Foro / Maternidad

Beta negativo- retraso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 1:02
Z
zakia_9809255
24/9/08 a las 1:28

Hola a todas. Sucede que hace 20 días tengo un retraso lo cual en mi nunca ocurre soy super regular, por esto mi gine me hizo hace una semana un examen de beta cuantitativo en sangre y resulto negativo, por lo tanto me formulo SYNERGON ( Ampollas que son combinacion de progesterona y estrogenos) me dijo que con esto debia haber sangrado y nada.... sera posible un falso negativo en la prueba de sangre? si estuviera embarazada estas ampolletas afectarían al BEBE, por favor ayudenme. Un abrazo a todas.

Ver también

J
jiaxi_5386331
24/9/08 a las 10:14

No te preocupes
Hola!! queria decirte que a mi tia le ocurrio una situacion bastante similar a la tuya, ella tenia un retraso de una semana y se hizo la prueba en sangre y le dio negativo y a las dos semanas de eso se enetero k estaba embarazada. Cuando estas embarazada de menos de 15 dias las pruebas de sangre te dan negativo, lo mism ovulaste mas tarde y piensas k tienes un retraso de 20 dias pero en realidad es de menos tiempo. mi consejo es k esperes una semanita mas y te hagas otra vez las pruebas y que te informes bien de las apoyas k te han mandado ya que si estas embarazada puede afectar a tu bebe. Un Abrazo y espero k salgas pronto de dudas!!

Z
zakia_9809255
25/9/08 a las 1:02
En respuesta a jiaxi_5386331

No te preocupes
Hola!! queria decirte que a mi tia le ocurrio una situacion bastante similar a la tuya, ella tenia un retraso de una semana y se hizo la prueba en sangre y le dio negativo y a las dos semanas de eso se enetero k estaba embarazada. Cuando estas embarazada de menos de 15 dias las pruebas de sangre te dan negativo, lo mism ovulaste mas tarde y piensas k tienes un retraso de 20 dias pero en realidad es de menos tiempo. mi consejo es k esperes una semanita mas y te hagas otra vez las pruebas y que te informes bien de las apoyas k te han mandado ya que si estas embarazada puede afectar a tu bebe. Un Abrazo y espero k salgas pronto de dudas!!

Gracias
Te agradezco enormemente tu respuesta no queda otra que seguir esperando otro poquito y ya DIOS dirá mi angustia no es por que no me llegue es pensar en que me llegue. Pero si las cosas han de ser serán.
Un abrazo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook