Foro / Maternidad

Bexa b3

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 19:26
N
nizan_8044184
9/9/13 a las 16:57

Hola a todas. Toy embarazada de 24 semanas y tamos con el tema del cochecito. Nos gustaria algun tipo todoterreno como el bugaboo cameleon pero es tan caro... uffff. He visto por internet el bexa b3 y es muy económico cn muy buena pinta. Pero al parecer solo lo puedes comprar por internet y no hay muxa información. Alguna sabe algo?? Alguien lo tene?? Gracias de antemano.

Ver también

N
nizan_8044184
9/9/13 a las 19:16

Por fiiiiiii!!!!!!
Informacionnnnnn!!!!! Por faaaaaa!!!!!!!

S
suria_9067324
27/10/13 a las 12:54

Lo mismo me pasa
Hola
Estoy mirando el mismo cochecito, queremos uno de 3 ruedas, todoterreno y nos gusta el Bexa. ¿Sabes algo más? ¿Lo has visto?

Gracias

S
suria_9067324
5/6/14 a las 11:56

Lo tengo
Hola, al final nos lanzamos y lo compramos. Finalmente el modelo de 4 ruedas todoterreno porque el de 3 dejan de fabricar. Nos atendieron muy bien, llamamos un montón de veces con mil dudas ya sabéis como es... Nos llegó el carrito en 10 días y nos encanta. Tiene ruedas grandes para ir por caminos y suspensión. Las telas de calidad. Para ponerle una pega es el sistema de cambio de las piezas, no es lo más cómodo pero es llevadero. Bueno es nuestra experiencia con los carros Bexa.

L
liqun_7302439
25/9/14 a las 13:44

Lo tengo y lo estreno en un mes
Yo compré el B4XG, me gustó mucho y lo que mas me gustó fué el precio. Por poner una pega, el hinchado de las ruedas delanteras, pero vamos,se pueden hinchar, mi marido las ha hinchado en la gasolinera sin problema. Mi nena nace en un mes, pondré mi opinión cuando lo pruebe. Saludos!!

W
weijun_6306837
11/11/14 a las 19:26
En respuesta a liqun_7302439

Lo tengo y lo estreno en un mes
Yo compré el B4XG, me gustó mucho y lo que mas me gustó fué el precio. Por poner una pega, el hinchado de las ruedas delanteras, pero vamos,se pueden hinchar, mi marido las ha hinchado en la gasolinera sin problema. Mi nena nace en un mes, pondré mi opinión cuando lo pruebe. Saludos!!

Opinion bexa b4xg
Hola, buscando opiniones de este carrito he dado con este post. ¿Has probado ya el carrito? ¿Qué tal va? ¿Es cómodo o pesa? jejeje es que me ha gustado mucho pero no veo muchas opiniones en internet. Felicidades por el nacimiento de tu nena
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram