Foro / Maternidad

Betaespera inseminacion artificial 2017

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 13:12
N
nyima_9897401
24/1/17 a las 12:04

Buenas chicas, os cuento mi caso.
empiezo a pincharme el tercer día de regla con Gonal 75, voy al noveno día a primer control y tengo 4 folículos, continuó hasta el día 11 del ciclo y tengo 3 folículos, 1 de 18mm, 1 de 20mm y 1 de 14mm. Endometrio de 10,5.
programan primera IA para el día 13 del ciclo (17 de enero) 
inseminacion sin problema, REM de mi marido al 90%, 14 millones de bichitos. 
Me mandan progesterona de 200, uno por el día y uno por la noche, vía vaginal. 
No tengo síntomas, solo creo los típicos de la progesterona, dolor de pechos, dolor lumbar, algún pinchacillo en los ovarios y mucho flujo.
que tal vosotros chicas? 
Como va vuestra betaespera? 

Ver también

F
floria_7856951
5/2/17 a las 4:07

Hola, yo soy nueva en este foro y me gustaría que me ayuden con sus experiencias, yo tengo mas de 10 años intentando ser mami por segunda vez ,mi hijo ya esta grande, después de varias inseminaciones , hace 2 años lo logramos salí embarazada,pero a las 12 semanas termine en el legrado, muy doloroso pero sigo con esperanzas,,, hoy es mi ul!@#*! día de omifin lo tome por 5 días del 3er al 7mo día del ciclo. Pero mañana empiezo con las inyecciones de GONAL F de 75...me inyectare por 5 días del 8vo al 9no día..estoy muy nerviosa ,el martes tengo cita con mi gine para ver como esta funcionando......confío en que este mes pueda ser mi mes de Positivo...bendiciones para todas y ojala pronto se nos conceda ..
 

N
nyima_9897401
9/2/17 a las 13:07

Hola elenamvp, que mal toda la betaespera verdad, contando todos los días para poder hacerte el test, y toda la ilusionada lo hagas y sea negativo. 
Entonces ya te ponen para FIV? No tienes lista de espera?
yo empecé el domingo a pincharme con gonal 75 de nuevo, y mañana día 10 tengo primer control. 
A ver qué tal, sería mi segunda IA.
cuentame que tal estas??

N
nyima_9897401
9/2/17 a las 13:09
En respuesta a floria_7856951

Hola, yo soy nueva en este foro y me gustaría que me ayuden con sus experiencias, yo tengo mas de 10 años intentando ser mami por segunda vez ,mi hijo ya esta grande, después de varias inseminaciones , hace 2 años lo logramos salí embarazada,pero a las 12 semanas termine en el legrado, muy doloroso pero sigo con esperanzas,,, hoy es mi ul!@#*! día de omifin lo tome por 5 días del 3er al 7mo día del ciclo. Pero mañana empiezo con las inyecciones de GONAL F de 75...me inyectare por 5 días del 8vo al 9no día..estoy muy nerviosa ,el martes tengo cita con mi gine para ver como esta funcionando......confío en que este mes pueda ser mi mes de Positivo...bendiciones para todas y ojala pronto se nos conceda ..
 

Que paso al final Liz0301?
que tal fue tu ciclo con gonal? Yo estoy para segunda IA

F
floria_7856951
9/2/17 a las 18:54
En respuesta a nyima_9897401

Que paso al final Liz0301?
que tal fue tu ciclo con gonal? Yo estoy para segunda IA

Hola Daniela sabes que ayer tuve cita con mi gine para ultrasonido folicular, y como tenia unos foliculos ..ya de 1.8,1.8.2.0...me mando inyectarme el choragon para reventarla y hoy fue mi primera IA ...mañana me hará otro ultrasonido para ver si reventó y EL SABADO será la segunda .IA.espero con muchos nervios los 15 días de la beta espera.....aver si funcionó 

F
floria_7856951
12/2/17 a las 5:25
En respuesta a nyima_9897401

Buenas chicas, os cuento mi caso.
empiezo a pincharme el tercer día de regla con Gonal 75, voy al noveno día a primer control y tengo 4 folículos, continuó hasta el día 11 del ciclo y tengo 3 folículos, 1 de 18mm, 1 de 20mm y 1 de 14mm. Endometrio de 10,5.
programan primera IA para el día 13 del ciclo (17 de enero) 
inseminacion sin problema, REM de mi marido al 90%, 14 millones de bichitos. 
Me mandan progesterona de 200, uno por el día y uno por la noche, vía vaginal. 
No tengo síntomas, solo creo los típicos de la progesterona, dolor de pechos, dolor lumbar, algún pinchacillo en los ovarios y mucho flujo.
que tal vosotros chicas? 
Como va vuestra betaespera? 

Hola Daniela2910 , cuenTame como te fue con la beta . Ya te la hiciste como salió ?,,,yo hoy fue mi segunda da inseminación..el jueves me hizo la primera el doctor......lo único que he sentido es mucho sueño e inflamación de vientre .....hoy es mi tercer día de beta espera se me va a ser largo hasta que se llegue el día de hacerme el test.....

F
floria_7856951
23/2/17 a las 17:19

Hola chicas como van con la. Beta quien ya se la hizo...

N
nyima_9897401
23/2/17 a las 19:28
En respuesta a floria_7856951

Hola chicas como van con la. Beta quien ya se la hizo...

Hola Liz0301, aún no me he hecho el test!! Me lo hago el domingo, estoy pasando una betaespera fatal, no por síntomas o malestar, sino por la espera... 
los días muy muy largos.
a ver qué tal está segunda IA. 
Como vas tú?

F
floria_7856951
23/2/17 a las 19:55
En respuesta a nyima_9897401

Hola Liz0301, aún no me he hecho el test!! Me lo hago el domingo, estoy pasando una betaespera fatal, no por síntomas o malestar, sino por la espera... 
los días muy muy largos.
a ver qué tal está segunda IA. 
Como vas tú?

Hola Daniela, yo estoy igual que tu..hoy es mi día 14 post inseminación..y ps se me han echo muy largos los días..estoy desesperada por saber si funcionó,,aunque déjame te digo que tengo miedo ...e sentido varios síntomas pero trato de no hacerle mucho caso para no ilusionarme en falso,,,,una semana después de la IA me sentía muy agotada,,mucho sueño.los senos los siento inchados...y tengo dos días que tengo como un malestar muy leve en el ovario derecho..y me siento inflamada..........a veces me han dado ganas de hacerme un pipites..para salir de dudas pero el doctor me dijo que la hiciera el 04 DE MARZO.....

N
nyima_9897401
23/2/17 a las 19:58
En respuesta a floria_7856951

Hola Daniela, yo estoy igual que tu..hoy es mi día 14 post inseminación..y ps se me han echo muy largos los días..estoy desesperada por saber si funcionó,,aunque déjame te digo que tengo miedo ...e sentido varios síntomas pero trato de no hacerle mucho caso para no ilusionarme en falso,,,,una semana después de la IA me sentía muy agotada,,mucho sueño.los senos los siento inchados...y tengo dos días que tengo como un malestar muy leve en el ovario derecho..y me siento inflamada..........a veces me han dado ganas de hacerme un pipites..para salir de dudas pero el doctor me dijo que la hiciera el 04 DE MARZO.....

Hasta el 4 de marzo no te lo haces?? Pues yo me lo hago el domingo que es mi día 14! Se supone que a los 14 días ya debe darte un resultado fiable!! Yo hoy es mi día 11, por eso aún estoy en espera!! 

F
floria_7856951
23/2/17 a las 20:02

Si así me dijo que eran 15 días ..lo que había que esperar .pero me dijo que el 04 será porque toca que llegue la regla el domingo ..alomejor para ver si no viene..estoy muy impaciente..ya ayer estuve apunto de hacerme uno el mea pasado compre una clearblue pero como me vino la regla no lo use....esta muy tentadora para mi..

N
nyima_9897401
23/2/17 a las 20:42
En respuesta a floria_7856951

Si así me dijo que eran 15 días ..lo que había que esperar .pero me dijo que el 04 será porque toca que llegue la regla el domingo ..alomejor para ver si no viene..estoy muy impaciente..ya ayer estuve apunto de hacerme uno el mea pasado compre una clearblue pero como me vino la regla no lo use....esta muy tentadora para mi..

Pues si que tienes que tener fuerza de voluntad! Porque cuando se tienen test parecen que te llaman!!! Jajajaja 

N
nyima_9897401
23/2/17 a las 20:45

De todas formas es lo que te digo, me parece mucho tiempo hasta el día 4! Cuánto iremos es? 3 semana post IA? 
Yo me la hice el día 12 y el día 26 me tengo que hacer el test (14 días post IA) si me da negativo debo dejar la progesterona. 
Si no la dejo no me baja la regla, en cuanto la dejo a los dos o tres días me baja. 

F
floria_7856951
24/2/17 a las 5:16
En respuesta a nyima_9897401

De todas formas es lo que te digo, me parece mucho tiempo hasta el día 4! Cuánto iremos es? 3 semana post IA? 
Yo me la hice el día 12 y el día 26 me tengo que hacer el test (14 días post IA) si me da negativo debo dejar la progesterona. 
Si no la dejo no me baja la regla, en cuanto la dejo a los dos o tres días me baja. 

Si es mucho a ver si aguanto..fíjate que yo no estoy tomando progesterona...solo vitaminas ácido folico...

S
susana_9618792
26/2/17 a las 21:52
En respuesta a floria_7856951

Si es mucho a ver si aguanto..fíjate que yo no estoy tomando progesterona...solo vitaminas ácido folico...

Hola chicas' soy nueva en esto. Estoy esperando la beta para el día 7 y lo llevó fatal.es mi primera IA y me da pavor q salga negativo!

S
susana_9618792
6/3/17 a las 14:38

Como vais chicas??yo muy nerviosa!...no dejo de pensar en mñn y en la betaespera...pufff
Tengo la cita mñn a las 3 y deseo tanto k sea positivo!!!...
Oinsss...de ilusiones se vive!

S
susana_9618792
7/3/17 a las 15:54

Gracias por vuestros mnjes,ehh?todas a la vez nooo...
Acaban de sacarme sangre y creo k seran las dos horas mas largas y desesperantes de mi vida!!

F
floria_7856951
13/3/17 a las 5:58
En respuesta a susana_9618792

Gracias por vuestros mnjes,ehh?todas a la vez nooo...
Acaban de sacarme sangre y creo k seran las dos horas mas largas y desesperantes de mi vida!!

Hola tesojo y como te fue...??

T
tawfik_9176478
27/4/17 a las 21:11

Hola! Como te fue georgia7381 ??. Yo estoy en mi primer dia de betaespera y parece q seran las dos semanas mas largas de mi vida. Tenia 3 foliculos de 2.1, 2.0 y 2.0 y el esperma de mi esposo esta perfecto segun mi ginecologo. Todo el procedimiento salio excelente... Dios quiera que pronto tnga el tan ansiado positivo

T
tawfik_9176478
27/4/17 a las 21:14
En respuesta a nyima_9897401

Buenas chicas, os cuento mi caso.
empiezo a pincharme el tercer día de regla con Gonal 75, voy al noveno día a primer control y tengo 4 folículos, continuó hasta el día 11 del ciclo y tengo 3 folículos, 1 de 18mm, 1 de 20mm y 1 de 14mm. Endometrio de 10,5.
programan primera IA para el día 13 del ciclo (17 de enero) 
inseminacion sin problema, REM de mi marido al 90%, 14 millones de bichitos. 
Me mandan progesterona de 200, uno por el día y uno por la noche, vía vaginal. 
No tengo síntomas, solo creo los típicos de la progesterona, dolor de pechos, dolor lumbar, algún pinchacillo en los ovarios y mucho flujo.
que tal vosotros chicas? 
Como va vuestra betaespera? 

Hola Daniella, como te fue? Yo estoy en mi primer dia de betaespera...es mi primera IA

T
tawfik_9176478
27/4/17 a las 21:16
En respuesta a susana_9618792

Hola chicas' soy nueva en esto. Estoy esperando la beta para el día 7 y lo llevó fatal.es mi primera IA y me da pavor q salga negativo!

Hola! Tesojo. Como te fue? Estoy en el primer dia de betaespera...mi primera IA

E
elisa_9873855
28/4/17 a las 4:42

Disculpa de que país eres?? Yo estoy intentando conseguir el tratamiento de Puregon y Ovitrell para comenzar el proceso pero aun nada 

T
tawfik_9176478
2/5/17 a las 3:32

Hola! Alguien en su betaespera? Estoy en mi quinto dia post inseminacion artificial y los dias pasan tan leeennnttooosss. Estoy con progesterona via vaginal. Y el 14 de mayo me hare la beta.  Tengo leves mareos nauseas por las mañanas y pequeñas punzadas en los ovarios de vez en cuando, dolor de cabeza y mucho sueño pero no siento los senos hinchados ni adoloridos. Imagino que deben ser efectos secundarios por la progesterona. Dios quiera que llegue el tan ansiado positivo. Es mi primera ia. Q tal ustedes?

N
nyima_9897401
2/5/17 a las 18:53

Hola chicas!! Que tal estáis? Ya he leído que alguna en betaespera! Mucha suerte 
yo he agotado todas las inseminaciones, ya me hice los 4 intentos y todos negativos.
estoy en lista de espera para FIV 
Suerte para vosotras 

T
tawfik_9176478
3/5/17 a las 17:00

Chicas! Estoy en el 7mo dia de betaespera y si bien los primeros dias tenia sintomas por la progesterona ahora ya no siento nada. Estoy empezando a perder la ilusion...creo q me dara negativo. Lamento mucho que a todas les haya salido negativo. Dios sabe cuanto deseamos tener un bebe pero leo y hasta ahora lamentablemente ninguna ha tenido suerte.... eso me pone triste porque siento que hay pocas esperanzas. =(

N
nyima_9897401
5/7/17 a las 19:55

Hola elena! Antes de nada enhorabuena!!! Cuánto me alegro por ti!! Por fin conseguiste nuestro mayor deseo, ser mamá! En 9 meses ya lo tendrás en tus brazos, bueno, ya en 8!
mi lista de espera no era muy larga, es de 5 meses. Llame el otro día y me han dicho que me llamaran el mes que viene para empezar en septiembre. Así que bueno, cojo fuerzas en verano para empezar con energía.
que tal la punción?? Estuviste mucho tiempo?? 

N
nyima_9897401
6/7/17 a las 13:12

Entonces te hicieron transferencia de congelados no??
que mal lo pasarías con la hiperestimulacion.
me han llamado está mañana de la clínica para la primera cita. 
Es en septiembre, aún me queda, pero bueno, la lista de espera al final 4 meses y medio. 
En primera consulta me imagino que será para mandar analíticas no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest