Foro / Maternidad

Betaespera y dolor de regla

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:36
A
an0N_568022599z
27/9/10 a las 23:10

Hola,

Es mi día 6 de la transfe y ya tengo molestias de regla, ¿no es un poco pronto, tanto para negativo como para positivo?

gracias

Ver también

A
an0N_568022599z
27/9/10 a las 23:27

Muchas gracias
Me pusieron en el informe que sería normal tener dolores de regla, y que me podía tomar o paracetamol o nolotil, pero no decía a partir de cuándo, y al 6 día me parece un poco pronto.

Yo tb te deseo toda la suerte del mundo, que verás q esta vez es la tuya!



A
an0N_568022599z
27/9/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_568022599z

Muchas gracias
Me pusieron en el informe que sería normal tener dolores de regla, y que me podía tomar o paracetamol o nolotil, pero no decía a partir de cuándo, y al 6 día me parece un poco pronto.

Yo tb te deseo toda la suerte del mundo, que verás q esta vez es la tuya!



Ah
Tengo q decir q me han puesto congelados, y no puede ser de la punción

E
elis_8449523
28/9/10 a las 13:28

Dolor de regla y embarazo
Yo tuve dolor de regla desde al día 5 de la transfe y estaba embarazada.
Ánimo!

A
an0N_568022599z
28/9/10 a las 15:13

Muchas gracias
Por vuestras contestaciones.

Ahora sólo toca esperar.

Suerte a todas!!

A
aura_7963909
28/9/10 a las 15:16

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien de congelados y empece como tu sobre el sexto dia tuve un pequeño sangrado ,al dia siguiente tambien el dolor de regla practicamente no se me quito ,y ya ves embarazada de siete semanas muchos aninos

A
an0N_568022599z
28/9/10 a las 23:00

Qué de animos!
Lo mío no sé si será positivo, pero al menos no pierdo las esperanzas por ese dolor.

Ayer me tomé un nolotil, xq ya era inaguantable, xo hoy me encuentro mejor. Noto pequeñas molestias, xo no como para tomarme pastillas.

También estoy angustiada por otro tema q no sé si sabreis algo: Me congelaron todos los embris (19) x riesgo de hiperestimulación. Me descongelaron 6, y me pusieron los de mejor aspecto, aunq me dijeron q todos eran buenos y de similar calidad. El resto los dejaron evolucionar y ninguno llegó a blastos.

Me pregunto si no eran tan buenos, y si eran todos más o menos de la misma calidad, no sé si lo habré conseguido.

Gracias

A
an0N_568022599z
29/9/10 a las 8:07
En respuesta a aura_7963909

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien de congelados y empece como tu sobre el sexto dia tuve un pequeño sangrado ,al dia siguiente tambien el dolor de regla practicamente no se me quito ,y ya ves embarazada de siete semanas muchos aninos

Cómo fue tu sangrado?
Empecé a sangrar esta noche, pero me parece que es la regla porque es sangre roja.

joooooooo

J
jingyu_9395993
29/9/10 a las 8:18
En respuesta a an0N_568022599z

Qué de animos!
Lo mío no sé si será positivo, pero al menos no pierdo las esperanzas por ese dolor.

Ayer me tomé un nolotil, xq ya era inaguantable, xo hoy me encuentro mejor. Noto pequeñas molestias, xo no como para tomarme pastillas.

También estoy angustiada por otro tema q no sé si sabreis algo: Me congelaron todos los embris (19) x riesgo de hiperestimulación. Me descongelaron 6, y me pusieron los de mejor aspecto, aunq me dijeron q todos eran buenos y de similar calidad. El resto los dejaron evolucionar y ninguno llegó a blastos.

Me pregunto si no eran tan buenos, y si eran todos más o menos de la misma calidad, no sé si lo habré conseguido.

Gracias

Hola maribel.
Muchas veces los embriones q ellos consideran peor so los q se enganchan, por experiencias de gente cercana y por las de muchas chicas de los foros q he leido cuando se tienen q quedar sean como sean se quedan. Mis embriones son todos buenísimo todos blastocitos, conseguimos 11 dos de ellos pe los tranfirieron en Julio y no se quedaron, incluso los médicos me dijeron de ponerme sólo 1 porq eran muy buenos y mira me puse dos por decision nuestra y ninguno se quedo, ahora me acabo de hacer la tranfe de otros dos tb buenísimos a ver si hay suerte
Un saludo.

A
an0N_568022599z
29/9/10 a las 21:36

Chicas
Muchas gracias por vuestras contestaciones, me han animado.

Yo tuve ayer por la noche un sangrado, pero hoy no he vuelto a sangrar. Mi padre es gine, y le he enseñado la compresa q me puse ayer cd me noté q manchaba y no le ha dado imprtancia.Aunq la sangre es roja, dice q es muy poca cosa.

Yo stoy un poco acojonada x si se me repite...y me ponga con la regla. Además, es x la noche cd me empiezan los dolores, y ya stoy temiendo q me empiecen otra vez.

Esta espera desespera!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook