Foro / Maternidad

Biberon antes de dormir

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 14:17
D
danni_9539898
10/4/08 a las 18:29

me gustaria que me dijerais si alguien hace o ha probado a darle biberon antes de dormir a su peque. Me explico mejor... Mi peque se toma un bibe de 240 con 8 cacitos de cereales a las 21:00 o 21:30 (se lo toma todo) y lo acuesto, se duerme y a eso de las 4.30 de la mañana se despierta y me pide otro bibe. ¿creeis que si le doy un bibe antes de acostarme yo, a eso de las 12 o 12.30,aguantara toda la noche sin pedirme? es que antes de darle cereales y al principio de darselos aguantaba hasta las 7 o asi pero desde hace un tiempo a esta parte no hay manera, se despierta de 4 a 6 depende del dia.Luego sigue durmiendo hasta las 8 o asi.

Gracias por vuestra ayuda.

Sonia y Alejandro.

Ver también

E
elcy_5552889
10/4/08 a las 18:42

¡¡¡¡¡ cereales ¡¡¡¡
HOLA MIRA NO SE EL TIEMPO DE TU BEBE PERO OCHO CUCHARADAS DE CEREALES A MI, ME PARECE MUCHISIMO CONSULTA CON TU PEDIATRA NO SE DE DONDE ERES PORQUE SEGUN LA ZONA LOS PEDIATRAS MANDAN MAS O MENOS PERO DE TODAS FORMAS O DE CEREALES LO VEO MUCHO TU VES DE LECHE SI PERO DE CEREALES YO TENGO UNA PEQQUE DE 7 MESES Y LE DOY 240 DE AGUA CO 6 CUCHARADITAS DE LECHE MAS 3 DE CEREALES NO SE QUE DECIRE A VER LO QUE TE REPONDEN VALE? TODO ES TAMBIEN EL TIEMPO DEL BEBE MUCHOS BESOS PARA SONIA Y ALEJANDRO

D
danni_9539898
10/4/08 a las 19:20
En respuesta a elcy_5552889

¡¡¡¡¡ cereales ¡¡¡¡
HOLA MIRA NO SE EL TIEMPO DE TU BEBE PERO OCHO CUCHARADAS DE CEREALES A MI, ME PARECE MUCHISIMO CONSULTA CON TU PEDIATRA NO SE DE DONDE ERES PORQUE SEGUN LA ZONA LOS PEDIATRAS MANDAN MAS O MENOS PERO DE TODAS FORMAS O DE CEREALES LO VEO MUCHO TU VES DE LECHE SI PERO DE CEREALES YO TENGO UNA PEQQUE DE 7 MESES Y LE DOY 240 DE AGUA CO 6 CUCHARADITAS DE LECHE MAS 3 DE CEREALES NO SE QUE DECIRE A VER LO QUE TE REPONDEN VALE? TODO ES TAMBIEN EL TIEMPO DEL BEBE MUCHOS BESOS PARA SONIA Y ALEJANDRO

Hola malakita3!!!
mi peque tiene 8 meses (los hace dentro de 5 dias) y somos de Valencia. Yo no le he consultado al pediatra la cantidad de cereales pero en las instrucciones que me dieron me indicaban que le diera para cenar una papilla de cereales y para hacerla en la caja de los cereales pone que son 200 ml de leche con 8 cucharadas de cereales. Yo por comodidad mia se los doy en el bibe pero por eso que te digo no creo que sean tantos.

besitos

S
sayuri_9062957
11/4/08 a las 15:36
En respuesta a danni_9539898

Hola malakita3!!!
mi peque tiene 8 meses (los hace dentro de 5 dias) y somos de Valencia. Yo no le he consultado al pediatra la cantidad de cereales pero en las instrucciones que me dieron me indicaban que le diera para cenar una papilla de cereales y para hacerla en la caja de los cereales pone que son 200 ml de leche con 8 cucharadas de cereales. Yo por comodidad mia se los doy en el bibe pero por eso que te digo no creo que sean tantos.

besitos

Depende de la edad de tu bebe
Yo creo que puede haber dos motivos para que se despierte a esa hora pidiendo un bibe cuando antes no se despertaba. Una puede ser por hambre, es decir que quiere ya comer algo más a parte del biberón. Pero sé si tu hijo está en edad de comer más cosas. La otra opción es que tenga sed. La verdad es que 8 cacitos de cereales aunque sean bebidos es puy probable que le den sed. Cuando se despierte prueba a darle un poquito de agua en vez de otro bibe, a ver si es eso. Espero haberte ayudado... Saludos

F
fatou_9358146
21/4/08 a las 18:05

Hola
yo creo que le as demasiados cereales, la mia se toma 210 con 5 pero cada pediatra te dice una cosa diferente, la mia si se inquieta por la noche le doi agua, alhomejor tiene sed.

D
dawn_6094441
25/7/08 a las 12:06

Te lo aconsejo
HOLA SONIA, ME LLAMO MARIA Y TENGO UN NIÑO DE 8 MESES, A MI ME PASABA LO MISMO, LE DABA A LAS 9,30 UN BIBE DE 240 CON 6 CACITOS DE CEREALES Y LO ACOSTABA, PERO DE 4 A 6 DE LA MAÑANA SE DESPERTABA LLORANDO Y HASTA QUE NO LE DABA OTRO BIBE NO SE DORMIA, PIENSO QUE NO SE DESPIERTA DE HAMBRE, CREO QUE ES LA BOQUITA, PERO YA QUE ESTA DESPIERTO QUIERE COMER, ASI QUE DECIDI ANTES DE ACOSTARME YO SOBRE LAS 12 DARLE UN BIBE DE 150 , Y MANO DE SANTO, HASTA LAS 8 NADA DE NADA, BUENO DESDE QUE HAGO ESTO NO LE DOY DE CENA 240, LE DOY UNA PAPILLA CON 120 DE LECHE Y 7 CACITOS DE CEREALES. BESOS

A
amanda_6212625
26/7/08 a las 14:17

Yo creo
que ellos tienen sus temporadas y que solitos se regulan con el sueno.si ya tiene 8 meses pues podrìa comer otras cositas.Por ej mi nena a las 7:30 come su purè,casi siempre en la noche le doy 220ml de caldo vegetal con 4o5 cucharadas soperas de cereal,aceite de oliva y pues la proteìna que sea.Ya despues a las 11.00pm se toma 180ml de leche y hasta al dìa siguiente.
acostumbralo a la cuchara,el bibe es mas comodo solo para tì.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram