar, y por vuestro apoyo y espero que la proxima vez lo consigamos todas

BESOS Y ABRAZOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir