Foro / Maternidad

Beta positiva en ivi las palmas

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 1:21
D
dorila_8540755
22/12/09 a las 14:36

Hola a todas . Escribo estas líneas para desear mucha suerte a todas las que esteis pasando por esta ilusión.
Después de una inseminación y tres fiv fallidas en Cira las palmas, me he hecho una fiv en ivi las palmas y positivo a la primera. Ayer tuve mi beta y fue de cuatrocientos y pico. EStoy contentísima, todavía no me lo creo.
Animo a todas. En esta clínica son verdaderos profesionales y el trato es asombroso. He tenido la oportunidad de poder comprobar la diferencia entre clínicas y recomiendo a todas las mujeres que tengan problemas de fertilidad que sin dudarlo se pongan en contacto con ivi.
Mucha suerte a todas.

Ver también

Y
yanyun_6931999
6/1/10 a las 1:21

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
felicidades frida!!!..me alegro mutxo mutxo..ojala pronto nos toke a todas las k estamos intentandolo. LLevotiempo pendiente del ivi las palmas, a ver si enkontraba algun testimonio de alguien komo tu..ke me anime a empezar tratamiento en esta clinica.
Yo soy de la peninsula pero vivo en lanzarote, llevamos tiempo buskando bb, nos hicimos estudio de infertilidad y nos dijeron ke estamos los dos justitos, (yo 33 y fsh de 10,el 38 y justito de bitxitos). y ke directamente nos recomiendan fiv ...Ya siento meterte tooodo mi roolloo de historial, pero es ke estoy desesperaita y no me decido a empezar en ningun sitio..Ya sabes ke viviendo en Lanza nos toka movernos donde sea, y siendo yo de la peninsula me stoy planteando si irme palli o intentar en ivi las palmas.
Te agradeceria mutxo si me pudieras contar tu caso, para ver si tengo alguna posibilidad de exito!!
Muxas felicidades otra ves y ke disfrutes de tu embarazo..ojala me llegue a mi este año!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir