Foro / Maternidad

¡¡¡ beta positiva, beta positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 12:58
B
biotza_9749263
29/6/09 a las 14:44

¿Pero será verdad que estoy embarazada????? Mi beta es de 170!!!!
Me he quedado bloqueada cuando me ha llamado la doctora y me lo ha dicho, no podía reaccionar!!!!, le he pedido hasta en dos ocasiones que me lo volviera a repetir!!! Cuando he colgado, a solas conmigo misma y asimilando la noticia, me he puesto a llorar, no mucho pero alguna lagrimilla ha salido. Y es que aún no me lo creo chicas de verdad.

Acto seguido, me he cogido el coche y me he ido a buscar a mi marido al trabajo. Ya aparcada, le llamo y le digo: "baja, que estoy aquí esperándote aparcada, baja!!" Y él ha bajado a los 5 segundos, con un media sonrisa en su cara... expectante... "Enhorabuena, cariño", le digo. Y nos hemos dado abrazos y besos. Él se ha quedado medio bloqueado, intentando asimilarlo, yo de los nervios no paraba de hablar, los dos muy incrédulos. De hecho, os estoy contando esto y sigo sin creerme que esté contando mi propia historia.

Luego, me he ido a la farmacia, a dar la noticia a mis chicas farmaceúticas y a comprar un pipitest, ¡me hace ilusión ver las dos rayitas!!!!, y aquí mismito las tengo a mi lado mientras os escribo.

Amigas, tenéis que tirar para adelante, yo he pasado por 3 inseminaciones con dos bioquímicos, una cuarta cancelada, y ésta era mi 3 FIV (segunda de frescos). Algo más de año y medio en esto y cerca de 3 millones de pesetas bien invertidos. Ha merecido la pena.

Para las que me lean, os recuerdo que nos diagnositcaron una alta fragmentación de adn (44%) hace unos dos meses, que conseguimos bajar a 24%, con la que me han hecho esta exitosa in vitro. Para nosotros, ha sido fundamental esta prueba de fragmentación de adn, si no conseguis embarazo, o teneís bióquímicos, o abortos, en fin, que vuestros maridos se lo hagan!!!!!

Las que se pregunten por "síntomas", os diré que yo nunca he creído en ellos, aunque sí es cierto que en los dos bioquímicos que tuve y en este embarazo tuve el pecho hinchadito desde el principio hasta el final. Los restantes tratamientos que fueron negativos, el pecho se me deshinchó antes de ir a la beta. Sigo teniendo en estos momentos el pecho redondito y me duele un poco especialmente por los lados y por abajo.
Ni he manchado nada ni he tenido dolores. (salvo los dos primeros días después de la transferecia). Anoche, a las cuatro de la madugada me desperté con dolores de regla y pensé, "se acabó, este es el fin". Me fui al baño y las bragas limpias. Me volví a meter en la cama pensando que durante la noche me bajaría y que era el final. A los 10 minutos me quedé dormida. Es decir, el dolor duró muy poquito y esta mañana, de nuevo, yo preparada para ver alguna mancha, pero no, bragas limpias otra vez. En fin, me he despertado con tres calenturas en los labios, supongo que no tendrá nada que ver con posible embarazo, sino con el nerviosismo.

Gracias a todas por vuestro cariño y vuestros consejos, este foro ha sido para mí un paño de lágrimas y una increíble fuente de información y aliento.

Un beso a todas.
Noniq

Ver también

B
biotza_9749263
29/6/09 a las 15:15

Jo shinchana
muchas gracias por tu ayuda y tus ánimos. Sólo ruego a Dios que esto vaya para adelante y no se tuerza por favor.
No sabes cuanto me alegro de lo de tu marido. Pues mira que bien, por ese lado, lo tenemos todo ya descartado no??? sabes que un 9% de fragmentación es un nivel excelente de fertilidad????

Anda!! que no te queda nada para quedarte preñada!!!!!
Un uerte abazo.
Noniq

A
an0N_644512799z
29/6/09 a las 15:51

Felicidades
muchas felicidades noniq un beso muy fuerte .
Me alegro que tu historia haya acabado bien y gracias por contestar mi charla .

N
nahima_9536998
29/6/09 a las 17:06

Enhora buena guapa!!!!
Te lo mereces, que con lo de la fragmentacón de ADN has ayudado a muchas chicas ya que en ningún sitio hablan de ello, ni en las clinias, así que gracias a tu cabezonería lo has conseguido así que enhorabuena y ahora a disfrutar de tu embarazo ejejje. Muchos besos.

A
an0N_543279999z
29/6/09 a las 17:36


Ni te puedes imaginar la alegria que me ha dado tu positivo!!!!!!!!!!!!
Es una maravillosa noticia para mi!! Me da mucha esperanza.
Quiero que te cuides mucho y que disfrutes dele embarazio minuto aminuto,.
LO HAS CONSEGUIDO! ENHORABUENA

Mil besos

Babie

M
meina_7254945
29/6/09 a las 18:51

Te ha tocado guapaaaaaa
ahora soy yo la que te da la enhorabuena a ti..
muchas felicidades disfruta de tu embarazo segundo a asegundo
como ves todo llega... solo hay que luchar sin parar
ENHORABUENA GUAPAAAAAAAA

S
suyun_9160442
29/6/09 a las 18:59

Muchas felicidades
enhorabuena disfruta de estos momentos que tienen que ser maravillosos, ahora cuidate mucho y disfrutalo, besitos.

A
anu_9736336
29/6/09 a las 18:59

Felizidades!!!
felizid ades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

D
dolly_5623550
29/6/09 a las 19:18

Que suerte! felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro de leer noticias como la tuya! Me anima muchíííísimo.
Yo he empezado con la progynova el jueves, el viernes tengo eco y si todo esta bien, progrmaran el transfer para el lunes o martes. Ojalá dentro de poco yo también cuelgue un post como el tuyo.
Felicidades otra vez y a disfrutarlo!
Besos!

E
edesia_7990251
29/6/09 a las 21:20

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON.A CUIDARSE MUCHO

D
dagmar_7835875
30/6/09 a las 9:03

Vengo de vacaciones y me llevo un gran alegrón
Noniq que alegría más enorme, muchísimas felicidades a tí y a tu marido!!!!! Todo llega después de un largo camino y mucha incertidumbre. Ahora a seguir cuidándose.
Nosotros seguimos intentando bajar la fragmentación del esperma de mi chico. Repetimos la prueba con 1 día de abstinencia y bajó de un 57 a un 33%. Nos alegramos muchísimo y se va a volver a repetir la prueba este mes. Esperamos tener tanta suerte como vosotros.
Gracias por tu ayuda y a disfrutar....
un beso

B
biotza_9749263
30/6/09 a las 15:03
En respuesta a dagmar_7835875

Vengo de vacaciones y me llevo un gran alegrón
Noniq que alegría más enorme, muchísimas felicidades a tí y a tu marido!!!!! Todo llega después de un largo camino y mucha incertidumbre. Ahora a seguir cuidándose.
Nosotros seguimos intentando bajar la fragmentación del esperma de mi chico. Repetimos la prueba con 1 día de abstinencia y bajó de un 57 a un 33%. Nos alegramos muchísimo y se va a volver a repetir la prueba este mes. Esperamos tener tanta suerte como vosotros.
Gracias por tu ayuda y a disfrutar....
un beso

Coltraen
CUANTO ME ALEGRO DE LO DE LA FRAGMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que grandísima noticia!!!! ¿ves como era fundamental lo de las 24 hrs de abstinencia para la muestra??????????????????? ... que bien!!!!!!!

Le estás dando a tu chico los antioxidantes tb.?????? Hazlo por favor, que esté un mes o mes y medio con ello, y que siga dando muestras con 24 horas. Ya sé que esto cuesta dinero pero mira, a nosotros nos programaron con una muestra de 29% y fui yo quien decidió dar una última muestra días antes de la punción y que mi marido siguiera con los antioxidantes. Y en es última muestra, conseguimos un 24%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nena, tienes que hacerlo!!!!!! no sabes cuanto, cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!! Este ahora es vuestro objetivo: bajar el porcentaje. Piensa que a menor porcentaje de fragm. mayor probabilidad de embarazo vale????

Un abrazo enorme!!!!!
Noniq

B
biotza_9749263
30/6/09 a las 15:16

Hola cariño mío
Ayer eché en falta tus felicitaciones!!!! Todavía me acuerdo de tus consejos cuando tue mi primer bioquímico. En fin.... hemos llegado cielomar, cuanto agradezco tus palabras.
¿Tu por donde vas????

Noniq

E
elena_587837
30/6/09 a las 15:40

Enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!
Ole,ole y ole!!! me alegro muchísimo, guapaaaa!!!!!! Creetelo, que estás preñiiiiii! Disfrutalo muchísimo, que te lo mereces! Has ayudado mucho con tu post sobre la fragmentación de ADN. No creo que te acuerdes de mi, pero te comenté que si esta segunda Icsi no funcionaba pediría también esta prueba. Por suerte no hizo falta! estoy de 11 semanas!!!
Espero que tengas un embarazo estupendo y que te vaya todo muy bien.
Un besazo enorme y felicidades de nuevo!!!!!

D
dagmar_7835875
30/6/09 a las 18:10
En respuesta a biotza_9749263

Coltraen
CUANTO ME ALEGRO DE LO DE LA FRAGMENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! que grandísima noticia!!!! ¿ves como era fundamental lo de las 24 hrs de abstinencia para la muestra??????????????????? ... que bien!!!!!!!

Le estás dando a tu chico los antioxidantes tb.?????? Hazlo por favor, que esté un mes o mes y medio con ello, y que siga dando muestras con 24 horas. Ya sé que esto cuesta dinero pero mira, a nosotros nos programaron con una muestra de 29% y fui yo quien decidió dar una última muestra días antes de la punción y que mi marido siguiera con los antioxidantes. Y en es última muestra, conseguimos un 24%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nena, tienes que hacerlo!!!!!! no sabes cuanto, cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!! Este ahora es vuestro objetivo: bajar el porcentaje. Piensa que a menor porcentaje de fragm. mayor probabilidad de embarazo vale????

Un abrazo enorme!!!!!
Noniq

Gracias noniq
Gracias Noniq, nosostros seguimos intentando bajar ese porcentaje, mañana se hace otro test, pero es tan lento! A nosotros nos piden repetir el test cada mes y la verdad es que se hace un poco largo. Supongo que esta vez la bajada, si la hay, no será tan espectacular como la otra pero mientras siga bajando me conformo. El médico nos ha dicho que lo ideal es llegar al 20%. Ya veremos qué pasa si no se consigue llegar o si tardamos muuuuuuuuuuuuucho tiempo. A mi edad no estoy para dejar pasar mucho el tiempo. Vosotros ¿cada cuánto dabais muestra?
De momento aquí seguimos con los antioxidantes, ya hace dos meses desde que empezó a tomárselos. Espero y deseo que sigan funcionando. Sería un palo que éste test subiera el porcentaje. La verdad es que no entiendo de qué depende para que varíe.
Bueno lo dicho, me alegro de volver a charlar contigo. Disfruta de tu embarazo con tu chico y si sigues por el foro seguiremos en contacto. Yo últimamente no entro demasiado porque me agobio un poco y me hace más pensar en el tema, pero de vez en cuando me gusta entrar y ver si hay novedades buenas de la pocas personas con las que he charlado algo. Un beso fuerte

B
biotza_9749263
30/6/09 a las 19:32
En respuesta a dagmar_7835875

Gracias noniq
Gracias Noniq, nosostros seguimos intentando bajar ese porcentaje, mañana se hace otro test, pero es tan lento! A nosotros nos piden repetir el test cada mes y la verdad es que se hace un poco largo. Supongo que esta vez la bajada, si la hay, no será tan espectacular como la otra pero mientras siga bajando me conformo. El médico nos ha dicho que lo ideal es llegar al 20%. Ya veremos qué pasa si no se consigue llegar o si tardamos muuuuuuuuuuuuucho tiempo. A mi edad no estoy para dejar pasar mucho el tiempo. Vosotros ¿cada cuánto dabais muestra?
De momento aquí seguimos con los antioxidantes, ya hace dos meses desde que empezó a tomárselos. Espero y deseo que sigan funcionando. Sería un palo que éste test subiera el porcentaje. La verdad es que no entiendo de qué depende para que varíe.
Bueno lo dicho, me alegro de volver a charlar contigo. Disfruta de tu embarazo con tu chico y si sigues por el foro seguiremos en contacto. Yo últimamente no entro demasiado porque me agobio un poco y me hace más pensar en el tema, pero de vez en cuando me gusta entrar y ver si hay novedades buenas de la pocas personas con las que he charlado algo. Un beso fuerte

Hola coltrain!!!
¿¿¿un mes????????????????? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! con una semana entre muestra y muestra es suficiente!!!! al menos esto fue lo que nos dijeron a nosotros, de hecho la primera cita que tuve con esta doctora fue a mediados de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y hasta ayer que me dieron la beta positiva hemos tenido creo 4 fragmentaciones de adn (más una serie de pruebas que dieron ok). O sea, de mediados de abril a mediados de junio, 2 meses, me han hecho todo junto con las 4 fragmentac., el tratamiento, y la betaespera.
Que por cierto, los resultados de la fragmentac. los teníamos el mismo día.

Bueno chata, espero haber podido ayudarte, siempre es bueno contrastar diferentes opiniones médicas!!!!

Un beso enorme!
Noniq

L
lalia_6483793
30/6/09 a las 19:46

Felicitaciones casi me pongo a llorar con tu historia .
Fue muy onito lo de tu marido jajja parece una novela..pero en hora buena ..de verdad despues de este duro camino esta es la mejor recompensa.

D
dagmar_7835875
1/7/09 a las 19:26
En respuesta a biotza_9749263

Hola coltrain!!!
¿¿¿un mes????????????????? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! con una semana entre muestra y muestra es suficiente!!!! al menos esto fue lo que nos dijeron a nosotros, de hecho la primera cita que tuve con esta doctora fue a mediados de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y hasta ayer que me dieron la beta positiva hemos tenido creo 4 fragmentaciones de adn (más una serie de pruebas que dieron ok). O sea, de mediados de abril a mediados de junio, 2 meses, me han hecho todo junto con las 4 fragmentac., el tratamiento, y la betaespera.
Que por cierto, los resultados de la fragmentac. los teníamos el mismo día.

Bueno chata, espero haber podido ayudarte, siempre es bueno contrastar diferentes opiniones médicas!!!!

Un beso enorme!
Noniq

Hola noniq
A nosotros nos han pedido muestras mensuales, no sé si era porque el resultado del primer test de fragmentación era muy alto 57% y quería ver si mejoraba con los antioxidantes dándole algo de tiempo. Pero incluso con la mejoría 33% nos han mandado repetir al mes para ver si se acerca al 20%, resultado que considera nuestro doctor óptimo para comenzar el tratamiento. En cuanto a los resultados también nos tardan más (en torno a la semana). ¡Qué diferencias más grandes entre unos centros y otros! Yo estoy en Tambre en Madrid y comenzamos también con lo de la fragmentación en abril. El Dr. nos dijo que no tuviéramos prisa, que mejorar la fragmentación alta es muy importante y aunque se está haciendo algo largo nosotros también preferimos ir paso a paso.
Vamos a esperar los resultados del test de fragmentación de hoy y ya le comentaré lo de sacar muestras semanales, a ver qué dice.
Noniq, perdona que mezcle los temas, pero acabo de leer en otro post algo que no había oido nunca "vacuna de los anticuerpos antipaternales". ¿Cómo se detecta eso?
Como siempre, gracias por tu ayuda y cuídate mucho. Besos

T
tanta_6518929
3/7/09 a las 9:14

Nooooooooooooooooooniiiiiiiiii iiiii...
...
Casi me piro de vacaciones sin enterarme de este super notición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué alegría, que emoción tan inmensa... cómo me alegro por ti (y por tu maridin, que me imagino que el chico andaría algo j.... por la parte que le toca)... pero esto es la caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ains, una veterana tocando el cielo... es lo más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ole, ole y ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Cuidate mucho, corazón... MUACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
an0N_826135099z
4/7/09 a las 10:17

Enhorabuena
Felicidades Noniq, te lo merecías. Te conozco de haberte leído por los foros. Yo estoy embarazada de 20 semanas de mi primera FIV, tras 2 IA fallidas.
Ahora cuidate mucho y vida tranquila
Un beso

N
naima_7180592
7/7/09 a las 17:14

Felicidades nonik
En tus embarazo bioquímicos, las betas te salieron positivas?

L
lixia_5753301
7/7/09 a las 17:44


NIñaaaaaaaa enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... pero si no me habia enterado!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja!!!!
Bueno da igual el caso es que, aunque nos enteremos tarde on o lleguemos a hacerlo, se consigan embarazos.
NIña disfruta mucho de tu embarazo.
Muchso besos guapisssssss!!

U
ursula_8506108
7/7/09 a las 17:46

Aisnn que no te habia vistoo es te pedazo de positivo¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENAAAA noniq que bien, que gusto da ver una veterana llegando a la meta. No me extraña lo que cuentas las que llevamos tanto tiempo podemos reaccionar de cualquier manera ja,ja.
Me alegro muchisimo niña disfrutalooooooo¡¡¡¡¡

R
reposo_5529532
8/7/09 a las 18:48

Felicidades, son tambien he sido positiva,,,
me alegro de todo corazón, que bonita historia...

T
tanta_6518929
22/7/09 a las 11:54

Covadonga, te pille¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Niña, cómo te va?

Te hemos echado de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te honra que entres a felicitar a un positivo (si es que que corazón más gramde tenemos la chicas de este foro... ains, que sí¡¡¡)

Cuidate mucho y visitanos más. Besos guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
akitten_802dcez
22/7/09 a las 12:58

Muchisisimas felicidades.
Me alegro un monton, yo llevo aki mucho tiempo tb y te he visto por ahi otras veces colgando algun negativo, pues por fin, llego el momento, no sabes cuanto me alegra pq una despues de tantas veces se pregunta si sera verdad, si llegara mi momento, y con testimonios asi se te sube el animo un monton y se ve q se puede de veras, yo siempre pense ( no se pq) q una vez me hiciera la fiv me kedaria a la 1, no se pero es asi, y ahora despues de 3 negativos empiezo mi 2 ttmto, solo espero q esta vez funcione. Me da mucha alegria oirte decir tu positivo, yo hubiese hecho lo mismo, hubiese ido flechada a decirselo a mi marido, felicitalo de mi parte y ojala todo el embarazo te vaya genial, sin ningun problema y tengas un bebe precioso y sanisimo. Besitos y felicidades otra vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir