Foro / Maternidad

Betaespera octubre 2012

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:14
U
uwe_8054622
28/9/12 a las 17:03

Hola Chicas he abierto esta charla para aquellas que ya estamos casi en puertas. Espero pongáis vuestros mensajes para que nos ayudemos las unas a las otras. Yo tengo la prueba el día 1 de octubre, vamos que no me quedan ni 3 días.
SUERTE, SUERTE A TODAS

Ver también

J
jinyan_8754555
28/9/12 a las 17:41

Vamosss!
Hola Lu! Estoy igual! El lunes me hacen la beta y sabré el resultado! La verdad es que estoy de los nervios.. Altibajos de miedo y esperanzas... Reviso los foros una y otra vez buscando todo tipo de argumentos que ayuden a calmarme, y la verdad es que todas las chicas que escriben son de gran apoyo, ya que no es nada fácil de llevar toda la presión que una se carga.. Yo estoy en mi 3a FIV con 3 embriones congelados, ojalá que se cumpla eso de que a la tercera va la vencida!
Me encanta que abras esta charla porque así no me siento tan sola, haciéndome mil preguntas, sin poder parar el motor y sin nadie que lo comprenda...
Creo que nos viene bien unirnos y contar con el apoyo de las demás que están en el mismo barco, compartir experiencias y esperar a ver nuestros sueños realizados! Y alegrarnos leyendo a las que por fin lo consiguieron!
Te deseo toda la suerte del mundo!!! (Sigamos charlando porfa, que así se hace más llevadero... Yo estoy sola, mi marido de viaje, y estos días se me hacen cuesta arriba...)
Un abrazoteee y mucha fuerza que nos queda poco para sacarnos la incertidumbre!

A
an0N_841151899z
29/9/12 a las 15:51

Yo igualita...
Beta para el Lunes, estoy ya cardiaca... 3 días ya que se me pone un dolorcillo como de regla por las tardes... Y una semana con los pechos hinchados....
Y que despacio pasa el tiempo...
Suerte y ánimo chicas!!

U
uwe_8054622
29/9/12 a las 17:51

Sólo un día
Bueno chicas, aquí seguimos....en mi caso cómo ya os he dicho el día 1. Síntomas 0 patatero, sensaciones todas, no sé qué pensar, a veces bien,a veces no tan bien...qué incertidumbre. Menos mal que como estoy en una entidad con reuniones e historias me despisto y además cómo trabajo pues tiempo mucho para pensar no tengo, pero aún así en cuanto se relaja un poco la mente...zasssss la pregunta...Será SÍ, Será NO, pienso...yo creo que será NO, luego me digo y por qué??? a lo mejor es un SÍ, vamos que no me aclaro, lo que si me ocurre es que pienso que siendo mi primera fiv lo veo bastante complicado llegar y besar el santo, pero ojalá así fuera.

J
jinyan_8754555
29/9/12 a las 21:11

Más de lo mismo
Luz, Lilith, Mar! Vamossss que no nos queda nadaaaaaa!
Intentemos dejar de pensar tanto... si será que sí o mucho menos en el no.. Yo me estaba preparando para lo peor y he decidió no hacerlo más.. Basta! Cabeza párate! Stop! Luz roja! Hay que cambiar el chip! Hagamos de estos días y horas que nos quedan una recopilación de risas, alegría, dscanso y comida rica! Nuestros babys lo agradecerán y nosotras también! Se que es fácil decirlo, a mi me cuesta muchísimo además me acabo de caer por las escaleras de casa ), pero hay que lograrlo y llegaremos a la meta cumpliendo nuestro sueño!
Alejemos los miedos y las dudas!
Fuerzaaaa! Vamos a tener a nuestros deseados bebés! Eso es seguro! Cuanto mejor estemos, más cerca estarán!
Abrazo fuerte a todas y millón de gracias por compartir la experiencia, pues nadie suele entender lo que es estar en nuestro cuerpo y mente! Arriiiiibaaaa!

A
amaiur_8578434
29/9/12 a las 22:18

Mi beta es el 3
Estoy nerviosa tengo un bebe de ano y medio por fiv, en julio me hize fiv de congelados me pusieron 3 y negativo, ahora me pusieron. 2 frescos y pues ya sabremos el 3, animo a todas

M
miral_8336171
30/9/12 a las 9:52
En respuesta a jinyan_8754555

Más de lo mismo
Luz, Lilith, Mar! Vamossss que no nos queda nadaaaaaa!
Intentemos dejar de pensar tanto... si será que sí o mucho menos en el no.. Yo me estaba preparando para lo peor y he decidió no hacerlo más.. Basta! Cabeza párate! Stop! Luz roja! Hay que cambiar el chip! Hagamos de estos días y horas que nos quedan una recopilación de risas, alegría, dscanso y comida rica! Nuestros babys lo agradecerán y nosotras también! Se que es fácil decirlo, a mi me cuesta muchísimo además me acabo de caer por las escaleras de casa ), pero hay que lograrlo y llegaremos a la meta cumpliendo nuestro sueño!
Alejemos los miedos y las dudas!
Fuerzaaaa! Vamos a tener a nuestros deseados bebés! Eso es seguro! Cuanto mejor estemos, más cerca estarán!
Abrazo fuerte a todas y millón de gracias por compartir la experiencia, pues nadie suele entender lo que es estar en nuestro cuerpo y mente! Arriiiiibaaaa!

Hola a todas!
Ya mismo sabemos algo! Ay, madre mía, estoy q no puedo más ya d nervios!
Yo tengo la beta mañana, y cada vez q me imagino q me dicen q no, me cago d miedo! Para mi también es mi primera Icsi y tb pienso en los malditos porcentajes y eso... Luego me digo q porque no? Que todo hasta ahora ha ido bien, y q se han agarrado fuerte y mañana será el día más feliz d mi vida...
Yo tuve los primeros 6 o 7 días leves dolorcillos, y tripa hinchada, después nada de nada y ahora q se acerca ya no se q pensar, pues llevo un par d días q me noto otra vez el leve dolorcillo d regla y aunq estamos hartas d leer q los síntomas no son significativos d nada, no puedo evitar sentirme negativa y tener miedo...
Os deseo a todas la mayor de las suertes esta semana, y mañana esto sea una charla de alegría constante!
Un fortísimo abrazo y mucha mucha suerte!

A
an0N_841151899z
30/9/12 a las 11:07

K positivas!
Viene bien leer éstos mensajes, por el momento no es un no asi que no hay motivos para adelantarse..,
Pero es duro. Para mi es la quinta betaespera y siempre estos días del final son muy duros..,
A por el ultimo!
Besoss

U
uwe_8054622
30/9/12 a las 12:58

Casiiiii
Aysss casi estamos!!! Llevo uno hora dando vueltas por el foro y es que sólo deseo leer positivos, aunque ya sé que eso es muy difícil. Bueno chicas mañana cruzar los dedos por todas las que estamos esperando resultados, la cabeza me sigue diciendo que NO, caray que pesadita soy, pero es que igual me preparo para una mala noticia, tengo que mentalizarme, pero se hace duro porque sigues pensando que por qué no??? pero también piensas, sí a la primera, anda ya!!! Bueno chicas perdonar por el rollo que llevo unos días soltando por aquí. SUERTEEEE

M
miral_8336171
30/9/12 a las 14:20
En respuesta a uwe_8054622

Casiiiii
Aysss casi estamos!!! Llevo uno hora dando vueltas por el foro y es que sólo deseo leer positivos, aunque ya sé que eso es muy difícil. Bueno chicas mañana cruzar los dedos por todas las que estamos esperando resultados, la cabeza me sigue diciendo que NO, caray que pesadita soy, pero es que igual me preparo para una mala noticia, tengo que mentalizarme, pero se hace duro porque sigues pensando que por qué no??? pero también piensas, sí a la primera, anda ya!!! Bueno chicas perdonar por el rollo que llevo unos días soltando por aquí. SUERTEEEE

Ya queda muuuy poco
Lo mismito mismito me pasa a mi!
La mañana entera buscando optimismo!
Q angustia!
Mil besos!

J
jinyan_8754555
30/9/12 a las 18:37

Mañana es nuestro día!
Quedan menos de 24 hs. para el análisis y un pokito más para saber el resultado.... No siento absolutamente nada, leve dolor de tetis y algo de inflamación... Ké significa esto? Ni idea! Mejor no pensar! Por suerte dentro de un rato llega mi marido y podré tener algo de compañía! Vaya finde k he pasado más sola k la una.. Menos mal k os he tenido a vosotras para leer, releer y desahogar un poco! Mil gracias!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO CHICAS!!!!!!!!! Esta es nuestra semana!
Mañana os cuento... Si estoy de bajón no me hagáis ni caso, pero os lo voy a contar igual...
Muchos besotes y a seguir adelante con fuerza, que ya estamos llegando a la meta! Ahí vamos!
Muaaaaaaak!!!!!!!!!!

N
nilva_9437344
30/9/12 a las 20:35

Animo a todas
Es la primera vez q escribo, pero acabo de pasar por mi primera fiv y me he llevado un palo muy gordo con un negativo. Querîa contaros mi experiencia por si alguien ha pasado pir lo mismo y pueda darme su opinion o por si alguien se encuentra en la misma situación. Yo tengo 30 y nuestro problema es masculino severo, vamos hay bichitos buenos pero pokitos. Llegue a la puncion con 7 folis bastante grandecitos 22,23 los mas grandes, consiguieron 6 ovocitos, pero solo fecundaron 2 y solo uno se dividía bien. Ese fue el q me tranfirieron al 2do dia ya q decían q no podían esperar mas. Eso no entendí muy bien porque. Despues de la desesperante beta..porque se me hizo eteeerna, el resultado fue el q ya sabeis. Me dieron buenas expectativas, pero luego dijeron que el hecho de q solo fecundaran 2 podía deberse a mala calidad de ovulos. Me dejaron a cuadros.. Tengo pendiente la visita con el dr para evaluar los resultados..pero estoy bastante desanimada..os leo q teneis mas fecundados y no se si en otro intento me encontraré en la misma situación. Q duro se hace esto y de que poko sirven a veces los animos. Gracias por leerme y perdonar mi negatividad !

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 9:23

Aquí estoy!!!
bueno cómo he dicho en otra conversación aquí estoy a la espera del resultado, y se me hace todo tan raro, se me hace tan difícil entender cómo puede funcionar ésta técnica??? será porque estoy algo desconfiada, pero también os confieso que debe ser por miedo y porque si no va bien el resultado, me diré a mi misma, ves??? ya lo decías tú, pero en verdad ojalá fuera que ha salido positivo y que hay que seguir el camino, pero al menos ya hemos dado un paso más.
SUERTE A TODAS

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 9:59

Siiiiiiiiiiiiiiiii
HOla compañerassssss!!! Me acaba de llamar mi marido de la clínica y me ha dicho que el Doctor le ha comunicado UN SIIIIIIIIIIIIIIII cómo una casaaaaaa.
Uffff estoy nerviosa, pero feliz porque el objetivo está cumplido. Ahora a esperar la primera eco que será el día 15 de este mes y saber si hay uno o dos.
Ahora a doblar la medicación y a vivirlo lo más feliz posible, aunque con cautela porque francamente me da mucho miedo.

L
lydia_8660761
1/10/12 a las 10:16

Hola, se puede??
Hola chicas me uno a vosotras yo tengo mi beta el viernes, nuestro problema es masculino, hay muy poquitos bagos y deformes, asi qe estamos con nuestra primera icsi, solo hice 6 folis de los cuales solo 3 eran buenos y solo pudieron fecundar 2 qe son los qe me transfirieron uno de calidad B y el otro C,estoy qe me subo por las paredes, esta mañana no podia aguantar mas y como tenia un clear blue me lo he hecho me a dado negativo pero lo mismo es demasiado pronto, no??no se qe pensar, felicidades a las qe os a salido positivo yo no se qe saldra el viernes pero mi cabeza me dice qe no ha habido suerte.

M
miral_8336171
1/10/12 a las 10:24
En respuesta a uwe_8054622

Siiiiiiiiiiiiiiiii
HOla compañerassssss!!! Me acaba de llamar mi marido de la clínica y me ha dicho que el Doctor le ha comunicado UN SIIIIIIIIIIIIIIII cómo una casaaaaaa.
Uffff estoy nerviosa, pero feliz porque el objetivo está cumplido. Ahora a esperar la primera eco que será el día 15 de este mes y saber si hay uno o dos.
Ahora a doblar la medicación y a vivirlo lo más feliz posible, aunque con cautela porque francamente me da mucho miedo.

Enhorabuenaaaa!
Pero q alegría más grande! Imagino como estarás d feliz! Madre mía! Enhorabuena, me alegro muchísimo! Ahora a relajarse y a disfrutar d ver crecer tu barriguita!
Yo estoy esperando q llegue la hora, tengo la consulta en 2 horas, la verdad q estoy muy nerviosa pero muy positiva, anoche estaba igual y he dormido muy bien, mi marido vendrá en un rato para ir juntos, y hace un poco me ha mandado la canción de Serrat, Hoy puede ser un gran día! Y me he puesto a llorar como una boba, os deseo a todas de corazón q este sea nuestro gran día y nuestra gran semana!
Un beso enorme para todas chicas!

M
miral_8336171
1/10/12 a las 13:06

Positivoooooooooo
No me cabe el corazón en el pecho!

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 13:16
En respuesta a miral_8336171

Positivoooooooooo
No me cabe el corazón en el pecho!

Oleeee y oleeeeeeeeee
Eleeee que siiiii otrooooooooo biennnnnnnn!!!

Trebol....??? hay noticias????

Cuanto me alegro lunacreciente cuanto me alegro, comparto tú alegría!!
Venga, venga que no decaiga ésto que vamos muy bien!!!!

Y
yaneli_9353955
1/10/12 a las 14:51

Hola chicas!!
Felicidades por esos +++++++!!!Me alegro un monton,mi beta es el dia 9, y es mi segunda beta,y haber si es la definitiva!!muchosss besos a todas,y suerte!!

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 18:27
En respuesta a yaneli_9353955

Hola chicas!!
Felicidades por esos +++++++!!!Me alegro un monton,mi beta es el dia 9, y es mi segunda beta,y haber si es la definitiva!!muchosss besos a todas,y suerte!!

Te envíamos mucha fuerza
Estás casi en puertas, así que a por tod@s!! Pensarás SI y pensarás NO, pero a ver si esta vez en un SÍ y lo compartes con nosotras.
Un beso muy fuerte y uno en especial a trebol que hoy se lo merece más que nunca

E
emili_8081222
1/10/12 a las 18:28
En respuesta a miral_8336171

Positivoooooooooo
No me cabe el corazón en el pecho!

Muchas felicidades
Que alegria te felicito mucho!!!!!!

U
uwe_8054622
2/10/12 a las 10:30

Buenos días
Hola guapas!!! Cómo vamos todas las de octubre??? no quiero regodearme en mi positivo de ayer, primero por respeto a todas vosotras que todavía lo estáis intentando, pero tampoco quería quedarme sin la posibilidad si no os molestas de ir compartiendo nuestras experiencias, si os apatece....
Luna ya me dirás cómo estás!!! Noepa suerte el viernes...!! Killa al final fue sí no??? porque es que contigo me he despistado y sanwona mucha suerte también para el día 9!!!
A trebol no tengo palabras, las que tengo ya se las he enviado, pero sigo pensando en ella porque hay que seguir adelante, no queda otra!!!
de momento deciros que me encuentro muy bien, que todavía no me lo creo y que justamente hoy me ha llegado al trabajo un catálogo de prenatal...será para que me ponga manos a la obra??? La verdad es que para este tema que no quiero frivolizar, voy a esperarme un poquito no quiero precipitarme en nada, aunque ayer mi marido me preguntaba...de qué color querrás que pintemos la habitación?? lo has pensado??? digo ayyy mi guapetón espera no corras tanto que aún estamos empezando...La verdad es que me alegró el comentario, a ver si puedo llegar a decidir los colores, eso quiere decir que vamos bien.
Ahh!! mi primera eco de control es el 15...ahí oiremos corazón y cuantos hay....
Muchos besos a todas!!!! y perdonarme que me explaye tanto, pero todavía me parece imposible.

J
jinyan_8754555
2/10/12 a las 16:04

Un beso a todas
Hola chicas! Felicitaciones por vuestros positivos! Los leía y se me crecían la ilusión y la esperanza...
Pero una vez más el resultado negativo arrasó con todo...
Ya ni siquiera me quedan embriones congelados, ni el que dejaron afuera logró llegar a blasto... El médico no entiende nada, porke no hay ningún tipo de problema de fertilidad ni en mi ni en mi marido ... Llevo 10 meses malviviendo entre intervalos de 15 días... Realmente llegué a pensar que estaban por fin conmigo, que esta vez lo habiamos logrado... No tengo consuelo chicas... Perdón por el bajón... Ayer no hubiera sido capaz de escribir...
Gracias por sus contestaciones y por haber sido buenas compañeras betaesperantes... Yo por ahora he decidido darme un tiempo y no voy a continuar haciendo tratamientos...
Les deseo muchísima suerte a todas!

U
uwe_8054622
2/10/12 a las 22:02
En respuesta a jinyan_8754555

Un beso a todas
Hola chicas! Felicitaciones por vuestros positivos! Los leía y se me crecían la ilusión y la esperanza...
Pero una vez más el resultado negativo arrasó con todo...
Ya ni siquiera me quedan embriones congelados, ni el que dejaron afuera logró llegar a blasto... El médico no entiende nada, porke no hay ningún tipo de problema de fertilidad ni en mi ni en mi marido ... Llevo 10 meses malviviendo entre intervalos de 15 días... Realmente llegué a pensar que estaban por fin conmigo, que esta vez lo habiamos logrado... No tengo consuelo chicas... Perdón por el bajón... Ayer no hubiera sido capaz de escribir...
Gracias por sus contestaciones y por haber sido buenas compañeras betaesperantes... Yo por ahora he decidido darme un tiempo y no voy a continuar haciendo tratamientos...
Les deseo muchísima suerte a todas!

Lo siento
Lo siento muchísimo Killa, pero te agradezco tu valentía en contárnoslo. La verdad es que es todo tan inexplicable, yo misma ni siquiera me lo explico todavía, pero en mi caso aún es muy pronto, así que voy a ser cauta.
Intenta darte un respiro y vuelve a la carga si es ello lo que deseas, porque sino siempre te quedará esa duda de si hubiera sido posible. Al menos inténtalo todas las veces que te sea posible y decir aquello de ...lo he intentado por todos los medios. Lo siento mucho.
Un beso

M
miral_8336171
2/10/12 a las 23:05
En respuesta a jinyan_8754555

Un beso a todas
Hola chicas! Felicitaciones por vuestros positivos! Los leía y se me crecían la ilusión y la esperanza...
Pero una vez más el resultado negativo arrasó con todo...
Ya ni siquiera me quedan embriones congelados, ni el que dejaron afuera logró llegar a blasto... El médico no entiende nada, porke no hay ningún tipo de problema de fertilidad ni en mi ni en mi marido ... Llevo 10 meses malviviendo entre intervalos de 15 días... Realmente llegué a pensar que estaban por fin conmigo, que esta vez lo habiamos logrado... No tengo consuelo chicas... Perdón por el bajón... Ayer no hubiera sido capaz de escribir...
Gracias por sus contestaciones y por haber sido buenas compañeras betaesperantes... Yo por ahora he decidido darme un tiempo y no voy a continuar haciendo tratamientos...
Les deseo muchísima suerte a todas!

lo siento... lo siento mucho
Poco te voy a decir porque solo una sabe cuando lo pasa mal... Pero te entiendo perfectamente, para, toma aire respira hondo y si tienes fuerza arranca, pero tómate tu tiempo xq te lo mereces.
Un grandísimo abrazo killakala.

I
ionel_8516596
2/10/12 a las 23:11

Betaespera octubre
hola, es la segunda vez q. escribo, pero la primera ni siquiera vi si me habian contestado porque puese que mi beta era negativa e imaginar como estaba. eso era en julio. ahora el 28 de septiembre me ha transferido dos congelados y la beta es para el 11. esta vez la verdad estoy menos nerviosa porque la otra vez lo pase verdaderamente mal. a ver si esta vez hay suerte

I
ionel_8516596
2/10/12 a las 23:14

Betaespera octubre
me parece fenomenal,asi nos damos fuerzas, porque yo no se vosotras pero mi marido ni siquiera se pone nervioso en la espera, y yo constantemente estoy pensando en sera si o no. vosotras me entendeis verdad??

M
miral_8336171
2/10/12 a las 23:16
En respuesta a ionel_8516596

Betaespera octubre
hola, es la segunda vez q. escribo, pero la primera ni siquiera vi si me habian contestado porque puese que mi beta era negativa e imaginar como estaba. eso era en julio. ahora el 28 de septiembre me ha transferido dos congelados y la beta es para el 11. esta vez la verdad estoy menos nerviosa porque la otra vez lo pase verdaderamente mal. a ver si esta vez hay suerte

Mucha suerte!
Te deseo muuuuuchaaaa suerte y q lleves la betaespera lo mejor, es lo peor del tratamiento verdad?
Bsss

I
ionel_8516596
2/10/12 a las 23:22
En respuesta a jinyan_8754555

Un beso a todas
Hola chicas! Felicitaciones por vuestros positivos! Los leía y se me crecían la ilusión y la esperanza...
Pero una vez más el resultado negativo arrasó con todo...
Ya ni siquiera me quedan embriones congelados, ni el que dejaron afuera logró llegar a blasto... El médico no entiende nada, porke no hay ningún tipo de problema de fertilidad ni en mi ni en mi marido ... Llevo 10 meses malviviendo entre intervalos de 15 días... Realmente llegué a pensar que estaban por fin conmigo, que esta vez lo habiamos logrado... No tengo consuelo chicas... Perdón por el bajón... Ayer no hubiera sido capaz de escribir...
Gracias por sus contestaciones y por haber sido buenas compañeras betaesperantes... Yo por ahora he decidido darme un tiempo y no voy a continuar haciendo tratamientos...
Les deseo muchísima suerte a todas!

Betaespera octubre
Enhorabuena!!! no sabes cuanto me alegro. pero cuando es positivo que medicacion hay que doblar??? sabeis que han quitado la progesterona de la seguridad social y le han doblado el precio.

M
miral_8336171
2/10/12 a las 23:28
En respuesta a uwe_8054622

Buenos días
Hola guapas!!! Cómo vamos todas las de octubre??? no quiero regodearme en mi positivo de ayer, primero por respeto a todas vosotras que todavía lo estáis intentando, pero tampoco quería quedarme sin la posibilidad si no os molestas de ir compartiendo nuestras experiencias, si os apatece....
Luna ya me dirás cómo estás!!! Noepa suerte el viernes...!! Killa al final fue sí no??? porque es que contigo me he despistado y sanwona mucha suerte también para el día 9!!!
A trebol no tengo palabras, las que tengo ya se las he enviado, pero sigo pensando en ella porque hay que seguir adelante, no queda otra!!!
de momento deciros que me encuentro muy bien, que todavía no me lo creo y que justamente hoy me ha llegado al trabajo un catálogo de prenatal...será para que me ponga manos a la obra??? La verdad es que para este tema que no quiero frivolizar, voy a esperarme un poquito no quiero precipitarme en nada, aunque ayer mi marido me preguntaba...de qué color querrás que pintemos la habitación?? lo has pensado??? digo ayyy mi guapetón espera no corras tanto que aún estamos empezando...La verdad es que me alegró el comentario, a ver si puedo llegar a decidir los colores, eso quiere decir que vamos bien.
Ahh!! mi primera eco de control es el 15...ahí oiremos corazón y cuantos hay....
Muchos besos a todas!!!! y perdonarme que me explaye tanto, pero todavía me parece imposible.

Hola luz!
Pues yo como rara, jeje, aún no me hago a la idea, parece mentira q después de tanto tiempo deseandolo ahora cuesta creerlo
Estoy muy feliz, y también con mucha cautela, hemos dado la buena noticia a los cercanos q conocen q estábamos en tto, pero para contarlo aún esperaremos un poco, y la verdad, estoy deseando!
A mi m hacen la eco el 11 y tb ya nos dirán si hay uno o los dos, q ganas verdad? Aunq yo ahora mismo creo q se han agarrado mis dos bichitos! Y tú? Tienes alguna intuición?
Te mando un beso muy fuerte, ya nos vamos contando!

L
lydia_8660761
3/10/12 a las 6:38

No creo qe haya beta
Hola chicas, llevo toda la noche dando vueltas en la cama, anoche a las 12 cuando fui a ponerme la progesterona , al limpiarme saqe el papel un poquito manchado rosita, me lleve el gran disgusto, pero pense bueno ya te dijeron qe podian haber peqeños sangrados, seguro qe no pasa nada, pero esqe ahora ya no es un poquito, yo creo qe es la maldita regla, a las 8 llamare a la clinica a ver qe me dicen, pero vamos no creo qe tenga qe hacerme la beta el viernes, pq esta claro qe no esta no a sido la mia, ( mucha suerte iva a ser coseguirlo a la primera) tendre qe hacer el tratamiento entero otra vez ya qe no me qedo ninguno para congelar, asi qe nada un negativo mas a la lista, ya os contare qe me dicen en la clinica.
Mucha suerte a las qe teneis la beta, un besote

U
uwe_8054622
3/10/12 a las 10:39
En respuesta a ionel_8516596

Betaespera octubre
Enhorabuena!!! no sabes cuanto me alegro. pero cuando es positivo que medicacion hay que doblar??? sabeis que han quitado la progesterona de la seguridad social y le han doblado el precio.

Qué poquito que ayudan
Pues sí...hace unos días han quitado la progesterona de la seguridad social al menos la caja de 200mg. Según mi doctora la de 100 todavía está en activo y es algo que le quiero preguntar al ginecólogo que ha llevado todo el tema de la transferencia. Eso sí compraré lo que necesite y si no está en la seguridad social pues lo compraré igual, si ahora he llegado hasta aquí no puedo detenerme por unos euros aunque no son pocos la verdad.
Está claro que cuando hay crisis las paga siempre el pueblo, es así de justa la cuestión.
Bss

U
uwe_8054622
3/10/12 a las 10:41
En respuesta a ionel_8516596

Betaespera octubre
hola, es la segunda vez q. escribo, pero la primera ni siquiera vi si me habian contestado porque puese que mi beta era negativa e imaginar como estaba. eso era en julio. ahora el 28 de septiembre me ha transferido dos congelados y la beta es para el 11. esta vez la verdad estoy menos nerviosa porque la otra vez lo pase verdaderamente mal. a ver si esta vez hay suerte

En positivo
Es muy difícil llevar estos días adelante sin hacerte millones de preguntas. Espero que nos puedas comunicar un positivo y me alegra que te hayas recuperado del anterior negativo que no tiene que ser tarea nada fácil.
Mucha, mucha suerte, te queda muy poco. Te recomiendo que no te hagas ningún test previo, aguanta como una luchadora, yo lo hicé y creo que psicologicamente es mejor, es mi opinión.

U
uwe_8054622
3/10/12 a las 10:48
En respuesta a lydia_8660761

No creo qe haya beta
Hola chicas, llevo toda la noche dando vueltas en la cama, anoche a las 12 cuando fui a ponerme la progesterona , al limpiarme saqe el papel un poquito manchado rosita, me lleve el gran disgusto, pero pense bueno ya te dijeron qe podian haber peqeños sangrados, seguro qe no pasa nada, pero esqe ahora ya no es un poquito, yo creo qe es la maldita regla, a las 8 llamare a la clinica a ver qe me dicen, pero vamos no creo qe tenga qe hacerme la beta el viernes, pq esta claro qe no esta no a sido la mia, ( mucha suerte iva a ser coseguirlo a la primera) tendre qe hacer el tratamiento entero otra vez ya qe no me qedo ninguno para congelar, asi qe nada un negativo mas a la lista, ya os contare qe me dicen en la clinica.
Mucha suerte a las qe teneis la beta, un besote

Con la progesterona no baja la regla
Ola noepa guapa!!! Según mi doctor con la progesterona no baja la regla, tienes que dejar de tomarla para que ello ocurra, a no ser que claro haya un problema de rechazo o expulsión y entonces se sangre. Tú sabes mejor que nadie si es regla o no lo es, pero en todo caso creo que tendrías que comentarlo lo antes posible con tu doctor, por si hubiera posibilidad de doblar medicación o algo.
No te desanimes pero tampoco dejes de hacer algo, intenta contactar con tu clínica. Yo también pensaba que sería imposible conseguirlo a la primera y en mi beta que fue el 1 de octubre nos comunicaron un positivo muy muy claro!!!, el doctor dijo ..no hay ninguna duda. Ahora el 15 sabré si hay uno o dos, pero que vengan los que quieran que serán muy bien recibidos.
Para cuando es tu próximo control?

L
lydia_8660761
3/10/12 a las 11:10
En respuesta a uwe_8054622

Con la progesterona no baja la regla
Ola noepa guapa!!! Según mi doctor con la progesterona no baja la regla, tienes que dejar de tomarla para que ello ocurra, a no ser que claro haya un problema de rechazo o expulsión y entonces se sangre. Tú sabes mejor que nadie si es regla o no lo es, pero en todo caso creo que tendrías que comentarlo lo antes posible con tu doctor, por si hubiera posibilidad de doblar medicación o algo.
No te desanimes pero tampoco dejes de hacer algo, intenta contactar con tu clínica. Yo también pensaba que sería imposible conseguirlo a la primera y en mi beta que fue el 1 de octubre nos comunicaron un positivo muy muy claro!!!, el doctor dijo ..no hay ninguna duda. Ahora el 15 sabré si hay uno o dos, pero que vengan los que quieran que serán muy bien recibidos.
Para cuando es tu próximo control?

Luzesperanza
Hola wapa ya he hablado con mi doctor, me ha dicho qe pueden qe hagan peqeñas perdidas durante los teres primeros meses, qe hoy siga con la medicacion y qe observe si el sangrado va a mas o si sigue igual o si disminulle y qe mañana lo vuelva a llamar y ya me dira si me hago la beta el viernes o no, la verdad qe lo qe no noto es dolor de barriga fuerto como me pasaba antes el primer dia de regla, aunqe el sangrado es bastante rojo, pero tampoco es una cantidad grande, asi qe no se yo os ire contando haber qe me dice mañana el doctor cuando lo llame, un besote

N
nilva_9437344
3/10/12 a las 18:25
En respuesta a jinyan_8754555

Un beso a todas
Hola chicas! Felicitaciones por vuestros positivos! Los leía y se me crecían la ilusión y la esperanza...
Pero una vez más el resultado negativo arrasó con todo...
Ya ni siquiera me quedan embriones congelados, ni el que dejaron afuera logró llegar a blasto... El médico no entiende nada, porke no hay ningún tipo de problema de fertilidad ni en mi ni en mi marido ... Llevo 10 meses malviviendo entre intervalos de 15 días... Realmente llegué a pensar que estaban por fin conmigo, que esta vez lo habiamos logrado... No tengo consuelo chicas... Perdón por el bajón... Ayer no hubiera sido capaz de escribir...
Gracias por sus contestaciones y por haber sido buenas compañeras betaesperantes... Yo por ahora he decidido darme un tiempo y no voy a continuar haciendo tratamientos...
Les deseo muchísima suerte a todas!

Animos
Lo siento Killakala yo tambien acabo de pasar lo mismo, es un palo, pero cada día voy teniendo un poquito más de fuerzas y yo creo que pronto tendremos nuestra recompensa porque creo que somos personas muy valientes y luchadoras!

I
ionel_8516596
3/10/12 a las 21:48
En respuesta a uwe_8054622

Qué poquito que ayudan
Pues sí...hace unos días han quitado la progesterona de la seguridad social al menos la caja de 200mg. Según mi doctora la de 100 todavía está en activo y es algo que le quiero preguntar al ginecólogo que ha llevado todo el tema de la transferencia. Eso sí compraré lo que necesite y si no está en la seguridad social pues lo compraré igual, si ahora he llegado hasta aquí no puedo detenerme por unos euros aunque no son pocos la verdad.
Está claro que cuando hay crisis las paga siempre el pueblo, es así de justa la cuestión.
Bss

Progesterona
he estado en una farmacia de confianza y ha llamado al centro de información del medicamento, le han dicho que el 31 de diciembre la quitan totalmente, pero que hasta entonces las cajas que vengan con precinto (eso es lo que la farmacia les quita a las recetas) si entran, pero las cajas donde el codigo de barras no se quita , esas ya no la financian. no se si me he expliacado bien

U
uwe_8054622
4/10/12 a las 20:28

Hay alguien más???
A ver compañeras no hay nadie más esperando en octubre??? no puede ser ehhh. Venga animaros y dejarnos vuestros mensajes, podéis explicar cómo os sentís, lo que necesitéis, un beso a tod@s!!!

S
saja_8801438
4/10/12 a las 22:29

Hola a todas!!
Bueno, me apunto a vuestro post....es la segunda vez q me transfieren dos embriones!!. La primera vez fué en junio y en julio me dieron el indeseado negativo. Ahora me han transferido dos de los cuatro enbriones que me quedaron para congelar; los descongelaron los cuatro, pero solo estos dos han seguido evolucionando....son mis dos supervivientes, mis dos bichines campeones....y nada, el 17 me toca la beta, así q me queda una laaarga espera. Escribía antes en varios post, pero han ido desapareciendo, no se que ha pasado!!...y la verdad q solía animar al personal, pero ahora estoy algo bajoncilla, ayer empecé muy bien, pero hoy estoy de bajona....y no puede ser, porq me queda mucho aun y no le puedo dar esa caña a la cabecita...si no, cuando llegue la noticia no se que haré...jeje
Felicidades a los positivos y animos a las q estais esperando la noticia

I
ionel_8516596
4/10/12 a las 23:50
En respuesta a saja_8801438

Hola a todas!!
Bueno, me apunto a vuestro post....es la segunda vez q me transfieren dos embriones!!. La primera vez fué en junio y en julio me dieron el indeseado negativo. Ahora me han transferido dos de los cuatro enbriones que me quedaron para congelar; los descongelaron los cuatro, pero solo estos dos han seguido evolucionando....son mis dos supervivientes, mis dos bichines campeones....y nada, el 17 me toca la beta, así q me queda una laaarga espera. Escribía antes en varios post, pero han ido desapareciendo, no se que ha pasado!!...y la verdad q solía animar al personal, pero ahora estoy algo bajoncilla, ayer empecé muy bien, pero hoy estoy de bajona....y no puede ser, porq me queda mucho aun y no le puedo dar esa caña a la cabecita...si no, cuando llegue la noticia no se que haré...jeje
Felicidades a los positivos y animos a las q estais esperando la noticia

Betaespera octubre
hola, yo tambien esta vez ha sido mi segunda transferencia de congelados, la verdad en la primera lo pase tan tan tan mal, desde el principio que me propuse y lo estoy cumpliendo desconectar y no estar todo el dia pensando. animo. mi beta es el 11, la verdad cuando lo pienso me ....

I
ionel_8516596
4/10/12 a las 23:53
En respuesta a saja_8801438

Hola a todas!!
Bueno, me apunto a vuestro post....es la segunda vez q me transfieren dos embriones!!. La primera vez fué en junio y en julio me dieron el indeseado negativo. Ahora me han transferido dos de los cuatro enbriones que me quedaron para congelar; los descongelaron los cuatro, pero solo estos dos han seguido evolucionando....son mis dos supervivientes, mis dos bichines campeones....y nada, el 17 me toca la beta, así q me queda una laaarga espera. Escribía antes en varios post, pero han ido desapareciendo, no se que ha pasado!!...y la verdad q solía animar al personal, pero ahora estoy algo bajoncilla, ayer empecé muy bien, pero hoy estoy de bajona....y no puede ser, porq me queda mucho aun y no le puedo dar esa caña a la cabecita...si no, cuando llegue la noticia no se que haré...jeje
Felicidades a los positivos y animos a las q estais esperando la noticia

Betaespera octubre
una duda, y como te descongelan 4 si solo se pueden tranfereir 3?? y otra duda, no me entero cuando son blastos ....lo que si he oido que en ivi que es donde mas éxito hay es porque los tranfieren más maduros, pero si eso fuera asi de facil porque no lo harian todas las clinicas igual, no???

S
saja_8801438
5/10/12 a las 14:57

Hola
Hola a todas....un dia mas!!
Barbaragranada, yo tb he pensado el porq me descongelaron los cuatro, si por la ss, q es por donde yo voy, legalmente no te ponen mas de tres y dandole vueltas, he pensado q empezarían descongelando dos y alguno de ellos se paró, o los dos y por eso cogieron a los demás para descongelar!!. Bueno, eso es lo q yo he pensado, pero la verdad q me lo he preguntado igual q tú.
A mi, en mi primera transfe me lo pusieron de tres días, que se llaman mórulas por la cantidad de celulas q se han dividido (de 4 a 6) y congelaron cuatro en ese mismo estadìo, ahora me lo han transferido de cinco días, ya q descongelaron el lunes y me lo pusieron el miercoles....y ahora se llaman blastocitos, porq la división es de entre 8 y 10 celulas....dicen q agarran mejor, xq están mas maduros!!. No se porq no lo hacen siempre así, pero me imagino q cuanto mas se dividan celularmente en el vientre de la madre, mas natural es la cosa....y además si llevan a blastos todos los embriones fecundados desde primera hora.....los congelados nos lo tendrían q poner el mismo día q los descongelaran....sin tener margen para ponernoslo ( si tú dia ok cae en fin de semana, la ss no te los podría poner, se les pasaría la fecha) y tampoco tendrían margen para observar si siguen evolucionando antes de colocarlos. Bueno, tampoco es q lo sepa a ciencia cierta todo, pero esta es mi teorìa jejejee
besitos y cuidaros

M
miral_8336171
5/10/12 a las 15:57

Pelyro y barbagranada mucho ànimo!
Os deseo muchaaaa suerte y mucha calma estos días q se pasa tan mal, pero lo importante es q llega!
Un besito y feliz fin de semana para todas!

M
monina_8549729
6/10/12 a las :09

Una mas que se une al club...
Hola chicas, hasta ahora he estado navegando por N mil foros buscando información, consultas, experiencias similares y voy y me encuentro con este de betaesperantes en Octubre y he dicho... Me tengo que apuntar.

Tengo 34 años, mi pareja 35 y llevamos 2,5 años en busca de bebe. Este año tras una histero... (prueba de contraste para los trompas) me encontraron 1 obstruida y la otra se "desatasco" tras la prueba. Por fin algo que hacia entender porque la cosa no funcionaba hasta ahora. Ibamos a comenzar con tratamiento de fertilidad pero Tras esa prueba y una trompa liberada... milagro!! Nos quedamos embarazados de manera natural PERO la cosa no prosperó bien y tuve un aborto espontáneo con 8semanas.

Eso fue en mayo, pasamos el mal rato, el cuerpo se recuperó y tras el verano nos pusimos de nuevo en marcha.

Estamos en FIV, 8 folículos de los cuales solo se pudieron conseguir 4 ovocitos, decidimos seguir y fecundaron 2 sin icsi ("natural con FIV") y son los que me han implantado el pasado sábado 29/9.

Tenemos la beta el 10/10 (miércoles de la próx. Semana) y de momento me encuentro muy bien. Dolores de ovarios que han ido remitiendo ahora que ya estoy en el 6o día y eso si tengo los pechos SUPER doloridos y enormes pero el resto todo ok,sin manchados, como bien, intento estar calmada (aunque soy puro nervio e hiperactiva y no ea fácil para mi) y aguantando la espera como se puede....

Estoy bastante animada porque me siento bien y hasta me veo guapa (pese a la hinchazon de la progesterona) y ya una se hace ilusiones antes de tiempo...En fin, que perdon por escribir tanto pero me apetecia contaros mi caso y Espero que vayamos dando positivos a tope!!! a ver si todas tenemos suerte!!!

Por aquí nos vamos siguiendo...

Un abrazo!

A quien le toca antes la beta este mes??

C
ciria_6111357
6/10/12 a las 2:40

Una futura tia
Bueno Chicas primero agradecer a todas las mujeres que escriben en estos foros son mujeres muy fuertes y sus experiencias ayudan a muchas mujeres que anhelan ser mamis ,Escribo en nombre de mi Hermana y su historia les cuento un poquito , soy de Bolivia , aqui los tratamientos FIV solo son privados y existen mas de 6 centros donde se realizan , lo complicado es saber cual , ver las referencias , mi hermana tuvo una hija hace casi 17 años , lamentablemente al intentar tener hijos perdio las trompas por ectopico y negligencia medica , y no pudo tener mas hijos , despues se divorcio , Dios le mando un nuevo esposo muy bueno el tambien con hijos anteriormente ,pero en su hogar faltaba lo que tanto anhelamos los niños , y es asi como buscando mucho con mi hermana, visitamos muchos lugares aqui en bolivia es mas complicado , en algunos donde vimos que mas era lucro , otro donde la experiencia no es tan buena decidimos viajar a otra ciudad y por fin llegamos a Cenalfes (en la ciudad de cochabamba ) a cargo del Dr.Joaquín López Arana un gran ser humano con muchas energias positivas mucha calidad humana y habiendo buenos antecedentes mi hermana se sometio a un FIV donde hoy 18 dias post transfer nos dieron una BETA INCREIBLE DE 22200 altiiiisimaaaaaa le transfirieron 3 embriones , asi que se sospecha mucho que sean mas de 2 inclusive, bueno chicas sin hacerlo muy largo me alegro mucho por mi hermana y a todas les envio buenas vibras no tengan miedo pero sobre todo mucha fe , mis consejos mucha oracion , nosotras viajamos en enero de este año a pedir a una virgen donde se compran niñitos de juguetes y se regalan con fe a la persona que las quiere yo le compre unos mellizos a mi hermana y Dios mediante se esta cumpliendo , creo que solo DIOS nos hizo este milagro y la primera !!! cualquier duda del tratamiento en Bolivia y precios solo escribanme talves para muchos podria serles mas economicos y el CENALFES tiene muy buenos entecedentes en Bolivia y en el mundo llega gente de muchos paises donde estos tratamientos son mucho mas costosos , SUERTE A TODAS LAS MAMIS Y A LAS FUTURAS MAMIS , y ESTE FORO esta con suerte ya veremos mas POSITIVOS cada dia !!! DIOS LAS BENDIGA A TODAS EN NOMBRE DE MI HERMANA gracias porque sus experiencias nos sirven a muchas.

L
lydia_8660761
6/10/12 a las 10:29

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal mi dr me dijo qe me hiciea la beta igual ya qe el sangrado fue muy poquito, pero no hemos tenido suerte, ha sigo negativo, asi qe hay qe empezar otra vez con todo, pq no nos qedaron para congelar ya qe yo no rspondi demasiado bien a la medicacion y solo conseguimos 6 folis de lso cuales solo pudieron sacar 3 y de solo dos siguieron adelante qe fueron los qe me pusieron, el dr tampoco se explica como con mi edad e respondido tn poco al tratamiento, tengo 27 años y en todas las pruebas me salio todo perfecto, pero yo creo qe a sido por el estres qe he llevado durante el tratamiento, ya qe yo trabajo 12 horas de noche y casi todas las veces qe tenia qe ir a revisiones me iva sin dormir y me pasaba treinta y tantas horas sin dormir, pq la clinica la tengo a una hora y media de mi casa, solo me qeda un mes de contrato y durante la beta ha estado de baja el lunes tengo qe volver a la dra de cabecera y se lo explicare a ver si me sigue dando la baja y estando mas tranquila puedo responder mejor al tratamiento, el lunes tb tengo qe llmar a mi dr de la clinica a ver para cuando me da hora para ver qe hacemos.
vaya royo os he soltado por dios, un besote a todas

D
dior_7845198
6/10/12 a las 17:52

En espera
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo...aunque me he hartado de leer foros..pq en esto a veces te sientes tan pérdida que necesitas saber que hay gente que esta pasando por lo mismo..

Resumiendo llevo 4 ia por la ss y ahora hemos pasado a fiv, conseguimos 8 ovulos y solo tres tiraron xa adelante pero la calidad es mala,asi que de esos tres me transfirieron 2,..la verdad que me pille un bajon tremendo porque pensaba que este era nuestro tratamiento...ahora esperando la beta para el lunes. pero sinceramente sin mucha esperanza...sintomas: dolor de ovarios y de cabeza pero creo que se deben a la medicacion...aiii que nervios y que largo se hace esto!!!
Mucha suerte para todas



U
uwe_8054622
6/10/12 a las 17:52
En respuesta a lydia_8660761

Beta negativa
Hola chicas, pues nada alfinal mi dr me dijo qe me hiciea la beta igual ya qe el sangrado fue muy poquito, pero no hemos tenido suerte, ha sigo negativo, asi qe hay qe empezar otra vez con todo, pq no nos qedaron para congelar ya qe yo no rspondi demasiado bien a la medicacion y solo conseguimos 6 folis de lso cuales solo pudieron sacar 3 y de solo dos siguieron adelante qe fueron los qe me pusieron, el dr tampoco se explica como con mi edad e respondido tn poco al tratamiento, tengo 27 años y en todas las pruebas me salio todo perfecto, pero yo creo qe a sido por el estres qe he llevado durante el tratamiento, ya qe yo trabajo 12 horas de noche y casi todas las veces qe tenia qe ir a revisiones me iva sin dormir y me pasaba treinta y tantas horas sin dormir, pq la clinica la tengo a una hora y media de mi casa, solo me qeda un mes de contrato y durante la beta ha estado de baja el lunes tengo qe volver a la dra de cabecera y se lo explicare a ver si me sigue dando la baja y estando mas tranquila puedo responder mejor al tratamiento, el lunes tb tengo qe llmar a mi dr de la clinica a ver para cuando me da hora para ver qe hacemos.
vaya royo os he soltado por dios, un besote a todas

Lo siento
Lo siento muchísimo noeapa. Espero que haya más suerte en la próxima vez que seguro la habrá.
Un beso muy fuerte!!!

U
uwe_8054622
6/10/12 a las 17:54
En respuesta a dior_7845198

En espera
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo...aunque me he hartado de leer foros..pq en esto a veces te sientes tan pérdida que necesitas saber que hay gente que esta pasando por lo mismo..

Resumiendo llevo 4 ia por la ss y ahora hemos pasado a fiv, conseguimos 8 ovulos y solo tres tiraron xa adelante pero la calidad es mala,asi que de esos tres me transfirieron 2,..la verdad que me pille un bajon tremendo porque pensaba que este era nuestro tratamiento...ahora esperando la beta para el lunes. pero sinceramente sin mucha esperanza...sintomas: dolor de ovarios y de cabeza pero creo que se deben a la medicacion...aiii que nervios y que largo se hace esto!!!
Mucha suerte para todas



Uyss que poco te queda
Samola que poco te queda ya estás en puertas, espero que tengas mucha mucha suerte como a todas las demás, porque cuando se persigue este sueño al final hay que conseguirlo.
Muchos besos

U
uwe_8054622
6/10/12 a las 17:56

Otra para el 8
caray ya tenemos dos para el día 8, pues lo mismo mucha suerte y espero que esta sea la definitiva. Por lo menos pensemos en positivo.
Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir