Foro / Maternidad

Betaespera en noviembre 2013!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 10:23
Y
yeva_9729247
4/11/13 a las 18:13

Hola a todas... El 2 de Noviembre me han transferido 2 embrioncitos de excelente calidad! Estoy en reposo y espero la beta para el 14 de Nov....
Compartimos experiencias???

Ver también

N
nosair_9352499
4/11/13 a las 20:23

Hola vanessa
Como lo yevas??
Yo me e echo la puncion oy...mañana me diran cuantos an sido los campeones...q nervios!!
Es la primera q te aces??
Muuucha suerte!!!

Y
yeva_9729247
5/11/13 a las 6:43

Hol :bien
Que emocion!!!! Te deseo muuucha suerte!
Para mi es mi primera fiv, y estoy que en momentos muy positiva y por otro lado me da miedo llevarme una decepcion, pero bueno espero que aqui juntas no se nos haga tan pesada la espera...
Avisame cuando te den noticias!

N
nosair_9352499
5/11/13 a las 15:04
En respuesta a yeva_9729247

Hol :bien
Que emocion!!!! Te deseo muuucha suerte!
Para mi es mi primera fiv, y estoy que en momentos muy positiva y por otro lado me da miedo llevarme una decepcion, pero bueno espero que aqui juntas no se nos haga tan pesada la espera...
Avisame cuando te den noticias!

Muy buenas!!
Pos an fecundao 4...mañana transfe...a ver q tal...

L
leyre_9774147
6/11/13 a las 8:51

Hola
Hola chicas, soy nueva por aqui, aunque no paro de leeros, he encontrado este tema y me he dicho, este es el mio.
Como todas estoy de los nerviosssss, el dia 4 me hicieron la transfe de los unicos dos embriones q han sobrevivido a mi punción , debido a ni endometriosis mis ovocitos no eran de buena calidad y de nueve q obtuvieron solo sobrevivieron estos dos, uno de muy buena calidad y otro mas normalito, me dijeron, y en ellos confio ciegamente
Pero eso tambien me hace estar mas nerviosa aún si cabe. Me da miedo moverne, toser, estornudar...ir al baño, pero son cosas q no puedes evitar y al final pasan y no tengo sintomas de ningún tipo, lo cual no sé si es normal o no, bueno dolorcillo en los pechos como cuando nos va a bajar la regla, pero poco más.
Vosotras como lo llevais?
En fin, espero q compartamos nuestra experiencia y .... Nuestros positivos!!

N
nosair_9352499
6/11/13 a las 9:10
En respuesta a leyre_9774147

Hola
Hola chicas, soy nueva por aqui, aunque no paro de leeros, he encontrado este tema y me he dicho, este es el mio.
Como todas estoy de los nerviosssss, el dia 4 me hicieron la transfe de los unicos dos embriones q han sobrevivido a mi punción , debido a ni endometriosis mis ovocitos no eran de buena calidad y de nueve q obtuvieron solo sobrevivieron estos dos, uno de muy buena calidad y otro mas normalito, me dijeron, y en ellos confio ciegamente
Pero eso tambien me hace estar mas nerviosa aún si cabe. Me da miedo moverne, toser, estornudar...ir al baño, pero son cosas q no puedes evitar y al final pasan y no tengo sintomas de ningún tipo, lo cual no sé si es normal o no, bueno dolorcillo en los pechos como cuando nos va a bajar la regla, pero poco más.
Vosotras como lo llevais?
En fin, espero q compartamos nuestra experiencia y .... Nuestros positivos!!

Hola abril
No te preocupes x la cantidad...lo importante es la calidad y yevas uno muy bueno, asi q animo.
El tema d sintomas es distinto d una persona a otra e incluso d un ciclo a otro.
El dolor en pecho y demas tambien se debe a las hormonas q nos hemos metido.
Desearte muuuucha suerte y animo!!!
Aki stamos pa lo q necesites....muuuak

N
nosair_9352499
6/11/13 a las 14:59

En camita
Hola chicas...me han puesto tres chikitines...a ver q tal...aora reposo y trankilidad...el 18 beta...spero yegar, q nunca lo e echo...

L
leyre_9774147
6/11/13 a las 20:17
En respuesta a nosair_9352499

En camita
Hola chicas...me han puesto tres chikitines...a ver q tal...aora reposo y trankilidad...el 18 beta...spero yegar, q nunca lo e echo...

Hh
Pues ya somos dos para el 18!
En cuanto al reposo y la tranquilidad, animo!
Podemos!

N
nosair_9352499
6/11/13 a las 20:41
En respuesta a leyre_9774147

Hh
Pues ya somos dos para el 18!
En cuanto al reposo y la tranquilidad, animo!
Podemos!

K bien!!
Cuantas yevas??
Cuantos te an puesto??

R
robel_8658329
6/11/13 a las 21:36

Hola chicas,

Me he animado a escribiros porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho.

Mañana me realizan la beta y desde anoche estoy teniendo un sangrado color rosa. La barriga me duele como si fuese a tener la regla y cuando he ido a ponerme la progesterona me ha costado mucho introducirla.

Hasta hoy estaba bastante tranquila porque tenía muchos síntomas pero por lo que veía en los foros eran totalmente normales por la progesterona. hoy estoy empezando a hundirme pensando que va a bajarme la regla.

¿Alguna ha tenido estos síntomas y luego ha sido positivo?.



Gracias.

X
xiaoli_8496867
7/11/13 a las 1:03
En respuesta a nosair_9352499

Hola vanessa
Como lo yevas??
Yo me e echo la puncion oy...mañana me diran cuantos an sido los campeones...q nervios!!
Es la primera q te aces??
Muuucha suerte!!!

Hols
Hola chicad, lo primero mucha suerte a todas.
A mi me hacen la puncion el vierned, es mi primera fiv y bueno pir un lado muy pisitiva y cin ganas, y por otro con un poco de miedo.
Vereis q este es nuestro mes, y en navidades nos miriremos por comer un poco de jamón y una copa de cava,
Mucha suerte

N
nosair_9352499
7/11/13 a las 9:09
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas,

Me he animado a escribiros porque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho.

Mañana me realizan la beta y desde anoche estoy teniendo un sangrado color rosa. La barriga me duele como si fuese a tener la regla y cuando he ido a ponerme la progesterona me ha costado mucho introducirla.

Hasta hoy estaba bastante tranquila porque tenía muchos síntomas pero por lo que veía en los foros eran totalmente normales por la progesterona. hoy estoy empezando a hundirme pensando que va a bajarme la regla.

¿Alguna ha tenido estos síntomas y luego ha sido positivo?.



Gracias.

Hola chucky
Cdo sepas resultado avisa...yo no te puedo ayudar xq no a sido nunca mi caso.
Suerte y muuuuucho animo!!!

N
nosair_9352499
7/11/13 a las 9:13
En respuesta a xiaoli_8496867

Hols
Hola chicad, lo primero mucha suerte a todas.
A mi me hacen la puncion el vierned, es mi primera fiv y bueno pir un lado muy pisitiva y cin ganas, y por otro con un poco de miedo.
Vereis q este es nuestro mes, y en navidades nos miriremos por comer un poco de jamón y una copa de cava,
Mucha suerte

Jejeje
Ojala sea asi...!!!
Con lo q me gusta el jamoncito y el vinito...xo aguantaria lo q hiciera falta
Cdo te hagas puncion mantenos al tanto
Muuucha suertee y animo!!!

L
leyre_9774147
7/11/13 a las 10:54
En respuesta a nosair_9352499

K bien!!
Cuantas yevas??
Cuantos te an puesto??

Pues..
Pues tb es mi primera fiv, me han puesto dos chiquitines
Chuki, yo tampoco puedo ayudarte, mucha suerte con tu beta.
Nesthor, bienvenida, estoy contigo, noviembre será nuestro mes!

R
robel_8658329
7/11/13 a las 12:21

Positivo
Hola chicas,
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que es positivo pero que ha salido justo. Me ha dicho que la beta es de 21 y lo normal es entre 25 y 50. el lunes vuelvo a hacerme la beta.
No se como tomármelo...

N
nosair_9352499
7/11/13 a las 13:16
En respuesta a robel_8658329

Positivo
Hola chicas,
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que es positivo pero que ha salido justo. Me ha dicho que la beta es de 21 y lo normal es entre 25 y 50. el lunes vuelvo a hacerme la beta.
No se como tomármelo...

K bien!!!
Bueno, state trankila d aki al lunes...no agas ningun esfuerzo ni cojas peso...
A ver si d aki al lunes sube mas!!
Muuucha suerte!!
Y no te olvides d nosotras!!

Y
yeva_9729247
7/11/13 a las 21:00

Como vamos?
Hola a todas y bienvenidas a la GRAN ESPERA!!
A mi me pusieron 2 tambien abril2504, y mi Beta es el 14!!! Osea que ya tendremos buenas noticias el 14 y el 18... Quien mas? Para estar al pendiente!

Yo les cuento, no habia sentido NADA, lo que me preocupaba jaja hasta ayer que empece con pequeños pinchazos en el vientre bajo. No se si sean los ovarios, el utero... Pero bueno, a pesar de que ya pasaron los 3 dias que dijo el doctor de reposo absoluto, sigo en casa.

Qe sintomas tienen??

Chucky260, felicidades ese es un POSITIVO! Tu quedateen reposo y tranquila para que se quede contigo...!

Saludos a todas y animo!

J
jie_5880000
7/11/13 a las 22:07
En respuesta a robel_8658329

Positivo
Hola chicas,
Me ha llamado la doctora y me ha dicho que es positivo pero que ha salido justo. Me ha dicho que la beta es de 21 y lo normal es entre 25 y 50. el lunes vuelvo a hacerme la beta.
No se como tomármelo...

Cuchy
Q bueno chicas yo deseo q algundia me digan a mi positivo

N
nosair_9352499
8/11/13 a las 8:28

Dolores d regla
Buenos dias...estoy en mi segundo dia postransfe y tengo dolores d regla... nunca me abia pasado y es mi cuarta fiv...spero q sea buena señal...por todo lo demas bien...ya pasaron los dos dias d reposo, ya oy me voy a levantar un pokito xo no mucho...

R
robel_8658329
8/11/13 a las 11:45

Sandraru81
yo tb tuve pinchazos como de regla unos días después de la transfer. Aun tengo alguno. Por lo que voy leyendo en los foros les pasa a muchas chicas.
Hoy no me he podido aguantar y he ido a repetirme la beta para ver si ha aumentado. Esta tarde me dan los resultados. Mientras tanto, continúo sangrando color rosa.

N
nosair_9352499
8/11/13 a las 12:12
En respuesta a robel_8658329

Sandraru81
yo tb tuve pinchazos como de regla unos días después de la transfer. Aun tengo alguno. Por lo que voy leyendo en los foros les pasa a muchas chicas.
Hoy no me he podido aguantar y he ido a repetirme la beta para ver si ha aumentado. Esta tarde me dan los resultados. Mientras tanto, continúo sangrando color rosa.

Hola chucky
Spero q esto yegue a buen puerto y q lo tuyo siga bien...no, mejor aun, q aya dado un subidon!!
Escribenos en cuanto sepas algo xfa!!

R
robel_8658329
8/11/13 a las 12:20
En respuesta a nosair_9352499

Hola chucky
Spero q esto yegue a buen puerto y q lo tuyo siga bien...no, mejor aun, q aya dado un subidon!!
Escribenos en cuanto sepas algo xfa!!

Ok
en cuanto tenga el resultado seréis las primeras en saberlo.
Y tú, mucha fuerza y mucho ánimo.

X
xiumin_5549380
8/11/13 a las 13:48

Positivo en noviembre
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo los foros y me han ayudado mucho en este largo proceso. Ahora me gustaría a mi daros un poco de esperanza a todas... Hace un año descubrí que tenía obstrucción bilateral de trompas, mi pareja está sano, sano.La única posibilidad de conseguir un embarazo era a través de FIV. Comenzamos en febrero. La estimulación fue bien. Conseguimos cuatro embriones de 3 días de buena calidad y 3 blastocitos. En la primera trasferencia (de un solo embrion porque así lo decidimos) en fresco la beta fue negativa. En un segundo intento con un blasto congelado en ciclo natural , también negativo. En junio en un ciclo sustituido, un embrión no sobrevivió a la descongelación, otro perdió la mitad de células y el otro sobrevivó intacto. La beta a los 10 dias fue de 5,6, aborto bioquímico muy temprano... Me quedé muy tocada, lloraba continuamente, me sentía a merced de las hormonas, muy deprimida y angustiada. Tomamos la decisión de descansar durante el verano e intentar disfrutar, dentro de lo posible... Ese tiempo de alejarnos del proceso nos vino muy bien, volvimos a disfrutar de la vida. En octubre volvimos a empezar pero con una actitud muy diferente , dispuestos a asumir lo que tocase y pensando en dejar el proceso y retomar la vida que teníamos antes y que nos hacia felices... Hemos hecho un ciclo natural, con transferencia de dos blastocitos. Durante la betaespera tuve los síntomas premenstruales que tengo habitualmente, molestias en los pechos y dolores de regla, el día antes de la beta sensación de regla inminente. A los 9 días post transferencia he tenido una beta de 214, nos han dicho que igual son dos, estamos super contentos. Me siento estupendamente, solo tengo un ligero dolor de pechos, nada más Espero que muchas de vosotras podíais vivir también esta sensación tan maravillosa. Mucha suerte a todas!!!

R
robel_8658329
8/11/13 a las 14:13

Vagalume78
enhorabuena. Tu experiencia es un ejemplo de como todo puede acabar bien

N
nosair_9352499
8/11/13 a las 15:09
En respuesta a xiumin_5549380

Positivo en noviembre
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo los foros y me han ayudado mucho en este largo proceso. Ahora me gustaría a mi daros un poco de esperanza a todas... Hace un año descubrí que tenía obstrucción bilateral de trompas, mi pareja está sano, sano.La única posibilidad de conseguir un embarazo era a través de FIV. Comenzamos en febrero. La estimulación fue bien. Conseguimos cuatro embriones de 3 días de buena calidad y 3 blastocitos. En la primera trasferencia (de un solo embrion porque así lo decidimos) en fresco la beta fue negativa. En un segundo intento con un blasto congelado en ciclo natural , también negativo. En junio en un ciclo sustituido, un embrión no sobrevivió a la descongelación, otro perdió la mitad de células y el otro sobrevivó intacto. La beta a los 10 dias fue de 5,6, aborto bioquímico muy temprano... Me quedé muy tocada, lloraba continuamente, me sentía a merced de las hormonas, muy deprimida y angustiada. Tomamos la decisión de descansar durante el verano e intentar disfrutar, dentro de lo posible... Ese tiempo de alejarnos del proceso nos vino muy bien, volvimos a disfrutar de la vida. En octubre volvimos a empezar pero con una actitud muy diferente , dispuestos a asumir lo que tocase y pensando en dejar el proceso y retomar la vida que teníamos antes y que nos hacia felices... Hemos hecho un ciclo natural, con transferencia de dos blastocitos. Durante la betaespera tuve los síntomas premenstruales que tengo habitualmente, molestias en los pechos y dolores de regla, el día antes de la beta sensación de regla inminente. A los 9 días post transferencia he tenido una beta de 214, nos han dicho que igual son dos, estamos super contentos. Me siento estupendamente, solo tengo un ligero dolor de pechos, nada más Espero que muchas de vosotras podíais vivir también esta sensación tan maravillosa. Mucha suerte a todas!!!

Vagalume
Enhorabuena! !
Dios te oiga y podamos disfrutarlo contigo y contarnos como lo yevamos...

Y
yeva_9729247
8/11/13 a las 17:33
En respuesta a xiumin_5549380

Positivo en noviembre
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo los foros y me han ayudado mucho en este largo proceso. Ahora me gustaría a mi daros un poco de esperanza a todas... Hace un año descubrí que tenía obstrucción bilateral de trompas, mi pareja está sano, sano.La única posibilidad de conseguir un embarazo era a través de FIV. Comenzamos en febrero. La estimulación fue bien. Conseguimos cuatro embriones de 3 días de buena calidad y 3 blastocitos. En la primera trasferencia (de un solo embrion porque así lo decidimos) en fresco la beta fue negativa. En un segundo intento con un blasto congelado en ciclo natural , también negativo. En junio en un ciclo sustituido, un embrión no sobrevivió a la descongelación, otro perdió la mitad de células y el otro sobrevivó intacto. La beta a los 10 dias fue de 5,6, aborto bioquímico muy temprano... Me quedé muy tocada, lloraba continuamente, me sentía a merced de las hormonas, muy deprimida y angustiada. Tomamos la decisión de descansar durante el verano e intentar disfrutar, dentro de lo posible... Ese tiempo de alejarnos del proceso nos vino muy bien, volvimos a disfrutar de la vida. En octubre volvimos a empezar pero con una actitud muy diferente , dispuestos a asumir lo que tocase y pensando en dejar el proceso y retomar la vida que teníamos antes y que nos hacia felices... Hemos hecho un ciclo natural, con transferencia de dos blastocitos. Durante la betaespera tuve los síntomas premenstruales que tengo habitualmente, molestias en los pechos y dolores de regla, el día antes de la beta sensación de regla inminente. A los 9 días post transferencia he tenido una beta de 214, nos han dicho que igual son dos, estamos super contentos. Me siento estupendamente, solo tengo un ligero dolor de pechos, nada más Espero que muchas de vosotras podíais vivir también esta sensación tan maravillosa. Mucha suerte a todas!!!

Gracias!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos esperanzas.
A mi tambien me transfirieron 2 blastocitos, me han dicho que el que transfieran embriones del 5 dia aumentan las posibilidades, sera?...

R
robel_8658329
8/11/13 a las 17:52

Duplicada
chicas,
no me he podido aguantar al lunes y he ido ha hacerme otra beta. Ha salido duplicada a la de ayer.
07/11: 21
08/11: 44.3
Estamos súper contentos!!!!
Gracias a todas x vuestros ánimos.

N
nosair_9352499
8/11/13 a las 19:42
En respuesta a robel_8658329

Duplicada
chicas,
no me he podido aguantar al lunes y he ido ha hacerme otra beta. Ha salido duplicada a la de ayer.
07/11: 21
08/11: 44.3
Estamos súper contentos!!!!
Gracias a todas x vuestros ánimos.

K bien!!!
Enhorabuena guapisima!!...te sigo aconsejando reposo y q todo vaya genial!!!

X
xiaoli_8496867
9/11/13 a las 8:36
En respuesta a robel_8658329

Duplicada
chicas,
no me he podido aguantar al lunes y he ido ha hacerme otra beta. Ha salido duplicada a la de ayer.
07/11: 21
08/11: 44.3
Estamos súper contentos!!!!
Gracias a todas x vuestros ánimos.

Enhorabuena
Me alegro mucho, ojala vayamos todas igual detrás de ti. Ahora a disfrutarlo

X
xiaoli_8496867
9/11/13 a las 8:39
En respuesta a xiumin_5549380

Positivo en noviembre
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo los foros y me han ayudado mucho en este largo proceso. Ahora me gustaría a mi daros un poco de esperanza a todas... Hace un año descubrí que tenía obstrucción bilateral de trompas, mi pareja está sano, sano.La única posibilidad de conseguir un embarazo era a través de FIV. Comenzamos en febrero. La estimulación fue bien. Conseguimos cuatro embriones de 3 días de buena calidad y 3 blastocitos. En la primera trasferencia (de un solo embrion porque así lo decidimos) en fresco la beta fue negativa. En un segundo intento con un blasto congelado en ciclo natural , también negativo. En junio en un ciclo sustituido, un embrión no sobrevivió a la descongelación, otro perdió la mitad de células y el otro sobrevivó intacto. La beta a los 10 dias fue de 5,6, aborto bioquímico muy temprano... Me quedé muy tocada, lloraba continuamente, me sentía a merced de las hormonas, muy deprimida y angustiada. Tomamos la decisión de descansar durante el verano e intentar disfrutar, dentro de lo posible... Ese tiempo de alejarnos del proceso nos vino muy bien, volvimos a disfrutar de la vida. En octubre volvimos a empezar pero con una actitud muy diferente , dispuestos a asumir lo que tocase y pensando en dejar el proceso y retomar la vida que teníamos antes y que nos hacia felices... Hemos hecho un ciclo natural, con transferencia de dos blastocitos. Durante la betaespera tuve los síntomas premenstruales que tengo habitualmente, molestias en los pechos y dolores de regla, el día antes de la beta sensación de regla inminente. A los 9 días post transferencia he tenido una beta de 214, nos han dicho que igual son dos, estamos super contentos. Me siento estupendamente, solo tengo un ligero dolor de pechos, nada más Espero que muchas de vosotras podíais vivir también esta sensación tan maravillosa. Mucha suerte a todas!!!

Que bien,
Saber q siempre queda la posibilidad, me alegro mucho de tu positivo, q vaya todo muy bien,

N
nosair_9352499
9/11/13 a las 9:20

Me estoy muriendo!!
Ufff esto no me habia pasado antes...darle tantas vueltas al coco...q malo es esto!!!
No tengo ningun tipo d sintoma...ni sikiera los producidos x la proges...
Uffff q larga la espera!!!

N
nosair_9352499
9/11/13 a las 15:52
En respuesta a nosair_9352499

Me estoy muriendo!!
Ufff esto no me habia pasado antes...darle tantas vueltas al coco...q malo es esto!!!
No tengo ningun tipo d sintoma...ni sikiera los producidos x la proges...
Uffff q larga la espera!!!

Perdonadme
Ufff chicas, necesitaba desahogarme y os a tocado...xo es q despues d todo lo q e pasado...y lo q aun me keda...me da mucho coraje tener q luchar tanto xa luego nada...xo bueno, a ver lo q pasa d aki a 10 dias...
Perdonadme d veras...

B
bel_5175297
9/11/13 a las 17:37

Hola
A mí me transfirieron 2 el día 5 o sea el martes pasado,supongo que el betaespera es el día que tengo que hacerme la analítica sanguínea siendo así la tengo para el día21

N
nosair_9352499
9/11/13 a las 17:51
En respuesta a bel_5175297

Hola
A mí me transfirieron 2 el día 5 o sea el martes pasado,supongo que el betaespera es el día que tengo que hacerme la analítica sanguínea siendo así la tengo para el día21

Hola ailenis!!!
Perdona q no te haya contestado antes en el otro chat xo no lo e visto asta aora...
Bueno, a ver si nos va bien a todas y tenemos suerte! !

B
bel_5175297
9/11/13 a las 19:22

Dios nos ayude a todas
Tranquila reina yo no sabía bien si lo había escrito bien pero vi que luego salió, para mí es un inmenso gusto compartirlo con todas vosotras ya que todas estamos en la misma travesía yo hoy estoy cómo con dolores de regla eso es normal verdad?ya pasaron los dos días de reposo pero hoy también he hecho luego me saldré a dar un paseo para que me dé el aire que contenta me siento que cómo yo también hay más mujeres con este tratamiento dios nos bendiga e interceda siempre para que podamos realizarnos otra cosa que creo que funciona es leer mucho de otras cosas y hablar de otras cosas así no estamos dándole vueltas coco,tomo mis precauciones al respecto,luego será más dulce todavía el resultado!!!!

Y
yeva_9729247
11/11/13 a las 5:17

...
Solo 4 dias... Que nervios!

A
an0N_552045199z
11/11/13 a las 8:39

Me uno a las betaesperantes!!
Buenas días a todas!

Me llamo Sunday, tengo 33 años y soy de barcelona. Hace tiempo que sigo diversos foros y la verdad es que sólo puedo daros las gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Aquí va la mía ... Dejé los anticonceptivos orales hará unos 9 años con toda la ilusión del mundo y hasta la fecha ... 2 intentos negativos con ovocitos propios + 3 operaciones (ligadura de trompas y endometriosi grado IV) + 3 intentos negativos con ovo. Y aquí seguimos . A por el 6 intento y confio que el refinitivo!!!!

Por fin me uno al grupo de las betaesperantes de noviembre (la beta el 18)!!!! El jueves 7 tuve transfer de 2 (un blasto de 5 y una mórula) en IVI BCN. El sábado por la noche me empezó un dolor intenso en el pubis que aun me dura pero de manera intermitente (no en los ovarios sino en la zona púbica, justo encima del monte de venus ). A estas alturas siempre lo achaco todo a la progesterona, aunque en cada intento he sentido cosas diferentes, pero quien sabe! Espero que hayan agarrado bien!

A las de beta14, muchos ánimos!!!!!!

BS

R
robel_8658329
11/11/13 a las 19:37

Hola chicas.
hola chicas.
Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.

R
rosel_6119183
11/11/13 a las 19:48

Beta 18 de noviembre 2013
Hola chicas las he leido sin perder detalle, tuve mi transfer el 4 de nov. M transfirieron 3 embriones de muy buena calidad. Tengo mi beta el 18. Estoy muy ansiosa asi q al 7 dia m hice una prueba casera y me dio negativa, asi q todavia tengo un poco d esperanza para el 18 .ya les contare...

N
nosair_9352499
11/11/13 a las 20:41
En respuesta a rosel_6119183

Beta 18 de noviembre 2013
Hola chicas las he leido sin perder detalle, tuve mi transfer el 4 de nov. M transfirieron 3 embriones de muy buena calidad. Tengo mi beta el 18. Estoy muy ansiosa asi q al 7 dia m hice una prueba casera y me dio negativa, asi q todavia tengo un poco d esperanza para el 18 .ya les contare...

Hola suave
Es la primera?
A los 7 dias es pronto, no?
Muuucha suerte!!

N
nosair_9352499
11/11/13 a las 20:43
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas.
hola chicas.
Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.

Animo chucky
Cielo no se d nadie q ni positivo ni negativo. .. no te puedo decir
Lo unico q te puedo decir es que paciencia, muuuucha fuerza y animo!!!

T
taisa_9171564
11/11/13 a las 21:50

Vanessa
hola que tal llevas la betaespera!!! soy nueva en el foro empiezo mi 1 fiv en diciembre despues de un largo camino de endometriosis severa ....
te deseo mucha suerte!!

eva

T
taisa_9171564
11/11/13 a las 21:57
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas.
hola chicas.
Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.

Chuky
hola soy eva,no te preocupes a veces los embarazos son con sangrados es muy importante que estes trankila y hagas reposo muchos salen adenlante,cuantos tienes uno o dos??
veras que todo sale bien muchas mujeres llevan asi su embarazo durante meses y todo esta bien.

T
taisa_9171564
11/11/13 a las 21:58
En respuesta a robel_8658329

Hola chicas.
hola chicas.
Os cuento, llevo desde el sábado con un sangrado abundante tipo regla y con dolores fuertes. Fui de urgencias el sábado y me hicieron una beta que salió 60. No paro de sangrar y hoy he tenido otra beta que ha dado 141. Parece que el embarazo avanza pero no paro de sangrar y la doctora lo único que me manda es reposo.
¿Sabéis de alguien que le haya pasado y todo haya salido bien?. Estoy muy pero que muy asustada.

Chuki
hola soy eva,no te preocupes a veces los embarazos son con sangrados es muy importante que estes trankila y hagas reposo muchos salen adenlante,cuantos tienes uno o dos??
veras que todo sale bien muchas mujeres llevan asi su embarazo durante meses y todo esta bien.

T
taisa_9171564
11/11/13 a las 22:03
En respuesta a an0N_552045199z

Me uno a las betaesperantes!!
Buenas días a todas!

Me llamo Sunday, tengo 33 años y soy de barcelona. Hace tiempo que sigo diversos foros y la verdad es que sólo puedo daros las gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Aquí va la mía ... Dejé los anticonceptivos orales hará unos 9 años con toda la ilusión del mundo y hasta la fecha ... 2 intentos negativos con ovocitos propios + 3 operaciones (ligadura de trompas y endometriosi grado IV) + 3 intentos negativos con ovo. Y aquí seguimos . A por el 6 intento y confio que el refinitivo!!!!

Por fin me uno al grupo de las betaesperantes de noviembre (la beta el 18)!!!! El jueves 7 tuve transfer de 2 (un blasto de 5 y una mórula) en IVI BCN. El sábado por la noche me empezó un dolor intenso en el pubis que aun me dura pero de manera intermitente (no en los ovarios sino en la zona púbica, justo encima del monte de venus ). A estas alturas siempre lo achaco todo a la progesterona, aunque en cada intento he sentido cosas diferentes, pero quien sabe! Espero que hayan agarrado bien!

A las de beta14, muchos ánimos!!!!!!

BS

Sunday
mucho animo!!! eres muy joven yo te comprendo bien tengo 31 años y endometriosis severa con 4 operaciones y extraccion de las dos trompas,casi na!!! jee ahora empiezo mi primera fiv en la s.social en diciembre ya nos contaremos que suerte nos trae la navidad yo muy positiva.
un saldo

X
xiaoli_8496867
11/11/13 a las 22:17

En espera
Hoy me hicieron la transfe, me han puesto dos bichines de buena calidad, lis otros dis uno es bueni y el otro nis han dicho q no creen q prigrese, aduq congelaran uno, q espero ni me haga falta.
Tengo la beta el 25, asiq mucha suerte a todas!!!!

C
cruz_7027488
11/11/13 a las 23:18

Beta noviembre 2013
Siempre os leo y nunca me he atrevido a entrar pero por fin aquí estoy. Muchas gracias a todas ! Me uno al club, transfer de 2 conges de mala calidad pero ahí están....
Beta: 118/11/13

C
cruz_7027488
11/11/13 a las 23:22

Pipitest...
Sé que no debería pero mañana voy a por los pipitest y cuando me atreva a usarlos os escribo a ver que tal. A mi los Lisubel (ultrasensible) nunca me fallan siempre negativos :: bueno pero una vez hace ya 5 años me dió positivo y así fué ( aunque después lo perdí ) En fín ya os contaré.... Y vosotras os atreveis con los pipitest pre beta?

B
bozena_6318710
11/11/13 a las 23:24

Sexto intento
Hola a todas, mi historia es que llevamos 7 años intentando ser padres. Llevamos 4 FIV's con óvulos propios y una vez descartada la opción hemos tenido que recurrir a la ovodonación, primer intento hace un par de meses de 2 (de los 4 embriones que tiraron hacia adelante), eran perfectos pero la cosa no cuajó. Vamos ya por el sexto intento, el día 1/11 me transfirieron un embrión congelado y el dia 15 toca beta. Solo quedan 3 días y algo me dice que esta vez será la buena, estoy en el día 10 post transfer y tengo unos dolores de regla hace yahace unos días.... y lo que nunca he notado y hoy sí es la necesidad constante de ir al baño... pero siempre creemos que es la definitiva y no veáis la la cara q se nos queda al hacer la beta. Podéis poner síntomas por favor?

R
robel_8658329
11/11/13 a las 23:26
En respuesta a taisa_9171564

Chuki
hola soy eva,no te preocupes a veces los embarazos son con sangrados es muy importante que estes trankila y hagas reposo muchos salen adenlante,cuantos tienes uno o dos??
veras que todo sale bien muchas mujeres llevan asi su embarazo durante meses y todo esta bien.

2
me pusieron 2 de calidad b

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir