Foro / Maternidad

Betabloqueantes y embarazo! alguna igual??

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 23:20
T
tian_6199302
30/3/09 a las 13:57

Hola a todas! os cuento un poquito, llevamos 4 años buscando un embarazo, tuve 6 abortos en las primeras semanas y un embarazo ectópico, cuando lo dábamos por perdido me quedo embarazada y todo marcha a las mil maravillas. A partir de la semana 20 comienzo a sentir extrasistoles (arritmias) y alguna que otra taquicardia, me hacen mil estudios y finalmente me ponen en tratamiento con betabloqueantes, media pastillita de emconcor 2.5 por las noches, estoy muchiiisimo mejor, ya puedo dormir y hacer más o menos mi vida normal, pero he leido que puede dañar al bebe, ya estoy de 27 semanas y el niño hasta ahora ha estado perfecto, tambien he leido que puede provocar cuando nazca que le den bradicardias, hipoglucemia e hipotensión...estoy bastante asustada porque no quiero que nazca con estos problemas. Quería saber si alguna os había pasado y habíais tenido a vuestros niños normales y si el parto había sido normal porque me preocupa bastante.

Gracias de antemano!!!

Elisa y Alberto 26+5

Ver también

T
tian_6199302
30/3/09 a las 16:53

Up!
up

I
ihsane_8597491
8/4/14 a las 23:19
En respuesta a tian_6199302

Up!
up

Arritmias
Hola.que tal te fue finalmente con el sumial.estoy embarazada de 7meses y llevo 3 meses con arritmias,de noche las siento mas y me entra un agobio...me dijeron que eran sinusales y no me dieron medicacion pero es que esta siendo un infiernito.en rus estudios que salio?tambien sinusales pero te dieron medicacion?alguien sabe por que se desencadenan en el embarazo y si luego pasan?muchas gracias.natalia

I
ihsane_8597491
8/4/14 a las 23:20
En respuesta a tian_6199302

Up!
up

Arritmias
Hola.que tal te fue finalmente con el sumial.estoy embarazada de 7meses y llevo 3 meses con arritmias,de noche las siento mas y me entra un agobio...me dijeron que eran sinusales y no me dieron medicacion pero es que esta siendo un infiernito.en rus estudios que salio?tambien sinusales pero te dieron medicacion?alguien sabe por que se desencadenan en el embarazo y si luego pasan?muchas gracias.amaia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest