Foro / Maternidad

Betaespera-sintomas día 11 post transfer fiv

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:43
T
tunde_7409243
4/8/08 a las 14:58

Hola Chicas buen día, soy dioni de Argentina, estoy en mi día 11 post transfer de mi primera fiv (previo tuve 3 Inseminaciones, las 3 Negativas). Les cuento los sintomas que estoy experimentando:
1.Dolores de Pecho y pezon, y bien hinchados
2.Dolores igual a los premenstruales: en la cadera, pinchazoz en los ovarios, la zona de la cadera como adormecida = que cuando baja la regla, dolores en las piernas.
3.Y ahora se suma que me esta bajando mas flujo, como que estoy siempre mojada.
4.Otra cosa, nunca tuve hasta al momento el sangrado por implantación, se puede dar todavia ???? o ya es muy tarde para que manche porque se implanto el embrion???

La verdad es que tengo miedo de ir al baño y encontrarme que me vino la regla....encima el anlisis de sangre (beta) me lo tengo que hacer el jueves y mi marido se va de viaje mañana.....ah y ni loca tengo coraje de hacerme el pipitest!

Por suerte estan uds. que me acompañan!!!

Bueno si alguien tuvo una beta positiva experimentado los 4 puntos que les nombre haganmelo saber !!!!

Un beso y mucha suerte para todas!!!

Dioni

Ver también

S
siying_6326200
4/8/08 a las 16:43

No te agobies...
yo creo que lo mejor es no concentrarse tanto en los síntomas, ya que son muy parecidos a los que muchas chicas tienen cuando les va a bajar la regla. No es mi caso en concreto, bueno alguna vez, pero normalmente no tengo dolor de ovarios, ni nada..
Así que estáte tranquila, que ya no te queda nada para salir de dudas ....
Mucha suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook