Foro / Maternidad

Betaespera fiv de la fe de valencia.

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 18:43
L
lidiya_5408949
10/2/09 a las 9:42

Hola a todas, estoy en mi dia 2 de betaespera. El domingo me someti a la transfer de 2 embriones guapisimos en la Fe.

¿alguna de vosotras también está betaesperando en el mismo hospital?
Quizás hasta nos conozcamos de la sala de espera.
¿Qué os parece si compartimos sensaciones?

Un saludo a todas

Ver también

Y
yichen_8336632
10/2/09 a las 10:51

Yo estoy en mi 3dia de betaespera
Buenas, a mí me hicieron la transfer el sábado, o sea, que seguro que hemos coincidido en la sala de espera, o en las colas de analítica y eco , seguro jajaja, nos conocemos de vista por lo menos.
De momento estoy bastante tranquila, hace pocos días... sólo me noto la tripa hinchada desde la punción y el primer día después de la tranfer estaba como un globo, pero ayer ya mejor.
Bueno xiqueta, ya nos vamos contando nuestros síntomas de embarazadísimassssssssssssssss
Saludos

L
lidiya_5408949
10/2/09 a las 18:00
En respuesta a yichen_8336632

Yo estoy en mi 3dia de betaespera
Buenas, a mí me hicieron la transfer el sábado, o sea, que seguro que hemos coincidido en la sala de espera, o en las colas de analítica y eco , seguro jajaja, nos conocemos de vista por lo menos.
De momento estoy bastante tranquila, hace pocos días... sólo me noto la tripa hinchada desde la punción y el primer día después de la tranfer estaba como un globo, pero ayer ya mejor.
Bueno xiqueta, ya nos vamos contando nuestros síntomas de embarazadísimassssssssssssssss
Saludos

estoy atacada primavera
ESto de esperar nunca ha sido lo mío. Espero que Dios me de la paciencia qe me ha negado en los 32 años que tengo porque si no no sé qué va a ser de nosotros.

Yo también tengo la tripa hinchada uy los pezones super doloridos. No creo que esto de tanto observarse pueda ser sano pero no lo puedo evitar ¿y tú?

Un beso primavera y mucha paciencia a ti también

Y
yichen_8336632
10/2/09 a las 19:07

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa
que nos faltan muchos dias de betaespera jajajaja. Yo de momento lo llevo muy bien...bueno lo intento jajajaja
No te obsesiones con el tema, tienes que estar superpositiva, lo vamos a conseguir!!!!
Tengo los mismos síntomas que tú, pero es pronto todavía.
Ya nos vamos contando
Besitos guapa

J
janina_5842335
10/2/09 a las 23:19
En respuesta a lidiya_5408949

estoy atacada primavera
ESto de esperar nunca ha sido lo mío. Espero que Dios me de la paciencia qe me ha negado en los 32 años que tengo porque si no no sé qué va a ser de nosotros.

Yo también tengo la tripa hinchada uy los pezones super doloridos. No creo que esto de tanto observarse pueda ser sano pero no lo puedo evitar ¿y tú?

Un beso primavera y mucha paciencia a ti también

Hola
hola chicas mucha suerte para todas para cuando teneis la beta
un saludo

L
lidiya_5408949
10/2/09 a las 23:45
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola chicas mucha suerte para todas para cuando teneis la beta
un saludo

Hola chenoa
Beta para el 19 de febrero. un saludo

Y
yichen_8336632
11/2/09 a las 10:24

Hola chenoa
Me han puesto la beta para el 24 !!!!!Deberia ser el 21 pero como es pillo sábado dom y lunes q parece ser q no hacen beta...
Asi que mi maridito y yo hemos decidido q si no me baja la indeseable, nos haremos un test el 21
Besitos

J
jytte_7980299
11/2/09 a las 10:38
En respuesta a lidiya_5408949

Hola chenoa
Beta para el 19 de febrero. un saludo

Yo tambien el 19/02 tengo el beta
Hola anaya

Yo tambien tengo el beta el 19/02, ¿lo tienes en la fe?

Estoy nerviosisima.......

Besitos

J
jytte_7980299
11/2/09 a las 10:40

Beta el 19/02
Hola yo soy de la de la fe de colas en Valencia tambien, nuestro beta es el 19/02 y estoy super nerviosa....

Igual hemos coincidido, a mi la transfusion me la hicieron el Jueves 05/02


Que nervios.....
Besitos

Y
yichen_8336632
11/2/09 a las 11:53

Any1969
El dia q te hicieron a ti la transfer a mí me hicieron la punción.
¿Es tu primera fiv???
No te desesperes, lo que tenga que ser será
Besitos

L
lidiya_5408949
11/2/09 a las 12:27

perdonad mero algo no encaja...
Si ani1969 es del 5/02 y tiene la beta para el 19, y primavera es del 7/02 y tiene la beta para el 24. Yo creo que se han equivocado y me han puesto la beta demasiado pronto no?

desde el 8/02 hasta el 19/02 sólo van 11 días y a vosotras os pasan a la que menos 14 y a la que más 17 días.

No sé pero algo está mal ¿no creeis?

Besito

Y
yichen_8336632
11/2/09 a las 12:52

Pues es verdad
yo lo pregunté el día de la transfer, por qué era mi beta17 dias después .Y la respuesta fué que de viernes a lunes no hacen beta y por eso la tengo el martes 24...Aunque en realidad me tocaria el sábado 21.
Por eso voy a buscar la forma de hacérmela el 21 en algún laboratorio.
Besitos

U
uxuri_9497543
11/2/09 a las 19:23

Hola ana
Soy Sonia, la chica que tambien se hizo ese dia la transferencia.

U
uxuri_9497543
11/2/09 a las 19:25
En respuesta a yichen_8336632

Pues es verdad
yo lo pregunté el día de la transfer, por qué era mi beta17 dias después .Y la respuesta fué que de viernes a lunes no hacen beta y por eso la tengo el martes 24...Aunque en realidad me tocaria el sábado 21.
Por eso voy a buscar la forma de hacérmela el 21 en algún laboratorio.
Besitos

Hola guapa
Hay primavera , primaveraaaaaaaa.
Quien soyyyyy???????????????????

L
lizet_8616210
11/2/09 a las 20:11
En respuesta a uxuri_9497543

Hola ana
Soy Sonia, la chica que tambien se hizo ese dia la transferencia.

Consejos
hola chicas yo voy unmes por detras jajjaj, no se cuando me tocara esperar pork tengo k ir con la regla de marzo empezar todo, ya tengo mi sobre y he empezado con el acido folico.Chicas, me podeis decir como va?? me dijeron k cuando me baje en marzo llame para pedir cita?? llamo y me daran hora con la doctora o tengo k hacer turno para eco y analitica, estoy perdidisima, cuando he ido he visto muchas chicas pero no se como va, entran todas?? ahi k lio, si me podeis ayudar y trankilizar un poco. Os deseo a todas mucha suerte y super positivo.

L
lidiya_5408949
11/2/09 a las 21:43
En respuesta a uxuri_9497543

Hola ana
Soy Sonia, la chica que tambien se hizo ese dia la transferencia.

Hola sonia ¡qué alegría!
Cuando salimos de la habitación ya os habíais ido.

No me he quitado tus pendientes desde ese día, ojalá nos traigan suerte, un saludo

L
lidiya_5408949
12/2/09 a las 12:01

Buenos días a todas...
Nada, ya nos falta un dia menos para la beta.

Un saludo

U
uxuri_9497543
14/2/09 a las 18:29
En respuesta a lidiya_5408949

Hola sonia ¡qué alegría!
Cuando salimos de la habitación ya os habíais ido.

No me he quitado tus pendientes desde ese día, ojalá nos traigan suerte, un saludo

Hola ana¡¡
Siento haber tardado tanto en conectarme , pero ya me puese a trabajar, y la verdad cuando llego a casa ni ordenador ni leches, jijijijij...... sofa o cama.
Suerte ya veras como tenemos. Un besote

U
uxuri_9497543
14/2/09 a las 18:43
En respuesta a lizet_8616210

Consejos
hola chicas yo voy unmes por detras jajjaj, no se cuando me tocara esperar pork tengo k ir con la regla de marzo empezar todo, ya tengo mi sobre y he empezado con el acido folico.Chicas, me podeis decir como va?? me dijeron k cuando me baje en marzo llame para pedir cita?? llamo y me daran hora con la doctora o tengo k hacer turno para eco y analitica, estoy perdidisima, cuando he ido he visto muchas chicas pero no se como va, entran todas?? ahi k lio, si me podeis ayudar y trankilizar un poco. Os deseo a todas mucha suerte y super positivo.

Hola ¡¡
Cuando llames te diran que dia tienes que ir, nada mas llegar entras dentro y le dices a una enfermara que estas , te pedira todos los papeles que en el sobre te mandaron( firmados y rellenados) y todas las pruebas que os han pedido. Me imagino que te dira que cogas para analitica y eco, pero no lo se seguro porque no todas haciamos lo mismo, pero bueno, te lo dira ella. Sales y gritas quien es la ultima, jijijijijij, la primera vez no te contestara nadie, tendras que gritar otra vez, jijiji.
Hasta ahi ya esta todo , ahhhh otra cosa llegaras a las 8:00 y saldras a las 14:00.
Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir