Foro / Maternidad

Betaespera marzo 2014

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 16:33
E
elna_9860506
5/3/14 a las 16:06

Hola!!! Como están!? Alguna en betaespera para marzo de 2014???
Me transfirieron 2 embriones en dia 2 ayer, martes 4 de marzo...
Me quieren dar ideas de que hacer para que pase bien rápido el tiempo!? La vez pasada no quede.. así que ahora tengo un poco mas de miedo porque no quiero volver a sufrir la espera y la decepción pero al mismo tiempo tengo mas esperanzas ya que dicen que con cada tratamiento aumentan las chances... no?

Ver también

E
elna_9860506
5/3/14 a las 16:10

Dia 1.... y contando!

E
elna_9860506
5/3/14 a las 17:01

Algun éxito con embriones al día 2?

A
an0N_974294699z
5/3/14 a las 17:11

Hola
Yo me hice ayer la beta, me salio pero muy bajita 5,6.... Mañana me la repito, pero esto pinta mal, ya me paso orra vez.... Intenta hacer cosas q no hagas normalmente para entretenerte, cuando tienes la beta??

H
hagar_9371553
7/3/14 a las 8:13

Hola
A mi me trtranscurrieron 2 uno de escala 10 y otro de 8'5, tengo la beta el 14...esto es un sinvivir, tengo molestias continuas en los ovarios y en los riñones, hasta ahora iba estreñida, pero ahora ya no...mis pezones están súper sensibles y mis temas duelen pero como cualquier regla....dicen que hay q estar tranquila y no pensar en los síntomas....pero eso lo dicen los q no han pasado x esto...es imposible...tengo 39 años y 2 fivs - y esta es mi última posibilidad xq el dinero no me permite ir a una clínica privada...espero mi positivo

B
badr_8500908
7/3/14 a las 9:53

Para empositiva
Hola te he escrito en el otro lado jjjj y ahora te vi por aqui tu el cuatro y yo el dia 6 a ver qu suert tenemos a mi es de un congeladito vamos a teneer casi al mismo tiempo el resultado besitos wuapa

E
elna_9860506
7/3/14 a las 10:42
En respuesta a badr_8500908

Para empositiva
Hola te he escrito en el otro lado jjjj y ahora te vi por aqui tu el cuatro y yo el dia 6 a ver qu suert tenemos a mi es de un congeladito vamos a teneer casi al mismo tiempo el resultado besitos wuapa

El 6?? siii juntas!!
Que bueno estar en este camino acompañadas! Que estas haciendo estos días? Estas tomando progesterona? Algún efecto adverso?? Yo no puedo dormir... Pero calculo que es más atribuible a la situación más que a la medicación...

E
elna_9860506
7/3/14 a las 10:46
En respuesta a hagar_9371553

Hola
A mi me trtranscurrieron 2 uno de escala 10 y otro de 8'5, tengo la beta el 14...esto es un sinvivir, tengo molestias continuas en los ovarios y en los riñones, hasta ahora iba estreñida, pero ahora ya no...mis pezones están súper sensibles y mis temas duelen pero como cualquier regla....dicen que hay q estar tranquila y no pensar en los síntomas....pero eso lo dicen los q no han pasado x esto...es imposible...tengo 39 años y 2 fivs - y esta es mi última posibilidad xq el dinero no me permite ir a una clínica privada...espero mi positivo

Sareta!
Yo si te tuviera que decir algo es: que bueno que sentís algo!!!
Yo no tengo ni los pechos hinchados, ni nada de molestias ováricas no siento nadaaaaa!! Ay que ganas de al menos sentir algo! Yo voy por la segunda... La tercera sería mi última oportunidad por lo económico también así que te entiendo realmente... Uno pone mucho en juego... Y el tema está en encontrar el balance entre emocionarse antes del positivo o no entusiasmarse demasiado por las dudas que salga mal... Ufff y las hormonas no deben ayudar en nada a mantener este equilibrio no?

E
elna_9860506
7/3/14 a las 10:47
En respuesta a an0N_974294699z

Hola
Yo me hice ayer la beta, me salio pero muy bajita 5,6.... Mañana me la repito, pero esto pinta mal, ya me paso orra vez.... Intenta hacer cosas q no hagas normalmente para entretenerte, cuando tienes la beta??

Vero
Verito que número de intento vas? A mi el primero me dio 5,4 y no anduvo... Pero a que día te hiciste el test???? Porque quizás era muy temprano!

E
elna_9860506
7/3/14 a las 10:48
En respuesta a badr_8500908

Para empositiva
Hola te he escrito en el otro lado jjjj y ahora te vi por aqui tu el cuatro y yo el dia 6 a ver qu suert tenemos a mi es de un congeladito vamos a teneer casi al mismo tiempo el resultado besitos wuapa

Mi ju
Te transfirieron uno solo? Que afortunada!

E
elna_9860506
7/3/14 a las 10:57

La lista de las betaesperantes
Les doy el ejemplo y las voy sumando a la lista.....

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - no me quedaron congeladitos.... - transferencia 04/03 - beta 13-03

B
badr_8500908
7/3/14 a las 11:40
En respuesta a elna_9860506

El 6?? siii juntas!!
Que bueno estar en este camino acompañadas! Que estas haciendo estos días? Estas tomando progesterona? Algún efecto adverso?? Yo no puedo dormir... Pero calculo que es más atribuible a la situación más que a la medicación...

Para empositiva
Hola empositiva me dijo qu estuviera 48 horas de reposo y aqui estoy aburrididima en el sofi y hasta los quince dia a la beta vida normal pero nada de peso yo si fui por un congeladito de categoria b ya qu lo otros estan de dos en dos ya qu tengo un pequ y me daba miedo tener dos de todas maneras si no me quedara qu ojala siiiii iria por los de dos pero a ti te dan mucho antes qu yo el resultad a ti el 13 y a mi el dia 20 que diferencia no? Besitos wuap

B
badr_8500908
7/3/14 a las 12:03
En respuesta a elna_9860506

El 6?? siii juntas!!
Que bueno estar en este camino acompañadas! Que estas haciendo estos días? Estas tomando progesterona? Algún efecto adverso?? Yo no puedo dormir... Pero calculo que es más atribuible a la situación más que a la medicación...

Para empositiva
Se me olvido decirt qu estoy de repiso 48 horas aqui en en sofi aburridisima y estoy con progesterona qu como empece ayer aun no tengo reaccion adversa espero no tener y tambien estoy con parches de evopad desde el dia de la regla yo me puse un congeladito ya qu tengo un pequ y si no.me qued ojala quu siii ire a por de dos lo qu veo esq tu te la hiciste dos diaas antes qu yo y te dan el resultad el 13 y yo.me la hice ayer y hasta el 20 qu diferencia veo no? Besitos wuapa

B
badr_8500908
10/3/14 a las 9:46
En respuesta a hagar_9371553

Hola
A mi me trtranscurrieron 2 uno de escala 10 y otro de 8'5, tengo la beta el 14...esto es un sinvivir, tengo molestias continuas en los ovarios y en los riñones, hasta ahora iba estreñida, pero ahora ya no...mis pezones están súper sensibles y mis temas duelen pero como cualquier regla....dicen que hay q estar tranquila y no pensar en los síntomas....pero eso lo dicen los q no han pasado x esto...es imposible...tengo 39 años y 2 fivs - y esta es mi última posibilidad xq el dinero no me permite ir a una clínica privada...espero mi positivo

Para sareta
Hola como estass? Ya te queda poquit para el dia la beta ojala nos cuelgu tu positivo yo voy el dia 20 a ver quu tal muchos besito ya nos vanos contand

B
badr_8500908
10/3/14 a las 9:50
En respuesta a elna_9860506

La lista de las betaesperantes
Les doy el ejemplo y las voy sumando a la lista.....

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - no me quedaron congeladitos.... - transferencia 04/03 - beta 13-03

Para empositiva
Holaaaaa como estas?ya de los nervios no?ya me vas contand esta vez vamos a colgar todaas nuestros positivos ya me cuentas porq hoy es mi quinti dia y estoy ya de los nervios besitos

M
monia_5492508
10/3/14 a las 11:41
En respuesta a elna_9860506

La lista de las betaesperantes
Les doy el ejemplo y las voy sumando a la lista.....

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - no me quedaron congeladitos.... - transferencia 04/03 - beta 13-03

Lista betaesperantes
mama42ea - 1er intento FIV-ICSI - 1 embrión fresco - categoria: tipo B - no me quedaron para congelar - transferència 05/03/14 - beta... no me han dicho nada, solo que el lunes 17/03 me haga un test de orina casero...

Teneís idea de cuando se supone que me harán la beta??

Suerte a todas!!

B
badr_8500908
10/3/14 a las 15:03
En respuesta a monia_5492508

Lista betaesperantes
mama42ea - 1er intento FIV-ICSI - 1 embrión fresco - categoria: tipo B - no me quedaron para congelar - transferència 05/03/14 - beta... no me han dicho nada, solo que el lunes 17/03 me haga un test de orina casero...

Teneís idea de cuando se supone que me harán la beta??

Suerte a todas!!

Para mama 42
Hola mama42 tu fuistes el dia 5 y yo el dia 6 a mi me han dicho qu mi beta es el dia 20 asi wu a ti te la haran igual? Tienen qu pasar unos 14 dias tu como estas?

E
elna_9860506
10/3/14 a las 15:54
En respuesta a elna_9860506

La lista de las betaesperantes
Les doy el ejemplo y las voy sumando a la lista.....

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - no me quedaron congeladitos.... - transferencia 04/03 - beta 13-03

Lista marzo betaesperantes!!!
mama42ea - 1er intento FIV-ICSI - 1 embrión fresco - categoria: tipo B - sin congeladitos
Transferència 05/03/14 - beta.. 17/03 (Test de orina para mama42!) (Calculo que la beta sera para el 18)

Sareta74 per intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos.
Transferencia 04/03 - beta 17-03

Sumense quien quiera!! Ay que nerviossssss

E
elna_9860506
10/3/14 a las 20:25
En respuesta a elna_9860506

Lista marzo betaesperantes!!!
mama42ea - 1er intento FIV-ICSI - 1 embrión fresco - categoria: tipo B - sin congeladitos
Transferència 05/03/14 - beta.. 17/03 (Test de orina para mama42!) (Calculo que la beta sera para el 18)

Sareta74 per intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos.
Transferencia 04/03 - beta 17-03

Sumense quien quiera!! Ay que nerviossssss

Como se sienten hoy betaesperantes??
Tenemos habitualmente sentimientos encontrados.. En parte querer saber ya y en parte seguir estos dias al menos ilusionadas pensando que quizas si esta vez estamos empollando.... Que pasara???

E
elna_9860506
10/3/14 a las 21:28
En respuesta a badr_8500908

Para empositiva
Holaaaaa como estas?ya de los nervios no?ya me vas contand esta vez vamos a colgar todaas nuestros positivos ya me cuentas porq hoy es mi quinti dia y estoy ya de los nervios besitos

Hola miju!!
Ay ojala. ! Me muero por mandar un mensajito: positivoooooooo yo estoy muerta de sueño ustedes tambien?

M
monia_5492508
11/3/14 a las 8:45
En respuesta a badr_8500908

Para mama 42
Hola mama42 tu fuistes el dia 5 y yo el dia 6 a mi me han dicho qu mi beta es el dia 20 asi wu a ti te la haran igual? Tienen qu pasar unos 14 dias tu como estas?

Para mijusoleado
Hola mijusoleado, pues de momento no me hablaron de beta, solo de pipitest, pero supongo que si, que alrededor del 20 me la haran.
En cuanto a como estoy... Buena pregunta!
La verdad es que qualquier síntoma que tengo lo achaco a nuestra amiga la progesterona (estoy hinchada como una pelota, con mucha sensibilidad en el pecho, algun granito en la cara, y un sueño atroz).
Desde la transferència me digo cada dia millones de veces que no estoy embarazada, que siendo la primera FIV-ICSI no iba a "llegar y besar el santo" a la primera. Pero cuando estoy sola me sorprendo diciendo bajito: oye pequeñajo, si sigues ahí, agárrate fuerte a mamá y no te sueltes, vale?.
Así que ya ves, intento mantener la cabeza fría, pero siempre queda un rayito de esperanza...
Qué tal tu?
Ánimo!!

B
badr_8500908
11/3/14 a las 9:49
En respuesta a elna_9860506

Lista marzo betaesperantes!!!
mama42ea - 1er intento FIV-ICSI - 1 embrión fresco - categoria: tipo B - sin congeladitos
Transferència 05/03/14 - beta.. 17/03 (Test de orina para mama42!) (Calculo que la beta sera para el 18)

Sareta74 per intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos.
Transferencia 04/03 - beta 17-03

Sumense quien quiera!! Ay que nerviossssss

Lista betaesperante
Mijusoleado- 2 intento fiv icsi-1embrion congelado -categoria tipo B transferencia 06/03/14 beta 20/03

B
badr_8500908
11/3/14 a las 9:56
En respuesta a monia_5492508

Para mijusoleado
Hola mijusoleado, pues de momento no me hablaron de beta, solo de pipitest, pero supongo que si, que alrededor del 20 me la haran.
En cuanto a como estoy... Buena pregunta!
La verdad es que qualquier síntoma que tengo lo achaco a nuestra amiga la progesterona (estoy hinchada como una pelota, con mucha sensibilidad en el pecho, algun granito en la cara, y un sueño atroz).
Desde la transferència me digo cada dia millones de veces que no estoy embarazada, que siendo la primera FIV-ICSI no iba a "llegar y besar el santo" a la primera. Pero cuando estoy sola me sorprendo diciendo bajito: oye pequeñajo, si sigues ahí, agárrate fuerte a mamá y no te sueltes, vale?.
Así que ya ves, intento mantener la cabeza fría, pero siempre queda un rayito de esperanza...
Qué tal tu?
Ánimo!!

Para mama 42
Hola yo hay dias qu estoy mas tranquila pero otros diss estoy de los nervios es mi segundo intento y la primera lo pase regular cuand me dieron el dichoso negativo pero se echan fuerzas y para adelant y ahora toca la espera aniche me dolia la barriga como si me fuera a bajar y no he dormido muy bien ahora he amenecido mejor esto se me esta haciendo eterno y pensar qu tenemos un finde de por medio gracias a ustedes me siento mas animada asi qu vamos a darnos fuerzas la una a las otrassss y pensar en positivo besitos ya vamos habland

D
danil_6942424
11/3/14 a las 12:39

Espera en 15 días
Hola, que tal?? yo aun no estoy en espera de beta, pero tengo el transfer mañana y aunque la gente me dice que me relaje, mi cabeza no para de darle vueltas a todo! Como hacer que pase rápido el tiempo.... eso creo que no lo se ni yo ni nadie.
Pero espero que tengamos mucha suerte!!! En que clínica estás? yo mañana me transfiero (en principio) 2 embriones de día 3. Me ha llamado el biologo esta mañana para decirmelo.
Yo estoy en la clinica IREMA, en Alicante. y es mi primer ciclo de ovodonación.

Suerte!! y besos

G
glenny_6247601
11/3/14 a las 14:55

Ayer transferencia
Hola chicas!! ayer me hicieron la transferencia por primera vez de un embrión tipo A, el viernes 21 me tengo q hacer la Beta, mucha suerte y ánimo a las que estamos en la misma situación!! ya contareis los síntomas de cada una, yo por desde hace días tengo la tripa super hinchada y con molestias en ovarios, debido a los pinchazos. besotes!!

E
elna_9860506
11/3/14 a las 19:23
En respuesta a danil_6942424

Espera en 15 días
Hola, que tal?? yo aun no estoy en espera de beta, pero tengo el transfer mañana y aunque la gente me dice que me relaje, mi cabeza no para de darle vueltas a todo! Como hacer que pase rápido el tiempo.... eso creo que no lo se ni yo ni nadie.
Pero espero que tengamos mucha suerte!!! En que clínica estás? yo mañana me transfiero (en principio) 2 embriones de día 3. Me ha llamado el biologo esta mañana para decirmelo.
Yo estoy en la clinica IREMA, en Alicante. y es mi primer ciclo de ovodonación.

Suerte!! y besos

Lizzi!
Que suerte!!! En dia 3!! Muy bien!
Te deseo realmente lo mejor para vos mañana.. acordate de ver la pantalla mientras te hacen la eco porque se ve perfecto un puntito blanco!
Que emocion! Apenas vuelvas te sumamos a la lista de betaesperantes!!!
Puedo confesar algo? Odio odio que me digan: Relajate, en cuanto dejes de pensar va a venir. BASTA. Eso a mi no. No se puede estar relajada pensando todos los días durante 30 días en la medicación, en la cadena de frío, en las inyecciones, en el futuro, en todo. Mi cabeza va a mil por hora, es imposible de frenar.
El tiempo mas lento no puede pasar... y la betaespera es a mi criterio aun peor. Porque ni siquiera te estas inyectando nada, es solo progesterona y es esperar.
Asi que a buscar actividades y a despejarse.
Besos!!!

E
elna_9860506
11/3/14 a las 19:29
En respuesta a glenny_6247601

Ayer transferencia
Hola chicas!! ayer me hicieron la transferencia por primera vez de un embrión tipo A, el viernes 21 me tengo q hacer la Beta, mucha suerte y ánimo a las que estamos en la misma situación!! ya contareis los síntomas de cada una, yo por desde hace días tengo la tripa super hinchada y con molestias en ovarios, debido a los pinchazos. besotes!!

Lista de betaesperantes!!!!!
mama42ea - 1er intento FIV-ICSI - 1 embrión fresco - categoria: tipo B - sin congeladitos
Transferencia 05/03/14 - beta.. 17/03 (Test de orina para mama42!) (Calculo que la beta sera para el 18)

Mijusoleado 2do intento FIV ICSI 1 embrion congelado. Transferencia 06-03 Beta 20/03

Sareta74 per intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Colacao111 09-03 Transferencia (Embrion A) Beta 21/03

Lizzi Transferencia (Eventualmente 11/03) Beta Eventualmente 25/03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos. Transferencia 04/03 - beta 17-03

E
elna_9860506
11/3/14 a las 19:33
En respuesta a badr_8500908

Para mama 42
Hola yo hay dias qu estoy mas tranquila pero otros diss estoy de los nervios es mi segundo intento y la primera lo pase regular cuand me dieron el dichoso negativo pero se echan fuerzas y para adelant y ahora toca la espera aniche me dolia la barriga como si me fuera a bajar y no he dormido muy bien ahora he amenecido mejor esto se me esta haciendo eterno y pensar qu tenemos un finde de por medio gracias a ustedes me siento mas animada asi qu vamos a darnos fuerzas la una a las otrassss y pensar en positivo besitos ya vamos habland


Que verguenza me da... hoy fui al trabajo y la media hora de ida en el auto manejando y la media hora de vuelta manejando me la pase llorando porque no aguanto no saber, no aguanto ser una bola, si me dijeras que esto es porque después vendra un regalo del cielo bueno, pero no estar segura me hace sentir que sino después voy a ser una bola triste y malhumorada... ni siquiera estoy haciendo deportes por miedo.. ay que tonta que estos siendo... lloro por cualquier cosa, y ahora se me dio por tomarme la temperatura porque la vez pasada estaba hirviendo... y cuando me bajo la temperatura pum, me vino al día siguiente. ay que loquita que estoy. La progesterona me hace estar endemoniada

E
elna_9860506
11/3/14 a las 19:36
En respuesta a monia_5492508

Para mijusoleado
Hola mijusoleado, pues de momento no me hablaron de beta, solo de pipitest, pero supongo que si, que alrededor del 20 me la haran.
En cuanto a como estoy... Buena pregunta!
La verdad es que qualquier síntoma que tengo lo achaco a nuestra amiga la progesterona (estoy hinchada como una pelota, con mucha sensibilidad en el pecho, algun granito en la cara, y un sueño atroz).
Desde la transferència me digo cada dia millones de veces que no estoy embarazada, que siendo la primera FIV-ICSI no iba a "llegar y besar el santo" a la primera. Pero cuando estoy sola me sorprendo diciendo bajito: oye pequeñajo, si sigues ahí, agárrate fuerte a mamá y no te sueltes, vale?.
Así que ya ves, intento mantener la cabeza fría, pero siempre queda un rayito de esperanza...
Qué tal tu?
Ánimo!!

Que no caiga la esperanza!
Los americanos lo llaman PUPO (Pregnant until proven otherwise) o sea que estamos embarazadas o empollando hasta que nos venga la regla... uy chicas lo que voy a llorar cuando me venga si me viene... imposible no pensar en eso
Que se nos agarren fuerte...
Hay un video de IVF meditation en you tube que me esta ayudando a dormir mejor. Pongan asi: IVF meditation y les sale directo... que se yo.. a cada uno nos vienen bien cosas distintas

M
monia_5492508
12/3/14 a las 11:30

La que espera, desespera...
Ufff, qué largos se hacen los dias de esta betaespera, no?
No hago más que buscar en la red aquel síntoma inequívoco de que estamos embarazadas y no es fruto de las hormones que nos tomamos...y nada. Todos son achacables a los dos.
Vosotras sabeís de alguno? Què haceís para que pase más rápido el tiempo?
Ánimo a todas,

D
danil_6942424
12/3/14 a las 11:42

Ahora si me sumo
Hola chicas, ahora si que me sumo a las betaesperantes definitivamente, mis dos embris eran uno tipo A y otro tipo A- (un poquito mas feuchojeje, pero bueno.... ahora a esperar...

Es normal que nos desesperemos, son 15 días y las horas no pasan lo suficientemente rapido y cuando la gente te pregunta.... dios!, es peor! jeje, pero bueno, ya está, beta el 25 Marzo

Gracias a todas.

Por cierto, en que clinicas estais? A mi la lmia de momento me gusta mucho...

E
elna_9860506
12/3/14 a las 15:09
En respuesta a monia_5492508

La que espera, desespera...
Ufff, qué largos se hacen los dias de esta betaespera, no?
No hago más que buscar en la red aquel síntoma inequívoco de que estamos embarazadas y no es fruto de las hormones que nos tomamos...y nada. Todos son achacables a los dos.
Vosotras sabeís de alguno? Què haceís para que pase más rápido el tiempo?
Ánimo a todas,

Mama42
Uff si te entenderé! Ayer llore dos veces... Yo no se... Me duelen los pechos, siento molestia a premenstruales u estoy con un bajón intermitente, por momentos bien por momentos malísima... Según mis amigas los síntomas son iguales. A mi lo Que me paso cuando falló mi anterior tratamiento es que me bajo la temperatura el día antes de tener la regla

E
elna_9860506
12/3/14 a las 15:12
En respuesta a danil_6942424

Ahora si me sumo
Hola chicas, ahora si que me sumo a las betaesperantes definitivamente, mis dos embris eran uno tipo A y otro tipo A- (un poquito mas feuchojeje, pero bueno.... ahora a esperar...

Es normal que nos desesperemos, son 15 días y las horas no pasan lo suficientemente rapido y cuando la gente te pregunta.... dios!, es peor! jeje, pero bueno, ya está, beta el 25 Marzo

Gracias a todas.

Por cierto, en que clinicas estais? A mi la lmia de momento me gusta mucho...

Lizzi!!
Felicitaciones!! Excelente calidad!! Feúchos son C o B a veces. A es un lujo!!! Tengo buena vibra!! Que suerte que salió todo bien. Ahora llego a casa y las sumo a la lista... Ay las horas son laaaargassss pero bueno... En una vida después lo contaremos como anecdótico...

E
elna_9860506
12/3/14 a las 15:15

Bienvenida leti!!
Apenas llego las sumo a lizzi y a ti! Que alegría! Además están justo el 24 y 25 de marzo muy cerquita!!!
Que suerte! Va a haber mucha compañía!! Estas trabajando? Te quedaste tranqui estas primeras horas? Besos!!!!

E
elna_9860506
12/3/14 a las 15:17

Síntomas
Yo también a veces tengo algunos latigazos... Ahora ya a 6 días de la beta un poco más de síntomas premenstruales, algunas pintadas pechos hinchados.. Al día 1 de la transferencia molestias al hacer pipí y después algún que otro tirón. Recién al día 4 los pechos se me hincharon más o menos

V
vanja_5371618
12/3/14 a las 16:00

Una más en la betaespera...
buenas!!
A mi me hicieron mi primera transfe de dos el 05/03, y el próximo miércoles 19 me dicen el resultado... estoy de los nervios!!!!! Como síntomas: los pechos muy hinchados y con dolor, como cuando te va a venir la regla, y la tripa muy hinchada, del resto, todo igual, sin ninguna molestia.
Pero al espera se me está haciendo eternaaaaaaa
Ánimo chicas!! a ver si tenemos suerte!!!

M
monia_5492508
12/3/14 a las 17:27
En respuesta a vanja_5371618

Una más en la betaespera...
buenas!!
A mi me hicieron mi primera transfe de dos el 05/03, y el próximo miércoles 19 me dicen el resultado... estoy de los nervios!!!!! Como síntomas: los pechos muy hinchados y con dolor, como cuando te va a venir la regla, y la tripa muy hinchada, del resto, todo igual, sin ninguna molestia.
Pero al espera se me está haciendo eternaaaaaaa
Ánimo chicas!! a ver si tenemos suerte!!!

Mi transfer tb fue el dia cinco!!
Q nervios!!

Alguien està teniendo asco por algún alimento?
O asco por algún olor?

B
badr_8500908
12/3/14 a las 18:04
En respuesta a vanja_5371618

Una más en la betaespera...
buenas!!
A mi me hicieron mi primera transfe de dos el 05/03, y el próximo miércoles 19 me dicen el resultado... estoy de los nervios!!!!! Como síntomas: los pechos muy hinchados y con dolor, como cuando te va a venir la regla, y la tripa muy hinchada, del resto, todo igual, sin ninguna molestia.
Pero al espera se me está haciendo eternaaaaaaa
Ánimo chicas!! a ver si tenemos suerte!!!

Contand los diaa
A mi el dia 6 y la beta el 20 estoy atacada como lo llevais ustedes? Yo pechos inflamad barriga inflamada y dolor como si me fuera a venir que desesperacionnn jjjjj que ganas tengo besitos para todas mis niñasss

B
biyu_5783176
12/3/14 a las 22:46

Beta espera
hola chicas, el lunes me hicieron una transfer de 2 embriones, y tengo la beta el día 22 de marzo, espero que salgan muchos positivos este mes y que la proxima navidad haya baby boom. estamos en contacto.

E
elna_9860506
13/3/14 a las 12:08

Actualizacion lista betaesperantes 2014!
Mama42ea - 1er intento FIV-ICSI -categoria: tipo B - sin congeladitos Transferencia 05/03/14 - 1 embrión fresco - beta.. 18/03

Mijusoleado 2do intento FIV ICSI 1 embrion congelado. Transferencia 06-03 Beta 20/03

Sareta74 3er intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Almuratita Transferencia 2 embriones 05/03 Beta 19/03

Colacao111 09-03 Transferencia 09-03 (Embrion A) Beta 21/03

Selene Transferencia 10/03 2 embriones Beta 22/03

Leti4440 Transferencia 10/03 Beta 24/03

Lizzi Transferencia 11/03) Beta 25/03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos. Transferencia 04/03 - beta 17-03

E
elna_9860506
13/3/14 a las 12:12
En respuesta a elna_9860506

Actualizacion lista betaesperantes 2014!
Mama42ea - 1er intento FIV-ICSI -categoria: tipo B - sin congeladitos Transferencia 05/03/14 - 1 embrión fresco - beta.. 18/03

Mijusoleado 2do intento FIV ICSI 1 embrion congelado. Transferencia 06-03 Beta 20/03

Sareta74 3er intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Almuratita Transferencia 2 embriones 05/03 Beta 19/03

Colacao111 09-03 Transferencia 09-03 (Embrion A) Beta 21/03

Selene Transferencia 10/03 2 embriones Beta 22/03

Leti4440 Transferencia 10/03 Beta 24/03

Lizzi Transferencia 11/03) Beta 25/03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos. Transferencia 04/03 - beta 17-03

tremendo lio
Chiquis!! Les deseo realmente lo mejor para ustedes!!!
Yo hace tres dias que no paro de llorar de la cantidad de síntomas premenstruales que tengo... Es el segundo intento mío, y la verdad es que es muy desgastante a nivel emocional... No me molestaron ni los pinchazos ni nada, excepto esta betaespera, estas dos semanas de incertidumbre... No me es fácil.
Hoy estoy trabajando toda la noche así que escriban que voy a estar disponible. Pero imaginense mi falta de esperanza que ya me traje las zapatillas para correr porque si me viene la regla como la vez pasada lo primero que voy a hacer es salir a correr. Es un subibaja de emociones esto. Pero les tengo a ustedes muchísima FE, muchísima! Estoy rezando por todas para que se prendan esos niños preciosos que van a crecer dentro de ustedes. Les mando un beso inmenso!

E
elna_9860506
13/3/14 a las 13:14

No depende de la calidad
Let en mi opinion mo depende de la calidad he escuchado todo tipo de historias.
Que con a no funciono y c si, y al reves. No depende de eso, dependera del De Arriba...

E
elna_9860506
13/3/14 a las 13:54

No depende de la calidad
Let en mi opinion mo depende de la calidad he escuchado todo tipo de historias.
Que con a no funciono y c si, y al reves. No depende de eso, dependera del De Arriba...

M
monia_5492508
13/3/14 a las 14:36

Leti4440
A mi me pasa lo mismo. Hoy me he levantado deshinchada y con los pechos sin tanto dolor. Y ya podeís imaginar, tengo un NO enorme, sobrevolandome. Llevo todo el dia bastante tristona...
Pero leeros me anima y consuela, pienso que hay más gente en esta locura de betaespera como yo y a todas nos pasa lo mismo que nos desesperamos.
Ánimo a todas y mucha, muuuuuucha paciència.

B
badr_8500908
13/3/14 a las 15:08
En respuesta a elna_9860506

Actualizacion lista betaesperantes 2014!
Mama42ea - 1er intento FIV-ICSI -categoria: tipo B - sin congeladitos Transferencia 05/03/14 - 1 embrión fresco - beta.. 18/03

Mijusoleado 2do intento FIV ICSI 1 embrion congelado. Transferencia 06-03 Beta 20/03

Sareta74 3er intentoTransferencia 2 embriones Beta 14-03

Almuratita Transferencia 2 embriones 05/03 Beta 19/03

Colacao111 09-03 Transferencia 09-03 (Embrion A) Beta 21/03

Selene Transferencia 10/03 2 embriones Beta 22/03

Leti4440 Transferencia 10/03 Beta 24/03

Lizzi Transferencia 11/03) Beta 25/03

Enpositiva - 2do intento FIV - 2 embriones frescos en dia 2 - (no se la categoria) - sin congeladitos. Transferencia 04/03 - beta 17-03

Para mis niñassss
Hola a todasssssss no debemos perderrr las Esperanza mientra no nos vemga es buena señal, en mi primera al noveno dia empece a manchar marroncit y salio negativo ahora hoy es el octavo y tengo mucho miedo cuand voy al baño pero tenemos que estar todas unidas y wu sepais qu gracias a ustedes estoy mucho mas animada a pesar de estar atacada jjjj en fin a ver qu pasa animos mis niñas qu lo vamos a conseguir, hoy mis sintimas son pechos hinchados

B
badr_8500908
13/3/14 a las 15:10
En respuesta a badr_8500908

Para mis niñassss
Hola a todasssssss no debemos perderrr las Esperanza mientra no nos vemga es buena señal, en mi primera al noveno dia empece a manchar marroncit y salio negativo ahora hoy es el octavo y tengo mucho miedo cuand voy al baño pero tenemos que estar todas unidas y wu sepais qu gracias a ustedes estoy mucho mas animada a pesar de estar atacada jjjj en fin a ver qu pasa animos mis niñas qu lo vamos a conseguir, hoy mis sintimas son pechos hinchados

Ya le di otra vez jjjj
Y dolor leve en los dos ovarios como si m fuerava venirr ainsssssss !es verdad qu esto no se puede controlar!!!!besos wuapas

E
elna_9860506
13/3/14 a las 15:24
En respuesta a monia_5492508

Leti4440
A mi me pasa lo mismo. Hoy me he levantado deshinchada y con los pechos sin tanto dolor. Y ya podeís imaginar, tengo un NO enorme, sobrevolandome. Llevo todo el dia bastante tristona...
Pero leeros me anima y consuela, pienso que hay más gente en esta locura de betaespera como yo y a todas nos pasa lo mismo que nos desesperamos.
Ánimo a todas y mucha, muuuuuucha paciència.

Tal cual!
Ay si.... Hasta que no baje no es un NO pero yo ya lo siento.. Eso es inexplicable... No tengo logica... Es mas soy una loca mal.... La que hice de vuelta fue tomarme la temperatura, me jure que este intneto no lo iba a hacer pero no me aguante... Mis esperanzas seguian porque tenia 37.1-37.2-37.1 y asi... Hoy me despierto y 36.8
La vez pasada me paso lo mismo y me vino a las 24 hs...
Soy la unica loca que se toma la temperatura vaginal?

M
monia_5492508
14/3/14 a las 13:23

Qué silencio más inquietante...
Hola chicas, està visto que aburrirnos no nos aburriremos con los millones de síntomas que vamos sintiendo y que no sabemos hacia dónde nos llevan...
Yo he pasado de estar hinchada como una pelota, con los pechos hipersensibles y retortijones en la parte de abajo de la barriga a estar deshinchada, con los pechos normales y a partir de hoy dolor de riñones. Vaya que todo apunta a una regla la mar de maja.... Cachis la mar!!!! Como me venga la voy a odiar todavía más, menudo incordio de cosa!!
Nada, que tenemos que ser positives y no perder la esperanza.
Ánimo chicas!

E
elna_9860506
14/3/14 a las 16:05
En respuesta a monia_5492508

Qué silencio más inquietante...
Hola chicas, està visto que aburrirnos no nos aburriremos con los millones de síntomas que vamos sintiendo y que no sabemos hacia dónde nos llevan...
Yo he pasado de estar hinchada como una pelota, con los pechos hipersensibles y retortijones en la parte de abajo de la barriga a estar deshinchada, con los pechos normales y a partir de hoy dolor de riñones. Vaya que todo apunta a una regla la mar de maja.... Cachis la mar!!!! Como me venga la voy a odiar todavía más, menudo incordio de cosa!!
Nada, que tenemos que ser positives y no perder la esperanza.
Ánimo chicas!

Mama42
Ay como te entiendo. Estoy exactamente igual que vos. Con la diferencla que solamente un poquito los pechos hinhados tengo, pero minimo, me duele como si me estuviera por venir y hasta hoy me lleve al trabajo todo por las dudas que me venga la regla porque ya lo veia inevitable... Todavia no me vino. A esta altura no se si decir, bueno basta que me venga y ya... Y llorar todo el fon de semana o todavia seguir con animo. La verdad solo por ustedes y por el apoyo de mi marido sigo con animo y si viene... Pues que venga.
Ayer mi marido

E
elna_9860506
14/3/14 a las 16:10
En respuesta a monia_5492508

Qué silencio más inquietante...
Hola chicas, està visto que aburrirnos no nos aburriremos con los millones de síntomas que vamos sintiendo y que no sabemos hacia dónde nos llevan...
Yo he pasado de estar hinchada como una pelota, con los pechos hipersensibles y retortijones en la parte de abajo de la barriga a estar deshinchada, con los pechos normales y a partir de hoy dolor de riñones. Vaya que todo apunta a una regla la mar de maja.... Cachis la mar!!!! Como me venga la voy a odiar todavía más, menudo incordio de cosa!!
Nada, que tenemos que ser positives y no perder la esperanza.
Ánimo chicas!

Mama42
Y otra cosa que le paso... Despues de llorarle durante 4 dias a mi pobre marido y decirle que ya esta, que listo que es obvio que me va a venir y el me decia basta no seas negativa y vamos para adelante por dentro pensaba: si no funciona todos estos dias fueron como digo yo "al pedo", innecesarios, y sin sentido.
Ayer recibi un mail de el, que es lo menos cariñosp del mundo diciendome las cosas mas lindas que el ve en mi que cuanto me ama y que estp sirve para amarme mas, que le parezco fuerte y sensible y que el va a estar sienpre a mo lado... Ay no se, me empcione hasta las lagrimas. Asi que hoy pienso. Al menos tiene sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram