Foro / Maternidad

Betaespera y test de embarazo negativo

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 21:55
Z
zhang_5528515
8/1/17 a las 12:21

Hola!!

El día 27 de Diciembre me hice una IAD y he estado 11 días con progesterona vaginal (ayer noche fue el último ovulo), me dijeron que me hiciera la prueba de embarazo (predictor el día 10) pero por impaciencia ayer noche antes de acostarme me lo hice y me dió negativo.

La verdad es que tengo sintomas pero no sé si son pre-menstruales o de embarazo, tengo dolor de pecho, ayer manché un poco marronoso, un poco de molestias ovàricas...

Puede ser un falso negativo??? El día 10 me haré otro Predictor, por si he querido correr mucho.

El gine me dijo que si resultaba negativo entonces me tendria que pedir una beta, pido ya hora para que me la hagan o me espero al 10 para ver resultado???

Estoy impaciente y con ganas de que sea positivo!!!

Sé que en la primera es casi imposible pero puffff ojalà!!!

Gracias!!

Ver también

M
mina_6075589
8/1/17 a las 20:17

En mi humilde opinión deberías esperar a hacerte la prueba la fecha que te dio tu médico así estarás mas segura se que la duda y la impaciencia nos mata pero debemos ser pacientes para tener un resultado confiable 
animo nena ya me contaras!!!!!

Z
zhang_5528515
8/1/17 a las 20:22
En respuesta a mina_6075589

En mi humilde opinión deberías esperar a hacerte la prueba la fecha que te dio tu médico así estarás mas segura se que la duda y la impaciencia nos mata pero debemos ser pacientes para tener un resultado confiable 
animo nena ya me contaras!!!!!

Si esperaré al día 10 pero cada hora que pasa estoy mas de los nervios.Me tiene que venir el día 10 (que me encantaría que no)Tengo sensación pre-menstruación (que comentan que puede ser igual a los inicios de embarazo)
Y desde ayer noche que me administré el último ovulo de progesterona que estoy manchando marrón.
Y no sé si al final hacerme igualmente el TE, el día 10 (que es cuando me toca) aunque siga manchando o tenga un poco de sangrado
Estoy deseperada!!

M
mina_6075589
8/1/17 a las 20:27

Esperemos que no sea sangrado de regla nena quizás puede ser el sangrando de implantación deja que llegue el día 10 y salimos de dudas  ante todo debes estar tranquila para que no alteres tus síntomas y ahora sean por estress tu postiva ya veras como pronto llega el positivo

M
mina_6075589
8/1/17 a las 20:31

A mi no me llega el periodo hace dos meses y dos semanas un sigo esperando
me hice un test de embarazo cuando tenia 4 dias de retraso y me dio negativo y desde ese día hasta el 7 día otra ves y negativo así que deje por la paz el asunto pero de la regla nada ....... Ya vendra cuando quiera 

Z
zhang_5528515
8/1/17 a las 20:41
En respuesta a mina_6075589

A mi no me llega el periodo hace dos meses y dos semanas un sigo esperando
me hice un test de embarazo cuando tenia 4 dias de retraso y me dio negativo y desde ese día hasta el 7 día otra ves y negativo así que deje por la paz el asunto pero de la regla nada ....... Ya vendra cuando quiera 

Tengo una amiga que está en el final de su 6º mes de gestación y los TE le dieron negativo en todas las ocasiones y la analítica en sangre también.
Al final decidió ir al gine y con una eco y descubrió que estaba ya de 2 meses.
Así que suerte y que sea embarazo positivo!!!

M
mina_6075589
8/1/17 a las 20:49
En respuesta a zhang_5528515

Tengo una amiga que está en el final de su 6º mes de gestación y los TE le dieron negativo en todas las ocasiones y la analítica en sangre también.
Al final decidió ir al gine y con una eco y descubrió que estaba ya de 2 meses.
Así que suerte y que sea embarazo positivo!!!

uy seria tan bello que eso me pasara a mi tambien ya llevo un año de busqueda y nada 
Pues te hare caso pedire cita con mi gine esta semana a ver que pasa  gracias nena 

Z
zhang_5528515
8/1/17 a las 20:53

Ya me contarás!!!

I
ionela_7836870
8/1/17 a las 20:54
En respuesta a zhang_5528515

Hola!!

El día 27 de Diciembre me hice una IAD y he estado 11 días con progesterona vaginal (ayer noche fue el último ovulo), me dijeron que me hiciera la prueba de embarazo (predictor el día 10) pero por impaciencia ayer noche antes de acostarme me lo hice y me dió negativo.

La verdad es que tengo sintomas pero no sé si son pre-menstruales o de embarazo, tengo dolor de pecho, ayer manché un poco marronoso, un poco de molestias ovàricas...

Puede ser un falso negativo??? El día 10 me haré otro Predictor, por si he querido correr mucho.

El gine me dijo que si resultaba negativo entonces me tendria que pedir una beta, pido ya hora para que me la hagan o me espero al 10 para ver resultado???

Estoy impaciente y con ganas de que sea positivo!!!

Sé que en la primera es casi imposible pero puffff ojalà!!!

Gracias!!

27 IA
1ero de Enero.- es un blasto
2.- empieza a girar para implantación y es día blasto con 6 días se rompe membrana 
3 y 4- posible implantación tal vez un poco de sangrado rosita 
6.- se está implantando se pueden romper vasos sanguíneos
7.- La placenta empieza a producir la HCG 
8.- niveles menores a 10 IU 
10.- Repetir debe de salir en test de embarazo clearblue
si sale negativo hacer la Beta cuantitativa si es abajo de 5 negativo mas o menos un positivo con 16 días Post Transfer debe de salir de 200 para arriba es muy variable pero si sale bajita puede ser ectopico 😞

 

Z
zhang_5528515
8/1/17 a las 20:58
En respuesta a ionela_7836870

27 IA
1ero de Enero.- es un blasto
2.- empieza a girar para implantación y es día blasto con 6 días se rompe membrana 
3 y 4- posible implantación tal vez un poco de sangrado rosita 
6.- se está implantando se pueden romper vasos sanguíneos
7.- La placenta empieza a producir la HCG 
8.- niveles menores a 10 IU 
10.- Repetir debe de salir en test de embarazo clearblue
si sale negativo hacer la Beta cuantitativa si es abajo de 5 negativo mas o menos un positivo con 16 días Post Transfer debe de salir de 200 para arriba es muy variable pero si sale bajita puede ser ectopico 😞

 

Gracias!!!!
Espero poder dar mi positivo!!!!
Ya diré!!

M
mina_6075589
9/1/17 a las 9:35
En respuesta a zhang_5528515

Ya me contarás!!!

Siiiiiii ni lo.dudes y no olvides compartir tu positivo!!!!!!!

Z
zhang_5528515
10/1/17 a las 19:08

Chicas,

Esta vez no ha podido ser, TE y Betas negativo 

Ahora a por el segundo intento de IAD

M
mina_6075589
10/1/17 a las 21:51
En respuesta a mina_6075589

Siiiiiii ni lo.dudes y no olvides compartir tu positivo!!!!!!!

Ojalaaaaaaa Dios te escuche !!!!!!

M
mina_6075589
10/1/17 a las 21:55
En respuesta a zhang_5528515

Chicas,

Esta vez no ha podido ser, TE y Betas negativo 

Ahora a por el segundo intento de IAD

Que paso amiga 
animo no pierdas los animos ya veras que pronto llegara nuestro positivo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir