Foro / Maternidad

Beta sube pero no duplica, extraño embarazo

F
fara_8451967
27/6/17 a las :11

Hola a todas, bueno esta es la primera vez que escribo acá. Siempre leo las historias de ustedes pero en estos momentos necesito si alguna tiene algo de experiencia o a pasado por este caso.
les cuento.
resulta que el dia 2 de junio despues de dos meses de no haber tenido menstruacion, me bajo la regla.
(30 dias antes me hice un test de embarazo el cual salio negativo).
ese dia 2 de junio tenía hora con el gine, 1 hora antes senti que bajo algo, pense que era un coagulo, fui al baño y me salio una materia en el papel higienico. No supe q era, mi gine me dijo que podia ser endometrio engrosado. Por las dudas me mando a hacer una beta el dia 3 de junio ese dia mi pareja le pregunta que si la beta salía positivo era embarazo, el gine dijo q no, si salia positivo lo habia perdido.
la cosa es q la beta me salio con 109, asi que me puse triste, llore etc.
ese dia mi hermana me dijo q fuera a urgencias por si habia q hacer raspaje. Fuí y me dijieron q si había sido aborto.
me repitieron la beta y me salio 135 ese mismo dia pero en la tarde.
me pidieron otra beta para el dia lunes, me dijieron q para el dia lunes 6 mi beta ya seria baja debido al aborto. La sorpresa fue de 177 el dia lunes. Volvi donde el gine y me pidio otra beta para el dia 9. El resultado de este fue 335. Al ver q subia pero no duplicaba, me solicito otra beta y una eco para dos semanas mas. El dia 15 de Junio comenze a sangrar y asustada fui a urgencias otra vez, ese dia me tomaron otra  beta, esta vez volvio a subir, ahora estaba en 447. En el hospital me dijieron q otra vez parecia aborto, pero que debia estar atenta porq debido a q la beta sube pero no.duplica podia ser embarazo ectopico. Ese fin de semana, el dia 16 estuve sangrando todo el dia asumí que habia perdido todo lo que tenía. El dia 23 se cumplía las dos semanas que me pidio el gine, me hice la beta nuevamente ya pensando que la cuantificacion sería cero o muy baja pero.... me volvio a subir a 557 y en la ecografia nada o sea era logico con ese nivel de beta. La cosa es que me dijieron que lo mas creible es q sea ectopico. Desde el dia 3 de junio e sangrado dos veces por 3 dias como menstruacion pero la beta no me baja, no se que pasa, no tengo molestías ni dolores ni nada, en la eco el doc me dijo q estaba todo bien, no hay indicio de un ectopico.
ya no se que pensar ni mi doc. Tampoco ahora el 7 de julio.debo repetir los examenes. Espero que las cosas ahora mejoren. Alguna tiene una experiencia similar o algo que me ayude porq esto me tiene descorncertada. Un beso a todas.
lo otro e padecido toda mi vida de ovario poliquistico y jamas habia quedado embarazada.

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram