Foro / Maternidad

Beta negativo ¿posible error?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 19:00
C
crina_6318252
8/11/09 a las 11:42

Ante los sintomas de un posible embarazo y tras retraso de 7 dias me hice una prueba en sangre. Me la prescribio el medico de cabecera. En 2 horas tenia los resultados. Segun esta prueba el nivel de gonadotropina corionica beta es 0,00mIU/ml. Según la analitica el metodo usado es el enzimoinmunoanalisis (EIA).He leido que hay beta cualitativa y cuantitativa. ¿Para las dos se necesita el mismo tiempo de analisis? ¿cual me hicieron a mi?
A pesar de este resultado sigue sin venirme la regla. Ya son 14 dias de retraso y los vomitos, nauseas e hinchazon abdominal son cada vez mayores. ¿Puedo estar embarazada a pesar de esos resultados?
Estoy un poco desesperada pues tengo muchos deseos de ser madre. Por favor que alguien me conteste
Gracias

Ver también

R
rkia_5959759
1/12/09 a las 19:00

Seguro que si
hola!!!!!chica la verdad que leyendo tu historia yo diria que si estas embarazada.,..te cuento la mia:
estuve el mes pasado buscando un bebe,mire mis dias de ovulacion y empeze a trabajar...todo fue estupendo.la regla tenia que venirme el dia 9nov,la cual no aparecio.me hice un test de pipi y negativo,a los 8 dias de retraso me hice otro y negativo.pasados 18 dias de retraso me hice un beta y negativo tambien.La verdad ya no se que pensar porque sigo sin regla y ya ha pasado un mes....yo no tengo sintomas la verdad solo que ahora los pechos los tengo mas sensibles y me duelen un poco los pezones pero nada mas.Asi que tu por lo menos tienes sintomas.....ojala lo estes.Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir