Foro / Maternidad

Beta - -. retraso con progynova?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 20:31
M
mayssa_6406109
28/5/07 a las 17:26

Hola puse 1 nueva charla esta mañana cuando vine d la beta, pero hay muy poca gente q me ha contestao, aunq me aclararon algo.
La beta ha sio -, pero como sigo sin regla, he llamao la clinica y ma dicho q me la repita otra vez jueves, aunq no tengo ninguna esperanza. Ma dicho q siga el tratamiento.
Quisiera saber si es normal esto ya q aunq no era mu regular antes, antes d este ciclo d conges llevaba 2 reglas como 1 reloj, a los 28 dias y antes nunca mas d 31 o 32. Es verdad q aparece a los 2 o 3 dias d dejar estas pastillas?
Gracias x vuestras respuestas.

Ver también

S
sabrin_5754493
28/5/07 a las 17:40

Hola tesoro
NO sé si podré ayudarte pero al menos se subirá tu post, tengo entendido que puede retrasarse la regla hasta una semana cuando hemos estado con la medicación.
Cuando fue tu transferencia???? Si te la hacen repetir y te dicen que continues la medicación será porque todavía habrá alguna posibilidad de que sea positivo no?.
Es que sino lo encuentro muy mal que te hagan seguir con una mínima esperanza sino la hubiera.
Te deseo mucha suerte y ya nos dirás
Besos
Adabella.

C
ceila_8445406
28/5/07 a las 19:31

Hola
En principio la regla no te tiene que venir hasta que no dejas la medicacion,normalmente un par o tres dias hay a quien se le retrasa mas.En cuanto a lo de la beta espera a la proxima si te lo han dicho sera por algo pero sobretodo no dejes la medicacion hasta que te lo diga tu medico.Que tengas mucha suerte el proximo dia i animo. Besos Meri

A
an0N_992698099z
31/5/07 a las 18:43

Hola
bueno, te cuento yo tambien estoy con progynova desde la transferencia, dos en la mañana y dos en la tarde me da dolor en los senos dolor de cabeza en las piernas,etc. ayer me hice la prueba y salio positiva, el doctor me mando a seguir con el tratamiento hasta los tres meses de embarazo que te parece...asi que deben ser buenas...sigue tomando tus proginovas hasta que el doctor te lo diga y sigue intentandolo,la esperanza es lo unico que se pierde
saludos

M
mayssa_6406109
31/5/07 a las 20:31

2 beta tb negativa
He ido esta mañana y tb esta segunda ha sido negativa, ademas d 1 pipitest hecho anoche tb -, asi q ya dejao las pastillas y a esperar venga regla q es normal q se retrase x lo visto hasta q no se deje medicacion . asi q otra vez será

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir