Foro / Maternidad

Betaespera y ningun sintomas

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 15:26
A
aruca_6458619
19/3/12 a las 1:26

Hola a tod@s, justo hace 8 dias me hice una inseminacion artificial y no tengo ningun sintomas estoy tomando progesterona y lo unico que noto son unos bajones emocionales sobre todo por la manana que me siento super vulnerable a todo y me pongo nerviosa por nada...sera' el efecto de la progesterona? o un sindrome pre-mestrual exagerada, de vez en cuando me pasa, pero imagino que de haberme quedado embarazada nada de nada vamos a ver como acaba esta beta espera

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirla_5637223
19/3/12 a las 12:35

Hola
No te preocupes por los síntomas en la betaespera, es super pronto para que tengas, y hay mujeres que nunca tienen síntomas y llevan el embarazo estupendamente. Yo en mi betaespera sólo tuve dolores de regla, como todos los meses, y un día manché como el inicio de la regla, pero sólo duró un día, y estoy ya de 14 semanas. Hasta casi la semana 9 no sentí síntomas en plan nauseas y vómitos, así que intenta estar la betaespera lo más tranquila posible e intenta estar muy positiva.
Mucha suerte.

A
aruca_6458619
19/3/12 a las 13:41

Gracias
Hola divinalp muchas gracias por tus palabras, la verdad es que a menos de 3 dias del ciclo (que por supuesto ojala no baje) me surprende no tener sintomas, solo creo de tener los de la progesterona ya que por la manana sobretodo me siento super inquieta y vulnerable (lista para llorar cada dos por tres) pero no dura mucho esta sensacion...pensaba de empezar a sentir el sabor de las cosas diferentes, mi mama por ejemplo cuando se ha quedado embarazada lo ha notado porque ya no conseguia tomar café el sabor ya no le gustaba, bueno yo sigo tomandome mi cafecito y todo es igual....pero me han encantado tus palabras y la rapidez de tu respuesta mil gracias a tranquilizarse entonces

A
aruca_6458619
20/3/12 a las :09

Mi primera tambien
Hola niawhite, para mi tambien es la primera. hoy a los 3 dias antes del ciclo me he puesto nerviosilla porque he sentido los tipicos sintomas de la regla que a veces por lo que se pueden ser de embarazo tambien, pues me compré un test de estos qeu parece sean confiables 4 dias antes de la regla y me dio negativo de todos modos voy a esperar con mas paciencia los dias que me separan de la regla y vamos a ver, el medico me dico de hacer el test de sangre el dia 26 de marzo (15 dias despues de la inseminacion) pero si sigo asi me parece a mi que al vez no sera' necesario. crees que deberia confiar mucho en el test de embarazo que me hice ahora?? uffffff

M
mirla_5637223
20/3/12 a las 10:40

Hola chicas
La verdad es que la betaespera desespera chicas.
Yo tuve 3 betaesperas y las compartí enel foro con otras chicas, y puedo decir que los test de orina NO son fiables, niñas que el día antes de la beta les da negativo están embarazadas. Además, deben darse cuenta de que no es una regla fija el día de la implantación, y por eso hay chicas a las que las betas les dan altísimas y otras les dan betas más bajas, además de que no todas somos iguales.
Se que no gusta nada leerlo, pero en la betaespera sólo se puede hacer una cosa, esperar, porque hasta que no se hagan la beta nada es definitivo.
Yo ya lo comenté que mi único síntoma de embarazo fueron dolores de regla, desde una semana antes de la beta, y eso para mí es lo normal todos los meses antes de venirme la warry. Y el día antes de la beta manché, era como el inicio de la regla, sangre muy oscura en muy poca cantidad, yo ya lo dí por perdido y al día siguiente mi beta fue positiva.
Existen toda clase de casos, como no tener ni un sólo síntoma y estar preñi, o otras chicas que con síntomas darles betas negativas. Así que de verdad, armense de paciencia, y a mí me ayudó mucho estar positiva y comentarlo con las otras chicas del foro, yo estaba con las espartanas, que siguen teniendo charla abierta con las chicas que están en tratamiento en marzo y abril.
Un beso y mucha suerte,

A
aruca_6458619
21/3/12 a las 12:46

Sintomas
pues a 3 dias de la regla han llegado varios sintomas (ahora solo me falta uno para que me baje): me siento dolor desde hace tres dias en la zona de lso ovarios (bajo vientre) y me duele la zona del utero, nunca he sentido este tipo de dolor, cunado tengo regla me dura justo el tiempito antes de bajarme el dolor de la regla y esto dolorcito al utero he pensado que tal vez es por ser alergica a la progesterona que estoy asumiendo por via vaginal, con todo me voy a resistir de hacerme otros miles de test de gravidez y me voy a esperar a ver que pasa

A
aruca_6458619
22/3/12 a las 1:07

La mia el 12
gracias por la info muy util, solo falta 1 dia para la regla, la IA me la hice el dia 12 marzo y el dia 26 tengo la beta pero hoy tambien no me he resisistido y me hice otro test y nadaaa otra vez dio negativo...gasto mas dinero en test que otra cosa, bueno manana es el dia de la regla vamos a ver, el dolor en la zona pelvica ha diminuido mucho y ahora si que siento realmente los tipico hichazos de regla uffff

A
aruca_6458619
22/3/12 a las 22:52

Si tal vez sea asi
pero si que es cierto que ahora solo tengo sintomas de regla y les reconozco muy bien porque son los mismos de siempre si por si acaso por el dia 26 que es el dia de la beta no me ha bajado pues si iré hacer el test, de momento ya no hago mas ya me tranquilicé gracias patricartes

M
manana_5552764
23/3/12 a las 10:48

Hola a todas!!!!
desde que empezamos a hacernos pruebas de fertilidad, os vengo leyendo y hoy me he animado a escribir porque me he dado cuenta que tristemente mi caso no es nada raro y que muchas estamos en la misma situacion. Niawhite, yo tambien me he hecho mi primera inseminacion el dia 15 y ayer termine de ponerme el utrogestan dichoso que me ha inchado como si fuese un globo. Cuando te haces el test? Mucha suerte a ti y a todas

A
aruca_6458619
23/3/12 a las 12:54

Test en anticipo
como lo hacen para aguantarse de hacerse test de embarazo antes de la fecha que les ha dicho el medico?? yo no lo he conseguido ahora despues de 5 testes hechos por los nervios creo que si voy esperar la fecha de esta beta (siempre obviamente que haya necesidad de hacerla) tengo un ciclo super irregular asi que hasta una semana de atraso en mi caso no es un indicador de embarazo ahora mismo se me han ido ya todos los sintomas no siento nada de nada en fin....pues a mi tambien me dieron utrogestan hasta el dia de la beta como minimo

V
vica_5542319
23/3/12 a las 20:02

Vamos a ello
Hola chicas, yo justo empiezo este mes,no he hecho ninguna IA anteriormente pero llevamos 2 años y medio tratando de quedarnos embarazados y nada de nada.Estamos los dos bien (por las pruebas y eso) pero algo debe fallar porque no lo conseguimos. Ayer me vino la regla y mañana tengo eco con el gine. Vosotras que ya lleváis el proceso más adelantado, me podéis explicar un poco como va? , y sobretodo más o menos cuándo hacen la inseminación? Lo digo por tratar de coger un dia de vacaciones para ir tranquila y eso... Muchas gracias y suerte a todas!

A
akitten_802dcez
23/3/12 a las 21:37

Luz intenta relajarte un poco
Se q es muy dificil pq yo solo llevo 3 dias post transfer y ya estoy deseando hacerme uno pero en mis otras betaesperas alguna vez me hice varios y dio negativo y la unica vez q no me hice nada me kede. Piensa q hace solo 11 dias q te lo hicieron, en teoria suponiendo q se fecundara el mismo dia q te lo hicieron, tardaria 5 dias en hacerse blasto, de los 6 a los 9 mas o menos se implantaria y hasta despues no empezaria la hormona a notarse en tu cuerpo y siempre te lo hacen en sangre pq es mas facil detectar, piensa q si estas embarazada apenas tu cuerpo empieza a detectar la hormona asi q intenta salir el finde y manten la mente ocupada, y por los sintomas ni te preocupes pq a mi la vez anterior me dolian hasta los riñones, exacto a cd me va a bajar a mi la regla y me kede asi q mucha suerte y besitos.

A
aruca_6458619
24/3/12 a las 4:27

Gracias marikexu
pues si hoy cuando me salian los extranos pensamientos, estoy no estoy estoy no estoy, me puse muy concentrada en otras cosas y tuve un dia super ocupado asi que el pensamiento se me fue rapido y no me han entrados ganas de hacer ningun test, ya basta de tantos test, lo que un poco me preocupa es de llegar a test de sandre ese sin regla y hacerme ilusion, porque tengo muchos atrasos y en cima la progesterona esa que nos dan despues de la IA me parece a mi que me atraso' mi regla en fin vamos a ver

V
vica_5542319
24/3/12 a las 7:02

Gracias!!!
Muchas gracias!! A ver qué tal va la cosa, ya os iré contando, esperemos k sea todo tan fácil como me has contado, un besazo!

A
akitten_802dcez
24/3/12 a las 13:49

Hola chicas yo no tengo novedades
No hay nada nuevo solo q anoche me entraron los nervios en l cama y n podia dormir hasta las 4 estuve dando vueltas y al final me levante y me puse a tender toda la ropita de mi niña q la tenia pendiente para hoy, asi q nada luego me acoste y ya pude coger mejor el sueño, la verdad yo solo llevo 4 dias de betaespera pero cada vez se me hace mas largo pq no kiero salir pq kiero seguir guardando reposo pero aki encerrada se me hace eterno, me pongo a leer, a escribir aki un poco, a ver la tele pero poco mas, si supiera hacer punto lo intentaria y a ver q tal, a lo mejor asi me entretendria un poco mas.
Weno Luz, ya veo q te lo estas tomando mejor, pues nada el lunes esta ya aki y saldras de dudas, ojala sean muy buenas noticias.

J
jinli_8052619
24/3/12 a las 15:08

5 betaesperas y ningún síntoma en ninguna
No hay síntomas chicas, yo tuve 4 betasesperas negativas y una 5 al fin positiva y en todas note síntomas de regla, nada que me hiciera pensar que había un embarazo. En 4 ocasiones fue cierto y no estaba pero en 1 fue falso y sí que estaba embarazada.
Mucha suerte!

A
aruca_6458619
24/3/12 a las 17:13

Les comparto mi blog y espera y desespera
aqui va http://maternidadensolitario.blogspot .com/ espero compartamos mas ahi tambien yo lo empecé a escribir porque si no me vuelvo loca

A
aruca_6458619
25/3/12 a las 17:33

Hola
yo tambien he tenido estos sintomas que tienes tu patricartes, lo que pasa es que es muy complicado distinguir los sintomas pre-regla y sobre todo los de la progesterona (que da dolores al utero y esas cosas tipicas de embarazo) o sea que intentar entender si estamos o no antes de la beta es practicamente imposible. yo con la progesterona creo que me haya dado un atraso de la regla que todavia no me ha bajado y como me dolia mucho el ovario derecho (y esos que yo sepa no es dolor de embarazo sino de regla bloqueada) he tomado la decision de interrumpir la progesterona ayer no la tomé he leido que despues de 12 dias es posible no tormarla mas....conozco bien mi cuerpo estoy segura que esta progesterona me ha atrasado la regla (el test de orina ue hice ayer en cima dio negativo y ya han pasado casi dos semanas de la IA) en fin que manana en teoria me debe bajar la regla en todo caso si no baja iré al medico hacer la beta para que mas una vez me digan que es negativo

A
akitten_802dcez
25/3/12 a las 19:10

Luz no deberias pensar asi
Los sintomas son totalmente igual si estas q si no lo estas, no te calientes mas la cabeza q ya mañana sales de dudas y ademas aunk manches o lo q sea te la debes hacer pq hay muchas chicas q sangran y estan embarazadas hasta las trankas, asi q la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Yo sigo bien, me he comprado un puzzle q me encantan de 1000 piezas, empece ayer tarde y lo tengo medio hecho ya, le cojo un vicio, me encanta y asi parece q se me pasan las horas mas rapido, aprovechare cd no este mi hija para hacerlo pq sino tendre q buscar las piezas por debajo de las piedras, yo deciros q practicamente no siento nada, 2 dias despues de transfer senti dolores leves como de regla, y ya nada mas, los pecho pareciera q los tengo un pelin mas hinchados y ya esta, pero intento no pensar mucho en ello pq sino me voy a volver loca, mi beta es el viernes y aun faltan 5 dias y ya me muerdo las uñas.

A
aruca_6458619
25/3/12 a las 19:22

Si manana saldré de dudas
de todos modos me alegro por lo menos se me haya pasado el dolor al ovario derecho ahora que no estoy con la progesterona esa ustedes todas han tomado o estan tomando progesterona despues de la inseminacion? la verdad es que es un alivio no tomarla, me dio tan mal estar, bajones y esas cosas que ahora que no la tengo en mi cuerpo, sera' psicologico, pero me siento mejor. ademas que no entiendo porque nos toca tomar esta progesterona, en mi caso no hay riesgo de abortos (tengo lo normal de todas las mujeres) la IA la hago por ser mujer soltera, pero todos los examenes estaban perfectos, asi que no entiendo eso de la progesterona, en principio cuando una se queda embarazada con su pareja sin inseminacion solo te dan progesterona si estas en riesgo alto riesgo de perderlo NO???? bueno animo chicas seguro que todo les ira bien!!!!
Marikexu una pregunta la hija que tienes tambien fue a través de inseminacion?

A
akitten_802dcez
26/3/12 a las 17:34

Luz, mi hija fue de fiv,
y a la 4 para ser mas exactas, para q veas q todo se consigue, me costo mucho sufrimiento y muchas lagrimas, unos cuantos negativos q me keria morir en esos momentos, pero en seguida me recuperaba y pensaba q yo keria ser madre a como diera lugar y me reponia siempre al pensar en q en el proximo intento seria el positivo y por fin llego, y tengo una niña q es mi vida, la kiero con locura y yo se q todas las madres kerran a sus hijos tb pero pienso q nosotras q pasamos tants sufrimientos para conseguirlas sentimos algo distinto, yo miro a mi hija y no me canso de mirarla, y muchas veces lloro pq pienso q no me puedo kedar por mi misma y me encantaria y no se si podre tener mas hijos, pero no me doy por vencida y sigo adelante pensando q esta vez va a ser la mia y lo sera.
kiero darte animos pq si esta vez no es, podra ser la siguiente pero q hijos vas a tener, solo hay q pensar en positivo y tener muchas ganas de volver a intentarlo, desde aki te mando muchisimos besos y mucho animo y en cuanto puedas nos cuentas q tal te ha ido.

A
aruca_6458619
27/3/12 a las 1:49

Ni beta ni nada
chicas no me fui hacer ninguna beta interrumpì la progesterona despues de tomarla 12 dias porque les dije me sentia mal del ovario y el test de orina era negativo, ahora todavia no me ha bajado tenia que bajar el 22 pero como la progesterona esa me ha movido toda y ya suelo tener atrasos supongo que bajar vaya efectos tan horribles esa progesteronaaaa en cima sin regla me he quedado, la beta no la quise hacer porque no necesito sea un test de sangre a ponerme aun mas de bajon ...asi que nada en cima con atraso de la regla....
me he puesto tristona en estos dias por muchas cosas, por no tener pareja, por tener que buscar hijos a través de donantes, en fin son muchas cosas, pero bueno.....y si que hay que tener mucha fuerza y valentia llegar a la 4 o lo que sea IA y seguir intentandolo, me he qeudao con un vacio que no se cuando me voy atrever ahora en fin ....

L
lianna_6292608
27/3/12 a las 13:35

Yo sin sintomas y beta positiva
Luz... yo también me pasé la betaespera rallándome porque no tenía sintomas.... nada de nada, ni pechos, ni dolor de cabeza, ni flujos raros, ni mareos, ni nada de lo que lees bastante por aquí... pensaba que no estaba embarazada.... mi sorpresa ha sido cuando me he hecho el test y me ha dado positivo.... y tengo una beta de 170 sin nada de sintomas..... mucha suerte!!

A
akitten_802dcez
27/3/12 a las 15:19

Patricartes ¿como va lo de la temp. basal?
Era q tenia q subir si te kedas embarazada no???
Te la debes tomar todos los dias o q ???
Weno ya me contaras y supong q sera wenisimo eso de q te ha subido, ha subido mucho??
Luz cariño, entiendo q estes rallada pero deberias hacerte la beta aunk sea solo para salir de dudas y kedarte trankila y asi no pensar si kiera en ello.
Yo sigo sin sintomas tb, ni los pechos los veo muy llenos ni nada, de mi niña me subieron bastante y un dia antes de la beta volvieron a bajar. Solo dios sabe q estara pasando por ahi dentro.

A
aruca_6458619
28/3/12 a las 2:10

Ya tengo respuesta de mi beta
Hola chicas pues si como bien dices marikexu querria salir de dudas ahora que me han dicho que es negativo a pesar de todo me siento mas tranquila, es raro pero es asi, la espera fue horrible, algo aprendi la proxima IA la tengo que hacer aguantando mejor la espera y los negativos.
como ya habia hechos muchos de orinas y eran negativos a esta Beta he ido ya resignada para que me confirmasen lo que ya sabia. pero bueno en todo eso les cuento que la regla no quiere saber de bajar asi que nada supongo que sera' por todas las emociones de la ultima temporada ahora me siento mas tranquila y feliz porque mi vida sigue igual de bien a pesar de la respuesta con mucha esperanza que el futuro (presente) me haga llegar parejas y hijos (por supuesto que dada la edad anagrafica 38 anos durante la espera seguiré haciendo la IA )

A
akitten_802dcez
28/3/12 a las 14:55
En respuesta a aruca_6458619

Ya tengo respuesta de mi beta
Hola chicas pues si como bien dices marikexu querria salir de dudas ahora que me han dicho que es negativo a pesar de todo me siento mas tranquila, es raro pero es asi, la espera fue horrible, algo aprendi la proxima IA la tengo que hacer aguantando mejor la espera y los negativos.
como ya habia hechos muchos de orinas y eran negativos a esta Beta he ido ya resignada para que me confirmasen lo que ya sabia. pero bueno en todo eso les cuento que la regla no quiere saber de bajar asi que nada supongo que sera' por todas las emociones de la ultima temporada ahora me siento mas tranquila y feliz porque mi vida sigue igual de bien a pesar de la respuesta con mucha esperanza que el futuro (presente) me haga llegar parejas y hijos (por supuesto que dada la edad anagrafica 38 anos durante la espera seguiré haciendo la IA )

Luz lo siento mucho de verdad.
Me hubiese gustado mucho q nos colgaras un pedazo de positivo pero en realidad te ha servido para salir de dudas, tu vida me recuerda a una peli de Jenifer López, El plan B, no se si la habras visto pero es wenisima, ella esta en tu misma situacion, si no la has visto te la recomiendo te reiras mucho y te veras reflajada.
Por otro lado yo hoy estoy teniendo el flujo entre rosita y marron, muy clarito pero q a mi me da q pensar, en 2 dias me tendria q bajar supuestamente la regla (q ojala eso no pase) pero por otro lado cuando me kede embarazada de mi niña tuve los mismos manchaditos q ojala sea de eso, de la implantacion, no kiero pensar ni en una cosa ni en la otra y tb mi madre me ha visto esta mañana y me ha dicho pues tu te has tenido q kedar pq tienes muy mala cara, la verdad es q tengo una malisima cara y me siento muy cansada y con sueño.
Weno no os caliento mas y luego os leere otra vez.

L
lizhen_5807811
28/3/12 a las 20:22

Hola a todas
yo tambien estoy en este largo camino, pero es mas ameno encontrando gente en la misma situacion q tu

A
aruca_6458619
29/3/12 a las 2:50

Y hasta llego' la regla
chicas despues de tanta espera, de testes y de beta (todo negativo) y de tanto atraso por fin me ha llegado mi regla sagrada, de esta vez no voy hacer ningun ciclo de IA prefiero mi cuerpo, mis ovarios y mi alma descansen que lo necesitan y pensar en otras cosas ....y para todas que sea todo MUY POSITIVOOOOO

A
akitten_802dcez
29/3/12 a las 15:02

Chicas mañana es el gran dia.
Estoy deseando q me digan la respuesta q tanto ansío, pero a la vez estoy cagaita de miedo de pensar en lo q tb puede pasar, sigo manchando muy muy pokito de vez en cuando un flujo muy espeso marron como sucio y a veces con hilillos de sangre muy oscura tb, ojala como dice la dra. esto sea algo muy normal y mañana os pueda dar una wenisima noticia.

M
manana_5552764
29/3/12 a las 22:04

Hola niawhite
Yo tengo la prueba mañana, pero hoy estoy un poco angustiada porque parece que mancho un poco, como un flujo marron, mañana os contare que pasa. Un saludo a todas y suerte.

M
manana_5552764
30/3/12 a las 10:09

Buenos dias a todas
Ya no hay duda como bien dices Niawhite, vengo de hacerme el test de orina y negativo, tengo un bajon... Te deseo mucha suerte y que tu resultado sea positivo, por ti y por las que lo esperabamos y no pudo ser

A
akitten_802dcez
30/3/12 a las 11:25

Ya me he hecho la beta y ahora toca esperar
Me la he hecho a las 10.15 y tarda unas 2 horas los resultados, ya estoy hasta con la barriga suelta de tantos nervios como tengo, no se ni como os estoy escribiendo pq me tiembla todo, en cuanto sepa algo os cuento.

A
aruca_6458619
30/3/12 a las 14:23

Como ha ido?
hola chicas como les ha ido?
Asturias siento de tu negativo, a pesar que dicen que la beta es mas segura del test de orina en mi caso todos los testes de orina hasta el dia 12 habian sido super negativo y la beta solo me ha confirmado.

adelante y que les vaya bien!!!! animoooooo

M
manana_5552764
30/3/12 a las 16:27

Gracias luz
Ya voy estando mejor, pero de momento la nada de nada, a ver ahora si no se hace de rogar para poder empezar de nuevo cuanto antes.

M
manana_5552764
31/3/12 a las :31

Gracias niawhite
Ya veras como todo va bien, de las tres que estabamos del mismo dia, algun positivo tendra que haber, os deseo mucha suerte, mi negativo me angustio buena parte del dia, pero ahora ya tengo las pilas cargadas para empezar de nuevo en cuanto llegue la indeseable, un besin

A
aruca_6458619
31/3/12 a las 2:42

En que numero de ia estais?
animo a todas, a mi la primera me fue mal pero les cuento que me dio mas angustia la betaespera que la respuesta negativa (como les habia contado llegué a la beta con demasiados nervios y mogollon de testes de orinas) pero espero que la segunda IA sea mas llevadera y vosotras en que numero de IA estais? animo para las que siguen en betaespera y para las que como yo tienen que repetir

A
akitten_802dcez
31/3/12 a las 20:32

Chicas traigo malas noticias.
Fui a recoger los analisis y me dieron menos de 2 asi q nada de nada y esa misma tarde yo creo del disgusto me bajo la regla, estuve todo el dia destrozada y harta de llorar pq ademas no tengo ningun congeladito asi q vuelvo a empezar de nuevo, dentro de 2 meses empezare otra vez asi q ahora me tengo q preparar, coger fuerzas y animarme de nuevo asi q os deseo mucha suerte a todas, a lo mejor me alejo un pokito pero no pq este mal sino pq voy a dedicarme a mi niña, voy a arreglar los papeles para la guarde, me tengo q hacer el laser, en fin un monton de cosas q he ido dejando por tener q estar en casa haciendo reposo asi q ahora a cargar pilas, estare pendiente de vosotras y kiero ver muchos positivos por aki, a ver si alguien inaugura este forito. besitos a todas.

M
manana_5552764
31/3/12 a las 21:29

Hola chicas
Marikexu siento de veras lo tuyo, seguro que para la proxima sale todo bien. Luz esta tambien era mi primera ia y para mi tambien fue peor la espera que el negativo, ahora me imagino que con tantos dias de fiesta tendre que dejarlo para mayo , asi que descanso un mes, sabeis algo de Patricartes? al igual que yo, tenia el test ayer

A
aruca_6458619
31/3/12 a las 22:57

Tambien lo dejo para abril o mayo
Marikexu mucho animooooo y disfruta de tu preciosa nina, a recoger fuerzas, descansar y pensar en otras cosas

a ver si alguien inaugura el positivo en este foro

animo animo y mucho animo

yo tambien voy alejarme un poquito de la web porque de momento quiero retomar mi vida y mis cositas en pleno, me encantaria siguieramos informandonos de los buenos resultados que seguro vendran pronto....

espero reencontrarnos pronto y con muchas buenas noticias

M
manana_5552764
3/4/12 a las 10:18

Buenos dias chicas
Lo primero de todo, Niawhite, siento mucho lo tuyo, pero tienes que levantar el animo, se por lo que estas pasando, pero hay que levantarse y empezar de nuevo, yo ayer ya empece otra vez con el gonal, piensa que la primera fue de calentamiento, a todas las demas, no os desanimeis, seguiremos intentandolo y pronto empezaremos a ver positivos. un beso muy fuerte a todas.

M
manana_5552764
10/4/12 a las 9:03

Buenos dias!!
Como vais? que tal la semana santa? Hoy vuelta a la rutina. Mañana me hacen la segunda ia, ya os ire contando, Un besin

V
vica_5542319
11/4/12 a las 14:35

Des-esperando
Hola chicas! Estoy des-esperando, me hicieron la I.A el jueves santo y creo que ni el día me ayudó porque no tengo absolutamente ningún sintoma, ni me dan pinchazos,ni me duele la tripa, ni mancho marrón, ni nada de nada.Ni siquiera la progesterona me está dando efectos secundarios, nada y por si fuera poco desde hace un par de días me duelen los pechos igual que cuando me tiene que venir la regla así que creo que voy a engrosar la lista de las que no se quedaron a la primera

Y hasta el día 19 no me puedo hacer el test, mi gine me dijo que antes seguro dan negativo, que no haga ninguno hasta ese día. Total que ya pienso en la segunda I.A y empiezo a preocuparme porque mi médico me dijo que se aconsejan sólo tres intentos, que más de tres es inútil, si no funcionan hay que pasar a la Fiv y me da un poco más de yuyu.

Pues nada que aún me queda toooooodaaaaa una semana eterna para salir de dudas aunque dudas tenga pocas.

Cómo estáis vosotras?

Besos

M
manana_5552764
11/4/12 a las 22:20

Buenas!!!
Niawhite me alegro mucho que estes asi de bien, seguro que ahora tenemos mas suerte, hoy me han hecho mi segunda IA, asi que a esperar, ya te ire contando. A ti Arianne, decirte que no desesperes, cada persona es un mundo y los sintomas no tienen porque ser los mismos para todas, relajate y haz caso del medico. Un besin a todas

A
aruca_6458619
24/4/12 a las 4:09

Como les ha ido?
hola chicas pero como les ha ido esta segunda IA? espero haya muchos positivos, yo la proxima semana voy para la segunda
vamos ver

M
manana_5552764
24/4/12 a las 10:56
En respuesta a aruca_6458619

Como les ha ido?
hola chicas pero como les ha ido esta segunda IA? espero haya muchos positivos, yo la proxima semana voy para la segunda
vamos ver

Hola luz
Animo y a por todas, yo mañana empiezo otra vez a pincharme, voy a por la tercera, la segunda tampoco pudo ser, a ver que pasa ahora. Espero que todas las demas esteis bien. Besos.

L
lianna_6292608
25/4/12 a las :12

Hola patri
Acabo de ver tu mensaje patri, me hice una fiv icsi

A
aruca_6458619
25/4/12 a las 5:45

Animo
bueno asturias mucho animo, el 3 ya sabes que es el numero perfecto asi que seguro ira' MUY bien, yo estoy esperando la regla para volver al medico y empezar otra vez con todo el iter eso, es agobiante no nos mintamos pero por lo menos es una excelente alternativa para las mujeres que a veces no tenemos otras alternativas de esta vez voy intentar tomarle la beta espera y la progesterona con mas calma a ver si lo consigo
espero seguir sabiendo y que pronto en esta pagina aparezcan POSITIVOS si asi no fuera tal vez tengamos qeu abrir una nueva discusion en el foro y cambiar de pagina

M
manana_5552764
25/4/12 a las 10:11
En respuesta a aruca_6458619

Animo
bueno asturias mucho animo, el 3 ya sabes que es el numero perfecto asi que seguro ira' MUY bien, yo estoy esperando la regla para volver al medico y empezar otra vez con todo el iter eso, es agobiante no nos mintamos pero por lo menos es una excelente alternativa para las mujeres que a veces no tenemos otras alternativas de esta vez voy intentar tomarle la beta espera y la progesterona con mas calma a ver si lo consigo
espero seguir sabiendo y que pronto en esta pagina aparezcan POSITIVOS si asi no fuera tal vez tengamos qeu abrir una nueva discusion en el foro y cambiar de pagina

Hola luz
Espero que el 3 sea un numero magico para mi y que el 2 lo sea para ti para que en este foro empiece a haber positivos. Yo empiezo hoy con gonal, este mes fue muy rapido, me vino la regla a los 11 dias post IA, es raro no? al principio crei que era el sangrado de implantacion, pero no era asi. Mucha suerte de corazon, ya nos iremos contando, un besin.

V
vica_5542319
25/4/12 a las 19:34
En respuesta a manana_5552764

Hola luz
Animo y a por todas, yo mañana empiezo otra vez a pincharme, voy a por la tercera, la segunda tampoco pudo ser, a ver que pasa ahora. Espero que todas las demas esteis bien. Besos.

Hola a todas!!
Hola a todas!! A la primera no pudo ser... Total k ya hemos empezado con la segunda, empecé a pincharme el sabado y mañana tengo control y a ver k m dicen. Espero k a la segunda tenga más suerte k a la primera. Espero k tanto las d la segunda como las de la tercera y si hay alguna primeriza en esto tengamos la máxima suerte y este mes sea el nuestro k nos lo merecemos!! Un beso para cada una y muuuuucha energia positiva!!!

D
dione_8147873
25/4/12 a las 20:12

Hola
Soy nueva por aquí. Es para ver si alguien me puede ayudar. Me han hecho mi primera in vitro en el hospital de Oviedo con dos embriones de muy buena calidad y no ha habido suerte. ¿Sabe alguien decirme cuánto tardan en hacerte la segunda?.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir