Foro / Maternidad

Betsabé / berenice

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:42
W
waqar_5169633
10/6/08 a las 22:27

Hola a tod@s...creo que estos nombres son bastante peculiares y aunque no estoy embarazada y queda mucho para ello, los pongo para compartirlos y por si a alguien le gustan y no los conoce...a mi particularmente no me apasionan pero son de los nombres de chica más extraños que he oido. Betsabé es de la Biblia, Berenice es griego, pero me lo ha dado a conocer un argentino, así que ellos lo pronuncian con s y suena distinto claro...

Ver también

M
marca_8773006
11/6/08 a las 8:59

Horror....
betsabe mas o menos pasable, aunke yo no lo elegiria. y berenice es ke no tengo palabras para expresar mi disgusto con ese nombre. lo siento.

L
lizhu_8679978
11/6/08 a las 12:05
En respuesta a marca_8773006

Horror....
betsabe mas o menos pasable, aunke yo no lo elegiria. y berenice es ke no tengo palabras para expresar mi disgusto con ese nombre. lo siento.

Pa gustos colores....
Por que a mi me suecede lo contrario! jeje! Berenice aun!almenos suena dulce, anq tampoco lo elegiria. Pero Betsabé...me suena a bechamel :s jeje!! No me gusta como suene este jeje!

bESETS

W
waqar_5169633
12/6/08 a las 9:03
En respuesta a lizhu_8679978

Pa gustos colores....
Por que a mi me suecede lo contrario! jeje! Berenice aun!almenos suena dulce, anq tampoco lo elegiria. Pero Betsabé...me suena a bechamel :s jeje!! No me gusta como suene este jeje!

bESETS

He leido más acerca de berenice
bueno, repito lo dicho anteriormente, personalmente no me gustan pero pueden gustarle a alguien que no los conozca.

En cuanto a Berenice, lo oí por primera vez como nombre compuesto "Sofía Berenice" y como ya he dicho, pronunciado Berenise (en argentino). He leido algo mas, y berenice proviene del griego Berenike, que significa portadora de la victoria... y por su pronunciacion en griego parece el origen (o su equivalente en griego) del nombre Veronica (mucho mas bonito que el griego, al menos para mi)

B
blau_8422285
14/9/08 a las 1:51
En respuesta a waqar_5169633

He leido más acerca de berenice
bueno, repito lo dicho anteriormente, personalmente no me gustan pero pueden gustarle a alguien que no los conozca.

En cuanto a Berenice, lo oí por primera vez como nombre compuesto "Sofía Berenice" y como ya he dicho, pronunciado Berenise (en argentino). He leido algo mas, y berenice proviene del griego Berenike, que significa portadora de la victoria... y por su pronunciacion en griego parece el origen (o su equivalente en griego) del nombre Veronica (mucho mas bonito que el griego, al menos para mi)

Berenice
YO ME LLAMO BERENICE.DEBO SER LA UNICA EN ESPAÑA, JEJE, Y ESTOY ENCANTADA. NUNCA ME HE ENCONTRADO CON ALGUIEN CON MI NOMBRE. LO ENCUENTRO SUPER ORIGINAL Y SUAVE. Y TENDRIAS QUE ESCUCHARLO EN FRANCES!! BETSABE ME SUENA A BELCEBU, JEJEJE...

Y
yuchen_5677736
12/3/10 a las 3:49
En respuesta a blau_8422285

Berenice
YO ME LLAMO BERENICE.DEBO SER LA UNICA EN ESPAÑA, JEJE, Y ESTOY ENCANTADA. NUNCA ME HE ENCONTRADO CON ALGUIEN CON MI NOMBRE. LO ENCUENTRO SUPER ORIGINAL Y SUAVE. Y TENDRIAS QUE ESCUCHARLO EN FRANCES!! BETSABE ME SUENA A BELCEBU, JEJEJE...

Hola.....
Hola como estan jeje ps yo soy de Ecuador y tambien me llamo asi aunque mi nombre se escribe diferente--> Berenisse
y ps tambien pienso que soy la unica que se llama asi por aqui jeje y como seria en frances?? porque ya somos dos con ese nombre no?? mmmmm aunque ps si es original casi nadie se llama como nosotras jj es lo bueno no?

A
an0N_809754099z
12/3/10 a las 23:17


Pues a mi si me gusta BERENICE de hecho se lo iba a poner a mi niña que tiene ahora 4 dias pero me incline mas por MELANIA y asi le he puesto .

Pero BERENICE me gusta, quizas si tuviera otra niña ese seria su nombre.

K
kenia_5668752
8/1/12 a las 22:42

Princesa griega
HOLA.. MI NOMBRE ES BERENICE Y SOY DE VENEZUELA Y LO QUE MAS ME GUSTA DEL EL ES QUE NO ES COMÚN. SIEMPRE LE PREGUNTABA A MI ABUELA EL PORQUE DE MI NOMBRE Y ME DECIA QUE ERA DE UNA PRINCESA GRIEGABerenice o Bernice, nombre femenino de origen griego "Berenike", compuesto por "pherein" que significa "portador" y por "Niké" que significa "victoria". Berenice o Bernice se refiere "Aquella que es portadora de victorias"



Historia y el Santo
Berenice o Bernice, Santa Berenice o Bernice. Realiza voto de castidad y dedica su vida a Dios, debido a su fe cristiana fue martirizada y muerta en Siria durante el siglo IV.
Su onomástica se celebra el 4 de octubre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir