Foro / Maternidad

Betaesperantes de la última semana de mayo (25 al 31) os apuntáis

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:04
Y
yuliia_8418452
15/5/10 a las 14:58

Hola a todas¡¡¡¡

Hoy me han hecho la transferencia de 2 embri, tengo la beta para el 27 de mayo y me gustaría compartir la betaespera con todas aquellas que estemos en fechas próximas, a ver si así se nos hace más corta la espera. .

Si os animásis podeís apuntaros en la siguiente lista:

BETAESPERANTES:

Nadiuska: 27 de mayo; 2 embris FIV/ICSI


A ROMPER ESTADÍSTICAS Y CONSEGUIR MUCHOS+++++++++++++++++

SUERTE CHICAS¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
salvia_9905599
15/5/10 a las 16:36

4 de mayo
hola, a mi me la hicieron el 4 de mayo, tengo la beta espera para el 18, estoy muy ansiosa, mas q la primera vez, y ayer presente manchas marron claro q desaparecieron en el resto del dia y no se han vuelto a presentar, no se si esto es bueno o malo ademas de q me duelen los senos de una manera impresionante, xfa si tienes alguna experiencia sobre esto ayudame, gracias y exitos con tu tto

Y
yuliia_8418452
15/5/10 a las 17:22
En respuesta a salvia_9905599

4 de mayo
hola, a mi me la hicieron el 4 de mayo, tengo la beta espera para el 18, estoy muy ansiosa, mas q la primera vez, y ayer presente manchas marron claro q desaparecieron en el resto del dia y no se han vuelto a presentar, no se si esto es bueno o malo ademas de q me duelen los senos de una manera impresionante, xfa si tienes alguna experiencia sobre esto ayudame, gracias y exitos con tu tto

Tranquila yali
Hola guapa,

Estate tranquila, la verdad que puede ser perfectamente el sangrado de implantación.
Hace 4 años conseguí mi +++++++++++++ después de 3 Fiv/Icsi y empecé a manchar marrón el día 10 pottransfe, más o menos como tu, yo luego empecé a machar rosado y se iba y venía, y pensaba que era la regla y era mi peque. Pero muchas mujeres tienen un pequeño manchado que dura un día o menos y están embarazadas.
No hagas excesos estos días y porfa pásate por aquí a contarnos tu positivo el día 18. A mi la beta me la hacen a los 12 días. MUCHA SUERTE

M
miren_9376767
15/5/10 a las 18:05
En respuesta a yuliia_8418452

Tranquila yali
Hola guapa,

Estate tranquila, la verdad que puede ser perfectamente el sangrado de implantación.
Hace 4 años conseguí mi +++++++++++++ después de 3 Fiv/Icsi y empecé a manchar marrón el día 10 pottransfe, más o menos como tu, yo luego empecé a machar rosado y se iba y venía, y pensaba que era la regla y era mi peque. Pero muchas mujeres tienen un pequeño manchado que dura un día o menos y están embarazadas.
No hagas excesos estos días y porfa pásate por aquí a contarnos tu positivo el día 18. A mi la beta me la hacen a los 12 días. MUCHA SUERTE

Mi transfe tamb fue el 4 de mayo!!!!
Hola wapas!

A mí tamb me hicieron la transferencia el día 4 de mayo de 2 embriones de clase A. en mi clínica no me hace la beta. A mí me dijeron q esperara 15 dias desde la transfe para hacerme pipitest. El caso es q he sido muy ansiosa y ayer, a 11 post transfe, cometí el error de hacer pipitest. Lo hice por 2 motivos: pq hasta antes de ayer había tenido unos dolores de tetis tremendos y las tenía muy hinchadas, pero desde ayer todo cambió, dejaron de dolerme y se desincharon así es q me entró mucho miedo de q eso significase q no estuviese preñi; y en 2 lugar, lo hize pq había visto por aquí q alguna lo había hecho con antelación.
El caso es q fue negativo y ahora estoy de bajón total y absoluto!. Sin síntomas de ningún tipo cuando los había tenido hasta antes de ayer y con un negativo como un templo!. Así es q guardo pocas esperanzas para el 18 con el otro pipitest. Yo aún no he manchado nada de nadaaaaa!

Ésto es una tortura!!!!!

Y
yuliia_8418452
15/5/10 a las 20:14
En respuesta a miren_9376767

Mi transfe tamb fue el 4 de mayo!!!!
Hola wapas!

A mí tamb me hicieron la transferencia el día 4 de mayo de 2 embriones de clase A. en mi clínica no me hace la beta. A mí me dijeron q esperara 15 dias desde la transfe para hacerme pipitest. El caso es q he sido muy ansiosa y ayer, a 11 post transfe, cometí el error de hacer pipitest. Lo hice por 2 motivos: pq hasta antes de ayer había tenido unos dolores de tetis tremendos y las tenía muy hinchadas, pero desde ayer todo cambió, dejaron de dolerme y se desincharon así es q me entró mucho miedo de q eso significase q no estuviese preñi; y en 2 lugar, lo hize pq había visto por aquí q alguna lo había hecho con antelación.
El caso es q fue negativo y ahora estoy de bajón total y absoluto!. Sin síntomas de ningún tipo cuando los había tenido hasta antes de ayer y con un negativo como un templo!. Así es q guardo pocas esperanzas para el 18 con el otro pipitest. Yo aún no he manchado nada de nadaaaaa!

Ésto es una tortura!!!!!

Ánimo kora
No te desanimes, el pipites falla muchísimo y más si todavia estas a día 11 postransferencia. Que no manches tampoco significa nada, ya que la mayoria de las mujeres no lo hacen, así que se cautelosa y espera a la beta que por suerte vosotras ya lo tenéis ahí el 18 es ya y espero que estrenéis el post con vuestros+++++++++++++.

Un besito

Y
yuliia_8418452
16/5/10 a las 8:24

2 día de espera hilillo marrón
Hola a todas,
A ver si se va animando esto porque estoy un poco preocupada.
Acabo de levantarme y he visto un hilillo marrón. Desde el día de la punción he tenido muchas molestias en el lado derecho, tuve 18 folículos y creo que del derecho eran al menos 12, quiero pensar que el hilillo marrón será de esto...... pero no creo que favorezca mucho la implantación.................. ....
que pensáis?????????????????

Besitos

Y
yuliia_8418452
16/5/10 a las 20:41

Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMAROS Y PASEMOS LA BETAESPERA JUNTAS, QUE SE HACE MUY LARGO Y ASÍ COMPARTIMOS SENSACIONES, MIEDOS ESPERANZAS...............

BESITOS

C
chadya_8559898
17/5/10 a las :39

Hola guapa!!!
Hola Nadiuska!!!!Ya estoy por aquí,me uno a vosotras en esta espera tan larga. El dia 13 me hicieron la trnasfe de dos embris preciosos y tengo mi pipitest para el día 27,por ahora sin ningún síntoma de nada,claro que llevo cuatro dias en reposo,de la cama al sofá y poco más.Mañana ya vida normal.

Bueno pues un abrazo muy fuerte a todas y espero apoyarnos y darnos ánimos

Besitos.

S
sandy_5812528
17/5/10 a las :40

Betaesperante mayo
hola
soy betaesperante para el 29 de mayo, de FIV-ICSI , conseguimos 9 ovulos de los cuales fecundaron 5... de los 5 solo 4 llegaron al segundo dia, 2 de calidad II y 2 de IV, me tranfirieron ayer los 4..en espera de resultados, aunque de los de calidad IV no me han dado nada de esperanza...

es nuestra 3er FIV, aunque la 1ra: se canceló por baja respuesta y la segunda solo hubo 3 ovulos. de esta tenemos un ovocito congelado.

me gustaria saber si alguien ha quedado con dos embris de calidad II??? ya de paso para darme animo!!
gracias!!!

S
salvia_9905599
17/5/10 a las 5:07
En respuesta a miren_9376767

Mi transfe tamb fue el 4 de mayo!!!!
Hola wapas!

A mí tamb me hicieron la transferencia el día 4 de mayo de 2 embriones de clase A. en mi clínica no me hace la beta. A mí me dijeron q esperara 15 dias desde la transfe para hacerme pipitest. El caso es q he sido muy ansiosa y ayer, a 11 post transfe, cometí el error de hacer pipitest. Lo hice por 2 motivos: pq hasta antes de ayer había tenido unos dolores de tetis tremendos y las tenía muy hinchadas, pero desde ayer todo cambió, dejaron de dolerme y se desincharon así es q me entró mucho miedo de q eso significase q no estuviese preñi; y en 2 lugar, lo hize pq había visto por aquí q alguna lo había hecho con antelación.
El caso es q fue negativo y ahora estoy de bajón total y absoluto!. Sin síntomas de ningún tipo cuando los había tenido hasta antes de ayer y con un negativo como un templo!. Así es q guardo pocas esperanzas para el 18 con el otro pipitest. Yo aún no he manchado nada de nadaaaaa!

Ésto es una tortura!!!!!

Animo
a mi me matan las ganas de hacerme la prueba, pero mejor voy a esperar asta el martes, ya falta poco, la verdad es q si estoy muy ansiosa,a mi me tranfirieron congelados, la mancha desaparecio, aun me duelen un poco los senos pero menos q los dias anteriores, lo unico q me queda es darme mi medicacion bien juiciosa y pedirle muchisimo a Dios, ya creo q lo tengo aburrido con tanta insistencia, pero bueno solo el sabe, ojala podamos pasar el martesx aca y dar la buena noticia, q Dios nos ayude y si esta vez no es.... pues pedirle fuerzas pa seguir adelante xq "LA UNICA DERROTA ES NO SEGUIR LUCHANDO" animo mujeres

Y
yuliia_8418452
17/5/10 a las 8:41

Que alegría la cosa se anima
Hola chicas, me acabo de levantar y ya estoy enganchada, je,je,jeje,

Guada: me alegro un montón verte por aquí, tenemos el mismo día la beta, así que si que vamos a estar juntitas en este tiempo y todas vamos a conseguir nuestros+++++++++++++++.
Yo no me he aguantado y he comprado un pipitest de la marca clearblue para hacermelo ese día antes de ir a hacer la beta. Sé que no es fiable, pero si me sale positivo pues no estaré toda la mañana agonizando.

Carol: Claro que es posible quedarse embarazada de un clase B, y más si te han puesto 4. Yo exactamente no sé que de que calidad era mi peque cuando me hice mi tercera FIV/ Icsi hace 4 años, cuanto menos una B o C, en Cirh Barcelona sólo te hablaban de células y me pusieron do,s uno de 5 células y otro de 6.
La verdad que no estuve nada animosa y ya habíamos pedido cita para charlas sobre adopción, porque nos lo habían puesto muy mal y mira el milagrito sucedió.
A veces tienen una evolución más lenta pero no te desanimes que hay que luchar hasta el final.

Un besito muy fuerte para todas

A
ainoa_9545710
17/5/10 a las 10:31

Hola, la mia es para el 25
Hola a todas, yo me hice la transferencia el dia 14 y la beta la tengo el dia 25. A ver si por fin el resultado es positivo, llevamos dos años y medio buscando y una icsi que no dio resultado en febrero, ahora, para la FIV, me dijeron que los embriones eran de nota 8 y me transfirieron 2, a ver que tal. Que tengais muchisima suerte. Besos :

L
lone_8092050
17/5/10 a las 15:26

Hola!! se puede??
hola chicas,
todavia no tengo fecha de beta, esta tarde me hacen trasnfer de dos congelados de dia 3, no se si me la mandarán para dentro de 15 dias o para antes.... ya os diré...

Yaly, tienes la beta mañana, no?? muchísima suerte cielo

bss

Y
yuliia_8418452
17/5/10 a las 16:25

Actualizo la lista
Hola y bienvenidas lauraga y marieta,

Cómo la cosa se va animando actualizo la lista por orden de beta, mucha suerte a yali y Kora que seguramente mañana inaguren lista de Preñis

BETAESPERANTES:

YALI: 18 de mayo beta; transferencia ?congelados
KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris
MARIETAV: ???? suerte;

PREÑIS

Qué y de síntomas como vamos'??
Me gustaría ser como mi hermana y mi cuñada que después de echar el polvo ya casi saben que están preñis, no se a mí la intuición femenina me debe fallar, je,je,je,je,je

L
lihua_8797647
17/5/10 a las 21:23

Betaesperante
Hola chicas!

Yo tuve la transfer el 12 de mayo de mi primera ICSI me pusieron 2 embriones de buena calidad y tengo la beta para el 25 demayo.........estoy super sensible y nerviosa y la espera se me está haciendo eterna.......
Espero que este año como dice el refrán "Año de nieves años de bienes"

Un abrazo a todas.

Rosa.

S
salvia_9905599
18/5/10 a las :48
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo la lista
Hola y bienvenidas lauraga y marieta,

Cómo la cosa se va animando actualizo la lista por orden de beta, mucha suerte a yali y Kora que seguramente mañana inaguren lista de Preñis

BETAESPERANTES:

YALI: 18 de mayo beta; transferencia ?congelados
KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris
MARIETAV: ???? suerte;

PREÑIS

Qué y de síntomas como vamos'??
Me gustaría ser como mi hermana y mi cuñada que después de echar el polvo ya casi saben que están preñis, no se a mí la intuición femenina me debe fallar, je,je,je,je,je

Les cuento...
soy de colombia.... mucho gusto, esto me ha animado muchisimo.... bueno esta es mi 2da FIV, de 3 congelados, en la puncion en noviembre obtuve 5 embriones de excelente calidad pero la primera tranferencia fue bastante dificil, esta vez ha sido mas facil, tuve mancahas marron el dia 10 pos tranfer pero desaparecieron, me duelen muchisimo los senos y nada mas, fuera de q me esta matando la angustia para mañana... pero bueno... q se haga la voluntad de Dios... q ojala se parezca a la mia... jaja... besos

S
salvia_9905599
18/5/10 a las :51
En respuesta a lone_8092050

Hola!! se puede??
hola chicas,
todavia no tengo fecha de beta, esta tarde me hacen trasnfer de dos congelados de dia 3, no se si me la mandarán para dentro de 15 dias o para antes.... ya os diré...

Yaly, tienes la beta mañana, no?? muchísima suerte cielo

bss

Gracias
gracias por tus buenos deseos... oajala lleguen x aca lejos donde estoy... estoy muy nerviosa, aunq me animo pensando q este es el 2do intento y el seguro me cubre otros 2 mas... pero me muero x el positivo, estan hermosos mis embriones...

Y
yuliia_8418452
18/5/10 a las 8:43

Hola buenos días,
Hola buenos días a todas,

YALI¡¡¡¡¡¡¡¡ que va a ser ++++++++++++++++++++, seguro que pinta muy bien. Por favor, no te olvides de nosotras y en cuanto sepas de tu +++++++ avísanos para animarnos.
Pedrosa: Bienvenida, cada vez somos más que alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Te entiendo perfectamente, si yo que se supone que soy bastante veterana y estoy peor que la primera
vez con diferencia y le había prometido a mi marido que ahora ya me lo tomaría de otra forma porque ya tenemos a nuestra peque de 3 años, pero que va, estoy supernerviosa.

Y cómo van los síntomas: yo ayer día 3 empecé a notar ya molestias como de regla aunque muy tenues y también pinchazos, pero por más que intento recordar, salvo lo de que manche el día 9 y mucho dolor ese día, nada más. Así que más vale que esta vez tenga sangrado de implantación porque si no me voy a poner muy negativa

Un beso a todas

L
lone_8092050
18/5/10 a las 10:38

Hola!!!!
ya están conmigo mis peques!!! uff ahora a esperar al dia 31. Me he propuesto (cosa que no creo que cumpla, jejeje) no estar examinando mi cuerpo a ver los síntomas, se por experiencia que no quieren decir nada, asi que espero no estar pendiente. Repito, cosa bastante improbable.....

Yaly, que tal??? dinos algo!!!! tienes que estrenar la lista de positivos,eh!!!!!
Kora, mañana tu, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, suerte

A todas las demas: que tal estáis??? espero que biennnnnnnnnnnnn,

muchos besossssssssssssssssss

L
lone_8092050
18/5/10 a las 10:42

Actualizo
BETAESPERANTES:

YALI: 18 de mayo beta; transferencia ?congelados
KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges




Y
yuliia_8418452
18/5/10 a las 20:04

Yali, nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yali nos tienes de los nervios de la emoción, espero que todo te haya ido fenomenal y entres pronto a darnos la gran noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y poner ya tus+++++++++++++++++++++++++++ +

Marietav: ya los tienes, tus campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a pasar esta angustiosa espera junto a todas, aunque merecerá la pena.

A todas las demás como váis???

Un besito

A
ainoa_9545710
19/5/10 a las 8:28

hola buenas...
Que tal estais? Animo que ya falta menos, os voy a contar como fue mi tratamiento para que compareis y así haremos mas llevadera la espera. TRATAMIENTO: corto 12dias OVULACION: 5 ovulos, 4 maduros. FECUNDACION: 3 embriones. TRANSFERENCIA: 2 embriones ( a los dos dias) SINTOMAS: desde la transferencia, vientre hinchado y dolor en el pecho. Bueno, que todo vaya superbien y nos vamos viendo, besos.

L
ligia_9441578
19/5/10 a las 9:24
En respuesta a ainoa_9545710

hola buenas...
Que tal estais? Animo que ya falta menos, os voy a contar como fue mi tratamiento para que compareis y así haremos mas llevadera la espera. TRATAMIENTO: corto 12dias OVULACION: 5 ovulos, 4 maduros. FECUNDACION: 3 embriones. TRANSFERENCIA: 2 embriones ( a los dos dias) SINTOMAS: desde la transferencia, vientre hinchado y dolor en el pecho. Bueno, que todo vaya superbien y nos vamos viendo, besos.

Hola
me acojeisss???? hoy dia 19 tengo mi transfer , no se cuantos me pondre , yo estoy pensando en ponerme tres, para terminar con esto ya jajajajaaj
esta es mi tercera fiv , la primera cancelada por baja respuesta y en la segunda me transferieron dos y me quede de uno pero a las 9 semanas se paro y legrado
a si k esta vez quiero tressssssss ,,, mi beta sera el dia 31 de mayo
un besazo y mucha suerte a todas

S
sofica_6298558
19/5/10 a las 10:41
En respuesta a ainoa_9545710

hola buenas...
Que tal estais? Animo que ya falta menos, os voy a contar como fue mi tratamiento para que compareis y así haremos mas llevadera la espera. TRATAMIENTO: corto 12dias OVULACION: 5 ovulos, 4 maduros. FECUNDACION: 3 embriones. TRANSFERENCIA: 2 embriones ( a los dos dias) SINTOMAS: desde la transferencia, vientre hinchado y dolor en el pecho. Bueno, que todo vaya superbien y nos vamos viendo, besos.

Me uno a vosotras para no vivirlo sola
hola chicas. me hicieron a transfer el 15 y tendré la beta el 31. es mi segunda fiv, en la primera engancharon dos perdi en la semana 8 y en la 11.
en esta me han metido 3, estoy nervisiosisima. no me dicen nada de la calidad, solo que estan bastante bien.
besos a todas y mucho animo

O
orla_5632110
19/5/10 a las 12:54

Otra betaesperante
Hola chicas, es la primera vez que entro a un foro, pero estoy desesperada! no aguanto más la espera. Os cuento resumidamente mi caso:
Buscando gestacion desde septiembre 2008.
noviembre 2008: Operada de endometriosis bilateral ovárica por laparoscopia por fuertes dolores. Me quitaron 3 quistes.
1 IA febrero 2010- negativa
1 FIV mayo 2010- esperando resultado!: La punción fue el 7 de mayo, la transferencia de dos embriones el 10 mayo. No quedo ninguno para congelar. El dia 25 se cumplen 15 dias post transfer, pero no sé si aguantaré...Me harán una prueba en orina y por lo tanto estoy pensando hacerme yo por mi cuenta una en sangre este viernes 21 porque creo que ya saldría si hubiera algo. Un beso chicas

C
chadya_8559898
19/5/10 a las 16:41

Buenasssss a todas!!!!
Que tal va la cosa por aqui???
Solo entropara saludaros y desearos fuerza ,ánimo y suerte a todas.
No tengo novedades,nada de síntomas.Solo esperar hasta el ansiado dia 27!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas.
Besitos

Y
yuliia_8418452
19/5/10 a las 19:45

Actualizo la lista
Bienvenidas chicas, esto es un gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sólo espero que Yaly y Kora den señales de vida para celebrar sus++++++++++++++++.
Espero no haberme equivocado porque ya somos unas cuantas.



BETAESPERANTES:

YALI: 18 de mayo beta; transferencia ?congelados
KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
TERRASANDRA: 25 mayo pipites o 21 beta. 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris


L
lihua_8797647
19/5/10 a las 22:57

Medicacion
Hola chicas!

No sé pero los dias se me estan pasando superlentos...tengo una peguntita os poneis progeterona y os seguis pinchando hasta el dia de la beta?

MUCHO ANIMO A TODAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

n abrazo.

Rosa

C
chadya_8559898
19/5/10 a las 23:20
En respuesta a lihua_8797647

Medicacion
Hola chicas!

No sé pero los dias se me estan pasando superlentos...tengo una peguntita os poneis progeterona y os seguis pinchando hasta el dia de la beta?

MUCHO ANIMO A TODAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

n abrazo.

Rosa

Hola rosa
Yo me pongo progesterona pero no me pincho.
Un besito

S
salvia_9905599
20/5/10 a las 3:55

Ummmmmmmmm
NENAS Q PENA CON USTDES, ES Q A SABEN Q SOY DE COLOMBIA, TENEMOS 6 HORAS DE DIFERENCIA HORARIA, ADEMAS VIVO EN UN PUEBLO ALEJADO Y ME TOCA VIAJAR 3 HORAS HASTA EL LUGAR DONDE ME HACEN EL TRATAMIENTO.... Y ME UI DESDE AYER Y APENAS LLEGUE HOY Y LA NOTICIA..............

POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ........ TANTO Q EL MEDICO CREE Q ES MAS DE 1 XQ ME TRANIRIERON 3 EMBRIONESCONGELADOS Y LA BETA ME SALIO ALTISIMA.... HAY Q ESPERAR HASTA EL 4 DE JUNIO LA ECOGRAFIA PARA SABER CUANTOS TENGO..... ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ, QUIERO GRITAR.... NISIQUIERA ME QUIERO DORMIR PARA NO DESPERTARME DEL SUEÑO..............

S
salvia_9905599
20/5/10 a las 3:59
En respuesta a lihua_8797647

Medicacion
Hola chicas!

No sé pero los dias se me estan pasando superlentos...tengo una peguntita os poneis progeterona y os seguis pinchando hasta el dia de la beta?

MUCHO ANIMO A TODAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

n abrazo.

Rosa

Animo
POR LO DE LOS DIAS... PIDELE MUCHISMO A DIOS Q EL ES EL Q TODO LO PUEDE, Y LOS PINCHAZOS PUES A MI ME TOCO HASTA LA BETA Y AHORA ME MANDARON A CONTINUAR HASTA LA ECO... MUCHOS EXITOS

S
salvia_9905599
20/5/10 a las 4:04

?????
NENAS QUIERO SABER AHORA DESPUES DEL POSITIVO, Q RIESGOS PUEDEN EXISTIR???? YO ESTOY FELIZ PERO ME DA ALGO DE TEMOR

O
orla_5632110
20/5/10 a las 10:52

Madre mia....estoy cagada
hola chicas! ya sé que no tendría que haberlo hecho pero ayer lo hice. A los 9 dias post transferencia me hice un test de orina y salio una rayita muy suave, pero se ve...no sé que pensar puesto que es muy pronto! me da miedo que no haya pasado el suficiente tiempo desde que me pinché el ovitrell y por eso me salga un falso positivo...no sé...creo que mañana me haré una prueba en sangre y saldré de dudas, si hay algo entonces saldrá y la repetiré el lunes, así sabré si se va duplicando o no. Que pensais? es demasiado pronto verdad?
un beso a todas, que somos muy fuertes por pasar por esto!!!!
seguro que tarde o temprano lo conseguimos todas.

L
lihua_8797647
20/5/10 a las 15:59
En respuesta a orla_5632110

Madre mia....estoy cagada
hola chicas! ya sé que no tendría que haberlo hecho pero ayer lo hice. A los 9 dias post transferencia me hice un test de orina y salio una rayita muy suave, pero se ve...no sé que pensar puesto que es muy pronto! me da miedo que no haya pasado el suficiente tiempo desde que me pinché el ovitrell y por eso me salga un falso positivo...no sé...creo que mañana me haré una prueba en sangre y saldré de dudas, si hay algo entonces saldrá y la repetiré el lunes, así sabré si se va duplicando o no. Que pensais? es demasiado pronto verdad?
un beso a todas, que somos muy fuertes por pasar por esto!!!!
seguro que tarde o temprano lo conseguimos todas.

La espera desesperaaa........
Hola Chicas!!!

Pues pinta biennn......no has podido aguantar más...yo no sé espero que el fin de semana se me pase rapidito por que no creía que iba estar asi......Tienes algun síntoma?????

Una abrazo a todas

Rosa

Y
yuliia_8418452
20/5/10 a las 23:47

Pero que noticiones
Bueno después de haber estado todo el día desconectada por autoimposición, tengo parciales la semana que viene y estado una semana literalmente mirándome la barriga, je,je,je,je, una entra en el foro después de un largo día y menudos noticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YALI: ENHORABUENA ESTÁS PREÑI CREETELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Sé que da miedo, pero lo estás y ahora no beneficia para nada a tu bebe que estés pensando en lo que no tiene que ser. Disfruta el momento, para mi ha sido una de las mejores etapas de mi vida y que espero algún día (cercano si es posible) repetir.
TERRASANDRA: No me extraña que lo hayas hecho, y creo que la cosa pinta bien, pero bueno vamos a ser prudentes a ver como va mañana la beta, aunque sinceramente yo creo que estás PREÑI TAMBIÉN, jo que pasada yo no sé si picaré también. Por cierto, que marca has usado??? Tenías blastos o embris???. Bueno mañana estaré pendiente de ti. Un beso y mucha suerte.
PEDROSA: Qué es eso que te estás pinchando, yo sólo estoy con la progesterona??

Las demás como van esos síntomas, a mi me han bajado ya un poco los pechos, dicen quiero pensar, que es porque ya he eliminado bastante medicación y que si estoy ya se me pondrán buenas ubres a partir de la semana que viene, je,je,je,je
Ahora por la noche tenía la barriga como una pelota, supongo que será efecto todavía de todos lo gases que he tenido desde la punción.
Dolores de regla he tenido alguno ayer por la noche, hoy apenas.

Pregunta para las preñis, alguno coincide con los vuestros????

Bueno, por hoy ya está bien de rollo, para todas un besito y buenas noches.

S
salvia_9905599
21/5/10 a las 3:38

Holasssssss
nenas como van??? mucho animo... les cuento de lo q senti antes del positivo: mucho dolor en los senos, dolor y colicos q estaa casi segura q me bajaria el periodo, y el dia 10 postranfer manche marron solo en la mañana, cualquier dia senti rebote, pero lo asocie con gastritis y yaaaa. bueo x fa me mantienen informadaaaaaa.... besos a todas.... y pidanle muchisimo a Dios, eso es lo primero

L
lihua_8797647
21/5/10 a las 20:48
En respuesta a yuliia_8418452

Pero que noticiones
Bueno después de haber estado todo el día desconectada por autoimposición, tengo parciales la semana que viene y estado una semana literalmente mirándome la barriga, je,je,je,je, una entra en el foro después de un largo día y menudos noticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YALI: ENHORABUENA ESTÁS PREÑI CREETELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Sé que da miedo, pero lo estás y ahora no beneficia para nada a tu bebe que estés pensando en lo que no tiene que ser. Disfruta el momento, para mi ha sido una de las mejores etapas de mi vida y que espero algún día (cercano si es posible) repetir.
TERRASANDRA: No me extraña que lo hayas hecho, y creo que la cosa pinta bien, pero bueno vamos a ser prudentes a ver como va mañana la beta, aunque sinceramente yo creo que estás PREÑI TAMBIÉN, jo que pasada yo no sé si picaré también. Por cierto, que marca has usado??? Tenías blastos o embris???. Bueno mañana estaré pendiente de ti. Un beso y mucha suerte.
PEDROSA: Qué es eso que te estás pinchando, yo sólo estoy con la progesterona??

Las demás como van esos síntomas, a mi me han bajado ya un poco los pechos, dicen quiero pensar, que es porque ya he eliminado bastante medicación y que si estoy ya se me pondrán buenas ubres a partir de la semana que viene, je,je,je,je
Ahora por la noche tenía la barriga como una pelota, supongo que será efecto todavía de todos lo gases que he tenido desde la punción.
Dolores de regla he tenido alguno ayer por la noche, hoy apenas.

Pregunta para las preñis, alguno coincide con los vuestros????

Bueno, por hoy ya está bien de rollo, para todas un besito y buenas noches.

Hola...!!!
Hola Chicas!

Nadiuska me pincho cada dia INNOHEP 10.000.

KORA Que tal? te hicistes el pipitestal?

Bueno ya queda menos y yo sin ningun sintomas, ni pinchazos ni dolor de pechos...

Besitos.

O
orla_5632110
21/5/10 a las 21:50
En respuesta a yuliia_8418452

Pero que noticiones
Bueno después de haber estado todo el día desconectada por autoimposición, tengo parciales la semana que viene y estado una semana literalmente mirándome la barriga, je,je,je,je, una entra en el foro después de un largo día y menudos noticiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YALI: ENHORABUENA ESTÁS PREÑI CREETELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Sé que da miedo, pero lo estás y ahora no beneficia para nada a tu bebe que estés pensando en lo que no tiene que ser. Disfruta el momento, para mi ha sido una de las mejores etapas de mi vida y que espero algún día (cercano si es posible) repetir.
TERRASANDRA: No me extraña que lo hayas hecho, y creo que la cosa pinta bien, pero bueno vamos a ser prudentes a ver como va mañana la beta, aunque sinceramente yo creo que estás PREÑI TAMBIÉN, jo que pasada yo no sé si picaré también. Por cierto, que marca has usado??? Tenías blastos o embris???. Bueno mañana estaré pendiente de ti. Un beso y mucha suerte.
PEDROSA: Qué es eso que te estás pinchando, yo sólo estoy con la progesterona??

Las demás como van esos síntomas, a mi me han bajado ya un poco los pechos, dicen quiero pensar, que es porque ya he eliminado bastante medicación y que si estoy ya se me pondrán buenas ubres a partir de la semana que viene, je,je,je,je
Ahora por la noche tenía la barriga como una pelota, supongo que será efecto todavía de todos lo gases que he tenido desde la punción.
Dolores de regla he tenido alguno ayer por la noche, hoy apenas.

Pregunta para las preñis, alguno coincide con los vuestros????

Bueno, por hoy ya está bien de rollo, para todas un besito y buenas noches.

El resultado se resiste!!!!
os cuento chicas, al final no me hecho la prueba en sangre porque no me lo decian en el momento, hasta el lunes no sabría nada y por tanto he pensado en hacerla el lunes que será dia 14 y por tanto se verá seguro. Pero claro no podía quedarme sin saber nada así que he comprado otra marca de test en orina de farmacia y
++++++++++++++ otra vez!!!!! así que estoy un poco más cerca, de todas formas hasta el valor de la beta cuantitativa, yo no me fío.
Nadiuska19: a mi me transfirieron embriones de tres dias, la punción fue el 7 de mayo y el 10 la transferencia. La marca de los tests son edigen y cgh rapid o algo así, son de los más baratos puestos que todos tienen una sensibilidad de 25ui.
Bueno chicas, yo sigo muy prudente porque sé que esto no es facil que pase, sé mucho del tema como os dije puesto que además de paciente soy bióloga y me encanta el tema de la reproducción. De bien pequeñita ya sabía yo que me tocaría pasar por ésto!!!!intuición femenina, además claro de un dolor horrible de reglas toda la vida... un beso a todas y ya os contaré cuando tenga más noticias.

Y
yuliia_8418452
22/5/10 a las 8:50

Actualizo lista y felicidades a las preñis
Hola buenos días,

Que gusto levantarse y ver estas buenas noticias, Terrasandra eso ya está hecho estás PREÑI DE VERDAD, pero como eres muy prudente te dejo en la lista de beta hasta que nos des el++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++de la beta.
Yali cuando tienes la eco??

Las demás como seguis???. Yo sin síntomas en general y además me ha bajado el pecho, tengo días que estoy convencida de que si y otros ratos que me parece que no, que ahora conseguirlo al primer intento que es imposible, yo el martes a más tardar también me hago el pipitest porque no voy a aguantar más.

Bueno actualizo la lista que vamos a batir records, QUE SIGA LA RACHA

BETAESPERANTES:

KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris ????
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
TERRASANDRA: 25 mayo pipites o 21 pipitest ++++++++++++ 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris

PREÑIS

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.

L
lihua_8797647
22/5/10 a las 8:58
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo lista y felicidades a las preñis
Hola buenos días,

Que gusto levantarse y ver estas buenas noticias, Terrasandra eso ya está hecho estás PREÑI DE VERDAD, pero como eres muy prudente te dejo en la lista de beta hasta que nos des el++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++de la beta.
Yali cuando tienes la eco??

Las demás como seguis???. Yo sin síntomas en general y además me ha bajado el pecho, tengo días que estoy convencida de que si y otros ratos que me parece que no, que ahora conseguirlo al primer intento que es imposible, yo el martes a más tardar también me hago el pipitest porque no voy a aguantar más.

Bueno actualizo la lista que vamos a batir records, QUE SIGA LA RACHA

BETAESPERANTES:

KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris ????
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
TERRASANDRA: 25 mayo pipites o 21 pipitest ++++++++++++ 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris

PREÑIS

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.

Buenos días!!!
¡¡¡ENHORABUENA...!!!! Terrasandra eso es un Positivo Seguro.....

Que Valiente yo sin un sintoma y no me atrevo a hacerme un pipitest por si acaso asi que me toca esperar al martes.

Una preguntita de las que estamos en la lista cuales es su primera FIV-ICSI?

Para el resto muchos ánimos y por a los ++++++++.....

V
virgen_6104726
22/5/10 a las 9:27
En respuesta a yuliia_8418452

Actualizo lista y felicidades a las preñis
Hola buenos días,

Que gusto levantarse y ver estas buenas noticias, Terrasandra eso ya está hecho estás PREÑI DE VERDAD, pero como eres muy prudente te dejo en la lista de beta hasta que nos des el++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++de la beta.
Yali cuando tienes la eco??

Las demás como seguis???. Yo sin síntomas en general y además me ha bajado el pecho, tengo días que estoy convencida de que si y otros ratos que me parece que no, que ahora conseguirlo al primer intento que es imposible, yo el martes a más tardar también me hago el pipitest porque no voy a aguantar más.

Bueno actualizo la lista que vamos a batir records, QUE SIGA LA RACHA

BETAESPERANTES:

KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris ????
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
TERRASANDRA: 25 mayo pipites o 21 pipitest ++++++++++++ 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris

PREÑIS

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.

Apúntame
LOLIORT transfer 21 de mayo, betaespera, 4 de junio prueba, 2 conges de ovo.

L
ligia_9441578
22/5/10 a las 9:39

Hola guapas
bueno pues aqui estoy en mi tercer dia de betadesesperada jajj,, una pregunta contais el dia de la transfer o al dia siguiente ,?? a mi me los pusieron el miercoles
bueno deciros k me atrevi y me puse tres,,dos muy buenos y uno malillo, me dijo la biologa k este tercero ayudaria a los otros ,, yo el sabado k biene me are el pipitest ,, me muero de los nerviosssss
mucha suerte para todas

un beso

O
orla_5632110
22/5/10 a las 15:52

Resultado positivo otra vez!!!!!
Nunca digais que en la primera FIV no se puede conseguir ya que esta es mi primera vez y por ahora lo mio va bastante bien!!!!!! hoy me he hecho otro test y ha vuelto a salir la rayita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
hay chicas que nervios....bueno el resultado esta cerca. Espero seguir a Yali!
un besote

L
lihua_8797647
22/5/10 a las 16:00
En respuesta a orla_5632110

Resultado positivo otra vez!!!!!
Nunca digais que en la primera FIV no se puede conseguir ya que esta es mi primera vez y por ahora lo mio va bastante bien!!!!!! hoy me he hecho otro test y ha vuelto a salir la rayita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
hay chicas que nervios....bueno el resultado esta cerca. Espero seguir a Yali!
un besote

Sintomas...
Hola!!

Terrasandra tienes algún sintoma?? Yo hoy me ha dolido bastante el lado izquierdo com un pichazo constante...he reposado un poco y ya está.

Saludos a todas.

Y
yuliia_8418452
23/5/10 a las 9:45

Actualizo la lista: dónde están esas betaesperantes
Hola buenos días,

Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones y os añado a la lista.
Pero donde estáis las demás?? Supongo que de los nervios porque algunas ya tenéis la beta el 25 y no queda na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ mcuhas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí ahora me ha dado por pensar que si que estoy preñi, debe ser que yali y terrasandra y también misasi, que ha entrado con mucha fuerza y me han transmitido energia positiva y aunque posiblemente sea una ilusión, me está haciendo disfrutar más estos días. El jueves tengo la beta pero seguro que me voy haciendo pipitest antes como terrasandra, espero que me salga igual de bien. Si no pues lloraré y después llamaré al doctor y le diré cuando puedo comenzar con mis frigobebes?? y a seguri, porque de eso se trata de tirar la toalla, recuperarnos y otra vez que el que la sigue la consigue.

Voy con la lista:

BETAESPERANTES:

KORA: 19 de mayo pipitest; transf. 2 embris ????
AURI: 25 de mayo beta, transf. 2 embris
PEDROSA: 25 mayo beta, transf. 2 embris
TERRASANDRA: 25 mayo pipites o 21 pipitest ++++++++++++ 2 embris
GUADA: 27 de mayo pipitest; transf. 2 embris
JUMAI7: 27 de mayo beta; trasnsf. 2 embris
NADIUSKA: 27 de mayo beta; transf. 2 embris
CAROL: 29 de mayo beta; transf. 4 embris
MISASI: 29 de mayo beta; transf ?
MARIETAV: 31 de Mayo beta, 2 conges
197319722006: 31 de mayo beta, 3 embris
SITA145: 31 de mayo beta, 3 embris???
LAURAGA: 1 de junio pipitest; 2 embris
LOLIORT: 4 de junio beta, transf 2 frigos ovo

:AMOUR : PREÑIS

YALI: 18++++++++++++++++++++++++++++ +++,congelados, eco?????????? ENHORABUENA CAMPEONA, GRACIAS POR INAGURAR EL FORO.

A
an0N_849121799z
23/5/10 a las 21:40

Betaesperantes
Hola me hicieron la transferencia el dia 13 de 2 embriones,la beta el dia 25 de mayo,estoy nerviosilla la verdad...positiva pero nerviosa,ya no se si los sintomas que tengo son de la progesterona,de las ganas que tengo de ser madre o de yo que se chicas........espero que sea positivo y pueda añadirme a esos positivos..SUERTE A TODAS CHICAS

L
lihua_8797647
24/5/10 a las 8:42

Decepción
Hola chicas!

Al final nosotros tampoco pudimos aguantar y el sabado por la tarde me hice un pipitest a mi dia 10 post-transfer.....y como me imaginaba me dió negativo . La verdad es que te llevas un chasco ya que todos tus sueños desaparecen...un vacío.Sé que aún tengo que esperarme a que me llegue la beta mañana pero al levantarme hoy he manchado un poquito, (esta noche he soñado encima que me venia la regla). Haber como transcurre el día sino que le vamos hacer....ir a por mis congeladitos.

Un beso y espero que vosotras tengais mucha suerte.

L
lone_8092050
24/5/10 a las 11:05

Hola chicas!!
como lo llevais??

Pedrosa, cielo, ojalá sea un falso negativo, animo guapa

Terrasandra, felicidades a ver como canta esa beta...
Auri, suerte mañana

Que tal las demás? betadesesperadas, no?? jejeje
yo con dolores de regla y pinchazos, las tetis igual que antes, uffff ya veremos

besetes

C
chadya_8559898
24/5/10 a las 16:42

Que tristeza!!!!!
Hola chicas,nada deciros que anoche manché un poquito y esta mañana me he hecho el pipitext y me ha salido negativo(11 dias post transfe)a si que estaré unos dias con la cabeza bajo tierra y despúes la sacaré e intentaré respirar aires nuevos y a por mis congeladitos.
Mucha suerte a todas.
Un besito.

O
orla_5632110
24/5/10 a las 22:28

Nunca se sabe
claro que si, estoy contigo! no hay que desanimarse, la chica que estaba a mi lado en la transferencia me dijo ayer que desde el lunes pasado estaba sangrando y que no notaba nada de nada, pensaba que ni de coña estaría y hoy me ha llamado porque se ha hecho la beta y le ha salido 385!!!!!!! así que nunca se sabe.
Hoy yo me he hecho la beta pero no me lo dirán hasta mañana, que nervios...ya veremos. Lo que si que tengo es dolor de ovarios, cada vez más y eso me acojona.
Venga chicas a por más positivos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir