Foro / Maternidad

Biberon avent, bbedue o dr brown?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 14:47
O
ouidad_726025
22/9/08 a las 10:15

Hola chicas, mi bebé de 3 meses tiene últimamente cólicos, y no sé que biberón probar, ¿me recomendáis alguno?
Gracias.

Ver también

A
aila_5329248
22/9/08 a las 10:23

Dr. brown
Siendo tan chiquitita Dr. Brown sin duda. Yo los usé con la tetina de silicona de inicio y se solucionaron los gases en días. Fue mano de santo!
El problema que tienen es q las tetinas a partir de 6 meses son muy lentas y mi hijo se cansaba mucho, así q me pasé a Avent pero como ya no tenía cólicos no sé cómo funcionan éstos.
Desde luego los Dr. Brown valen lo que cuestan.
BSS

O
ouidad_726025
22/9/08 a las 10:39

Ok!
muchas gracias por tu aclaración!! me pasaré por el mothercare a ver que veo.....de nuevo, GRACIAS!!

A
an0N_783593899z
22/9/08 a las 11:09

Dr brown
sin duda.

Mi hijo tenía unos cólicos brutales y, con ese biberón desaparecieron como por arte de magia.

En cuanto a lo del compuesto químico ese... en fin, se cuentan las cosas a medias: ese compuesto solo se libera si se calientan los biberones a temperaturas altísimas. Si tú calientas el bibe a una temperatura normal (para el consumo del bebé) el producto no se altera ¿no crees que sanidad los hubiera retirado ya del mercado?. Lo dicho, que a la gente le encanta alarmar.

En cuanto a lo de la tetina, cuando mi hijo empezó a necesitar algo más "potente", metí al bibe del DR. Brown tetinas de Mercadona (son universales) y todo perfecto.

Te los recomiendo, de verdad, son lo mejorcito para los cólicos.

O
ouidad_726025
22/9/08 a las 14:47

Gracias!
he ido hoy a la farmacia a ver cual tenían, y solo tenían el que estoy usando, el anatómico grande de nuk, y me dicen que es muy bueno para los cólicos, y que no tienen otro, nada buscaré por ahí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook