Foro / Maternidad

Beta negativo, ayer embarazo de 4 semanas

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 12:40
G
galena_8166467
29/3/07 a las 18:02

hola, os quiero contar lo que me ha pasado para que sepais que el analisis de sangre beta tambien puede fallar, el 14 de marzo me lo hice con resultado negativo, no me venía la warry y mi gine me mando unos analisis de hormonas basales, resulta que ayer los voy a recoger y me dice la doctora de cabecera que si estoy embarazada, ya que las cantidades que me dan en ciertos hormonas son una gestaciopn de primer trimestre, bueno me hago un predictor y me da positivo al momento y clarisimo........llamo a mi gine y me dice que imposible ya que la beta no falla, cual es su sorpresa cuando me hace una eco y ya se me ve la bolsa..
Asi que ya lo veis una beta puede fallar si has tardado en ovular y te quedas embarazada al final de la ovulación.

Ver también

A
alexia_5818833
29/3/07 a las 19:39

Buenas margal 25
Me gustaría preguntarte. Yo llevo desde el mes pasado muy rara.Me hicieron una Beta y me dijeron que no había embarazo. Al día siguiente tuve una regla de menos de 48 horas y sobre todo coágulos.Sigo con mis naúseas a ratos, sensibilidad en pechos,... pero como me aseguraron que con bete negativa no hay embarazo!!! Asíque ya me he quedado con la duda. A qué días de la beta volviste a hacer una prueba? Mil gracias

A
auixa_6369162
30/3/07 a las :40
En respuesta a alexia_5818833

Buenas margal 25
Me gustaría preguntarte. Yo llevo desde el mes pasado muy rara.Me hicieron una Beta y me dijeron que no había embarazo. Al día siguiente tuve una regla de menos de 48 horas y sobre todo coágulos.Sigo con mis naúseas a ratos, sensibilidad en pechos,... pero como me aseguraron que con bete negativa no hay embarazo!!! Asíque ya me he quedado con la duda. A qué días de la beta volviste a hacer una prueba? Mil gracias

Me pasa lo mismo...
el martes me entregaron mi beta valor 2.2 osea negativo, la warry me bajo el dabado en la noxe primero marron y luego mucha sagre con muchos coagulos y unos me llamaron la atencion pues nunca los habia visto de color lila.


sigo con mis sintomas aunque ya no tengo sensibilidad en mis pezones solo tengo nauseas y sueño.


mi doctor me vera el martes racien para ver lo que me sucede

aun tendre esperanzas???}


saludos celeste


G
galena_8166467
30/3/07 a las 13:55
En respuesta a auixa_6369162

Me pasa lo mismo...
el martes me entregaron mi beta valor 2.2 osea negativo, la warry me bajo el dabado en la noxe primero marron y luego mucha sagre con muchos coagulos y unos me llamaron la atencion pues nunca los habia visto de color lila.


sigo con mis sintomas aunque ya no tengo sensibilidad en mis pezones solo tengo nauseas y sueño.


mi doctor me vera el martes racien para ver lo que me sucede

aun tendre esperanzas???}


saludos celeste


Si te encuentras asi
no te lo pienses y haztela otra vez, a mi la primera me dio menos de uno y la segunda 3300, asi que ya ves todo es posible.
mis sintomas son mucha sensibilidad en los pezones y algunos pinchazos en los ovarios.
Animo que la esperanza es lo ultimo que hay que perder

C
chadya_9605997
30/3/07 a las 14:09
En respuesta a galena_8166467

Si te encuentras asi
no te lo pienses y haztela otra vez, a mi la primera me dio menos de uno y la segunda 3300, asi que ya ves todo es posible.
mis sintomas son mucha sensibilidad en los pezones y algunos pinchazos en los ovarios.
Animo que la esperanza es lo ultimo que hay que perder

Muchas
felicidades y q te vaya todo muy bien y cuidate mucho.que eso es muy importante.hay una pagina muy bonita donde vas conociento a tu bebe desde el 1 dia en q se crea es en www.babysitio.com es muy buena te la recomiendo.

S
soumia_8633898
10/4/07 a las 9:44

Hola
en primer lugar, mis mas sinceras felicitaciones y, en segundo lugar quisiera saber a cuantos días de la falta te hicieron la beta. Gracias anticipadas

Y
yvonne_8443514
10/4/07 a las 12:40

A mi tb me ha pasado...
A MI TB ME HA PASADO LO MISMO ME HICE LA BETA HACE 2 SEMANAS Y 0,00 ME FALTABAN 3 DIAS PARA LA WARRY ASI Q DIJE NADA NEGATIVO YA ME BAJARA LA WARRY PERO FUERON PASANDO LOS DIAS Y NADA Q NO APARECIA... HOY ME HICE UN TEST DE EMBARAZO DESPUES DE 10 DIAS DE RETRASO Y MI SORPRESA + ME LO HE REPETIDO POR SI ACASO Y OTRO +. ASI Q NO OS FIEIS DE LA BETA Y MUXO MENOS SI LA HACEIS ANTES DE LA WARRY... UN BESO MERCHUKKY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir