Foro / Maternidad

¿beyolet? y kallen esos seran los nombres de mis hijos si son niño y niña os gustan??

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:10
C
cauzar_9812097
15/3/09 a las 15:08

Hola guapas!!!!!
Despues de pensarlo,y aun no lo tenemos seguro jajajaja,decidimos el nombre de nuestros mellizos.Estoy embarazada de 14+2 semanas y segun el gine me dijo que serian niño y niña pero que no me lo podia asegurar al 100% pero era lo que se dejaba ver y a ver que me dice para la semana que tengo cita de nuevo.De todos modos ya habia preguntado por los nombres que os gustaban antes y como siempre me dijisteis vuestras opiniones geniales Si fuera asi seguramente los nombres que le pondriamos a nuestros nuevos peques serian Kellen para el niño y Bayolet para la niña.
Ya tenemos una preciosa princesa de 14 meses,el 22 hara los 15 meses,que le pusimos Fátima.Nombre comun pero tampoco muy visto pero se lo puse mas bien yo (aunque a el le encanta) porque siempre lo quise.Pero mi marido y papi es aleman y yo queria ponerle su nombre,Kay,a nuestro hijo pero si yo le ponia Kay el le ponia Virginia a la niña,mi nombre,porque a el le gusta igual que a mi me gusta el de el.Pero a ninguno de los dos nos hacia gracia que los niños llevaran nuestros nombres...Por eso haciamos la lista que os puse en aquel post,con los nombres de nuestros familiares y que nos gustaban (Amara,Esme,Bluebell,Jacke,Kay ,Virginia,Edu...) Despues de hablarlo casi todos los dias llegamos a un punto:
-Nos gustan los nombres poco oidos (a el los españoles porque alli,en Alemania,no se oye pero a mi los alemanes porque suenan genial con el primer apellido de nuestra hija como es el del papi logicamente es aleman...asi un lio de cosas jeje).
-Que sean originales pero tampoco que queden mal porque a pesar de que el 1er apellido sea aleman el segundo es español muy comun como es el mio (yo soy de Granada y vivimos aqui aunque seguramente nos vayamos a vivir a Alemania cuando los peques crezcan un poco y yo acabe mis cosas aqui)
-Que nos gustaran a los dos.Porque si le poniamos el suyo para el niño el no queria y yo lo mismo con mi nombre.
-Que sonara bien con Fátima como es su hermana
...
Pues llegamos a la conclusion de preguntarle a nuestra hija de 14 meses,menuda locura jajaja,y le pronunciamos lentamente los nombres intentando explicar y ella dijo Bayolet,bueno no se puede decir que "dijo" porque balbucea pero eso dio a entender jaaja y Kellen lo mismo.A nosotros esos nombres encabezaban las lista porque Kellen era nuestro nombre favorito de los dos para niño y Bayolet lo mismo y ademas el nombre de la abuela de Kay y seguro que le hacia mucha ilusion.Resumiendo que lo que necesitabamos,yo creo que es asi jaja,era el empujoncito de nuestra reina para que nos dijera que le pusieramos los que verdaderamente queriamos (aunque Bayolet reñia mucho con Bluebell y nose nose jeje) Asique seguramente,digo seguramente por lo de Bayolet y Bluebell porque segun mi marido "no es justo que le ponga el nombre de su abuela (que los dos la queremos muchisimo) y no el de mi madre que tambien esta en la lista,Esme.Por eso es mejor ponerle Bluebell que como Kellen y Fátima no los tiene nadie en la familia",por eso es el nombre mas indecidos PERO PARA NIÑO FIJOOOO QUE ES KELLEN ¿Os gusta? a mi esque me encanta suena con mucha fuerza y precioso con Fátima y los apellidos ademas de que en alemania es un nombre que no se oye tipo Fátima.Y con Bluebell y Bayoley bueno pues dejo que me digais mas opinioness.Ya dejo el tema que empiezo a aburrir jajajajaja.Muchas gracias sois unos amores todas!!! Ya os contare si son niño y niña como parece que son y yo estoy casi segura jeje.
Un besote!!!!!! grandoteeeeeeee para los peques!!!!!!!

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer sanitos y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (14+2 semanas)

Ver también

A
an0N_704712299z
15/3/09 a las 20:16

bluebell
Ese seria el nombre que le pondria si tuviera otra hija.Yo soy finlandesa por lo que a mi tambien me gustan los nombres españoles porque alli no se oyen pero vivo en Ibiza y seria oidos por eso llame a mi hija Savannah.
Yo te digo que le ponga Bluebell a mi gusto aunque Bayolet es un nombre muy bonito tambien si pides opinion guapa yo te digo Bluebell y el razonamiento de tu marido es bueno jejeje.Todos son preciosos,otro muy bonito es Esme
Pongais el que pongais son todos preciosos
Besitos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

D
daura_8768154
15/3/09 a las 22:26

A mi sí me gustan...
me suenan bien, pero la verdad es que con Fátima no pegan para nada, además, no has pensado que llamándolos así y viviendo en España se van a tener que pasar la vida explicando cómo se escribe el nombre?? vamos, tengo yo en mi apellido una "Y" y cada vez que lo digo tengo que decir: con y griega, y es un rollo la verdad, pero bueno, bonitos sí que son.

A
an0N_806773199z
15/3/09 a las 23:10

Es a vosotros a quienes tienen que gustaros, pero una reflexión
o consejo, como quieras llamarlo:
asegúrate muy bien de cómo es la ortografía de los nombres; háblalo con tu pareja, que debe de controlar más de esto.
Lo digo porque, al igual que a la compi que escribe más abajo, lo de Bayolet suena a "Violet" transcrito a grafía fonética (vamos, violeta en inglés), y no hay nada que quede peor que un nombre mal escrito, hace dudar de la cultura de los papis (y te lo digo yo, que por mi trabajo he conocido las fichas de Yésica, de Yeims, de Brayan, de Antuanet), de Quebin, de Dayana, de Maraya (por Jessica, James, Brian, Antoinette, Kevin, Diana, Mariah, respectivamente) ¡si hasta he conocido a una "Leididí", que no entiendo cómo habían podido registrarla así)

Lo dicho, el nombre que os guste, pero bien escrito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir