Foro / Maternidad

Beta positiva, por fin embarazada ¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:14
L
liyan_9076190
27/6/08 a las 13:33

Hola de nuevo chicas,estoy loca de contenta,ayer me dieron el resultado de la beta y es POSITIVOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡, 568.40 mUI/ml,era mi segundo intento con congelados,bueno mejor dicho con vitrificados,estoy que aun no me lo creo y queria compartir mi alegria con todas vosotras que seguro que algun dia tambien lo lograreis, ahora a esperar que todo salga correctamente.

Ver también

S
sheila_6322661
27/6/08 a las 14:46

Felicidades
Yo tambien voi a por mis vitrificados el lunes,a ver si se me pega algo.QUE WAAAAAAI.

S
sheila_6322661
27/6/08 a las 14:52

Hola fe
Yo estoy en mi segunda fiv.y ahora el lunes me transfieren los vitrificados,no es ningun tratamiento ,simplemente es un nuevo metodo de congelacion para los embriones sobrantes,tienen muchas posibilidades de sobrevivir a la descongelacion,con el antiguo metodo habia mas riesgos de que no sigieran para delante.Espero haber resuelto tu duda.UN besote.

F
farah_9496026
27/6/08 a las 15:12

Felicidades guapa. vitrificación se paga a parte?
antes de todo, enhorabuena guapísima. Lo has conseguido. Ojalá y se queden contigo 8 mesecillos más, claro que sí. Felicidades.

Una pregunta, ¿la vitrificación se hace siempre para congelar los embriones? o ¿se hace en algunos casos concretos que ya se haya intentado con anterioridad sin éxito? Es que no había oido hablar de la vitrificación, y no sé si tiene algún coste adicional en la congelación habitual o no.

saludos a todas, y lo dicho, felicidades.

S
shulan_5377921
27/6/08 a las 15:15

Felicidades
QUE TE VAYA TODO MUY BIEN Y A DISFRUTARLO

L
liyan_9076190
27/6/08 a las 16:00
En respuesta a farah_9496026

Felicidades guapa. vitrificación se paga a parte?
antes de todo, enhorabuena guapísima. Lo has conseguido. Ojalá y se queden contigo 8 mesecillos más, claro que sí. Felicidades.

Una pregunta, ¿la vitrificación se hace siempre para congelar los embriones? o ¿se hace en algunos casos concretos que ya se haya intentado con anterioridad sin éxito? Es que no había oido hablar de la vitrificación, y no sé si tiene algún coste adicional en la congelación habitual o no.

saludos a todas, y lo dicho, felicidades.

Vitrificados
Te cuento, me hice el tratamiento normal para ICSI, y me sacaron 32 ovocitos de los cuales fecundaron 17 y saliento 16 embriones aptos para transferencia y congelacion, el dia de la transferencia no se me pudo hacer, tenia el riesgo de hiperestimulacion y por tanto me la cancelaron pero me congelaron los embriones pero 8 de ellos me los vitrificaron que es una tecnica nueva que por lo visto aumenta las posibilidades de que al descongelar el embrion sobreviva perfectamente, pero claro como es nueva pues me dijeron que me lo harian al 50%, 8 congelados y 8 vitrificados. Pasados un par de meses ya me puedieron hacer la transferencia de 2 vitrificados pero en esa ocasion no cuajo la cosa y me dio negativo,ahora me hice la segunda transferencia tambien con 2 vitrificados y ademas para mas seguridad le hicieron hatching ( esto si tiene suplemento ) y ahora ha dado positivo, lo que no se aun es si son uno o dos,por tanto para otra ocasion todavia me quedan 8 congelados y 4 vitrificados.

L
liyan_9076190
27/6/08 a las 16:33

Son los embriones
Se vitrifican los embriones.

L
liyan_9076190
30/6/08 a las 14:46

En la primera eco?
Queria hacer una pregunta, tengo mi primera eco el dia 3 de julio en esa se sabe si viene 1 o 2?, Gracias.

F
felisa_8072651
30/6/08 a las 17:58


Felicidades preciosa!!! Que Dios te re bendiga!!

Nunca había oído acerca de la vitrificación, es muy interesante.

Besotes

**Caro**

B
baljit_9883399
30/6/08 a las 18:09

Muchas felicidades bonita! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!!
Mae miaaa! no entiendo muxo de beta pero juen parece alta no?. jiji. Yo he tenido mi positivo en mi 2 intento ICSI, así que entiendo como tas ahora de contenta jiji... a disfrutarlo eh!!.

T
tamara_6001280
30/6/08 a las 18:14

Nuy bien...
asi me gusta, que vayais dando buenas noticias!!!!
enhorabuena siel28, a ver si te seguimos todas y tomamos ejemplo.

que lo disfrutes reina!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook