Foro / Maternidad

betaespera

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 16:35
M
milica_6533167
8/4/17 a las 21:33

Hola chicas soy nueva por aqui y la verdad que estos dias se hacen eternosel dia 27 de marzo me hicieron una transfer de 2 embriones blastocitos a dia 6.y desde el tercer dia de la transfer tengo dolores de regla y como retortijones de ovarios a veces un poco mareada...no he manchado nada  pueden ser buena señal esos sintomas...

Ver también

K
karol_770895
8/4/17 a las 23:13
En respuesta a milica_6533167

Hola chicas soy nueva por aqui y la verdad que estos dias se hacen eternosel dia 27 de marzo me hicieron una transfer de 2 embriones blastocitos a dia 6.y desde el tercer dia de la transfer tengo dolores de regla y como retortijones de ovarios a veces un poco mareada...no he manchado nada  pueden ser buena señal esos sintomas...

Hola mi consejo que vayas al ginecólogo. Yo en el segundo embarazo si es verdad que cuando se aproximaba el día de la menstruación  sentía dolores, pero mejor que te valore el médico. Aprovecho para indicarte que en la tienda online www.izikshop.com encuentras muchísima variedad de productos para las nuevas mamás y para el bebé a precios muy baratos y de primeras marcas. Suerte 

M
milica_6533167
9/4/17 a las 16:35

Muchas gracias por tu consejooo..como mañana dia 10 tengo la beta pasare por la consulta y se lo comentare al ginecologo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir