Foro / Maternidad

Beta positiva baja y sangrado

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 15:29
G
giosue_8768578
7/11/12 a las 13:48

Hola! Les cuento que hace un par de meses estamos haciendo la tarea para tener un bebe, el sábado tenía un retraso de 20 días así que fui al laboratorio, pero antes de llegar a mi casa, empecé con un sangrado igualito a la regla, así que descarté el embarazo... lo curioso es que el martes, 3 días después, por curiosidad recogí el resultado y dio 19,9 en CGH!!! me fui a urgencias, me repitieron la prueba y estaba en 74,4. Me dijo la Dra. que era un valor muy bajo para 20 días de retraso y que con el sangrado había pocas probabilidades, pero igual me mandó reposo por 5 días por si acaso... la verdad no sé... estoy nerviosa, que opinan? alguien ha tenido algo parecido? será que habemus bebus?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
giosue_8768578
28/11/12 a las 17:04

Pues si!
Te cuento que mis niveles sguieron subiendo, me hice la eco a y salio que tengo 6+1!!! tengo un hematoma retrocorial de 8*5 mm y tengo que hacer reposo por 2 semanas, pero sé que todo va a estar bien. Vamos a tener un bebe en Julio!!!

G
giosue_8768578
23/3/13 a las 15:29

Embarazo de 23 semanas luego de hematoma retrocorial, todo bien
Hola,
Como se cuanto se angustia uno en esos días, quiero contarles que tuve 3 manchados que me asustaron y varios días con manchados leves, cada vez que iba me decian ya debe estar por disolverse y así estuve hasta la semana 20, donde maravillosamente confirmaron que ya no estaba el mugroso hematoma, y si mi bebe, grandota y fuerte.
Una vez incluso me dijeron que ahora tenía 2 hematomas... Bueno, hoy con 23 semanas y todo marchando muy bien, les envío mucha energía positiva y ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest