Foro / Maternidad

Betaesperantes de agosto

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:16
N
noraym
28/7/07 a las 12:09

HOLA CHICAS!!!!

POR FIN HE LLEGADO AL TITULO DE BETAESPERANTE, AUNQUE POR POQUITO, PUES AYER TUVE LA TRANSFERENCIA DE MIS DOS PEQUES.

¿ALGUIEN MÁS COMO YO?...

DE SINTOMAS, NADA DE NADA. ESTOY HACIENDO REPOSO, DE LA CAMA AL SOFÁ Y AL ORDENADOR, A LEEROS A VOSOTRAS.

MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!

BESITOS.

Ver también

N
noraym
28/7/07 a las 12:20

Hola robla73!!!!!
YA SOMOS DOS!!! QUÉ BIEN!!! A VER SI HAY ALGUIEN MÁS!!!

A MI ME HAN DADO UN TEST DE EMBARAZO PARA EL DÍA 9. OJLÁ LLEGUE, EN MI ANTERIOR ICSI NO LLEGUÉ. TENEMOS FACTOR MASCULINO SEVERO.

MENOS MAL QUE LA TRANSFERENCIA FUE MUY BIEN, NI ME ENTERÉ. ¿A TI CÓMO TE FUE?

LOS DOS PEQUES, UNO MUY BUENO (ESO ME DIJO LA BIOLÓGA) Y EL OTRO CALIDAD MEDIA.

BUENO, GUAPA, ESPERO QUE NO TE ABURRAS NI LE DES MUCHO AL COCO.

SEGUIREMOS CONTANDO CÓMO NOS VA.

M
marine_9003632
28/7/07 a las 18:21

hola....yo tb..


Os acompañaré en la espera esta semana. Tengo la beta el Viernes 3 y el tiempo pasa muuuuy despacio. Y como tú, del sofá a la cama y al ordenador.

Espero que todas tengamos mucha suerte. Ya me ireis contando para pasar un poco más ameno el rato.
Yo estoy hinchada por la progesterona, y el pecho se me ha puesto duro como una piedra....y bastante molesto......

Os pasa a vosotras tb?.

Tengo un pipi test en casa de anteriores ocasiones. Había pensado en hacermelo el día 11 posttransf... pero no se si tendré valor.....que os parece?


E
elodia_7975585
28/7/07 a las 18:42

Yo tengo beta el dia 06!!!
HOLA CHICAS

Pues ahi me anoto tambien, mi transfer fue el día 22, y mi beta será el día 6 de agosto.

Esta es mi 2da. FIV y estoy haciendo reposo ya que en la primera no hice nada y pues pienso que a lo mejor por eso ni a la beta llegue la warry se adelantó. Asi que esta vez me prometí quedarme quieta, quieta, jejeje.

SALUDOS Y SUERTE A TODAS NOOSTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuna_8242398
28/7/07 a las 20:31

Mi transfer el 25 de julio
hola noraym¡, mi beta es para el 6 de agosto, y de sintomas na de na, en reposo absoluto y esta espera me esta matando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo a todas chicas y mucha suerte para todas nosotras¡¡ besitos.

Y
yuna_8242398
29/7/07 a las 2:38

Lo subo...
para que no se pierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

U
ulyana_5965844
29/7/07 a las 8:40

Transferencia el dia 24 y la beta el día 7
Hola,
una más que se apunta a la inacabable espera.

Es mi segunda fiv, me han transferido a mis dos peques y ha ido todo bien, solo han conseguido los dos que tengo conmigo, pero nos han dicho que son de muy buena calidad.

Los sintomás los normales de los pechos por la progesterona, y algún que otro pinchado desde la punción.

Estoy haciendo reposo, aunque no me lo han dicho en el hospital, pero así me quedo más tranquila, estar unos días en casa descansando no vienen mal.

Ánimo y suerte a todas.

N
noraym
29/7/07 a las 8:59
En respuesta a ulyana_5965844

Transferencia el dia 24 y la beta el día 7
Hola,
una más que se apunta a la inacabable espera.

Es mi segunda fiv, me han transferido a mis dos peques y ha ido todo bien, solo han conseguido los dos que tengo conmigo, pero nos han dicho que son de muy buena calidad.

Los sintomás los normales de los pechos por la progesterona, y algún que otro pinchado desde la punción.

Estoy haciendo reposo, aunque no me lo han dicho en el hospital, pero así me quedo más tranquila, estar unos días en casa descansando no vienen mal.

Ánimo y suerte a todas.

Hola tatina131!!!!!

ME ALEGRO QUE TUS DOS PEQUES SEAN DE MUY BUENA CALIDAD, EN ESTE CICLO A MI ME PASÓ IGUAL SÓLO DOS PEQUES, PORQUE A PESAR DE TENER BASTANTES OVOCITOS NO FECUNDARON!!!

ES BUENO QUE HAGAS REPOSO, Y BEBAS ACUARIUS O GATORADE, PORQUE DICEN QUE HIDRATA BASTANTE EL ENDOMETRIO.
YO ESTOY BEBIENDO GATORADE DE NARANJA, QUE ESTÁ MUY BUENO.

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE NO SE TE HAGA MUY LARGA LA ESPERA!!!

N
noraym
29/7/07 a las 9:05
En respuesta a yuna_8242398

Mi transfer el 25 de julio
hola noraym¡, mi beta es para el 6 de agosto, y de sintomas na de na, en reposo absoluto y esta espera me esta matando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo a todas chicas y mucha suerte para todas nosotras¡¡ besitos.

Hola madalai!!!!
TU BETA ES ANTES QUE LA MÍA, ...ASÍ QUE VAS POR DELANTE.

Y TUS SINTOMAS TB IGUALES QUE LOS MÍOS, COMO TU DICES "NA DE NA"...YO ESTOY DESEANDO SENTIR ALGO DISTINTO EN RELACIÓN A LOS OCHO AÑOS ANTERIORES, PERO NO HAY MANERA.

DE MOMENTO NADIE NOS PUEDE QUITAR LO DE SER BETAESPERANTE NI EL CAMINO QUE HEMOS RECORRIDO.

MUCHA SUERTE GUAPA, Y CUANDO SIENTAS LAGO NUEVO YA SABES, A CONTARNÓSLO.

X
xuying_6311510
29/7/07 a las 9:10

Beta 6/08
Hola chicas, yo también me apunto. El viernes me hicieron transferencia y me han dado cita para la beta el 6 de agosto, lo encuentro muy pronto, ¿no? me dijeron que era a los 14 días desde la punción no desde la transferencia.
Me han puesto mis dos peques, yo quería tres pero no me han dejado porque eran todos de calidad alta y soy joven.
Estoy haciendo reposo bastante estricto porque mi hermana se quedó a la segunda FIV tras hacer una semana de reposo total. Así que por si acaso prefiero reposar todo lo posible.
Tengo el pecho que me va a estallar y la barriga también, la progesterona es un rollo.
Bueno me vuelvo al sofá.
Besitos y Suerte a todas!!!

N
noraym
29/7/07 a las 9:13
En respuesta a elodia_7975585

Yo tengo beta el dia 06!!!
HOLA CHICAS

Pues ahi me anoto tambien, mi transfer fue el día 22, y mi beta será el día 6 de agosto.

Esta es mi 2da. FIV y estoy haciendo reposo ya que en la primera no hice nada y pues pienso que a lo mejor por eso ni a la beta llegue la warry se adelantó. Asi que esta vez me prometí quedarme quieta, quieta, jejeje.

SALUDOS Y SUERTE A TODAS NOOSTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mamade3nenes!!!!
¿CÓMO ESTÁS?...¿SABES QUE VAS DE LA MANITA CON MADALAI?
LAS DOS TENÉIS BETA EL MÍSMO DÍA.

A MI TAMBIÉN SE ME ADELANTÓ LA WARRY EN LA ANTERIOR ICSI, ...OJALÁ QUE ESTA SEA DIFERENTE Y TODO SALGA BIEN.

MUCHAS CHICAS QUE HICIERON REPOSO LES SALIÓ POSITIVO, ASI QUE A CUIDARSE!!!!

GUAPA MUCHO ÁNIMO Y ESPERO QUE NO TE ABURRAS MUCHO POR QUEDARTE TAN QUIETECITA!!!

BESITOS.

N
noraym
29/7/07 a las 9:18
En respuesta a marine_9003632

hola....yo tb..


Os acompañaré en la espera esta semana. Tengo la beta el Viernes 3 y el tiempo pasa muuuuy despacio. Y como tú, del sofá a la cama y al ordenador.

Espero que todas tengamos mucha suerte. Ya me ireis contando para pasar un poco más ameno el rato.
Yo estoy hinchada por la progesterona, y el pecho se me ha puesto duro como una piedra....y bastante molesto......

Os pasa a vosotras tb?.

Tengo un pipi test en casa de anteriores ocasiones. Había pensado en hacermelo el día 11 posttransf... pero no se si tendré valor.....que os parece?


Hola plaurita!!!!
EL DÍA 3 TU BETA!!!! NOS LLEVAS LA DELANTERA, JI,JI.

LO DEL PECHO DURO, DICEN QUE ES BUENA SEÑAL, OJLÁ SEA INDICIO DE TU POSITIVO. YO LA VERDAD ES QUE LO TENGO SÓLO UN PELIN HINCHADO, PERO NADA MÁS.

LO DE HACERTE EL PIPITEST EL DÍA 11, A VER SI ALGUIEN TE CONTESTA, PUES NO SE SI SERÁ DEMASIADO PRONTO, AUNQUE ME INMAGINO QUE SI TIENES VALOR TE LO HARÁS, PUES YA SABEMOS QUE SI NOS DA EL PUNTO, NO SOMOS CAPACES DE ESPERAR.

MUCHA SUERTE PLAURITA!!! Y YA NOS IRÁS CONTANDO.

N
noraym
29/7/07 a las 9:27
En respuesta a xuying_6311510

Beta 6/08
Hola chicas, yo también me apunto. El viernes me hicieron transferencia y me han dado cita para la beta el 6 de agosto, lo encuentro muy pronto, ¿no? me dijeron que era a los 14 días desde la punción no desde la transferencia.
Me han puesto mis dos peques, yo quería tres pero no me han dejado porque eran todos de calidad alta y soy joven.
Estoy haciendo reposo bastante estricto porque mi hermana se quedó a la segunda FIV tras hacer una semana de reposo total. Así que por si acaso prefiero reposar todo lo posible.
Tengo el pecho que me va a estallar y la barriga también, la progesterona es un rollo.
Bueno me vuelvo al sofá.
Besitos y Suerte a todas!!!

Hola leni1974!!!!
COINCIDES EN TU BETA CON MADALAI Y CON MAMADE3NENES!!!
A MI AMBIÉN ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL VIERNES, Y ME DIJERON QUE ME HICIERA EL TEST EL DÍA 9 DE AGOSTO.

IGUAL ES QUE CON LA BETA SE PUEDE SABER UNOS DÍAS ANTES.

YO CREO QUE HAS HECHO BIEN CON TUS DOS PEQUES, PORQUE COMO TU DICES ERES JOVEN Y SON DE CALIDAD ALTA.
CONOCZCO A UNA CHICA QUE SE QUEDÓ DE TRES Y ESTÁ MUY CONTENTA!!!PERO YA SABES LOS RIESGOS QUE CONLLEVA.

YO TAMBIÉN INTENTO HACER REPOSO, PERO TENGO UNOS NERVIOS!!!QUE HAY QUE SUJETARME!!!

MUCHA SUERTE Y A DESCANSAR!!! SIN DARLE MUCHO AL TARRO, EH!!!!

Y
yuna_8242398
29/7/07 a las 17:58

Hola...
se me había olvidado decirles que me transfirieron congelados, fueron 3, pero estoy preocupadilla porque no tengo ningun sintoma y ya llevo 5 días postransfer. un beso a todas y mucha mucha suerte.

E
elodia_7975585
30/7/07 a las 2:56

Hola
SALUDOS A TODAS

Noraym, me tome la libertad de hacer una pequeña lista de las que estamos anotadas hasta ahorita, espero no se me haya pasado alguien, si es asi mil disculpas.

Saludos a todas y a ti Noraym Gracias por estar al pendiente de todos nuestros mensajes.


UN ABRAZOTE Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOMBRE...............DIA DE LA BETA (AGOSTO)

plaurita............ Viernes 3
leni1974........... lunes 6
mandalai............ lunes 6
mamade3nenes........ lunes 6
tatina131........... martes 7
noraym............. jueves 9
robla73............. viernes 10.

A
assma_5361659
30/7/07 a las 8:35

Me apunto
Para las que no hayan leído mi historieta, pues etoy en mi primera ICSI, me sacaron muchos ovocitos, pero vamos que al final solo conseguimos los dos nenes que me pusieron el dia 23, pero me dijeron que de buena calidad, a ver si se agarran. Yo me encuentro como una rosa, las molestias que tengo se las achaco a la progesterona, pero por lo demas, estupenda. Mi beta es el día 3, ya no queda nada... que cague.

plaurita............ Viernes 3
sayela..............Viernes 3
leni1974........... lunes 6
mandalai............ lunes 6
mamade3nenes........ lunes 6
tatina131........... martes 7
noraym............. jueves 9
robla73............. viernes 10.

A
assma_5361659
30/7/07 a las 10:53

Yo no lo entiendo
si te transfirieron el día 20 y la beta la tienes el 4, yo que me transfirieron el 23 ¿ por que la beta el 3?, en otro post me contestaron que depende de la clínica, pero es qu eme sigue pareciendo un poco pronto, no se.

Un besote y suerte.

Z
zhihui_5308653
30/7/07 a las 19:29

Aquí estoy
Mi primera vez, transfer dia 28, beta 11 agosto. Estoy leyendo todos los mensajes y yo también tengo dolores de regla; sin embargo creo que los pechos los tenía + hinchados ayer que hoy. Es paranoia?
Me han puesto 2 embriones de Calidad I y mañana llamo a clínica para ver si un tercero de calidad III ha evolucionado a Blasto.
Antes he tenido de forma natural 3 embarazos: un ectópico y 2 abortos.
El médico me aconsejó icsi a pesar de que las 3 veces me he quedado a la primera. Pero se paraban en 6 semanas.
No ha salido nada en las pruebas que pueda dar lugar a los abortos.
Logré 12 ovocitos,sólo 5 maduros y sólo 3 fecundaron.
A lo mejor es la edad. Tengo 35.No sé.
Espero q a mis 2 bichitos les guste estar por ahí y pueda contaros dentro de poco eso que he visto de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++.

Estoy de reposo. Me aburro como una ostra pero me he enganchado a vosotras.

Suerte a todas.

E
elodia_7975585
31/7/07 a las 2:41

Hola
Que tal chicas!!!


Que dice la espera???....lenta verdad? ups ni modo, asi es esto, estes o no en reposo la espera es laaaaaarga, la 1ra vez yo no hice nada de reposo y se me hizo eterna, esta vez he guardado todo el reposo del mundo y sigue siendo eterna, jejejeje, tengo 8 dias post transfer y me digo "apenas 8"...

Esperemos que nos llenemos de animo cuando empiecen todos esos ++++++++++++++ de la lista, SALUDOS!!!!!!

plaurita............ Viernes 3
sayela..............Viernes 3
marta7771........... sabado 4
leni1974........... lunes 6
mandalai............ lunes 6
mamade3nenes........ lunes 6
tatina131........... martes 7
noraym............. jueves 9
robla73............. viernes 10.
alua04 sabado......... 11

N
noraym
31/7/07 a las 8:57
En respuesta a elodia_7975585

Hola
Que tal chicas!!!


Que dice la espera???....lenta verdad? ups ni modo, asi es esto, estes o no en reposo la espera es laaaaaarga, la 1ra vez yo no hice nada de reposo y se me hizo eterna, esta vez he guardado todo el reposo del mundo y sigue siendo eterna, jejejeje, tengo 8 dias post transfer y me digo "apenas 8"...

Esperemos que nos llenemos de animo cuando empiecen todos esos ++++++++++++++ de la lista, SALUDOS!!!!!!

plaurita............ Viernes 3
sayela..............Viernes 3
marta7771........... sabado 4
leni1974........... lunes 6
mandalai............ lunes 6
mamade3nenes........ lunes 6
tatina131........... martes 7
noraym............. jueves 9
robla73............. viernes 10.
alua04 sabado......... 11

Hola mamade3nenes!!!!
Muchas gracias porque estás pendiente de actualizar la lista, eres un encanto!!!!

Hablas de la espera, qué me vas a contar, siempre me cuesta levantarme temprano, y ahora me despierto mucho antes de que suene el despertador, de puros nervios.

Esta mañana me dolía la cabeza, ya no menos mal, porque a mi cuando me duele, pues mala señal.

No siento nada de nada, y eso me mosquea, ni siquiera ni por la estimulación de los ovarios, ni dolor de regla ni nada. Yo se que no hay que hacer caso de los sintomas, pero como llevo mucho tiempo leyendo este foro, casi que podría editar un libro titulado "sintomas de embarazo".

Me da mucha pena los negativos que han salido últimamente, pero cuando tengamos a nuestros bebés, se nos olvidará todo, ya veréis ...es cuestión de tiempo, de ahorro y de lucha.

Y de los positivos, es lo que nos alienta para animarnos, y ver que si se puede conseguir a pesar de los problemas y obstáculos.

Bueno, ojalá se apunten más chicas y os deseo que el mes de agosto sea muy fructífero.

Mucha suerte!!!!!!!

X
xuying_6311510
31/7/07 a las 8:58

Un dia menos
Buenos días chicas,
Qué larga la espera!!!
Ayer tuve un día espantoso porque a pesar de hacer reposo cometí el gran error de encender el móvil del trabajo y mis compañeros de despacho se portaron fatal acribillándome a llamadas con problemas. Al final lo apagué para intentar tranquilizarme, pero me sirvió para darme cuenta que estoy mejor reposando en casita y que no se merecen me sienta mal por faltar y que debo volverme un poco egoista para poder tener un hijo.
Me alegra ver que la lista de betaesperantes va creciendo!!!
Muchos ánimos chicas que nos saldrán positivos.
Besitos,

X
xuying_6311510
31/7/07 a las 9:12

A ratos
hay ratos que tengo pinchazos y otros no. Pero son dolores como de regla. Cuanto más pienso en ellos más tengo, así que intento distraerme. Pero no llego al punto de tomarme nada que no sea paracetamol.
Tranquila que a lo mejor son una mezcla de nervios y todo esto.
Besos,

X
xuying_6311510
31/7/07 a las 9:15
En respuesta a noraym

Hola leni1974!!!!
COINCIDES EN TU BETA CON MADALAI Y CON MAMADE3NENES!!!
A MI AMBIÉN ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EL VIERNES, Y ME DIJERON QUE ME HICIERA EL TEST EL DÍA 9 DE AGOSTO.

IGUAL ES QUE CON LA BETA SE PUEDE SABER UNOS DÍAS ANTES.

YO CREO QUE HAS HECHO BIEN CON TUS DOS PEQUES, PORQUE COMO TU DICES ERES JOVEN Y SON DE CALIDAD ALTA.
CONOCZCO A UNA CHICA QUE SE QUEDÓ DE TRES Y ESTÁ MUY CONTENTA!!!PERO YA SABES LOS RIESGOS QUE CONLLEVA.

YO TAMBIÉN INTENTO HACER REPOSO, PERO TENGO UNOS NERVIOS!!!QUE HAY QUE SUJETARME!!!

MUCHA SUERTE Y A DESCANSAR!!! SIN DARLE MUCHO AL TARRO, EH!!!!

Hola noraym
Gracias. La verdad es que ahora estoy contenta con los dos, pero temo que se hayan equivocado con la fecha de la beta y tenga que volver pasados unos días, ya veremos.
Es muy difícil no darle al tarro, jejeje.

Z
zhihui_5308653
31/7/07 a las 10:34

Una buena noticia¡¡¡
No no es mi beta, hasta el 11 de Agosto no podré saber nada aunque no me importaría tener dotes de adivina porque esta espera es horrorosa.
Pero sí tengo una buena noticia. Mi tercer embrión se quedó el pobrecito en el laboratorio "en observación" y hoy me han dicho que evolucionó bien y se ha convertido en Blastocito y lo han congelado.
Será que sus dos hermanos seguirán el mismo camino y decidirán evolucionar e implantarse?

Una pregunta. Alguna que sienta naúseas a los 2 días de la transfer y dolor de cabeza? creo que es de los parches. SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡

U
ulyana_5965844
31/7/07 a las 14:47

Lento pero va pasando
Hola a todas,
Poco a poco van pasando los días y de momento sin cambios.
Cada vez la lista es mayor y las ganas de que empiecen a llegar noticias de ++++++++
Este mes es el nuestro

Ánimo y suerte a todas

W
wiham_7067839
31/7/07 a las 17:26

Yo tambien..
Me dieron el titulo de betaesperante el sábado..
Me trasfirieron a mis dos bb!!!
Yo estuve hasta ayer mas rato estirada que de pie...
Para más inri ...el dia de la transfer dejé de fumar!!!

Pero sólo recuerdo la emocion de ver cómo me los pusieron....me da fuerzas para llegar al 8/8...

Suerte Wapa!!!

I
isacia_6867422
31/7/07 a las 18:29

Me apunto
el dia 13 mi prueba. es mi primera fiv. me han transferido 2 embriones de no muy buena calidad, por lo que estamos un poco espectantes, un poquito desilusionados, pero en fin, todo puede ser... por ahora estoy en la cama, ayer me hicieron la transfer... besos y animos a todas!!!!

S
salima_9013911
31/7/07 a las 20:08

Soy una más
hola, espero mi beta para el 4 de agosto - suponiendo tenga el valor de hacermela- sino, prefiero esperar un poco pues me muero de miedo. ya una vez me salio negativo y no quiero volver a pasar eso.

M
maddi_6909182
31/7/07 a las 21:04

Otra betaesperante
Hola mí primera transferencia fue el 27 de este mes y lo mismo que tú sofa, cama, ordenador. Con muchos deseos que sea todo bueno y tengamos suerte

E
elodia_7975585
1/8/07 a las :43

Mas a la lista!!!!!
HOLA CHICAS!!!!

ahi va la lista actualizada:

NOMBRE................BETA

plaurita............ Viernes 3
sayela..............Viernes 3
marta7771........... sabado 4
paulettina............. sabado 4
leni1974........... lunes 6
mandalai............ lunes 6
mamade3nenes........ lunes 6
tatina131........... martes 7
futuramama36.................. miercoles 8
noraym............. jueves 9
robla73............. viernes 10.
mileva8............. viernes10
alua04............. sabado 11
landa123................. lunes 13


A
assma_5361659
1/8/07 a las 8:38

Hola chicass
aqui estoy, cada día más nerviosa. El dolor de ovarios es no muy fuerte pero constante y tengo unmiedo de que me bajeeeeeee, ay no lo puedo evitar.

Cada vez que voy al baño es una tortura por miedo a descubrir alguna mancha o algo. Menos mal que ya queda poco para salir de dudas. que nervios.

De síntomas distintos a los de la warry nada de nada, vamos que estoy de lo más normal.

¿ Como seguimos?

M
marine_9003632
1/8/07 a las 8:44

me podeis adjudicar un --------

Estoy manchando, ya no llego ni a la beta y eso que tuve la warry el 3 de Julio y mis ciclos son siempre de 34-35 días. Menos este.

Mucha suerte a todas, os seguiré hasta la semana que viene para ver como han ido vuestras betas.

Mucha suerte Sayela , mamadetrenenes , Marta, Noraym y todas

N
nazik_8272302
1/8/07 a las 17:22

Otra más chicas
El médico me dijo que el 15 me haga la beta, pero como es fiesta (madrid, no se si en mas sitios) pues nada me la han adelantado un día para el 14. Asi tengo que sufrir un día menos.
Hoy llevo todo el día del sofa, al ordenador, y con dolor de ovarios.

¿Alguién, me puede decir cuando te dan el resultado de la beta? Gracias.



Suerte para todas y muchos besos

Y
yuna_8242398
2/8/07 a las 8:35

Hola chicas...
estoy en mi noveno día postransfer y de sintomas nada, pero algo me dice que en mi cuerpo es normal porque fue transfer de congelados y cuando me hicieron la punción sin transferencia sentía todos los síntomas que hubiera podido pensar que estaba preñi (lo cual en ese momento para nada); nosé si será bueno o malo pero ya quiero relajarme, me siento estresada de solo pensar si será si no será, porque esta pregunta me acompaña minuto a minuto desde el inicio del tratamiento y eso ya me cansó, en fin, quiero esperar paciente mi beta y no adelantarme, lo que será bastante dificil, pero lo intentaré.

NORAYM, cielo, como vas tu?, sigues sin sintomas; MAMÁ DE TRES NENES, estamos juntas en este nuevo forillo y tambien para el día de la beta, y a todas las demás chicas, oremos mucho para que dios nos bendiga con muchas criaturitas, esperemos con la mejor de las vibras, y todo saldrá super.... un beso a todas lleno de mis mejores deseos para cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
assma_5361659
2/8/07 a las 8:38

Hola nenas
si habéis leido mi post vereis que el pipites hoy me ha dado -, así que me he venido abajo, mañana esla beta y aunque algo de esperanza conservo, es poco.

Además, tengo más sintomas de warry y la sensación de que empezaré a manchar en cualquier momento. Ya veremos a ver. Un besote a todas y suerte.

N
noraym
2/8/07 a las 11:48
En respuesta a assma_5361659

Hola nenas
si habéis leido mi post vereis que el pipites hoy me ha dado -, así que me he venido abajo, mañana esla beta y aunque algo de esperanza conservo, es poco.

Además, tengo más sintomas de warry y la sensación de que empezaré a manchar en cualquier momento. Ya veremos a ver. Un besote a todas y suerte.

Hola sayela!!!

Creo que te has hecho el test muy pronto, voy a cruzar los dedos, y ojalá que mañana te digan otra cosa.

ánimo y a ver qué pasa!!!!

N
noraym
2/8/07 a las 11:55
En respuesta a yuna_8242398

Hola chicas...
estoy en mi noveno día postransfer y de sintomas nada, pero algo me dice que en mi cuerpo es normal porque fue transfer de congelados y cuando me hicieron la punción sin transferencia sentía todos los síntomas que hubiera podido pensar que estaba preñi (lo cual en ese momento para nada); nosé si será bueno o malo pero ya quiero relajarme, me siento estresada de solo pensar si será si no será, porque esta pregunta me acompaña minuto a minuto desde el inicio del tratamiento y eso ya me cansó, en fin, quiero esperar paciente mi beta y no adelantarme, lo que será bastante dificil, pero lo intentaré.

NORAYM, cielo, como vas tu?, sigues sin sintomas; MAMÁ DE TRES NENES, estamos juntas en este nuevo forillo y tambien para el día de la beta, y a todas las demás chicas, oremos mucho para que dios nos bendiga con muchas criaturitas, esperemos con la mejor de las vibras, y todo saldrá super.... un beso a todas lleno de mis mejores deseos para cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola madalai!!!!
Qué bueno saber de ti, no sabes como te entiendo, tampoco paro de darle vueltas a la cabeza.
Sigo sin ningún síntoma, salvo que tengo la barriga muy inflamada, vamos que parece que estoy de tres meses.

Mi chico dice que vayamos mañana al médico que no es normal, pero yo si he leido en este foro que le pasa a muchas chicas, es que no me puedo cerrar ningún pantalón de los que me ponía antes de empezar el tratamiento. Si a alguna también os pasa por favor decírmelo.

También igual que tú he rezado a Dios para que nos ayude, qué falta nos hace!!!!!

Muchos besos a todas y ánimo!!!!!

Y
yuna_8242398
2/8/07 a las 15:37
En respuesta a noraym

hola madalai!!!!
Qué bueno saber de ti, no sabes como te entiendo, tampoco paro de darle vueltas a la cabeza.
Sigo sin ningún síntoma, salvo que tengo la barriga muy inflamada, vamos que parece que estoy de tres meses.

Mi chico dice que vayamos mañana al médico que no es normal, pero yo si he leido en este foro que le pasa a muchas chicas, es que no me puedo cerrar ningún pantalón de los que me ponía antes de empezar el tratamiento. Si a alguna también os pasa por favor decírmelo.

También igual que tú he rezado a Dios para que nos ayude, qué falta nos hace!!!!!

Muchos besos a todas y ánimo!!!!!

Noraym, estoy igual que tu...
con la barriga más que inflada, al grado de no poder cerrarme los pantalones, jeje, con decirte que no tengo que ponerme para ir a trabajar porque nada me queda, sabes? he leido de muchas chicas que no han sentido sintomas y zaz positivo, eso me da esperanzas, lo que si se me hace raro es que nisiquiera siento los sintomas de la progesterona que estoy tomando. un beso.

E
elodia_7975585
2/8/07 a las 17:22
En respuesta a yuna_8242398

Hola chicas...
estoy en mi noveno día postransfer y de sintomas nada, pero algo me dice que en mi cuerpo es normal porque fue transfer de congelados y cuando me hicieron la punción sin transferencia sentía todos los síntomas que hubiera podido pensar que estaba preñi (lo cual en ese momento para nada); nosé si será bueno o malo pero ya quiero relajarme, me siento estresada de solo pensar si será si no será, porque esta pregunta me acompaña minuto a minuto desde el inicio del tratamiento y eso ya me cansó, en fin, quiero esperar paciente mi beta y no adelantarme, lo que será bastante dificil, pero lo intentaré.

NORAYM, cielo, como vas tu?, sigues sin sintomas; MAMÁ DE TRES NENES, estamos juntas en este nuevo forillo y tambien para el día de la beta, y a todas las demás chicas, oremos mucho para que dios nos bendiga con muchas criaturitas, esperemos con la mejor de las vibras, y todo saldrá super.... un beso a todas lleno de mis mejores deseos para cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A darnos animo!!!!!!!!!!!!!
HOLA

madalai si aqui seguimos juntas hasta EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para darnos APOYO MORAL.

Y pienso que todas andamos igual de preocupadilla ya sea por tener sintomas o por no tener, que si la barriguilla se inflama que si los pechos, y aun cuando sabemos que todo es debido a tanta hormona que tomamos pues no dejamos de darle vueltas al coco, ups.

Imaginate a estas alturas tengo ya dolores de la indeseable, pero pienso positivamente y me doy animos jejjeje.

En fin mi querida madalai aqui seguimos, ya queda poco para el lunes, de hecho yo ya me podría hacer un pipites este domingo pero soy muy miedosa para eso jejejejejje, la verdad que no me animo, asi que mejor me espero.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!!

E
elodia_7975585
2/8/07 a las 17:26

La lista
NOMBRE................BETA

plaurita............ Viernes 3
sayela..............Viernes 3
marta7771........... sabado 4
paulettina............. sabado 4
leni1974........... lunes 6
mandalai............ lunes 6
mamade3nenes........ lunes 6
tatina131........... martes 7
futuramama36.................. miercoles 8
noraym............. jueves 9
robla73............. viernes 10.
mileva8............. viernes10
alua04............. sabado 11
landa123................. lunes 13
estrelladelcampo........ martes14

U
ulyana_5965844
3/8/07 a las 9:13

Hola a todas
He empezado a marchar, poca cosa, pero por hay se empieza.

Suerte a todas

E
elodia_7975585
3/8/07 a las 18:09

La lista
NOMBRE................BETA

plaurita............ Viernes 3...-
sayela..............Viernes 3...-
marta7771........... sabado 4..SUERTE!!!!!
paulettina............. sabado 4..SUERTE!!!!!
leni1974........... lunes 6 ..SUERTE!!!!!
mandalai............ lunes 6 ..SUERTE!!!!!
mamade3nenes........ lunes 6..SUERTE!!!!!
tatina131........... martes 7..SUERTE!!!!!
futuramama36.................. miercoles 8..SUERTE!!!!!
elenacat06 .............miercoles 8..SUERTE!!!!!
noraym............. jueves 9..SUERTE!!!!!
robla73............. viernes 10...SUERTE!!!!!
mileva8............. viernes10..SUERTE!!!!!
alua04............. sabado 11..SUERTE!!!!!
landa123................. lunes 13..SUERTE!!!!!
estrelladelcampo........ martes14..SUERTE!!!!!


J
jasbir_9537251
3/8/07 a las 21:52

Beta dia 9!!!
Hola a todas!!! el sabado hice la transferencia de 2 embriones clase III, la beta es el 9 y no veo la hora de llegar a ese dia. Al igual que ustedes estoy muy ansiosa, lo que me alimenta en este momento es recordar cuando me mostraron por la pantalla a los dos embrioncitos, nunca me imagine eso, pero me largue a llorar como una condenada, fue muy emocionante, muy fuerte para mi, lastima que mi marido no pudo estar presente, ja que vivimos en brasil, y la FVI la hice en Argentina, y por temas laborales el se quedo alla, de todas maneras no lo vivi sola todo esto, la que me acompaño todo el tiempo es mi madre, que la verdad ella estaba mas nerviosa que yo jaja!!!
Les deseo a todas mucha suerte y dentro de mis rezos estaran incluidas!
LOLO

J
jasbir_9537251
3/8/07 a las 22:02

Pregunta!
estaba leyendo, y vi que muchas de ustedes se hicieron el test de embarazo dias despues de la transf, a mi me dijeron que es en vano, ya que por causa de las hormonas y demas querecibimos el resultado del mismo siempre va salir positivo por mas que no lo estes... como es eso? yo estoy en el 7mo dia de la transf... si lo hago es valido?
Todavia tengo molestias en los ovarios, los siento hiper hinchados... es normal? bueno, ni hablar de los pechos...estoy usando los corpiños de mi madre!
otro beso a todas y suerte!!
LOLO

S
salima_9013911
4/8/07 a las :46
En respuesta a elodia_7975585

La lista
NOMBRE................BETA

plaurita............ Viernes 3...-
sayela..............Viernes 3...-
marta7771........... sabado 4..SUERTE!!!!!
paulettina............. sabado 4..SUERTE!!!!!
leni1974........... lunes 6 ..SUERTE!!!!!
mandalai............ lunes 6 ..SUERTE!!!!!
mamade3nenes........ lunes 6..SUERTE!!!!!
tatina131........... martes 7..SUERTE!!!!!
futuramama36.................. miercoles 8..SUERTE!!!!!
elenacat06 .............miercoles 8..SUERTE!!!!!
noraym............. jueves 9..SUERTE!!!!!
robla73............. viernes 10...SUERTE!!!!!
mileva8............. viernes10..SUERTE!!!!!
alua04............. sabado 11..SUERTE!!!!!
landa123................. lunes 13..SUERTE!!!!!
estrelladelcampo........ martes14..SUERTE!!!!!


Con todo el dolor, no soy mas beta esperante
MI MESNTRUACION LLEGO Y NUEVAMENTE ESTOY EN CERO.... TRISTEMENTE POR ESTA OCASION NO SOY MAS BETAESPERANTE. SUERTE DE CORAZON A LAS AQUE SI

X
xuying_6311510
4/8/07 a las 1:01
En respuesta a salima_9013911

Con todo el dolor, no soy mas beta esperante
MI MESNTRUACION LLEGO Y NUEVAMENTE ESTOY EN CERO.... TRISTEMENTE POR ESTA OCASION NO SOY MAS BETAESPERANTE. SUERTE DE CORAZON A LAS AQUE SI

Lo siento,
SIENTO MUCHO ESOS NEGATIVOS. PAULETTINA NO TE DESANIMES ANTES DE LA BETA QUE MANCHAR A VECES NO ES INDICATIVO, SE POSITIVA.
YO AHORA MISMO ESTOY CON DOLORES DE REGLA Y NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL LUNES QUE ME TOCA LA BETA.
UN BESAZO A TODAS, NO OPERDAIS NUNCA LA ESPERANZA.

J
justa_5763683
4/8/07 a las 13:03

Ya no tengo que betaesperar mas porque....
me dio ¡¡¡negativo¡¡¡, en fin una mier...pues nada me parece que soy el tercer negativo del mes , ahora voy a intentar disfrutar el verano que ya vale de sufrir... y espero vuestro positivo , besito y mucha suerte...ya os ire leyendo...

N
noraym
4/8/07 a las 13:29
En respuesta a justa_5763683

Ya no tengo que betaesperar mas porque....
me dio ¡¡¡negativo¡¡¡, en fin una mier...pues nada me parece que soy el tercer negativo del mes , ahora voy a intentar disfrutar el verano que ya vale de sufrir... y espero vuestro positivo , besito y mucha suerte...ya os ire leyendo...

Hola dominique
Quiero darte mucho ánimo, cielo.

Desconecta y retoma fuerzas, ojalá programes alguna escapada con tu chico y te distraigas totalmente.

Esto solo ha sido un tropezón, tu has hecho todo lo que estaba en tu mano, pero saldrá en otro momento, no lo dudes.

muchos besitos!!!!



N
noraym
4/8/07 a las 13:34
En respuesta a salima_9013911

Con todo el dolor, no soy mas beta esperante
MI MESNTRUACION LLEGO Y NUEVAMENTE ESTOY EN CERO.... TRISTEMENTE POR ESTA OCASION NO SOY MAS BETAESPERANTE. SUERTE DE CORAZON A LAS AQUE SI

Hola paulettina!!!!

Mucho ánimo, y no te preocupes, que aunque hoy estés triste, llegará tu momento, pues para eso estamos luchando.

Levantáte y a seguir adelante, con más fuerza, si cabe.

muchos besos!!!!!

E
elodia_7975585
4/8/07 a las 16:02

Pipitest positivo!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!

Estoy que no quepo de contenta, hoy a 13 dias post transfer y a 17 días de punción (porque esta vez me los transfirieron hasta el 4to dia), me arme de valor y me hice el pipitest y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad chicas que no me lo creo aun, se que tengo que esperar mi beta del lunes pero dicen que cuando el pipitest es positivo no hay duda.

Les doy las Gracias a todas ustedes que con sus charlas, comentarior, tristezas, alegrias y demás han echo de este espacio mi refugio en estos días de espera.

MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y SUERTE a todas ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir