Foro / Maternidad

Betaesperantes, cómo estais????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 19:08
R
ramata_8518427
2/9/08 a las 23:54

Hola chicas, que os parece si vamos contando nuestros síntomas para ver que tal vamos y hacer la espera más llevadera.
Empiezo yo: iac el 25 agosto. Me siento como un globo, me molestan los pezones y tengo molestias intermitentes en bajo vientre desde hace dias, pero ya no se si son paranoias mias o qué.
Es mi segunda ia y espero tener suerte. Lo mismo os deseo a todas vosotras.
Hasta luego.

Ver también

R
ramata_8518427
3/9/08 a las 12:30

Te cuento
yo hoy cuando me he levantado nada de nada. Desde hace un ratito tengo las molestias en la tripa, pero muy poco. No se si son nervios o que, pero deseando que pasen los dias y tener una respuesta o si o no, la espera es lo peor.
Te deseo suerte.

R
ramata_8518427
4/9/08 a las 17:49

Os cuento hoy
estoy a 10 dias post ia. Me encuentro super bien, no tengo ni un ligero dolor de regla. Pero hoy la niña (tengo una niña de 5 años recién cumplidos), me ha dicho: mami no tienes las tetis más gordas?? Yo realmente las noto hinchadas, pero sólo es sensación, al tacto están igual. Ya me falta menos, pero la impaciencia me mata.
Ya os iré contando y a ver si se anima este post que nos puede interesar a todas compartir como nos vamos sintiendo en estos dias , que se hacen eternos...

V
verka_5648616
4/9/08 a las 18:43

Suerte a todas
yo aun no me he hecho ningua ia,pero voy el jueves a ver que me cuentan y cuanto tardo en empezar con todo,ya tengo las pruebas y todo...

me podeis decir cuanto se pasa mas o menos hasta que te hacen la primera,eso de los pinchazos y pastillas
y cuanto tiempo pasa desde que te hacen una y si no hay suerte te hacen otra...???


gracias

A
an0N_700607599z
4/9/08 a las 18:45

Hooola
no se si os recordaís de mi.
el lunes me confirmaron mi beta negativa de mi 1 IAD.
Hoy jueves comienzo otra vez con el 2 intento.
haber que tal.
Acabo de venir de la farmacia y me gustaría preguntaros el OVETRILLE tiene que estar en la nevera??? o no es necesario.
ya me diréis???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p ara las betaesperantes, que tengas +++++++++++++++
besos mua

A
an0N_989916099z
4/9/08 a las 19:52

Lo que es la ilusion eh
yo no espero la regla para mañana, sintomas, pues de embarazo! jajajja
es dificil pq como son los mismo que los de regla, lo unico distinto es que me duelen mucho los pechos, pero igual es pq he tomado este mes omifin, era la primera vez, asi que no se si es por el omifin o no
que ilusion, como me baje me voy a pegar un chascazo! como todas, que bobada
un besazo y suerte!

R
ramata_8518427
5/9/08 a las 22:58

Holaaaaa...
que tal estais? yo cada dia más nerviosa, pero cada vez más convencida de que me voy a llevar otro negativo. No noto nada de nada, ni tetis, ni tripa, ni sueño, ni nada. Aunque ya me pasó en los otros embarazos. El lunes hace 2 semanas de la ia, pero no me han dicho que haga beta, si no me baja a los 2 dias que me haba un test.
En fin, a ver si me distraigo este finde y así pasa más rápido.
Txiqui tu que tal vas? Supongo que como yo,igual que una cabra.
Adrianamm, ten paciencia, que también tiene que llegar nuestro momento, mirar Afi ya ha colgado su positivo.
Bueno, nos vamos contando vale??? y las demás, animaros a contarnos.

T
tayri_8625659
5/9/08 a las 23:35
En respuesta a an0N_989916099z

Lo que es la ilusion eh
yo no espero la regla para mañana, sintomas, pues de embarazo! jajajja
es dificil pq como son los mismo que los de regla, lo unico distinto es que me duelen mucho los pechos, pero igual es pq he tomado este mes omifin, era la primera vez, asi que no se si es por el omifin o no
que ilusion, como me baje me voy a pegar un chascazo! como todas, que bobada
un besazo y suerte!

Hola celia71
he leído que estás en tu primer ciclo de omifín, yo también. tengo una duda y he intentado que alguien del foro me ayudase pero a pesar de insistir con varios escritos no he recibido respuestas. te cuento, mis ciclos venían siendo de 25-26 días, por esa regla de 3 debería haberme venido la regla el 30 de agosto, pero pensando que el omifín me haya podido regular el ciclo a 28 días, debería haberme venido el pasado martes, pero hoy es el día que no ha aparecido. sabes decirme si el omifín regula el ciclo o incluso lo puede llegar a alargar? muchas gracias y mucha suerte.

A
an0N_989916099z
6/9/08 a las 9:11
En respuesta a tayri_8625659

Hola celia71
he leído que estás en tu primer ciclo de omifín, yo también. tengo una duda y he intentado que alguien del foro me ayudase pero a pesar de insistir con varios escritos no he recibido respuestas. te cuento, mis ciclos venían siendo de 25-26 días, por esa regla de 3 debería haberme venido la regla el 30 de agosto, pero pensando que el omifín me haya podido regular el ciclo a 28 días, debería haberme venido el pasado martes, pero hoy es el día que no ha aparecido. sabes decirme si el omifín regula el ciclo o incluso lo puede llegar a alargar? muchas gracias y mucha suerte.

Acabo de ver este mensaje
ya te heabía respondido en el otro mensaje de la pág principal, y ahora veo este mensaje, te digo lo mismo,
creo que estas embarazada, he leido en otra pag a un doctor que dice que el omifin no debe retrasar, solo en caso de sindrome de ovario poliquistico (SOP) o en caso de embarazo y de hecho a mi ya te digo, como un reloj en mi dia 25 DEL ciclo como siempre ....
SUERTE!!!!!
PD- si quieres leer lo del doctor en elmundo.es :
Joaquín Díaz Recaséns
El jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, charló sobre los problemas durante el embarazo y las diferentes pruebas diagnósticas que se suelen realizar para la deteccción de trastornos en el feto o en la gestante

K
karina_5436145
6/9/08 a las 12:54

Que tal?
Hola a todas.Yo me hice mi primera ia el dia 27 de agosto y estoy tomando la progesterona desde el dia despues.Tengo que hacerme el test q me han dado el miercoles dia 10/9, lo cierto es que no se si podré aguantar hasta entonces.Los sintomas que contais de la molestia en los pezones, dolor de vientre,...las tengo desde el dia de la ia,no se si eso es normal o es por la progesterona a lo mejor.Espero que todo salga muy bien y tenga suerte, pues el año pasado tuve un aborto natural de 12 semanas y desde entonces nada de embarazos, por esto hemos tenido q recurrio a la ia.

SUERTE A TODAS Y BSOS

R
ramata_8518427
6/9/08 a las 16:48
En respuesta a tayri_8625659

Hola celia71
he leído que estás en tu primer ciclo de omifín, yo también. tengo una duda y he intentado que alguien del foro me ayudase pero a pesar de insistir con varios escritos no he recibido respuestas. te cuento, mis ciclos venían siendo de 25-26 días, por esa regla de 3 debería haberme venido la regla el 30 de agosto, pero pensando que el omifín me haya podido regular el ciclo a 28 días, debería haberme venido el pasado martes, pero hoy es el día que no ha aparecido. sabes decirme si el omifín regula el ciclo o incluso lo puede llegar a alargar? muchas gracias y mucha suerte.

Hola celia
aunque ahora voy por la segunda ia yo tambien he estado 3 ciclos con omifin por dos ocasiones, y quedé embarazada en las 2 aunque acabaron en aborto. Yo siempre he tenido ciclos irregulares, de 28 a 32 dias, pero el omifin, en ocasiones me lo alargaba. Pero puedes salir de dudas haciendote un test, anda anímate y dinos que necesitamos positivos por aquí.
Un beso y que tengas suerte. Ya nos contarás

R
ramata_8518427
6/9/08 a las 16:50

Un dia más
Tengo molestias de regla y sensación de que me va a bajar en un momento, aunque aun faltan dos dias. Ya empiezo a hacerme la idea de que esta vez tampoco será, pero de momento no hay que perder ni la esperanza ni los ánimos.
Vosotras que tal? a ver si alguna cuelga positivo, que esto anima a las demás.
Kisses

T
tayri_8625659
6/9/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_989916099z

Acabo de ver este mensaje
ya te heabía respondido en el otro mensaje de la pág principal, y ahora veo este mensaje, te digo lo mismo,
creo que estas embarazada, he leido en otra pag a un doctor que dice que el omifin no debe retrasar, solo en caso de sindrome de ovario poliquistico (SOP) o en caso de embarazo y de hecho a mi ya te digo, como un reloj en mi dia 25 DEL ciclo como siempre ....
SUERTE!!!!!
PD- si quieres leer lo del doctor en elmundo.es :
Joaquín Díaz Recaséns
El jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, charló sobre los problemas durante el embarazo y las diferentes pruebas diagnósticas que se suelen realizar para la deteccción de trastornos en el feto o en la gestante

Muchas gracias celia71
te agradezco mucho tu interés y todas las explicaciones que me das. la verdad es que el test de embarazo me ha dado negativo y sigo sin manchar nada de nada. en cuanto a lo del sindrome de ovario poliquistico pues no se, a primeros de agosto me vió el gine y me dijo que todo estaba bien. no se si eso se verá con la revisión normal o habrá que hacer alguna otro prueba más específica. ya estoy en el día 33 del ciclo, así que el lunes si sigo así llamaré al gine y le pediré hora a ver que me dice. saludos y suerte en el próximo ciclo.

R
ramata_8518427
7/9/08 a las 15:15

Va a ser que no
Otra vez igual. Desde ayer, molestias de regla y he empezado a manchar al limpiarme, osea que supongo mañana estará entodo su esplendor, coincidiendo justo a las 2 semanas de la ia.
Que se le va hacer, por lo visto estoy destinada a que esto no vaya a salir nunca bien. Pero bueno ni me quiero agobiar ni quiero agobiaros a vosotras. Os deseo más suerte.ç
Besitos.

G
galyna_9671878
7/9/08 a las 20:35

Beta el 13 de septiembre
hola a todas mis compis de fatiga, yo tengo la beta el 13 y como es sabado me recomiendan q la haga el 15, pero no creo q aguante y hare un pipitest el 13, estoy super nerviosa y eso q es la quinta vez (las anteriores han sido negativas) no tengo sintomas de nada solo el pecho hinchado pero por la progesterona, pero nada mas.

sabeis si la temperatura tiene algo q ver si nos hemos quedado embarazadas.....hoy estaba viendo todo mi historial desde hace 2 años y medio y una de las pruebas era la temperatura basal para ver si ovulaba, entonces me pregunte.....tendra relacion la temperatura si estamos embarazadas aunque aun no lo sepamos????
mi temperatura habitual es 36.0-36.4 y hoy me he puesto 2 veces el termometro y esta en 36.8-37.1
sera buena señal o sera normal por la medicacion?????

G
galyna_9671878
8/9/08 a las 12:05

La beta
LA BETA HCGB, ES UN ANALISIS DE SANGRE DONDE TE CONFIRMAN CON MAYOR FIABILIDAD, SI ESTAS EMBARAZADA, PREGUNTALE A TU GINE, QUE TE INFORMARA MEJOR.

R
ramata_8518427
8/9/08 a las 14:34

Hola txiki y las demás
pues definitivamente ha sido que no. Hoy estoy en total esplendor de warry, así que, en 3 dias otra vez a la carga. Será el último intento, osea que no pienso rayarme y si hay suerte perfecto y si no, Dios dirá cuando....
Felicidades por tu cumple si no me conecto antes, estoy de vacaciones ojalá te tenga que felicitar por que has tenido positivo, al menos uno venga...
Yo me volveré a meter en este forito en la próxima betaespera.
Así que besos a todas que tengais suerte y si no, nos encontramos otra vez de aquí unos dias.
Ciao.

K
karina_5436145
9/9/08 a las 13:21

Mañana es el dia
Pues si chicas,he aguantado sin hacerme el test y ya para lo que queda m lo haré mañana.No tengo síntomas asi muy fuertes, un poco de dolor en el vientre que me ha acompañado desde que me hice la ia.Estoy aterrada!QUE MIEDOOOOOO!!!

Siento lo de los recientes negativos pero no os preocupeis,debemos ser fuertes porque este es un camino duro y largo.


BSOS

K
karina_5436145
10/9/08 a las 16:42

Ha sido negativo
si,fue negativo y ya me vino tambien la regla,asi que habra que intentarlo de nuevo.No hay que desesperar.
Suerte a las demas.BSOS

R
ramata_8518427
10/9/08 a las 16:47

Hola a todas!!!
Txiki que tal estás? ya sabes alguna cosita? Venga que por lo menos tu nos des el positivo.
Huelvamo, tu que tal, no tocaba más o menos ahora?
Y las demás que como vais?

Yo ya he empezado el 3er ciclo, ayer empecé con los pinchacitos de Bravelle y la verdad, de momento lo llevo muy bien, no estoy agobidada ni nada de nada. De todos modos, todas sabemos que lo peor es la betaespera verdad?
Ya nos iremos contando y arriba los positivos
Kisses

K
karina_5436145
11/9/08 a las 16:56

Dia despues del negativo
Ayer fui a la clinica y debo esperar un mes para un nuevo tratamiento porque tengo un foliculo enquistado y lo tengo que eliminar con la regla para que el ovario esté totalmente limpio.Lo habiais oido antes? yo nunca.

BSOS A TODAS

S
saori_9075036
11/9/08 a las 19:01

Hola
soy nueva en el foro,
pero tengo una amiga que le ha pasado lo
mismo
en un mes ya no tenia mas el foliculo

S
saori_9075036
11/9/08 a las 19:08

Ia 26de agosto
HE HECHO MI IA EL DIA 26 AGOSTO
MIERCOLES 10SEPTIEMBRE HE HECHO EL TEST
DE EMBARAZO DE SANGRE ,
ME HA SALIDO NEGATIVO
AUN NO ME VINO LA REGLA
CREO QUE ES POR EL
UTROGESTAN ,QUE RABIA!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir