Foro / Maternidad

Beta positvo!!! +++ pero estoy asustada! mucho dolor de regla y flujo marrón..ayud

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 18:31
A
arlen_9479236
6/6/13 a las 18:38

Asi es, despues de do test muy confusos el resultado de la beta es +++++..voy a ser mamá !! todavía no lo puedo creer y ni mi familia sabe...
Pero les cuento que estoy asustada!..tengo mucho dolor como que me va a bajar la regla en cualquier momento y estoy con flujo marron clariito nose si es normal, pero me duele mucho!
A alguna le paso así? Mi gine todavía no está atendiendo y en unas horas la llamo para ver si puede darme un sobre turno.
Pero tengo muchos dolores en la zona de los ovarios
me pueden ayudar?

Ver también

L
lihao_7846136
6/6/13 a las 19:20

Hola guapa!
Te cuento, cuando yo quedé embarazada, cuatro dias antes del dia que me tenia que venir la regla antes de levantarme me empezo a doler muy fuerte la parte baja del abdomen, siempre me bajaba por la mañana temprano, entre las 6 y las 7! Asi que pense bueno, a la proxima será y me levante y no habia nada!! Nada de nada! Soy iregular pero regulada, jejeje! Nunca antes de los 28 ni despues de los 33! Estuve dos dias con un dolor fuerte de regla pero cada vez que iba al baño no habia nada! Duele el abdomen debido a la implantacion del ovulo fecundado y el ensanchamiento del utero! Por esa parte tranquila! Yo no manche nada pero hay mujeres que tienen el sangrado de implantacion! De todas formas si te quedas mas tranquila ves a urgencias o habla con tu gine! Ya me cuentas que tal! Un beso

A
arlen_9479236
6/6/13 a las 19:27
En respuesta a lihao_7846136

Hola guapa!
Te cuento, cuando yo quedé embarazada, cuatro dias antes del dia que me tenia que venir la regla antes de levantarme me empezo a doler muy fuerte la parte baja del abdomen, siempre me bajaba por la mañana temprano, entre las 6 y las 7! Asi que pense bueno, a la proxima será y me levante y no habia nada!! Nada de nada! Soy iregular pero regulada, jejeje! Nunca antes de los 28 ni despues de los 33! Estuve dos dias con un dolor fuerte de regla pero cada vez que iba al baño no habia nada! Duele el abdomen debido a la implantacion del ovulo fecundado y el ensanchamiento del utero! Por esa parte tranquila! Yo no manche nada pero hay mujeres que tienen el sangrado de implantacion! De todas formas si te quedas mas tranquila ves a urgencias o habla con tu gine! Ya me cuentas que tal! Un beso

India!
muchas gracias por contestarme. Me dejas un poco mas tranquila. Cuando leia que los sintomas de warry podian ser los de embarazo pensaba NO PUEDE SER! y ahora me doy cuenta de que asi es...que dolor de ovarios! ..yo sigo pensando que en cualquier momento me baja !

A
arlen_9479236
6/6/13 a las 20:21

No es inconsciencia..
es que soy primeriza y recien ayer me enteré que esto embarazada, tengo 23 años y no tengo ni idea de lo que es estar embarazada, todo es mu nuevo para mi..

L
lihao_7846136
6/6/13 a las 23:38

Impra
No me lo ha dicho nadie!! LO HE VIVIDO YO! Y no le he dado la verdad absoluta, le he contado lo que a MI me paso! Si a ti no, me alegro por ti, pero el hecho de que a ti no te sucedan las cosas no significa que no puedan pasar! Para mi si fue un sintoma de embarazo( aunque en ese momento yo lo entiendia como sintoma de inminente regla, pero a la vista quedó que no, ya que tengo un hijo)y la explicacion que le he dado es la que me dio mi ginecologa! Y como tu, le he dicho que o se acerque a urgencias o llame a su ginecologo!

B
biyun_8263070
7/6/13 a las 1:43

Insta
Primero que nada felicidades, segundo ve al medico. Los "dolorcitos o tirones" si se pueden dar pero si son muy fuertes y encima con manchado debes irte al medico con urgencia. Yo manchaba marrón y era amenaza de aborto y me mandaron de reposo un mes con medicamento, no dejes pasar tiempo que en este momento es muy valioso. Ve al medico por favor

Y
yngrid_6011331
7/6/13 a las 4:20

Hola chicas
hoy me entere que estoy embarazada al igual que ustedes estoy muy preocupada ya que hace 3 meses tuve un aborto sin legrado, la gine medio ese tiempo para poder quedar nuevamente y ho sorpresa hoy estoy embarazada, preocupada porque cuando llegue del trabajo fuy al baño y había un pequeño flujo color café en el papel, temo me vuelva
a pasar lo mismo alguien a pasado por esto acabo de cumplir 38 años cuando cuando tuve la perdida aun tenia 37 estoy aterrada a alguin le a pasado algo parecido auxiliooo

L
lihao_7846136
7/6/13 a las 8:14

Pero vamos a ver...
Lo de bonita te lo ahorras! Mucho cuidado con faltar al respeto o vacilar que a ti en ningun momento te lo he hecho! No entiendo el afan que teneis en el foro algunas chicas de buscar enfrentamiento! Es la ultima vez que escribo para referirme a ti! Entre otras cosas porque no tengo por que darte explicaciones a ti de lo que le digo a otra chica! Ni he dicho que sea normal ni que no lo sea, le he dicho que a mi me paso, lo del dolor y lo del manchado le he dicho que a mi no me paso! Vuelve a leerlo! Que es mejor ir siempre a urgencias? SI! Y tambien se lo puse! Y en serio, deja ya el tema! Hablale a ella que para eso se abrio este post!

K
kanwal_6486435
7/6/13 a las 17:14

Hola, inara!!
cómo estás? primero que nada felicidades por el positivo.
Dolores tipo de regla? tuve algunos y aún tengo, no sé si como de regla...más bien yo siento tironcitos o coliquitos (es que estoy con muchooos gases en esta 10ma semanita).
Lo que te aconsejo es en ir por guardia, el flujo puede o no ser normal. Es normal porque al estar todo estirándose algunos vasitos se van dañando (algo así leí) dentro del útero. Pero tb puede estar indicando que algo puede estar yendo mal...infección, una amenaza de aborto, un embarazo ectópico, en fin. Son muchas muchas posibles causas que si van desde lo normal a algo más serio y grave.
Paran salir de dudas es mejor pasar por guardias, que te hagan una eco...e ir descartando cosas.
Cómo te sentís ahora? Si los dolores llegaran a ser más fuerte, presentás fiebre, escalofríos o algo así, ambulancia!

A
arlen_9479236
8/6/13 a las 3:49

Chicas, gracias por sus respuestas!!
primero que nada porfa no peleen si al fin y al cabo Todas estamos aca por un objetivo en común que son nuestros futuros angelitos!
les cuento que fui a la guardia (urgencias) ginecológica y me reviso el doctor. Me dijo que todavía era muy reciente, que podia ser normal que a algunas nos duele como si nos fuera a bajar . Me dio 5 dias de reposo absoluto (para que no vaya a trabajar) y me mando PROGESTERONA en perlas dos por dia durante 15 dias para preparar el endometrio para que mi porotito pueda anidarse comodo
Muchas gracias por sus respuestas! las valoro mucho.

H
heidy_9123040
8/6/13 a las 5:11
En respuesta a arlen_9479236

India!
muchas gracias por contestarme. Me dejas un poco mas tranquila. Cuando leia que los sintomas de warry podian ser los de embarazo pensaba NO PUEDE SER! y ahora me doy cuenta de que asi es...que dolor de ovarios! ..yo sigo pensando que en cualquier momento me baja !

A mi me paso lo mismo
Tenia un atraso de 2 dias y me hice un test casero y dio positivo. Pero empece a sentir dolores tipo regla y pregunte a conocidos y me dijeron q era normal hasta q al tercer dia de los dolores empecé.con unas.pequeñas manchitas primero marroned y después rojas. X mi inexperiencia y mi juventud recien fui al medico al otro dia.me dio unas pastillas y no me indicó mas nada.asi fue q cuando volvi a mi casa en colectivo empece a sangrar y lo perdi. Mi consejo es q tomes todos los recaudos y vayas a la guardia todas las veces q consideres aunque parezcas hincha. Capaz lo q para algunos es normal para otros no asi q lo mejor es ir a ver a un doc y q el te diga q hacer.cuidate mucho y haz vida tranquila sin levantar peso ni cosas raras. Mucha suerte

L
lihao_7846136
8/6/13 a las 9:13

Jajajajajajajajajajajajajaajja
Tu no estas bien! No te voy a decir en que soy diplomada, ni los dos masters que tengo, lo de ignorante te lo dices mirandote al espejo... BONITA!
Comento en el foro las veces que me de la gana, que te quede claro! Deja esa agresividad para ti y tu casa y relajate por aqui! Si no te importa lo que comento, simplemente no lo leas!
Y ale... Respira hondo y a tranquilizarse!
Que te vaya requetebien!!!

E
eirini_5669160
11/6/13 a las :01

Ayuda chicas
Hola chicas un saludo, soy nueva en esto pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal. Creen que pueda ser embarazo??

Y
yngrid_6011331
11/6/13 a las 3:35

Que preocupación
Hola chicas mañana voy con el doctor no se qué irá a pasar aún sigo con flujo muy cafe no se sí sí estoy no se qué pensar deseenme suerte porfa un abrazo.

L
lihao_7846136
11/6/13 a las 8:22

Que pena no tenerte cerca...
Asi podrias ver lo que soy y lo que hago! No utilices la palabra ignorante tan a la ligera, he visto que se lo dices mucho a otras chicas tambien! Mas que nada porque no tienes ni idea de a quien se lo estas diciendo y muy probablemente con un analisis de la realidad y enfrentandote directamente a esas personas,te tendrias que tragar tus palabras, al menos conmigo! Deja de dar clases de como se escribe o se debe expresar! Te aseguro que no lo haces mejor que nadie, entre otras cosas por tus faltas de ortografia! Y por ultimo, por un foro se es capaz de decir muchas burradas, no digas nada que no te atrevieras a decir a la cara!

Mira, si estuvieras aqui, en vez de tragarme yo mis titulos...podria hacer que los tragaras tu, uno a uno!! ( Ves?? En esta ultima frase me he puesto a tu altura! Te has dado cuenta que facil es ser como tu te muestras?)

Mucha suerte... Reina

L
lihao_7846136
11/6/13 a las 18:31

Impra hija...
Tu eres tonta!!! Asi de claro! Te lo voy a explicar muy sencillito para que tu lo entiendas...en TODOS los post que escribes hacia mi me faltas al respeto, en TODOS!! Vuelve a leerlos uno a uno e imagina que te los estan escribiendo a ti, a ver que te parecen!!Tu eres tan importante para mi como yo para ti, porque TU A MI TAMBIEN ME CONTESTAS A TODOS LOS MENSAJES!!!
Que aburrida y desesperada debe ser tu vida para que necesites desahogarte de esa forma en un foro!
No tienes ni puñetera idea de lo que necesito buscar en un diccionario y lo que no! Peru tu quien te has creido que eres, jajjajajajajajjajaa!!! Con esa necesidad de creerte mas que nadie ya dices mucho sobre ti misma!
Mira, se acabo guapa!! Date cabezazos contra la pared y asi te desestresas, conmigo se te acabo el show!! Ha sido muy entretenido esto, pero ya ves... Tengo muuuuuchas cosas mejor que hacer, te lo aseguro!! Que te vaya todo lo bien que tu te merezcas!!! Chao bonita!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir