Foro / Maternidad

++beta positiva en mi primera fiv-dgp+++++

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:47
A
asinat_8511304
29/10/09 a las 14:58

Estoy muy contenta, me han llamado a la una y media, la beta es de 1740, y dentro de 15 díapos ecografía, uf otra vez a esperar!!!
Bueno os cuento un poco mi historia, a mi me ha ayudado mucho leer las vuestras.
Tengo 38 años y he tenido 3 abortos espontáneos, el primero en diciembre de 2007 y el último en agosto de 2008. Nos hicimos pruebas de todo tipo y todo daba normal, que mala suerte, como pasaban los meses y no me quedaba embarazada, ya decidimos ir a una clínica, ahí nos aconsejaron fiv con dgp. También me dijeron que me hiciera análisis del gen de la protombina, de factor V leyden y del factor XII y para mi sorpresa me salieron mutaciones en dos de ellos.
En la punción me sacaron 5 ovocitos, fecundaron 4, analizaron los 4 y 3 de ellos estaban sanos, uno se paró, y me implantaron dos, eso fue hace 14 días, y hoy beta positiva. Desde la transfer me estoy pinchando heparina, por las mutaciones.
Los días 8, 9 y 10 post transfer manché marroncito. Estoy haciendo mucho reposo, porque con mis antecedentes estoy muy asustada, y estoy más tranquila quedándome en casita tranquila.
Aquí me tenéis para lo que queráis, gracias a todas por estar siempre ahí dispuestas a ayudar.
Besos!!

Ver también

N
neu_9742163
29/10/09 a las 15:09

Me alegro mucho por ti
Muchas felicidades,qué envidia de beta,la mia fue negativa hace dos dias.
Mi caso es distinto al tuyo.Tengo 33 años y llevo desde los 16 con mi pareja,el también tiene mi edad.Me decidí a ponerme en tratamiento porque el tiempo pasaba y no me quedaba en estado.No es que haya estado buscando a conciencia,pero tampoco he usado métodos anticonceptivos en mi vida,con lo cual,ya era para mosquearse.

El caso es que empezamos con toda la parafernalia de pruebas,y en principio el factor de esterilidad es masculino,ya que le diagnosticaron astenozoospermia moderada.
A mí me encontraron un mioma de 2.2 cms al fondo del útero,pero no le han dado inportancia,ya que es pequeño y no toca el endometrio.

Esta ha sido mi primera fiv icsi.En la punción me sacaron 10 folis,5 ovocitos en total,y de ellos fecundaron 4.Me pusieron 2,uno b y otro c,y otro se quedó en cultivo hasta que llegó a blasto y lo congelaron.

Ahora mi intención es intentarlo con él,a ver si hay suerte,ojalá,y pronto pueda decir que yo también he tenido un dulce,maravilloso y soñado positivo.

Felicidades y un abrazo

J
joudia_6302628
29/10/09 a las 15:51

Hola
ayer me dieron los resultados de mi primera fiv. me ha salido la beta bajita tengo q repetirmela el martes dia 3 a ver si sube y si no sube habra sido un bioquimico, estoy supernerviosa. yo tengo 26 años y llevo 5 años buscando el embarazo con 4 ia negativas, tengo los ovarios poliquisticos. me toca esperar unos dias mas pero no creo q aguante antes sin hacerme si quiera un test de orina. besos a todas

A
arlen_8298947
29/10/09 a las 16:05

Enhorabuena
Hola, es una beta muy buena, dicen que con esa cantidad quizás sean 2. Yo llevo ya varias betas hechas, y poco a poco va subiendo aunque la primera fue muy bajita. Hoy me he hecho la 4 y esta tarde tengo eco, a ver que me dicen..!! Yo también tengo la mutación del factor v de leiden, y me estoy pinchando desde el dia del transfer heparina, que fué el 10 de Octubre, la verdad es que nos hemos ganado ya el cielo si tenemos que pincharnos durante todo el embarazo, y me pregunto..cuando la barriguita crezca..donde nos pinchamos...!!?? hay alguien en esta situación?? De momento, mi barriga está llena de moratones.
Animo a todas las mutantes..!!
Un saludo.

A
asinat_8511304
29/10/09 a las 17:31
En respuesta a arlen_8298947

Enhorabuena
Hola, es una beta muy buena, dicen que con esa cantidad quizás sean 2. Yo llevo ya varias betas hechas, y poco a poco va subiendo aunque la primera fue muy bajita. Hoy me he hecho la 4 y esta tarde tengo eco, a ver que me dicen..!! Yo también tengo la mutación del factor v de leiden, y me estoy pinchando desde el dia del transfer heparina, que fué el 10 de Octubre, la verdad es que nos hemos ganado ya el cielo si tenemos que pincharnos durante todo el embarazo, y me pregunto..cuando la barriguita crezca..donde nos pinchamos...!!?? hay alguien en esta situación?? De momento, mi barriga está llena de moratones.
Animo a todas las mutantes..!!
Un saludo.

Suerte para esa eco!!
lo de la heparina de momento lo llevo bien, no me ha salido ningún moratón, es una putadita, pero si gracias a ella conseguimos tener un bebe, pues a pincharse tan ricamente.
Yo he leído que hay embarazadas que cuando tienen mucha barriga se pinchan en la cara interna de los muslos, bueno ya preguntaremos cuando sea necesario.
un saludo

A
arlen_8298947
2/11/09 a las 11:14
En respuesta a asinat_8511304

Suerte para esa eco!!
lo de la heparina de momento lo llevo bien, no me ha salido ningún moratón, es una putadita, pero si gracias a ella conseguimos tener un bebe, pues a pincharse tan ricamente.
Yo he leído que hay embarazadas que cuando tienen mucha barriga se pinchan en la cara interna de los muslos, bueno ya preguntaremos cuando sea necesario.
un saludo

Se ha dejado ver
Por fin se ha dejado ver en la eco..!! como un moquete oscuro en el endometrio, el 29 no se veía y la beta pasaba de mil. El 31 por fin me han confirmado que está bien situado y que no es eptópico. El próximo viernes 6 la próxima eco. Gracias por tu consejo respecto a los pinchazos de la heparina. Saludos.

H
haide_9425449
2/11/09 a las 16:26


Chiquilla que alegria,enhorabuena,descansa y disfruta que te ha costado mucho,besitos.

L
leyre_6111196
2/11/09 a las 17:10

Felicidades
Hola guapisima muchas muchas muchas felicidades, disfrutalo cariño que te lo mereces.Cuidate mucho, haces bien en tomartelo con tranquilidad que os lo mereceis.
Mil besos.

A
asinat_8511304
2/11/09 a las 19:46
En respuesta a haide_9425449


Chiquilla que alegria,enhorabuena,descansa y disfruta que te ha costado mucho,besitos.

Gracias
gracias a todas, qué ganas tengo de que llegue el día 12 y ver cómo va todo, solo pido ver un bonito embrión latiendo o dos!!!
Suerte!

A
asinat_8511304
2/11/09 a las 19:47
En respuesta a arlen_8298947

Se ha dejado ver
Por fin se ha dejado ver en la eco..!! como un moquete oscuro en el endometrio, el 29 no se veía y la beta pasaba de mil. El 31 por fin me han confirmado que está bien situado y que no es eptópico. El próximo viernes 6 la próxima eco. Gracias por tu consejo respecto a los pinchazos de la heparina. Saludos.

Felicidades
A ver si dentro de poco puedo decir yo lo mismo, qué mala es la incertidumbre verdad???
A cuidarse mucho, mamá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir