Foro / Maternidad

Betametazona en la semana 33

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 1:03
O
onia_5651953
24/2/12 a las 22:11

Hola chicas, alguna le paso lo mismo, tengo 33.4 semanas y al parecer estoy para ponerme de parto, la doc dice que mi cuello uterino esta todo recto o algo asi no le entendi bien por los nervios, estoy con contracciones cortas pero dolorosas, dolor en la parte baja de la espalda, y colico menstrual, hoy me aplico a las 11am una dosis de betametazona para madurar los pulmones del bebe y mañana tengo que ponerme otra dosis mas a la misma hora por si a caso se adelnte el parto, es muy riesgoso que nazca en esta semanas?? en el eco le vio el tamaño de un bebe de 37 semanas, estoy hecha un lio, no entiendo nada como se va a ver de 37 si tiene 33, segun el perimetro cefalico..??? alguna le paso igual??

Ver también

O
onia_5651953
25/2/12 a las :39

Gracias..
orianita131 muchas gracias por sacarme las dudas ya estoy mas tranquilita, pues tengo cita nuevamente en dos semanas para ver como va el bebe, pues mi placenta ah empezado a madurar, pues solo que no quisiera ninguna complicacion ya que es parto vaginal despues de cesarea.. siempre confiando en Dios.. espero me cuentes como va tu pancita... besos linda..!!

O
onia_5651953
26/2/12 a las 1:03

Que nervios
es tu primer bebe?? la verdad q no eh podido ni dormir..!! y ojala llegues a las 36 para q tu bebito no tebga complicaciones. Dios los bendiga nucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir