Foro / Maternidad

Betaesperantes de septiembre

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:40
D
denise_9545838
1/9/13 a las 14:16

Mi beta es el 10 de septiembre, y la espera se me está haciendo eterna, con todo lo que falta!!!
Mi intención es ser positiva y repetirme a mi misma que ignore cualquier sintóma y que mientras la beta no diga lo contario estoy embarazada.
Pero la verdad es que es muy dificil, no puedo evitar estar en una montaña rusa emocional.
¿Alguien se anima a compartir conmigo estos dias tannn largos?

Ver también

E
emely_5749046
2/9/13 a las 2:14

Betaespera
Hola, no estes triste, tampoco desanimada. A mi me transfirieron dos embriones el jueves pasado y estoy tbien en ascuas... Espero que rodo salga bien, mi beta es el 9 de septiembre. He leido otros foros y a sigerencia de muchas mujeres no tengo sintomas, solo algo hinchada y a veces una molestia en el útero, eso sí, me sienro como un globo debido a tanta cosa que me han medicado. Espero que esta vez resulte, lo que me hice es mas que una invitro, ya que los huevitos fueron fertilizados artificialmente. Suerte para nosotras y tú que vas en la quinta, has sentido síntomas o no es relevante?

D
denise_9545838
2/9/13 a las 11:29

Hola!
Carla, que casualidad, a mi también me transfirieron el 29, pero mi beta es para el 10.

Romaluz, no te desanimes, quien sabe si esta va a ser la buena, de momento no hay nada que haga pensar lo contario, asi que arriba.

Esta es mi tercera FIV, la primera acabo en bioquimico, la segunda fue bien y tengo un nene guapisimo, a ver que tal la tercera, porque me he quedado sin trabajo y no puedo permitirme muchas más oportunidades.

Yo hoy me he desanimado un poco, porque normalmente unos dias antes de la regla noto un picor vaginal, y hoy me he levantado con esa sensación. Me digo a mi misma que es por el progeffik y toda la porqueria que me han puesto, pero estoy asustadilla, uff que durillo es esto.

E
emely_5749046
5/9/13 a las 1:43

Betaespera
Hola chicas! Cómo va la espera?

D
denise_9545838
5/9/13 a las 11:03
En respuesta a emely_5749046

Betaespera
Hola chicas! Cómo va la espera?

Hola!
Yo de momento lo estoy llevando bien, la verdad es que estos dias estoy muy liadilla y no me da mucho tiempo de pensar, pero eso si, cada vez que voy al baño tiemblo por si hay una sorpresa.
De vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios, como cuando me va a bajar la regla, y tengo los pechos sensibles, pero yo creo que es por la progesterona.
Como lo llevais vosotras?

E
emely_5749046
6/9/13 a las :50

Holis!
Yo, he estado bien ocupada con el trabajo, pero he estado tranquila, sí un poco incómoda con esto de que la progesterona provoca dolor e hinchazón de mamas. Con respecto a los pinchasos, a ratos un poco de molestia en la panza, pero nada importante. Esperando hasta el lunes, ojalá un positivo. Es mi primera fiv, no tengo congelados, ya que solo hice dos óvulos, los cuales se fecundaron, pero no con muy buena calidad. Mi médico dijo que eran grado 3, a lo que nos dio solo un 15% de posibilidad. Espero que estos chicos se hayan aferrado, al menos uno. He leido en varias partes que los sintomas no son relevantes en el positivo, tampoco he sangrado, pero tambien he leido que la implantación tampoco necesariamente lo provoca. Que nervios!!! Carinos para ustedes chicas y un saludo desde Chile.

A
an0N_938121699z
8/9/13 a las 9:50

Segunda fiv y beta el 19 sept
Hola chicas!!!
Queria compartir con vosotras estos dias de espera!!
Ayer sabado 7 me transfirieron 2 embriones de buena calidad!!!! El 21 test de orina h el 19 dice mi medico que si estoy muy ansiosa q me hace la beta.
Estoy positiva y contenta aparte de los tremendos dolores de barriga, ya q es mi segunda vez y en la primera Fiv q fue en mayo con un solo embrion transferido logre mi positivo pero desp microaborto
Ahora al haber respondido mejor al tratamienro y tener 2 espero q esta vez se queden conmigo
Un saludo

D
denise_9545838
8/9/13 a las 13:11

Felicidades!!!
Jolín que alegria más grande te habras llevado!!
Ya te tocaba, hoy tienes la beta también? ya nos iras contando como te va.
Muchos besos y muchas felicidades

D
denise_9545838
8/9/13 a las 13:17
En respuesta a an0N_938121699z

Segunda fiv y beta el 19 sept
Hola chicas!!!
Queria compartir con vosotras estos dias de espera!!
Ayer sabado 7 me transfirieron 2 embriones de buena calidad!!!! El 21 test de orina h el 19 dice mi medico que si estoy muy ansiosa q me hace la beta.
Estoy positiva y contenta aparte de los tremendos dolores de barriga, ya q es mi segunda vez y en la primera Fiv q fue en mayo con un solo embrion transferido logre mi positivo pero desp microaborto
Ahora al haber respondido mejor al tratamienro y tener 2 espero q esta vez se queden conmigo
Un saludo

Hola claumarme
Como te encuentras? Estás en reposo?
Lo de los dolores de la barriga a mi también me pasa, creo que es una mezcla de la progesterona y los gases, pero me gusta pensar que es la implantación jeje, espero que luego no me lleve un batacazo.
Seguro que esta vez es la buena, ya lo veras, dicen que cuando ya has conseguido un positivo el cuerpo se vuelve más receptivo.

A mi solo me quedan dos dias y medio para la beta, estoy acojonaita, y encima mi maridin se va de viaje, asi que me toca pasar el trago sola. Espero que nada más salir del médico le tenga que llamar todo histerica para darle el positivo y algún dia nos riamos de esto.

E
emely_5749046
8/9/13 a las 17:03

Mañana
Yo tengo la beta mañana, el fin de semana he estado mas ansiosa, no he querido hacer un test de orina. En cuanto a los síntomas, no les hago caso, he leido en muchos lados que son causados por la progesterona. Me alegro de tu positivo, ojalá yo mañana también lo tenga.

G
gelen_6423708
10/9/13 a las :52

Hola, soy nueva escribiendo--
pero tengo leyendo foros por varios meses, a mi me diagnosticaron endometriosis (no se que grado) pero ya perdí un ovario hace 2 años, en enero de este año tenia mi ovario izq. con un endometrioma de 6 cm y me lo operaron, casi pierdo mi único ovario, desde que salí del hospital me dedique a buscar soluciones para mi problema, cambie mi alimentación, deje todo lo que tiene alcohol, café, lácteos, cigarro, vicios sociales y demás, y mi dr. me envió a una clínica de fertilidad, en julio fue mi primera FIV, directo pues la endometriosis estropeó la trompa y no era permeable, se obtienen 11 ovocitos, fecundan 9 y me transfieren 2, al final solo quedaron 4 para congelar, y fue negativo, el dia 29 de agosto me transfirieron 3 congeladitos, 1 no sobrevivió, y me la he pasado un poco mas tranquila que en la primera beta, hoy por la mañana tuve mi beta, y fue Positiva!! no lo puedo creerr, de momento solo le dije a pocos pues tengo otra prueba el dia viernes para ver cuanto es el valor, de verdad que es una felicidad enorme pues ya esperaba ese negativo hoy, un saludo a todas, SI SE PUEDE.

A
an0N_602088999z
10/9/13 a las 1:15

Hola chicas
Hola a todas y mucha suerte!!!! Yo en teoria mañana empiezo el tratamento para la transferencia. Alguna de vosotras me puede decir como va esto? Tengo que llamar para avisar que me bajo la regla y me tienen que dar hora para eco dentro de 2 semana,y despues fecha para la transferencia.

D
denise_9545838
10/9/13 a las 12:08

Positivo
Chicas, ya tengo mi beta! es de 676!
Uff, estoy nerviosilla, solo espero que todo siga bien.

A
an0N_938121699z
10/9/13 a las 12:26
En respuesta a denise_9545838

Positivo
Chicas, ya tengo mi beta! es de 676!
Uff, estoy nerviosilla, solo espero que todo siga bien.

Que alegria
Enhorabuenaaaa por ese ++++++++++++
Espero colgar el mío pronto
Un saludo

S
suling_9580389
10/9/13 a las 16:53
En respuesta a denise_9545838

Positivo
Chicas, ya tengo mi beta! es de 676!
Uff, estoy nerviosilla, solo espero que todo siga bien.

Soy nueva
Hola chicas,
Quisiera felicitar lo primero a todas las chicas que ya tienen su positivo.. es una alegría ver que hay muchos porque eso es señal que cada día mejoran las técnicas y tenemos más posibilidades a quienes tenemos problemas.
El lunes o martes es mi transferencia de dos blastos de 5 días, espero que esta vez me vaya bien, tuve mi primera FIV en Abril logrando embarazo pero tuve un aborto diferido, así que después del disgusto y demás.. hemos vuelto a ilusionarnos y a poner toda la carne en el asador.. ojalá tengamos suerte y además de conseguirlo se quede conmigo hasta el final.. que duro resulta todo esto.
Mucho ánimo a todas.. ya os contaré que tal fue la transferencia y vamos intercambiando sensaciones..
Por cierto, cuando estuve embarazada, en mi betaespera, lo que sí tuve fueron bastantes gases, dolores como en el útero y también ardores..pero como decís.. tampoco te puedes fiar de los síntomas..
Saludos

E
emely_5749046
10/9/13 a las 18:26
En respuesta a denise_9545838

Positivo
Chicas, ya tengo mi beta! es de 676!
Uff, estoy nerviosilla, solo espero que todo siga bien.

Felicitaciones!
Felicitaciones a todas las betas positivas! Yo ayer recibí mi negativo. La verdad me lo he tomado bien, es mi primera fiv y estoy segura que habran otras mejores. Un beso a todas.

D
denise_9545838
12/9/13 a las 18:36

Hola chicas!
Antes de nada, Carla siento mucho tu negativo, pero estoy segura que tu actitud postiva te va a ayudar en el siguiente intento. Esto es una puñeta, pero no nos queda otro remedio que sacar fuerzas de donde sea y seguir con ilusion. Ojala que pronto podamos celebrar tu positivo.
Nuriavb, como llevas la espera? Tienes razón en que esta es la parte más dura, pero siento decirte que después del positivo no se acaba el suplicio, yo por lo menos ahora estoy acojonaita por ver la primera eco, a ver si se ve algo y si todo va en orden.
También es mi tercera fiv, la primera fue negativa, de la segunda tengo al niño más guapo del mundo que ya tiene dos años y medio y esta es la tercera.
Y de mi embarazo recuerdo eso, que cada vez era un miedo nuevo, que hubiera embrión, que hubiera latido, que no hubiera nada raro en las ecos..., vamos que hasta que no tuve a mi nene no deje de comerme la cabeza!
Althea, como lo llevas tu? ya tienes fecha para la transfe?
Y tu Claumarme, ya solo te queda una semanita, asi que mucho animo.
Besos para todas.

G
gelen_6423708
12/9/13 a las 22:56

Muchos nervios!
Mañana tengo mi 2da Beta al dia 15 postransfer, la primera fue a los 11 dias, mi Dr. quiere ver como va aumentando los niveles de hcg, aún que la 1era fue positiva estoy con unos nervios tamaño mundial, tengo miedo que no evolucione, yo sigo igual mismos síntomas, no he manchado nada, sólo veo que aumento un flujo más acuoso aparte del de los óvulos de progesterona, de verdad que estos nervios no tienen fin, me ilusiona tener mi panzota con bebe adentro jaj, suerte a todas!!

E
emely_5749046
13/9/13 a las :10
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!
Antes de nada, Carla siento mucho tu negativo, pero estoy segura que tu actitud postiva te va a ayudar en el siguiente intento. Esto es una puñeta, pero no nos queda otro remedio que sacar fuerzas de donde sea y seguir con ilusion. Ojala que pronto podamos celebrar tu positivo.
Nuriavb, como llevas la espera? Tienes razón en que esta es la parte más dura, pero siento decirte que después del positivo no se acaba el suplicio, yo por lo menos ahora estoy acojonaita por ver la primera eco, a ver si se ve algo y si todo va en orden.
También es mi tercera fiv, la primera fue negativa, de la segunda tengo al niño más guapo del mundo que ya tiene dos años y medio y esta es la tercera.
Y de mi embarazo recuerdo eso, que cada vez era un miedo nuevo, que hubiera embrión, que hubiera latido, que no hubiera nada raro en las ecos..., vamos que hasta que no tuve a mi nene no deje de comerme la cabeza!
Althea, como lo llevas tu? ya tienes fecha para la transfe?
Y tu Claumarme, ya solo te queda una semanita, asi que mucho animo.
Besos para todas.

Gracias!
Felicitaciones chicas por sus positivos! Me alegra leer que sí funcionan estos procesos y que nosotras, las madres de óvulos rebeldes, tambien podemos. Sí, mi negativo me lo he tomado bien, igual me dio pena cuando leí el examen, pero mi pareja me contagió de su optimismo que en la segunda sí puede resultar y si no a la tercera jajaja y así, hasta que resulte. Un beso a todas y suerte a las que esperan, ocúpense y verán como los dias pasan volando!

A
an0N_938121699z
13/9/13 a las 4:28
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!
Antes de nada, Carla siento mucho tu negativo, pero estoy segura que tu actitud postiva te va a ayudar en el siguiente intento. Esto es una puñeta, pero no nos queda otro remedio que sacar fuerzas de donde sea y seguir con ilusion. Ojala que pronto podamos celebrar tu positivo.
Nuriavb, como llevas la espera? Tienes razón en que esta es la parte más dura, pero siento decirte que después del positivo no se acaba el suplicio, yo por lo menos ahora estoy acojonaita por ver la primera eco, a ver si se ve algo y si todo va en orden.
También es mi tercera fiv, la primera fue negativa, de la segunda tengo al niño más guapo del mundo que ya tiene dos años y medio y esta es la tercera.
Y de mi embarazo recuerdo eso, que cada vez era un miedo nuevo, que hubiera embrión, que hubiera latido, que no hubiera nada raro en las ecos..., vamos que hasta que no tuve a mi nene no deje de comerme la cabeza!
Althea, como lo llevas tu? ya tienes fecha para la transfe?
Y tu Claumarme, ya solo te queda una semanita, asi que mucho animo.
Besos para todas.

A una semana de la beta!!!!
Hola chicas! Ya queda poquito para saber si sere mama o no y los nervios me comen.
Son las 4 d la mañana y estoy como si fuese de dia, no pego ojo.....ademas los sintomas van a menos, la barriga no me molesta casi nada y el pecho es lo unico q noto mas sensible.... Tengo altibajos de estado d animo, con esto d no tener sintomas estoy un pelin negativa,... Aunq noto algo dentro d mi q me dice q esta es la definitiva.
Ya is ire contando chicas
Besos

S
suling_9580389
13/9/13 a las 8:55
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!
Antes de nada, Carla siento mucho tu negativo, pero estoy segura que tu actitud postiva te va a ayudar en el siguiente intento. Esto es una puñeta, pero no nos queda otro remedio que sacar fuerzas de donde sea y seguir con ilusion. Ojala que pronto podamos celebrar tu positivo.
Nuriavb, como llevas la espera? Tienes razón en que esta es la parte más dura, pero siento decirte que después del positivo no se acaba el suplicio, yo por lo menos ahora estoy acojonaita por ver la primera eco, a ver si se ve algo y si todo va en orden.
También es mi tercera fiv, la primera fue negativa, de la segunda tengo al niño más guapo del mundo que ya tiene dos años y medio y esta es la tercera.
Y de mi embarazo recuerdo eso, que cada vez era un miedo nuevo, que hubiera embrión, que hubiera latido, que no hubiera nada raro en las ecos..., vamos que hasta que no tuve a mi nene no deje de comerme la cabeza!
Althea, como lo llevas tu? ya tienes fecha para la transfe?
Y tu Claumarme, ya solo te queda una semanita, asi que mucho animo.
Besos para todas.

Silulli
Hola!
Pues al final mi transfe será el martes de dos blastos.. a ver que tal va.. el miércoles me puse el ovitrelle y hoy he empezado ya con la proges..
No me extraña que pasases ese miedo.. yo lo pasaba también fatal y ahora con lo que me pasó que primero tenía dos vesículas, al final sólo había un embrión.. y al final perdí el que me quedó.. creo que cuando me vuelva a quedar voy a darle muchas vueltas a la cabeza.. es difícil quitarse lo vivido..

Carla siento mucho tu negativo.. te mando mucho ánimo ya verás como la siguiente será la buena..
Mucho ánimo a todas las que estáis esperando y a las que seguís luchando en esta dura batalla.
Feliz fin de semana a todas!

A
an0N_938121699z
13/9/13 a las 9:46

Clear blue detecta el embarazo 3-4 días antes
Hola chicas!!!
En cuanto a la pregunta de si se puede hacer un test orina antes de la beta, yo me lo hice en mayo en mi 1 Fiv 4 días antes, es decir, en mi 11 día post- transfer y me salió el positivo aunq desp sufrí un microaborto .
Yo estoy igual que tu, mi beta será el 19 pero creo q el 17 o 18 me haré un clear blue q es el más fiable,
Suerte
Besos

J
jia yi_9390624
13/9/13 a las 19:41

Zimba
Hola guapa entiendo perfectamente como te sientes yo tambien pase por ay yo tambien soy un poko impaciente y la curiosidad me mataba el no saber me traia loka asin ke decidi acerme un pipitest a dia 7 postranfe y obvio me dio negativo pero al dia siguiente me lo volvi a repetir a ver si algo cambiaba y en efecto a dia 8 postranfe me dio mi positivo muy tenue la rayita pero me dio positivo crei morirme x fin lo consegui pufff k emocion a los dos dias siguiente me lo volvi a repetir y la rayita ya se apreciaba muchisimo mas ...
a mi dia 12 postranfe obtuvo los resultados de mi beta 142 m parecio muy baja y me asuste mucho pero bueno todo asta aora esta saliendo bien y ya estoy de 19 semanitas asin ke si no puedes esperar te animo a ke lo agas pero utiliza test ultrasencibles son los mejores y mas economicos sobre todo las tiras ...t deseo lo mejor guapa

W
wenjun_9495986
14/9/13 a las 10:24

Beta para el 20
Hola chicas. Me hicieron la transferencia de 2 embriones B y uno peor en día 6. El jueves por la noche comencé a manchar marrón y sigo así con algo de rojo e incluso ayer un pequeño coágulo. Parece que me va a venir la regla en cualquier momento aunque tenía esperanzas de que fuese implantación porque empezar a manchar el día 6 post transfer me parecía muy pronto. Se me han deshinchado los pechos y tengo los dolores típicos de antes de la regla. Creéis que aún puede salir bien?

A
an0N_938121699z
17/9/13 a las 15:35

Dia 11 postransfer y pequeñas manchas marrones
Hola chicas!!! Estoy un poco desanimada, estoy a mi dia 11 postransfer y al ir al baño y al limpiarme tenia como unas pequeñas manchas marrones.... No se si ya es un poco tarde para la implantacion verdad???
Temo lo peor q sea la regla q me esta bajando
Despues me hare un test de embarazo
Gracias chicas y decidme algo ppr favor
Besos

D
denise_9545838
17/9/13 a las 17:56

Tranquila
Claumarme, mi médico me dijo que era probable manchara algo, y que si era marrón era "sangre vieja", vamos que lleva en tu organismo unos dias antés de que haya salido, asi que puede ser perfectamente de la implantación.
Me dijo que es peor cuando es sangre roja, pero que aún asi puede haber un sangrado y embarazo.
Ya sé que es durillo, pero te aconsejo que esperes a la beta, los test de orina con toda la medicación que tenemos en el cuerpo no son muy fiables, y a lo mejor te llevas un disgusto que no te va nada bien.
Hay muchas chicas con positivos que han manchado, mirate esos post y asi te animas, que seguro que tu vas a ser una de ellas, ya lo verás.

A
an0N_938121699z
17/9/13 a las 18:11
En respuesta a denise_9545838

Tranquila
Claumarme, mi médico me dijo que era probable manchara algo, y que si era marrón era "sangre vieja", vamos que lleva en tu organismo unos dias antés de que haya salido, asi que puede ser perfectamente de la implantación.
Me dijo que es peor cuando es sangre roja, pero que aún asi puede haber un sangrado y embarazo.
Ya sé que es durillo, pero te aconsejo que esperes a la beta, los test de orina con toda la medicación que tenemos en el cuerpo no son muy fiables, y a lo mejor te llevas un disgusto que no te va nada bien.
Hay muchas chicas con positivos que han manchado, mirate esos post y asi te animas, que seguro que tu vas a ser una de ellas, ya lo verás.

Clear blue
Hola Silulli!!
Ya ves q impaciente soy, al ir al baño y ver esas manchitas me recordo a mi aborto en junio
Entonces he decidido hacerme el clear blue y cual ha sido mi sorpresa q ha salido EMBARAZADA 1-2semanas!!!!
Estoy contenta pero a la vez asustada x lo q me paso la ultima vez aunq estan vez llevo dos embriones y voy a ser positiva
El jueves x la mañana Beta y a ver
Os contare
Besos

D
denise_9545838
17/9/13 a las 18:55

Muchas felicidades!!
Ahora descansa, y mañana nos cuentas el resultado de la beta ¿vale?
Un besazo muy gordo.

A
an0N_938121699z
17/9/13 a las 21:43

Gracias
Muchas gracias Nuria!!!
Estoy contenta aunque hasta el jueves q no me haga la beta no respirare...
Aunq digo yo q si el test de orina es positivo es dificil un falso positivo verdad?!
Besos

A
an0N_938121699z
19/9/13 a las 12:23

Beta positivaaaaass
Hola chicas!!
Si Nuria, esta mañana al dia 13 postransfer la Beta me ha dado 154,4!!!
Los valores son de 1-10 semanas(5- 225000)
Como lo veis?!?

A
an0N_938121699z
19/9/13 a las 12:43

Gracias nuria
Y tu Beta para cuando?

Y
yliana_6970609
19/9/13 a las 18:08

Hola a todas!
Hola chicas, soy nueva en el foro, pero os escribo para compartir con vosotras la betaespera. Os cuento brevemente yo estoy en el primer intento de la 1 FIV (me han transferido un embrión calidad A fresco) y me quedan otros 2 A y 2C vitrificados. El pasado domingo 15 de septiembre me hicieron la transfer y aqui estoy aguantando esta angustiosa espera...el 27 tengo la beta. Por el momento, me siento bastante hinchada tanto la tripa como las mamas, y bastante cansada y lenta de movimientos. Ando despacio y en cuanto hago algún pequeño esfuerzo se me contrae la tripa....os pasa lo mismo a vosotras???? Bueno chicas ya para terminar quería felicitar a claumarme por el positivo!!!! Muchas felicidades, qué bien!!!! Vamos a por ello, este es nuestro mes. Besos y gracias por darme la oportunidad de compartir con vosotras esta espera...

D
denise_9545838
19/9/13 a las 21:04

Yupiiiii!!!!
Que bien! otro positivo! Nuria, ya sabes que eres la siguiente, el lunes te hacemos la ola.

Lo de los valores de la beta no tengo muy claro como va, sé que a partir de 100 es positivo, pero luego he visto algún post que les ha dado una beta altisima y era uno solo y otras betas bajitas han sido dos o tres.

Yo mañana tengo mi primera eco, no creo que se vea mucho, pero me conformo con que me digan que la cosa sigue adelante.
Hoy he empezado con nauseas, y hasta me hace ilusión, debe ser eso de que "sarna con gusto no pica" jeje.

Zaramola bienvenida al suplicio de la betaespera! ya verás como una semanita se pasa volando.
Yo tuve, y tengo, barriga inflamada, pechos sensibles y notaba como un hormigueo en la tripilla.
Ahora que te mimen mucho y tu tranquilita y sobretodo, mente positiva ya veras como la semana que viene tu también nos cantas tu positivo.

Y
yliana_6970609
19/9/13 a las 21:18
En respuesta a denise_9545838

Yupiiiii!!!!
Que bien! otro positivo! Nuria, ya sabes que eres la siguiente, el lunes te hacemos la ola.

Lo de los valores de la beta no tengo muy claro como va, sé que a partir de 100 es positivo, pero luego he visto algún post que les ha dado una beta altisima y era uno solo y otras betas bajitas han sido dos o tres.

Yo mañana tengo mi primera eco, no creo que se vea mucho, pero me conformo con que me digan que la cosa sigue adelante.
Hoy he empezado con nauseas, y hasta me hace ilusión, debe ser eso de que "sarna con gusto no pica" jeje.

Zaramola bienvenida al suplicio de la betaespera! ya verás como una semanita se pasa volando.
Yo tuve, y tengo, barriga inflamada, pechos sensibles y notaba como un hormigueo en la tripilla.
Ahora que te mimen mucho y tu tranquilita y sobretodo, mente positiva ya veras como la semana que viene tu también nos cantas tu positivo.

Silulli
Muchas gracias por los ánimos!!!! Besos

Y
yliana_6970609
19/9/13 a las 22:10

Nuria
Por lo de los síntomas no le des ni media vuelta porque hay gente que tiene síntomas de regla que luego está embarazada y a la inversa! Asi que ánimo y a por el lunes!!!!! Besos

S
suling_9580389
20/9/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_938121699z

Beta positivaaaaass
Hola chicas!!
Si Nuria, esta mañana al dia 13 postransfer la Beta me ha dado 154,4!!!
Los valores son de 1-10 semanas(5- 225000)
Como lo veis?!?

Claumarme
Enhorabuena guapa! Me alegro mucho.
Yo cuando estuve embarazada la tuve de 243, como dicen por ahí es positivo a partir de 100..
A disfrutarlo!

Un beso

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 10:08

Althea
Me podeis decir cómo va el tema de la beta?? Has comentado, que a partir de 100 es positiva....y cuánto más alto sea el valor mejor o qué??? el que sea más alto no tiene que ver con que puedan ser dos...y si sólo te han metido uno, la beta entonces será siempre más baja no??? Bueno a ver si me lo podeis aclarar un poco...Muchas gracias y suerte a todas!!!

D
denise_9545838
20/9/13 a las 17:00

Chicas que tengo dos lentejitas!!!
Menudo subidón, cuando he visto dos manchitas en el monitor casi me pongo a llorar.
Aún es pronto y no les han visto el latido, pero el medico me dice que es normal y que tienen buena pinta, me ha hablado de medidas pero no me he enterado de nada.
Cuando he llamado a mi maridín se ha asustado un poco, pero poco a poco se ha ido animando y ahora está todo feliz con la idea de familia numerosa.
Esperemos ahora que todo siga bien adelante, porque he leido muchos casos de gemelos que se para uno, pero espero que no sea mi caso y mis chiquitines se queden conmigo.

L
lya_702733
20/9/13 a las 18:24

Hola nuriavb2013!!!
Yo también tengo q hacerme prueba de embarazo cuantificada en sangre el lunes 23 y estoy igual que tú, sin síntomas pero quiero ser positiva y sé que con síntomas o sin ellos tendremos buenas noticias...

Y
yliana_6970609
20/9/13 a las 18:25
En respuesta a denise_9545838

Chicas que tengo dos lentejitas!!!
Menudo subidón, cuando he visto dos manchitas en el monitor casi me pongo a llorar.
Aún es pronto y no les han visto el latido, pero el medico me dice que es normal y que tienen buena pinta, me ha hablado de medidas pero no me he enterado de nada.
Cuando he llamado a mi maridín se ha asustado un poco, pero poco a poco se ha ido animando y ahora está todo feliz con la idea de familia numerosa.
Esperemos ahora que todo siga bien adelante, porque he leido muchos casos de gemelos que se para uno, pero espero que no sea mi caso y mis chiquitines se queden conmigo.

Silulli
Enhorabuena!!! Qué bien!!! Ahora a cuidarse mucho y que vaya todo muy bien!!!!
En mi caso, no podré darle ese susto a mi maridin porque nosotros hemos decidido poner sólo 1, así que iremos de 1 en 1 y con calma a ver qué pasa!!!! Ya os contaré el 27!!! Pero hoy llevo un día con bastante ansiedad, no sé me siento extraña, nerviosa, en fin una mezcla de sensaciones, supongo que es normal, trato de hacer cosas y distraerme pero es complicado esto....Beosos y FELICIDADES!!!

A
an0N_938121699z
20/9/13 a las 22:48
En respuesta a denise_9545838

Chicas que tengo dos lentejitas!!!
Menudo subidón, cuando he visto dos manchitas en el monitor casi me pongo a llorar.
Aún es pronto y no les han visto el latido, pero el medico me dice que es normal y que tienen buena pinta, me ha hablado de medidas pero no me he enterado de nada.
Cuando he llamado a mi maridín se ha asustado un poco, pero poco a poco se ha ido animando y ahora está todo feliz con la idea de familia numerosa.
Esperemos ahora que todo siga bien adelante, porque he leido muchos casos de gemelos que se para uno, pero espero que no sea mi caso y mis chiquitines se queden conmigo.

Silulli enhorabuenaaaaaa
Me alegro muchisimo!!!! Ya me gustaria a mi q me vieran dos lentejitas tambien!!! Que noticion
Cuanto te salio a ti la Beta y a que dia postransfer?????
Besos

Y
yliana_6970609
21/9/13 a las 20:48

Nuria y trucky
Hola chicas!! ¿Cómo lleváis la betaespera? Yo regular la verdad, más que nada porque aunque intento estar entretenida se me pasan los días lentos. Además, yo no sé vosotras, pero estoy bastante cansada, salgo a dar un paseo y enseguida me canso, noto bastante presión en el útero, de vez en cuando dolores de regla, en fin un poco chunguilla y me imagino que lo anímico, lo duro de la espera hace que te sientas tb incluso peor físicamente, en fin...a vosotras ya no os queda nada. Mucha suerte!!!!!!!! a por el positivo!!!!

Y
yliana_6970609
22/9/13 a las 11:49

Enhorabuen nuria!!!
Qué subidón!! qué alegría!!! Ahora a disfrutarlo, hacerte la beta y a ver cuántos tienes...qué guay, qué nervios.....Besososos

A
an0N_938121699z
22/9/13 a las 12:29

Nuriaaaaaa enhorabuenaaaa!!!!!
Me alegro muchisimo de verdad, sera de implantacion como yo..... Y mañana la beta no??? Cuentame por Dios como te sale, a cuantos dias ppstransfer estas hoy????

D
denise_9545838
22/9/13 a las 18:13

Hola!!!
Nuria, muchas felicidades!!! que alegria, me imagino que hoy estás en una nube, disfrutalo mucho.
Mañana tienes la beta, verdad? ya nos contarás que valor te da, a lo mejor tienes a los tres pequeñines haciendose sitio, y de ahi el pequeño sangrado jeje, es que tienes over booking en el utero!

Claumarme, mi beta fue de 676 el día 13 post transfer, yo me lleve un alegrón cuando me dijerón que eran dos, sobretodo porque tenía miedo de que fuesen tres, más que nada porque ya tengo otro, y jolín, cuatro niños ya me daba mucho respeto.

Zaramola cariño, entiendo por lo estas pasando, la espera es lo más durillo del proceso. Yo te recomiendo que seas positiva, piensa que saliste de la consulta embarazada y ahora no tiene porque haber cambiado.
Yo intentaba ignorar los sintómas porque son provocados por la medicación, y cuando me daba un bajón, me ponía a ver modelos de carritos de bebes y dormitorios. Es un poco arriesgado por si luego tienes un negativo, pero total, si es el caso, el mal rato te lo vas a llevar igualmente, pero al menos disfrutas del momento.
Y además, fijate el porcentaje de positivos de este foro, asi que tu no tienes porque no ser la siguiente.

Y
yliana_6970609
22/9/13 a las 18:53

Silulli
Muchas gracias guapa!! Tienes razón no me voy a agobiar antes de tiempo, mientras no tenga el negativo, técnicamente estamos embarazadas...es cierto!!! Pues sí el viernes os lo confirmaré que tengo la beta. Lo que no sé es si aguantaré hasta el viernes sin comprarme el clear blue, ja, ja ya os iré contando. Besososos y gracias!!!

S
suling_9580389
23/9/13 a las 9:23
En respuesta a yliana_6970609

Althea
Me podeis decir cómo va el tema de la beta?? Has comentado, que a partir de 100 es positiva....y cuánto más alto sea el valor mejor o qué??? el que sea más alto no tiene que ver con que puedan ser dos...y si sólo te han metido uno, la beta entonces será siempre más baja no??? Bueno a ver si me lo podeis aclarar un poco...Muchas gracias y suerte a todas!!!

Zaramola
Hola guapa!
No sé si es mejor o peor o si tendrá que ver en que vengan más.. yo en principio llevaba dos y mi beta fue de 273, en la primera eco se veían las dos vesículas en la siguiente que se oía el latido sólo se vió un embrión.. del otro no había rastro.. así que no sé.. si tuvo que ver la beta o no..
Yo creo que sí es bueno que sea un valor mayor de cien o ciento y pico.. a mí cuando fue la mía y me llamaron para comunicármelo me dijeron que era buen valor.. pero yo con la emoción tampoco pregunté en qué tenía que ver.. si dentro de 8 días me dan una buena noticia, preguntaré todo eso..
Mucha suerte!
Enhorabuena a todas las chicas con nuevos positivos.. y ánimos a las betaesperantes..yo tengo la beta el día 1.. los únicos síntomas que tengo es la sensación como de estiramiento en la zona baja.. esto también lo sentí la otra vez.. pero no sé si con igual intensidad o no.. de momento sentir algo pienso que es bueno.. aunque tp me puedo hacer ilusiones.. creo que la otra vez empecé a sentir más cosas más adelante.. pero no sé chicas.. es todo tan relativo.
Besos para todas

Y
yliana_6970609
23/9/13 a las 10:04
En respuesta a suling_9580389

Zaramola
Hola guapa!
No sé si es mejor o peor o si tendrá que ver en que vengan más.. yo en principio llevaba dos y mi beta fue de 273, en la primera eco se veían las dos vesículas en la siguiente que se oía el latido sólo se vió un embrión.. del otro no había rastro.. así que no sé.. si tuvo que ver la beta o no..
Yo creo que sí es bueno que sea un valor mayor de cien o ciento y pico.. a mí cuando fue la mía y me llamaron para comunicármelo me dijeron que era buen valor.. pero yo con la emoción tampoco pregunté en qué tenía que ver.. si dentro de 8 días me dan una buena noticia, preguntaré todo eso..
Mucha suerte!
Enhorabuena a todas las chicas con nuevos positivos.. y ánimos a las betaesperantes..yo tengo la beta el día 1.. los únicos síntomas que tengo es la sensación como de estiramiento en la zona baja.. esto también lo sentí la otra vez.. pero no sé si con igual intensidad o no.. de momento sentir algo pienso que es bueno.. aunque tp me puedo hacer ilusiones.. creo que la otra vez empecé a sentir más cosas más adelante.. pero no sé chicas.. es todo tan relativo.
Besos para todas

Althea
Pues sí lo de los síntomas te vuelves un poco loca, yo tb estoy pendiente todo el día,,..no debería ser así, pero no es fácil, lo que comentas de los tirones yo tengo una pasada! de vez en cuando tb siento presión en el útero y los últimos días algún rato pequeño de dolor de regla y en general estoy muy cansada, ando un rato y enseguida me canso, en fin que estoy hecha una piltrafilla...ja, ja Bueno guapa que estamos casi a la vez para la beta, yo el 27 y tú el 1 no???? vas a aguantar hasta ese día o te vas a hacer antes el pipitest??? Muchísima suerte y a por ello!!!!!! Besitos

A
an0N_549403999z
23/9/13 a las 12:22
En respuesta a denise_9545838

Hola!!!
Nuria, muchas felicidades!!! que alegria, me imagino que hoy estás en una nube, disfrutalo mucho.
Mañana tienes la beta, verdad? ya nos contarás que valor te da, a lo mejor tienes a los tres pequeñines haciendose sitio, y de ahi el pequeño sangrado jeje, es que tienes over booking en el utero!

Claumarme, mi beta fue de 676 el día 13 post transfer, yo me lleve un alegrón cuando me dijerón que eran dos, sobretodo porque tenía miedo de que fuesen tres, más que nada porque ya tengo otro, y jolín, cuatro niños ya me daba mucho respeto.

Zaramola cariño, entiendo por lo estas pasando, la espera es lo más durillo del proceso. Yo te recomiendo que seas positiva, piensa que saliste de la consulta embarazada y ahora no tiene porque haber cambiado.
Yo intentaba ignorar los sintómas porque son provocados por la medicación, y cuando me daba un bajón, me ponía a ver modelos de carritos de bebes y dormitorios. Es un poco arriesgado por si luego tienes un negativo, pero total, si es el caso, el mal rato te lo vas a llevar igualmente, pero al menos disfrutas del momento.
Y además, fijate el porcentaje de positivos de este foro, asi que tu no tienes porque no ser la siguiente.

Hola a todas, soy nueva
Estoy a 9 días de mi transferencia
Espero mi beta para el 30 de septiembre
En el otro foro no he tenido mucho éxito
Os leo desde hace tiempo
Y me alegro muchísimo cuando hay positivos y a los negativos muchísimo ánimo
Hay q seguir lo conseguiremos
Es fácil decirlo verdad?
Estoy muy nerviosa
Si alguien me ha leído gracias
Me gustaría mucho compartir esto con alguien q me entienda

D
denise_9545838
23/9/13 a las 12:46

Hola anna!!
Bienvenida!!
Creo que hablo en nombre de todas cuando te digo que te entiendo perfectamente, es muy duro que para cumplir nuestro sueño de ser mamás tengamos que pasar por todo este suplicio, mientras que otros lo consiguen tan facilmente.
Pero en fín, es lo que nos ha tocado, y al final cuando tengamos a nuestros pequeñajos con nosotras, ya no nos acordaremos de todo este infierno, y la gran mayoria lo vamos a conseguir, asi que adelante y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir