Foro / Maternidad

Betaesperantes octubre 2015

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 17:25
G
glyn_8507811
14/10/15 a las 12:02

Hola! Inicio esta charla por si alguna está en la betaespera como yo y quisiera compartir sus experiencias: sintomas, emociones... y asi poder apoyarnos en estos momentos tan duros.
Es mi 2a fiv y 2a transferencia.

Holaaaaa!

Ver también

B
bibian_734175
14/10/15 a las 13:32

Hola maite
Hola como estas? Cuando es tu beta? Ayer a mi me hicieron la transferencia de dos, es mi primera fiv, soy super nerviosa asi que siempre antes de cada tratamiento me preocupo de mas como le digo a mi esposo las inyecciones son lo de menos los sintomas esos son los que pueden conmigo, ayer super bien en la transfer ahorita bastantes gases, me recomendaron 48 hrs de reposo, despues vida tranquila, eee leido por aqui que las nueces, las sardinas y el aquarius son buenos en esta etapa, yo por si las dudas empece con nueces y aquuarius las sardinas no me gustan, y tu que tal te sientes? Como lo llevas?

Mi beta es primero Dios el 28 de octubre

G
glyn_8507811
14/10/15 a las 17:12
En respuesta a bibian_734175

Hola maite
Hola como estas? Cuando es tu beta? Ayer a mi me hicieron la transferencia de dos, es mi primera fiv, soy super nerviosa asi que siempre antes de cada tratamiento me preocupo de mas como le digo a mi esposo las inyecciones son lo de menos los sintomas esos son los que pueden conmigo, ayer super bien en la transfer ahorita bastantes gases, me recomendaron 48 hrs de reposo, despues vida tranquila, eee leido por aqui que las nueces, las sardinas y el aquarius son buenos en esta etapa, yo por si las dudas empece con nueces y aquuarius las sardinas no me gustan, y tu que tal te sientes? Como lo llevas?

Mi beta es primero Dios el 28 de octubre

Hola deseobb1
Como me alegra que estés por aquí.
Yo estoy en mi 7 dia de betaespera, pero en realidad parece que haya pasado un mes, jeje. Tengo mi beta el dia 22, el dia del cumple de mi madre (a ver si le puedo dar una alegria!).

Yo los primeros dias también hice reposo (24h de reposo absoluto y 24h de reposo relativo). Después ya vida normal como me aconsejaron en el hospital.
Al igual q tu estoy bebiendo aquarius y comiendo nueces desde el primer dia, y tampoco como sardinas pq no me gustan! El otro dia en el super me quedé frente a ellas mirandolas y pensando si debia hacer el esfruerzo de comerlas... pero al final pnsé q peor seria si me sentaran mal.

En cuanto a los gases son una fotresca, la verdad. Yo también los tengo desde el primer dia y la barriga hinchadísima (parece que esté de 4 meses).

Bueno guapa pues intenta estar tranquila que estar nerviosa no va a cambiar el resultado e intenta disfrutar del momento pensando que SI estás embarazada. Yo pasé los 5 primeros dias fatal, obsesionada con todo lo que ocurría en mi cuerpo, pero he decidido calmarme y vivirlo con más positividad, pues me comian los nervios. Piensa q hay q pasarlo y q el resultado va a ser el mismo estemos nerviosas o no. Así q... a disfrutar!!

Ve contándome más cositas...

W
wafa_8275787
16/10/15 a las 1:19

Otra betaesperante
Yo también estoy en betaespera, el martes 13 me pusieron 2 embriones en dia 3, tengo la beta el 26 de oct, esta ya sería mi tercera transferencia, espero lograr el anhelado positivo

W
wafa_8275787
16/10/15 a las 1:20

Olvide decir
Que es mi segunda FIV-ICSI

B
bibian_734175
16/10/15 a las 5:36
En respuesta a wafa_8275787

Otra betaesperante
Yo también estoy en betaespera, el martes 13 me pusieron 2 embriones en dia 3, tengo la beta el 26 de oct, esta ya sería mi tercera transferencia, espero lograr el anhelado positivo

Hola futura madre
Igual que a ti el dia trece me transfirieron mis 2 embriocitos de dia 5 me dieron foto y todo jaja de verdad que pido a Dios que pegue y se queden mis bbs conmigo por que esa es su primera foto oficial, pero mi beta es hasta el 28 uff ahorita me e sentido super bien slgo de colico va y viene, sueño seguramente por la progesterona, hoy ya fui a caminar en mi clinica me dijeron dos dias de reposo y a partir de ahi todo normal, con los colico a veces siento que ne baja pero bueno esto es asi, y tu que tal la estas pasando?

B
bibian_734175
16/10/15 a las 5:41

Hola maite
Que tal tu dia hoy, que tal tus sintomas, los mios hoy pocos, algo de colico, pero muy poco, inflamacion va bajando o por lo menos ya no se siente tanto, asi que me dan colicos y de ratito pienso ya me bajo y nop solo es el dolorcillo que se clava de repente, espero que estes bien

I
ivone_8704223
16/10/15 a las 5:42
En respuesta a glyn_8507811

Hola deseobb1
Como me alegra que estés por aquí.
Yo estoy en mi 7 dia de betaespera, pero en realidad parece que haya pasado un mes, jeje. Tengo mi beta el dia 22, el dia del cumple de mi madre (a ver si le puedo dar una alegria!).

Yo los primeros dias también hice reposo (24h de reposo absoluto y 24h de reposo relativo). Después ya vida normal como me aconsejaron en el hospital.
Al igual q tu estoy bebiendo aquarius y comiendo nueces desde el primer dia, y tampoco como sardinas pq no me gustan! El otro dia en el super me quedé frente a ellas mirandolas y pensando si debia hacer el esfruerzo de comerlas... pero al final pnsé q peor seria si me sentaran mal.

En cuanto a los gases son una fotresca, la verdad. Yo también los tengo desde el primer dia y la barriga hinchadísima (parece que esté de 4 meses).

Bueno guapa pues intenta estar tranquila que estar nerviosa no va a cambiar el resultado e intenta disfrutar del momento pensando que SI estás embarazada. Yo pasé los 5 primeros dias fatal, obsesionada con todo lo que ocurría en mi cuerpo, pero he decidido calmarme y vivirlo con más positividad, pues me comian los nervios. Piensa q hay q pasarlo y q el resultado va a ser el mismo estemos nerviosas o no. Así q... a disfrutar!!

Ve contándome más cositas...

Futura mama
Hola chicas!!! Yo tuve la transferencia de dos blastoncytos el domingo, me he hecho muchos pipitests y todos negativos. Estoy muy angustiada!!!!

S
sarkis_744425
16/10/15 a las 10:38

Beta espera
Hola chicas, yo como vosotras de beta-espera para el 23, lo estoy llevando bastante bien aunque hay ratos un poco desesperantes, me hicieron la transfer de 2 embriocitos de buena calidad el 10, nose si podré esperar hasta el día sin hacerme un pipitest, jeje
Muchos ánimos y fuerza a todas

W
wafa_8275787
16/10/15 a las 12:30
En respuesta a bibian_734175

Hola futura madre
Igual que a ti el dia trece me transfirieron mis 2 embriocitos de dia 5 me dieron foto y todo jaja de verdad que pido a Dios que pegue y se queden mis bbs conmigo por que esa es su primera foto oficial, pero mi beta es hasta el 28 uff ahorita me e sentido super bien slgo de colico va y viene, sueño seguramente por la progesterona, hoy ya fui a caminar en mi clinica me dijeron dos dias de reposo y a partir de ahi todo normal, con los colico a veces siento que ne baja pero bueno esto es asi, y tu que tal la estas pasando?

Sintomas
Hola mi transfer fue de embriones de día 3, hasta ayer nada de sintomas, ya tengo menos inflamación y hoy amanecí con dolor de senos

G
glyn_8507811
16/10/15 a las 14:46

Hola chicas
Ya veo que cada vez somos más esperando nuestro ++, q bien!! Como estáis de ánimos? Yo ayer tuve un dia terrible, de estos para borrar de la memoria, y todo por la desconcentración y el nerviosismo de estos días, pues he estado 3 dias sin sentir absolutamente nada y no me daba buen rollo el estar "tan bien", pues he leido muchos foros y casi todas las q quedan embarazadas suelen tener dolorcillos de ovarios o tetas.
Encima hoy casualmente he empezado a tener un dolorcillo que siempre me ocurre cuando me va a venir la regla y que es muy personal pq casi siempre q lo cuento nadie suelo tenerlo y es q siento como q la vagina se ensancha, es una sensación, pero q siempre me da cuando me va a bajar la regla, y hoy la he sentido. Así que nada, esperando a ver q pasa.
A mi me transfirieron dos embriones congelados de mi anterior fiv de calidad b. Espero que alguno se quiera quedar conmigo que va a estar muy bien!!

G
glyn_8507811
16/10/15 a las 14:48

Por cierto...
Hoy es mi 9 dia post-transferencia y había pensado hacerme mañana un pipitest. Q pensais? Quizas es demasioado pronto? Aiiiiins no se q hacer.....

G
glyn_8507811
17/10/15 a las 11:03

En estado de shock
Hola, no se cómo describiros cómo me siento.

Esta mañana me he levantado a las 7 pq ha sonado el despertador para ponerme el progeffik. Pues bien, antes me he levantado a mear y he pensado si me hacia el test, pero al final he vuelto a la cama y me he puesto los óvulos. Luego, a las 9:30 me he despertado (como es sábado siempre me alargo un poco más en cama) y mi marido q ya estaba despierto me dice: qué, te haces el test o q? Total, q yo dandole vueltas, q no estaba segura, q es q estoy negativa desde el primer dia, q siento q no estoy embarazada... al final... doble rayita en el test!! Flojita pero se ve perfecta. Chicas si me preguntaban de q estaba mas segura, de q una tortuga pueda volar o de estar embarazada os juro q contesto lo primero. Uffff... cuántas veces he leido a las chicas q escriben aquí q su resultado fué toda una sorpresa, q no tuvieron síntomas y estaban embarazadas... y yo pensaba: si, claro, como q no lo sabes en el fondo. Os lo juro. Y es que como os comenté en mi 1a fiv tuve un embarazo también, aunque luego fué no evolutivo, pero aquella vez tenía muchos síntomas, especialmente por las tetas, muy duras desde el primer dia. Así que esta vez sin sentir nada de nada estaba convencidísima de que iba a salir negativo.

Así q mira, este dia era especial para mi pq la otra transfe que me hicieron en mi primera fiv fué en este día y conseguí el embarazo. Espero que esta vez sea así también y q acabe mejor que aquella (q no sea un químico, ectópico ni nada de eso). De todas formas quiero tener los pies en la tierra y me lo volveré a hacer el lunes y la beta el jueves. Ya os cuento.

B
bibian_734175
17/10/15 a las 15:44
En respuesta a glyn_8507811

En estado de shock
Hola, no se cómo describiros cómo me siento.

Esta mañana me he levantado a las 7 pq ha sonado el despertador para ponerme el progeffik. Pues bien, antes me he levantado a mear y he pensado si me hacia el test, pero al final he vuelto a la cama y me he puesto los óvulos. Luego, a las 9:30 me he despertado (como es sábado siempre me alargo un poco más en cama) y mi marido q ya estaba despierto me dice: qué, te haces el test o q? Total, q yo dandole vueltas, q no estaba segura, q es q estoy negativa desde el primer dia, q siento q no estoy embarazada... al final... doble rayita en el test!! Flojita pero se ve perfecta. Chicas si me preguntaban de q estaba mas segura, de q una tortuga pueda volar o de estar embarazada os juro q contesto lo primero. Uffff... cuántas veces he leido a las chicas q escriben aquí q su resultado fué toda una sorpresa, q no tuvieron síntomas y estaban embarazadas... y yo pensaba: si, claro, como q no lo sabes en el fondo. Os lo juro. Y es que como os comenté en mi 1a fiv tuve un embarazo también, aunque luego fué no evolutivo, pero aquella vez tenía muchos síntomas, especialmente por las tetas, muy duras desde el primer dia. Así que esta vez sin sentir nada de nada estaba convencidísima de que iba a salir negativo.

Así q mira, este dia era especial para mi pq la otra transfe que me hicieron en mi primera fiv fué en este día y conseguí el embarazo. Espero que esta vez sea así también y q acabe mejor que aquella (q no sea un químico, ectópico ni nada de eso). De todas formas quiero tener los pies en la tierra y me lo volveré a hacer el lunes y la beta el jueves. Ya os cuento.

En hora buena
Felicidades por lo que e leido aqui no hay falsos positivos y probablemente ñad rayitas sean renues por que apenas son 9 dias post transfer asi que el dia de tu prueba vas a ver que va estar mad que claro, piensa ñositivo, sin miedo que tu bb necesita todo eso y a dar gracias a Dios por todo esto un abrazo y disfruten

Pd espersmos que nos sigas contanto que tal mas adelante

W
wafa_8275787
18/10/15 a las 15:02

Maixetum omays
maixetum felicidades! que dicha que tu segunda FIV haya sido éxitosa! espero contar con la misma Suerte Omays ánimo! cuantos días llevas? pienso que puede ser pronto, si a día 11 sigue saliendo negativo hay que irse preparando y coger muchas fuerzas! los negativos apestan yo ya he tenido dos, pero esto es de paciencia y de seguir intentando hasta donde podamos por este sueño hermoso de ser mamá! un abrazo y mucha suerte a todas, maixetum mándame polvito de bebe a ver si me sale +++ jeje

Z
zhor_9850956
19/10/15 a las 12:48

Beta espera
Hola chicas, os cuento un poco mi caso. Somos una pareja de chicas que queremos ampliar familia. En principio estoy totalmente sana por lo que nos decidimos por una inseminación artificial con donante. La inseminación fue programada para el día 2 de octubre y el 13 me hicieron la primera beta, el 14 me llamaron para el resultado y parece que es muy baja solo de 10 así que mañana 20 me la vuelven a repetir y confirmar si sube o baja y continuar con las pautas del doctor. Este sábado no me pude resistir y me hice un test de embarazo y salieron las 2 rayas. No me quiero ilusionar mucho y esperar al análisis de mañana no sea un bioquímico y me haga ilusiones para nada.

G
glyn_8507811
19/10/15 a las 13:29
En respuesta a zhor_9850956

Beta espera
Hola chicas, os cuento un poco mi caso. Somos una pareja de chicas que queremos ampliar familia. En principio estoy totalmente sana por lo que nos decidimos por una inseminación artificial con donante. La inseminación fue programada para el día 2 de octubre y el 13 me hicieron la primera beta, el 14 me llamaron para el resultado y parece que es muy baja solo de 10 así que mañana 20 me la vuelven a repetir y confirmar si sube o baja y continuar con las pautas del doctor. Este sábado no me pude resistir y me hice un test de embarazo y salieron las 2 rayas. No me quiero ilusionar mucho y esperar al análisis de mañana no sea un bioquímico y me haga ilusiones para nada.

Hola ohana
Enhorabuena pareja!! Si salen dos rayitas en el test es que estás embarazada, pues no existen falsos positivos. Sin embargo, si te han dicho que es mejor repetir la beta es porque quieren asegurarse q la hormona del embarazo está duplicándose como toca y por lo tanto q el embarazo va a evolucionar bien. Sólo puedes q esperar, así que muuuuuuucha suerteeee y mañana nos cuentas?! Besitos...

G
glyn_8507811
19/10/15 a las 13:31
En respuesta a wafa_8275787

Maixetum omays
maixetum felicidades! que dicha que tu segunda FIV haya sido éxitosa! espero contar con la misma Suerte Omays ánimo! cuantos días llevas? pienso que puede ser pronto, si a día 11 sigue saliendo negativo hay que irse preparando y coger muchas fuerzas! los negativos apestan yo ya he tenido dos, pero esto es de paciencia y de seguir intentando hasta donde podamos por este sueño hermoso de ser mamá! un abrazo y mucha suerte a todas, maixetum mándame polvito de bebe a ver si me sale +++ jeje

Cógelo!!
Futura mamá, cógelo que ahi te mando un poco... je,je...

Ánimos, y si hay q seguir luchando se sigue luchando.

Z
zhor_9850956
19/10/15 a las 16:21
En respuesta a glyn_8507811

Hola ohana
Enhorabuena pareja!! Si salen dos rayitas en el test es que estás embarazada, pues no existen falsos positivos. Sin embargo, si te han dicho que es mejor repetir la beta es porque quieren asegurarse q la hormona del embarazo está duplicándose como toca y por lo tanto q el embarazo va a evolucionar bien. Sólo puedes q esperar, así que muuuuuuucha suerteeee y mañana nos cuentas?! Besitos...

Gracias
Muchas gracias Maitexun, esperamos de verdad que la warry no haga de las suyas y se lleve todas nuestras ilusiones. El miercoles salimos de dudas definitivamente con el nuevo analisis de Beta. Os dejo una foto de las tiras, la de arriba no se ve muy bien por la luz del móvil pero era una linea clara, ese me lo realice el mismo dia de la 1 beta y la tira de abajo es de este sabado a 15 días de la inse.

G
glyn_8507811
20/10/15 a las 14:31
En respuesta a zhor_9850956

Gracias
Muchas gracias Maitexun, esperamos de verdad que la warry no haga de las suyas y se lleve todas nuestras ilusiones. El miercoles salimos de dudas definitivamente con el nuevo analisis de Beta. Os dejo una foto de las tiras, la de arriba no se ve muy bien por la luz del móvil pero era una linea clara, ese me lo realice el mismo dia de la 1 beta y la tira de abajo es de este sabado a 15 días de la inse.

Ohana
Yo creo que se ven claritas, no creo que sea un bioquímico. Las lineas también son diferentes en función de la muestra de pipi que hayas utilizado, así es q podría ser la razón de q ahora se vea más clara, pero yo no entiendo demasiado.
Cuentanos mañana que me tienes en vilo!

Yo me hago mañana la beta y tendré los resultados para el jueves por la mañana. Hoy me he hecho también un pipitest y la ralla ha salido más oscurita. Espero que eso sea bueno.

E
erina_8772052
20/10/15 a las 15:54
En respuesta a ivone_8704223

Futura mama
Hola chicas!!! Yo tuve la transferencia de dos blastoncytos el domingo, me he hecho muchos pipitests y todos negativos. Estoy muy angustiada!!!!

Nueva x aquí
Hola omayis!! Soy nueva en este foro, pero me siento muy parecido a ti. Me hicieron mi segunda transferencia d un blasto con 5,días. Muy bonito según dijo mi gine. Hoy a 11 postransfer me he realizado un pipites y ha dado negativo. Me lo podía esperar xq no tngo ningún síntoma ( ni pecho hinchado, ni dolores ni nada) pero aún con esa yo y mi marido nos hemos llevado el chasco. Tng la beta el sábado pero siglo penando q saldrá negativa

E
erina_8772052
20/10/15 a las 15:58
En respuesta a erina_8772052

Nueva x aquí
Hola omayis!! Soy nueva en este foro, pero me siento muy parecido a ti. Me hicieron mi segunda transferencia d un blasto con 5,días. Muy bonito según dijo mi gine. Hoy a 11 postransfer me he realizado un pipites y ha dado negativo. Me lo podía esperar xq no tngo ningún síntoma ( ni pecho hinchado, ni dolores ni nada) pero aún con esa yo y mi marido nos hemos llevado el chasco. Tng la beta el sábado pero siglo penando q saldrá negativa

Nueva x aquí
Se me olvidaba, es cierto q la meriestra hace q no t baje la regla hasta q dejes de tomarla? Eso he leido x otros foros. Sabéis algo sobre esto??? Gracias

L
lukman_6439305
20/10/15 a las 16:38

Dintomas
Hola chicas, yo tb estoy esperando tengo la beta el 26 y estoy desde el Ppio con dolores de abdomen que vienen y van, hoy más fuertes justo cuando me hubiera tocado la regla en un ciclo normal, dolores de pechos y empiezo a tener algo de avidez de estomago.
Estoy de repente muy contenta y de pronto bajón.
Alguna con síntomas similares???
Besos s todas

D
deseandosermama78
20/10/15 a las 17:11

Betaespera para el dia 30/octubre
Hola chicas, buenas tardes!

He encontrado este hilo de casualidad, y como yo también estoy en betaespera para el día 30/Octubre, he decidido poner mi granito de arena, para que seamos una más y nos sentamos un poquito menos solas!.

Yo, después de 4 IA negativas en la Seg Social, finalmente comenzamos con la FIV en Septiembre. El día 24/Sept me aspiraron 16 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros, y 6 fecundaron.

Afortunadamente, los seis son unos "machotes", todos de calidad A

Como corría riesgo de hiperestimulación, congelaron a nuestros seis frigopeques, y el día 16/Octubre nos hicieron la transferencia de dos embrioncitos, que seguían muy bonitos, y en perfectas condiciones!.

Ahora esperando que llegue el día 30 para la beta...

Los únicos síntomas que he tenido son: el sábado (día 1 post transfer), muuuchos pinchazos en el útero, y estos días también un poquito, pero menos.

Creo que puede ser por todo el chute hormonal que me meto entre pecho y espalda (4 mg diarios de meriestra, y 6 de progesterona), amén del Adiro, y el ácido fólico y la vitamina B... (como me hagan un test de estupefacientes, doy positivo fijo )

Bueno, chicas, recordad que no estamos solas en esto, y que después de la lucha de años que llevamos en nuestro deseo de ser Mamás (ya para tres años en nuestro caso), el año que viene seguro que estaremos abrazando a nuestros bebés, sed siempre positivas y no tiréis nunca la toalla!

Un abrazo muy fuerte a todas!

B
bibian_734175
20/10/15 a las 18:02
En respuesta a lukman_6439305

Dintomas
Hola chicas, yo tb estoy esperando tengo la beta el 26 y estoy desde el Ppio con dolores de abdomen que vienen y van, hoy más fuertes justo cuando me hubiera tocado la regla en un ciclo normal, dolores de pechos y empiezo a tener algo de avidez de estomago.
Estoy de repente muy contenta y de pronto bajón.
Alguna con síntomas similares???
Besos s todas

Hola
yo tengo mi beta el 28 primero Dios y mi síntomas los primero días no muchos pero desde ayer me siento muy inflamada, con dolor de regla, algunos pinchasos en el utero, gases y un poco de incomodidad en el pecho supngo que todo esto es por causa de la progesterona, mi transferencia fue el dia 13

saludos

L
lukman_6439305
20/10/15 a las 18:07
En respuesta a deseandosermama78

Betaespera para el dia 30/octubre
Hola chicas, buenas tardes!

He encontrado este hilo de casualidad, y como yo también estoy en betaespera para el día 30/Octubre, he decidido poner mi granito de arena, para que seamos una más y nos sentamos un poquito menos solas!.

Yo, después de 4 IA negativas en la Seg Social, finalmente comenzamos con la FIV en Septiembre. El día 24/Sept me aspiraron 16 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros, y 6 fecundaron.

Afortunadamente, los seis son unos "machotes", todos de calidad A

Como corría riesgo de hiperestimulación, congelaron a nuestros seis frigopeques, y el día 16/Octubre nos hicieron la transferencia de dos embrioncitos, que seguían muy bonitos, y en perfectas condiciones!.

Ahora esperando que llegue el día 30 para la beta...

Los únicos síntomas que he tenido son: el sábado (día 1 post transfer), muuuchos pinchazos en el útero, y estos días también un poquito, pero menos.

Creo que puede ser por todo el chute hormonal que me meto entre pecho y espalda (4 mg diarios de meriestra, y 6 de progesterona), amén del Adiro, y el ácido fólico y la vitamina B... (como me hagan un test de estupefacientes, doy positivo fijo )

Bueno, chicas, recordad que no estamos solas en esto, y que después de la lucha de años que llevamos en nuestro deseo de ser Mamás (ya para tres años en nuestro caso), el año que viene seguro que estaremos abrazando a nuestros bebés, sed siempre positivas y no tiréis nunca la toalla!

Un abrazo muy fuerte a todas!

26 de octubre
Hola deseandosermama,

La verdad que es una gozada que podamos contar con la opinión de las demás, así no nos resultan raros los síntomas.
Yo por el contrario tengo muchos dolores de abdomen

Muchísima suerte a todas y un beso enorme

L
lukman_6439305
20/10/15 a las 18:15
En respuesta a bibian_734175

Hola
yo tengo mi beta el 28 primero Dios y mi síntomas los primero días no muchos pero desde ayer me siento muy inflamada, con dolor de regla, algunos pinchasos en el utero, gases y un poco de incomodidad en el pecho supngo que todo esto es por causa de la progesterona, mi transferencia fue el dia 13

saludos

Beta el 26
Hola deseobb1,

A mí tb me hicieron la transfer el 13 y mi beta es el 26, me sacaron 6, se quedaron 3, 2 me los han transferido y 1 congelado,

Yo tengo dolores desde el Ppio, los primeros días más en el pecho y más flojo en el abdomen y ahora al contrario, desde ayer tengo muchísimo dolor en el abdomen hacia la espalda y las inglés...no sé si llegaré al 26 sin hacer un pipitest... Madre miaaaaa!!!

L
lukman_6439305
20/10/15 a las 18:49
En respuesta a wafa_8275787

Otra betaesperante
Yo también estoy en betaespera, el martes 13 me pusieron 2 embriones en dia 3, tengo la beta el 26 de oct, esta ya sería mi tercera transferencia, espero lograr el anhelado positivo

Futura madre 29
Hola futuramadre29, esto como tú, beta el 26 y transfer el 13.
Como van tus síntomas? A mí el pecho ya no me duele tanto pego la tripa cada vez más, justo hoy q es cuando me vendría la regla en un ciclo normal es cuando más me duele, q miedo de q baje!!! El dolor me llega s las inglés y a la espalda. Te vas a hacer pipitest?

Un beso y mucha suertr

L
lukman_6439305
20/10/15 a las 18:57

Transferencias día 13
Chicas, veo que somos un montón las que nos hicieron transferencia el día 13, en esta ocasión significa que tendremos muchísima suerte. Así q mucho ánimo y a por ++++++++++
Muahhhhh

G
glyn_8507811
20/10/15 a las 20:19
En respuesta a lukman_6439305

Transferencias día 13
Chicas, veo que somos un montón las que nos hicieron transferencia el día 13, en esta ocasión significa que tendremos muchísima suerte. Así q mucho ánimo y a por ++++++++++
Muahhhhh

Ánimos
Mucho ánimos a todas. Ojalá este post se llene de positivos.

B
bibian_734175
20/10/15 a las 22:01
En respuesta a lukman_6439305

Beta el 26
Hola deseobb1,

A mí tb me hicieron la transfer el 13 y mi beta es el 26, me sacaron 6, se quedaron 3, 2 me los han transferido y 1 congelado,

Yo tengo dolores desde el Ppio, los primeros días más en el pecho y más flojo en el abdomen y ahora al contrario, desde ayer tengo muchísimo dolor en el abdomen hacia la espalda y las inglés...no sé si llegaré al 26 sin hacer un pipitest... Madre miaaaaa!!!

Raniafiv hola
LOSMIOS FUERON 16 FOLICULOS QUEDARON 5 BLATOCITOS DE 5 DIAS BUENO CUATRO POR QUE UNO NO LLEGO, ME TRANSIRIERON DOS, CONGELARON DOS, Y AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE PROBABLEMENTE NO LLEGUE A LA BETA POR LOS SINTOMAS QUE TENGO, PERO PRIMERO DIOS ESTE SEA UN MES DE MUCHOS POSITIVOS

SALUDOS

L
lukman_6439305
21/10/15 a las 9:17
En respuesta a lukman_6439305

Transferencias día 13
Chicas, veo que somos un montón las que nos hicieron transferencia el día 13, en esta ocasión significa que tendremos muchísima suerte. Así q mucho ánimo y a por ++++++++++
Muahhhhh

Beta el 26
Hola chicas,

Qué tal vais hoy?
Yo amanecí con menos dolor de pecho y abdomen pero con dolor de cabeza y mucha acidez de estómago!!!
Un día menos para nuestra beta, mucho ánimo y feliz miércoles

D
deseandosermama78
21/10/15 a las 10:51

Cómo seguimos con nuestra espera
Hola chicas, buenos días!

¿Qué tal habéis amanecido hoy?

¿Algún cambio en vuestra espera para obtener nuestro deseadísimo súper +++?

Yo hoy he amanecido otra vez con un poco más de molestia así como por los ovarios, ligeros pinchacillos, y el pecho un hinchado (hasta hoy lo había tenido 100% normal, y nada hinchado, pese a los chutes de progesterona) y hoy tengo el estómago un poco revuelto.

La verdad que es estupendo poder compartir entre nosotras cómo nos sentimos, porque nuestros maridines, pobres, por mucho que se quieran imaginar cómo nos sentimos de tontis algunos días por los chutes hormonales (para mi lo peor es la odiosa meriestra y sus odiosos estrógenos), y por las ansias de qué significará lo que sentimos de nuevo o no en nuestros cuerpos, les resulta más difícil que entre nosotras!

Bueno, chicas, que tengáis un feliz día y animaros a compartir vuestras experiencias!

Un besote!

G
glyn_8507811
21/10/15 a las 15:08

Hola paty
Bienvenida! Pues segun tengo entendido la meriestra puede o no retrasar la regla. No siempre es asi. Realmente hasta q baje la regla se pueden tener esperanzas.

Yo he ido a hacerme la beta hoy, aunque ayer el pipitest me dio la ralla ya muy oscurita. Me tienen q dar los resultados hoy a ultima hora o mañana a primera. Espero sean buenos. Os iré informando.

Z
zhor_9850956
21/10/15 a las 16:14

beta +++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica minifiv y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

D
deseandosermama78
21/10/15 a las 16:23

Hola paty
Hola Paty, buenas tardes!

Yo esta es la primera transferencia que me hago, con lo cual desconozco si con las dosis tan altas de hormonas (meriestra y progesterona que tomamos), se retrasa la regla.

Lo que sí te puedo decir es que en mis 4 IA (todas negativas, por cierto ), incluso tomando la progesterona puntualmente, la regla hacía su aparición puntualmente........

Así que estoy con Paty en que mientras que no baje la regla, siempre hay esperanza!. A mí en la Seg Social (que es donde me hice las IA), me dijeron que incluso un sangrado que no llegue a ser regla-regla puede que luego de un ++++; así que mucho ánimo y no desesperes!

@ Paty: verás como esta tarde o mañana nos confirmas tu +++

Un abrazo!

E
erina_8772052
21/10/15 a las 17:12

Gracias deseandosermama78
Gracias x contestar deseandosermama78, pero esto es una full, nadie lo entiende hasta q no estas aquí, suftiendolo. Cualquier dolor cualquier gesto d tu cuerpo lo interpretas cm si sera un " quizá esto sea un síntoma" o " pero si no siento nada,sera negativa".
Y así todo el día, yo no tng nada de nada refiriéndome q los síntomas. Nindolor de nada ni pechos, ni vientre ni nauseas ni na, de na... Pero bueno toca esperar, hasta el sábado q me hago la beta aunque hasta el lunes no me dan el resultado xq los sábados no abren la clínica. Si aguanto a no hacerme un pipites.
Cuando tienes tu la beta deseando ser madre?
Ah! EnoharabuenA ohana81, me alegro

B
bibian_734175
21/10/15 a las 17:51

Sintomas
Hola chicas como andan, a las que ya tienen sus positivos muchas felicidades que bonito es entrar a la charla y ver caritas felices y a las que aun estamos en espera que todo salga bien y a pesar de la angustia que pasamos lo logremos, bueno hoy es mi 8 dia post transfer y me e despertado con un dolor de estomago que madre mia, unos ascos y ganas de vomitar( seguramente por el dolor) y hace rato se me solto mi pancita , no se si alguien le a pasado, sigo super inflamada y con muchos gases espero y Dios quiera lograr mi positivo y si no pues no perder las ganas de seguir intentando, aunque el procedimiento sea una tortura jeje

saludos

L
lukman_6439305
21/10/15 a las 18:03

Beta 26
Bueno bueno, veo muy buenas noticias!!!
Enhorabuena a esos positivos!!! Q ilusion!!!
Ojalá pueda decir lo mismo.
Me encuentro bastante mejor de todo....será bueno o malo....jajsja el caso es comerse la cabeza si hay síntomas xq los hay y si no xq no los hay...
En finnnnnn q impaciencia!!!!

G
glyn_8507811
21/10/15 a las 22:53
En respuesta a zhor_9850956

beta +++++++++++++
Hace un rato me llamo Verónica (enfermera de la clinica, más maja ella ) para darme la buena noticia de que hemos acertado a la 1!!!!!!!!!!!! El resultado de la beta de ayer es de 615 y la semana que viene volvemos a repetirla y una eco de control. Ains estoy que no me lo creo y flotando en una burbuja!! Estaba casi segura que seria complicado acertar a la 1 y despues de la noticia del resultado anterior no tenia muchas esperanzas.
Mi mayor agradecimiento a todo el equipo de la clinica minifiv y a la Dra. Castro que fue quien dio de pleno. Y a todas vosotras, animo a quien esta esperando que se puede conseguir y enhorabuena a las que estan embarazadas.
Espero que todo vaya bien y en unos meses tenga a mi hijo/a sano/a en brazos.

Enhorabuena ohana!
Q alegria me has dado! Muchas felicidades por tu positivo y ahora toca celebrarlo... cuidate mucho y ves contandonos. Q bien, vamos llenando esto de alegrias. Venga va... quien es la próxima?

Mañana espero tener ya los resultados de mi beta y espero q sean tan buenos como los tuyos.

G
glyn_8507811
21/10/15 a las 22:57

Veo, veo
Yo lo q veo es q va a haber muchos positivos por aqui... venga chicas ánimos q queda poco para darnos esos positivazos!!

D
deseandosermama78
22/10/15 a las 14:35

Hola, chicas, ¿cómo llevamos el jueves?
Hola, chicas, buenos mediosdías!

Qué tal estáis hoy? ¿cómo lleváis vuestra espera el jueves?.

Lo primero: @ Ohana81, ¡¡enhorabuena!!, me alegro muchísimo por tu súper +++ !!, ahora a disfrutarlo!

@ Paty: no hay nada que agradecer, para eso estamos entre nosotras, para hacer qu esto sea un poquito más llevadero!

Yo sigo con mis molestiecillas en la zona de los ovarios, y hoy tengo el estómago un poco raro, pero bueno, voy tirando y procuro no darle muchas vueltas a si será bueno o malo; ya queda un día menos para que nos confirmen nuestro esperado y deseado positivo (beta el día 30/Octubre, y ese mismo día nos darán el resultado).

Bueno, chicas, muuuuuucho ánimo, y muuuuucha fuerza, que sin duda, nuestra actitud es esencial para que nuestros peques se agarren bien fuerte a nosotras los próximos 9 meses !

Un abrazo!

G
glyn_8507811
22/10/15 a las 14:49

Mi beta
Bueno chicas, ya tengo los resultados de mi beta. A 14 dias post-transfer me ha dado 827u/ml, que creo que está muy bien por lo q he podido leer y por las tablas que me han pasado en la clinica donde me hice el análisis.

Ahora tengo que ir de aquí a 15 días a hacerme una eco para ver cuantos saquitos hay (yo creo que va a ser uno) y a ver si con suerte escuchamos el corazoncito.

Os iré informando y estaré super pendiente de vuestros resultados.

Ánimos chicas que ya queda menos!! Besos

L
lukman_6439305
22/10/15 a las 15:33
En respuesta a glyn_8507811

Mi beta
Bueno chicas, ya tengo los resultados de mi beta. A 14 dias post-transfer me ha dado 827u/ml, que creo que está muy bien por lo q he podido leer y por las tablas que me han pasado en la clinica donde me hice el análisis.

Ahora tengo que ir de aquí a 15 días a hacerme una eco para ver cuantos saquitos hay (yo creo que va a ser uno) y a ver si con suerte escuchamos el corazoncito.

Os iré informando y estaré super pendiente de vuestros resultados.

Ánimos chicas que ya queda menos!! Besos

Beta 26
Hola chicas,

Enhorabuena maitexun. Q emoción!!!!
Yo hoy tengo un día más plof!!! Como que de repente han desaparecido casi todos los síntomas. Eso será bueno o malo... La duda de siempre. Ni si quiera estoy hinchada. M siento más triste!!

Un beso , suerte a todas !!

Z
zhor_9850956
22/10/15 a las 16:14
En respuesta a deseandosermama78

Hola, chicas, ¿cómo llevamos el jueves?
Hola, chicas, buenos mediosdías!

Qué tal estáis hoy? ¿cómo lleváis vuestra espera el jueves?.

Lo primero: @ Ohana81, ¡¡enhorabuena!!, me alegro muchísimo por tu súper +++ !!, ahora a disfrutarlo!

@ Paty: no hay nada que agradecer, para eso estamos entre nosotras, para hacer qu esto sea un poquito más llevadero!

Yo sigo con mis molestiecillas en la zona de los ovarios, y hoy tengo el estómago un poco raro, pero bueno, voy tirando y procuro no darle muchas vueltas a si será bueno o malo; ya queda un día menos para que nos confirmen nuestro esperado y deseado positivo (beta el día 30/Octubre, y ese mismo día nos darán el resultado).

Bueno, chicas, muuuuuucho ánimo, y muuuuucha fuerza, que sin duda, nuestra actitud es esencial para que nuestros peques se agarren bien fuerte a nosotras los próximos 9 meses !

Un abrazo!

Gracias
Muchas gracias por la felicitación, espero que despues de todo vaya bien y este sano/a mi ranita. Yo tampoco tengo sintomas, solo algun pinchazo en los ovarios e hinchazon pero seguramente sea por la progesterona y eso si las tetas bastante duras voy a tener que cambiar de talla a este ritmo. Nada de nauseas, vomitos, sangrado....bastante bien para ser las primeras semanas que suelen ser los sintomas mas tipicos, porque tengo el analisis de sangre y se que es una IA, si fuese natural ni me enteraba.

G
glyn_8507811
22/10/15 a las 16:56
En respuesta a lukman_6439305

Beta 26
Hola chicas,

Enhorabuena maitexun. Q emoción!!!!
Yo hoy tengo un día más plof!!! Como que de repente han desaparecido casi todos los síntomas. Eso será bueno o malo... La duda de siempre. Ni si quiera estoy hinchada. M siento más triste!!

Un beso , suerte a todas !!

Raniafiv
Pues mira yo tuve 2 o 3 días así durante mi betaespera porque no tenía síntomas y mira por dónde al final si que he conseguido mi embarazo. Me pasaba esos días entrado a foros donde mujeres sin síntomas quedasen embarazadas, porque me ayudaba a subir un poco el ánimo, pero no me lo acababa de creer. Y mira por donde es cierto. Tranquila, puedes estar embarazada sin tener ni un síntoma. De hecho, todos los síntomas son mentira, quiero decir, que es demasiado pronto para sentir nada, y quien siente se lo está provocando la progesterona. Así que tranquila e intenta estar distraída y positiva. Muchos besos!!

L
lukman_6439305
22/10/15 a las 19:17
En respuesta a glyn_8507811

Raniafiv
Pues mira yo tuve 2 o 3 días así durante mi betaespera porque no tenía síntomas y mira por dónde al final si que he conseguido mi embarazo. Me pasaba esos días entrado a foros donde mujeres sin síntomas quedasen embarazadas, porque me ayudaba a subir un poco el ánimo, pero no me lo acababa de creer. Y mira por donde es cierto. Tranquila, puedes estar embarazada sin tener ni un síntoma. De hecho, todos los síntomas son mentira, quiero decir, que es demasiado pronto para sentir nada, y quien siente se lo está provocando la progesterona. Así que tranquila e intenta estar distraída y positiva. Muchos besos!!

Maitexun
Jajajaja maitexun me pasa lo mismo...me he recorrido todos los foros.
Ahora me ha vuelto el dolor de tripa y bastante intenso, y varía el dolor según la postura. A ti te pasaba?? Todo lo q me puedas contar me encantaría....la verdad q es un alivio tenerte!!! Cuantas fiv has hecho?
Un beso

G
glyn_8507811
22/10/15 a las 21:44
En respuesta a lukman_6439305

Maitexun
Jajajaja maitexun me pasa lo mismo...me he recorrido todos los foros.
Ahora me ha vuelto el dolor de tripa y bastante intenso, y varía el dolor según la postura. A ti te pasaba?? Todo lo q me puedas contar me encantaría....la verdad q es un alivio tenerte!!! Cuantas fiv has hecho?
Un beso

Raniafiv
Pues es mi 2a fiv, por factor masculino. Y en las dos he conseguido embarazo, pero en la primera se me paró a la semana. Así que imagínate lo cagadita que estoy ahora con que todo vaya bien estas primeras semanas...

Lo de los síntomas te entiendo perfectamente. Se que por mucho que te diga vas a estar todos los días hasta la beta con los 5 sentidos puestos en tu barriga, ovarios, tetas, etc. pero créeme que ahora no debes sentir NADA, cualquier cosa que sientas es debido a las hormonas. Yo en mi primera fiv tuve muchísimos síntomas y tuve embarazo y en esta segunda sin ningún síntoma también lo he conseguido. Hoy a dia 15 post-transfer me noto ya dolor en las tetas. Hasta ahora nada de nada. Algún tironcillo del útero, algún pinchacito insignificante en los ovarios... pero creo que es más por la atención que ponemos que por otra cosa.

Bueno, seguimos hablando. Cuando te apetezca desahogarte escríbenos, que aquí estamos para escuchar y ayudar siempre que podamos. Al fin y al cabo todas tenemos algo en común.

Besos!

L
lukman_6439305
22/10/15 a las 22:21

Beta 26
Maitexun gracias x compartirlo con nosotras!!
Esroy súper cansada!! Os mando un beso de buenas noches y mañana será otro día y un día menos!

Y
yasira_7828335
22/10/15 a las 23:18

Primera fiv
Hola chicas yo estoy en la beta espera que nervios tengo me hacen la prueba el 29 de octubre y no se que pensar he tenido muchos síntomas como si me fuera a bajar la menstruación dolor de senos hinchazón sensibilidad dolor de ovarios pinchados,me hecho el tés de orina a los 7 días y me a dado un positivo muy claritooooo a los 10 días lo repetí y me dio negativo clarísimo,no se que pensar que hacer,estoy ya en los 11 días y mañana me haré otra a ver que pasa.Alguien me podría ayudar por que la primera me dio si y la segunda no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram