Foro / Maternidad

Beta positiva de 1250 a los 14 dias post transferencia !!!! hay posibilidad de mellizos ?????????

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:36
A
an0N_746398299z
16/10/08 a las 14:03


Me han dicho q tengo una beta con posibilidad de mellizos !!!!!, aun no he asimilado q estoy embarazada y tengo q empezar pensar q pueden ser dos !!!!!!

Alguna sabe si es un valor suficienemente alto ????

Muchas gracias y animos a todas !!!

Ver también

A
an0N_564657199z
16/10/08 a las 14:17


Enhorabuena probablemente sean mellizos,yo también estoy de mellizos pero uno está muy pequeñin y no creo q evolucione.

A
an0N_691437599z
16/10/08 a las 14:18

Madre mia!!!!!!!!!!!!
eres una campeona!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!! yo creo que don dos mellizos como dos soles
¿el medico te ha dicho algo al darte el resultado?
un besazo y que toso siga como asta ahora

U
ubalda_9534955
16/10/08 a las 14:22

Enhorabuena
por supuesto que eso tiene pinta de mellizos o trillizos. A mi me salio 780 a los 12 dias post transferencia y estoy esperando mellizos. Suerte

A
an0N_746398299z
16/10/08 a las 14:38
En respuesta a an0N_691437599z

Madre mia!!!!!!!!!!!!
eres una campeona!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!! yo creo que don dos mellizos como dos soles
¿el medico te ha dicho algo al darte el resultado?
un besazo y que toso siga como asta ahora

Uffff ... demasiada unanimidad en las contestaciones!!! jajajajaja

Los medicos no se han mojado, solo me han dicho q hay posibilidades, pero q nunca se sabe, q se verá en la eco.
Un beso !

F
felisa_8072651
16/10/08 a las 14:40


Felicitaciones!!!! Seguramente sean dos! Es bastante alta la beta!!!

Besotes

**Caro**

A
an0N_746398299z
16/10/08 a las 14:54
En respuesta a ubalda_9534955

Enhorabuena
por supuesto que eso tiene pinta de mellizos o trillizos. A mi me salio 780 a los 12 dias post transferencia y estoy esperando mellizos. Suerte

Hola

Trillizos no, q solo me transfirieron 2 !!! ... uffff ...
Y no será uno muy comilón ????

gracias y un abrazo!

Z
zihui_9487884
16/10/08 a las 15:07

Felicidades!!!!
Que beta madre mía!!!
Me alegro mucho por ti!!!!!
A cuidarse mucho y disfrutar!!!

Fue tu primer FIV?? con ICSI? contanos un poco.
Besos
Tati.

Z
zinab_5955917
16/10/08 a las 15:14

Felicidades
que guayyyyyyyy ese es mi sueño . Ahora cuidate mucho y disfruta de tus bebes.

Por cierto, tuviste algun sintoma en la betaespera? Es que yo estoy en ella y quisiera saber si tuviste alguna molestia o no.

Un fuerte abrazo para los tres,

A
an0N_746398299z
16/10/08 a las 15:27
En respuesta a zinab_5955917

Felicidades
que guayyyyyyyy ese es mi sueño . Ahora cuidate mucho y disfruta de tus bebes.

Por cierto, tuviste algun sintoma en la betaespera? Es que yo estoy en ella y quisiera saber si tuviste alguna molestia o no.

Un fuerte abrazo para los tres,

He tenido muchos sintomas..

Los dos primeros dias noté q se me hinchó el pecho y tenia pequeños pinchazos en los ovarios. Luego me pincharon la HCG y me pasé dos dias con una ansiedad brutal. Tenia q llorar para desahogarme..
Después segui con pinchazos y tras la segunda HCG tuve una retencion de líquidos tremenda q me dura aun.
Los pinchazos en los ovarios los he tenido todos los días, incluso hace dos dias tuve unos pinchazos tan fuerte q pensaba q era la regla. No he tenido sangrado de implantación.

Pero un consejo, yo leia los síntomas de las demás para saber si alguna q se habia quedado embarazada coincidia conmigo, pero no te agobies porq hay chicas q no hay tenido ningún síntoma o han manchado y estan embarazadisimas. Se optimista y lleva una vida tranquila.

Mucha suerte y animo!!!!
Ya me contarás q tal todo. Un abrazo!



A
an0N_746398299z
16/10/08 a las 15:31
En respuesta a zihui_9487884

Felicidades!!!!
Que beta madre mía!!!
Me alegro mucho por ti!!!!!
A cuidarse mucho y disfrutar!!!

Fue tu primer FIV?? con ICSI? contanos un poco.
Besos
Tati.

Gracias !!

Ha sido mi primera Icsi en Crea (Valencia)
Tuve 8 foliculos porq nos equivocamos y en uno de los pinchazos de puregon nos equivocamos, me pinché aire tuve una estimulación muy baja, pero luego remontaron !!!
De los 8, 6 eran maduros y fecundaron los 6. Tuve dos muy buenos, q son los q me han implantado y los demás no los congelaron xq no tenian suficiente calidad.

Mucho animo!!!

L
liu_5692595
16/10/08 a las 16:43

Que bien!!!!!!
ENHORABUENA, ES POSIBLE QUE SEAN 2, MI BETA FUE DE 309 A LOS 3 DÍAS DE LA TRANSFER, PERO MANCHÑE Y ME TUVE QUE REPETIR A LOS 3 DÍAS.
HABÍA SUBIDO A 1668,54, Y CUANDO FUI A LA ECO, SIN TENER NINGÚN SÍNTOMA DE NADA, ME ENCONTRÉ CON QUE NO HABÍA UNO, NI DOS, SI NO 3 SACOS CON 3 LATIDOS ESTUPENDOS.
Y YA ESTOPY DE 18 SEMANAS, ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME DIGAN EL SEXO DE MIS TRILLIZOS!!!!!!!!
SUERTE CHICA.

H
hiedra_5636026
16/10/08 a las 16:56
En respuesta a liu_5692595

Que bien!!!!!!
ENHORABUENA, ES POSIBLE QUE SEAN 2, MI BETA FUE DE 309 A LOS 3 DÍAS DE LA TRANSFER, PERO MANCHÑE Y ME TUVE QUE REPETIR A LOS 3 DÍAS.
HABÍA SUBIDO A 1668,54, Y CUANDO FUI A LA ECO, SIN TENER NINGÚN SÍNTOMA DE NADA, ME ENCONTRÉ CON QUE NO HABÍA UNO, NI DOS, SI NO 3 SACOS CON 3 LATIDOS ESTUPENDOS.
Y YA ESTOPY DE 18 SEMANAS, ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME DIGAN EL SEXO DE MIS TRILLIZOS!!!!!!!!
SUERTE CHICA.

A los 3 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tía!!! Nunca hemos hablado pero te he seguido y ya aprovecho y te doy la enhorabuena!
Por cierto tú eres la que se hizo pipitest y le dio negativo?

Un besin

S
sonam_7459727
21/10/08 a las 11:36
En respuesta a liu_5692595

Que bien!!!!!!
ENHORABUENA, ES POSIBLE QUE SEAN 2, MI BETA FUE DE 309 A LOS 3 DÍAS DE LA TRANSFER, PERO MANCHÑE Y ME TUVE QUE REPETIR A LOS 3 DÍAS.
HABÍA SUBIDO A 1668,54, Y CUANDO FUI A LA ECO, SIN TENER NINGÚN SÍNTOMA DE NADA, ME ENCONTRÉ CON QUE NO HABÍA UNO, NI DOS, SI NO 3 SACOS CON 3 LATIDOS ESTUPENDOS.
Y YA ESTOPY DE 18 SEMANAS, ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME DIGAN EL SEXO DE MIS TRILLIZOS!!!!!!!!
SUERTE CHICA.

Necesito referencias!!!!!!
HOLA BLANQUITA!!!! PRIMERO Q TODO FELICITACIONES POR TUS TRILLIZOS..... YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO TRILLIZOS AHORA ESTOY DE 8 SEMANAS..... ME HICE LA FIV EN ARGENTINA Y VOLVI A ESPAÑA LA SEMANA PASADA.....AHORA ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE NO SE A QUE HOSPITAL IR NI A QUE MEDICO ACUDIR..... YO VIVO EN BARCELONA....TE AGRADECERIA QUE SI ERES DE AQUI ME RECOMIENDES ALGUN MEDICO.....
GRACIAS....MARIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook