Foro / Maternidad

Biberon bebe due

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 21:02
D
doreen_8558583
10/11/07 a las 19:35

Necesito que me ayudeis porque no entiendo muy bien cual debe ser el funcionamiento del biberon. Cuando lo compre, la primera vez que lo use salian las burbujas por el interior del tubo, como si se separara el liquido del aire y me parecio super curioso, pero ya no ha vuelto a funcionar asi, ya no salen las burbuja por el interior del tubo, el funcionamiento ahora parece como el de un biberon normal.

Alguien me puede decir si es asi como debe de ser, o por el contrario la primera vez que lo use funcionó mal y es como va ahora como tiene que ser.

Bueno espero haberme explicado bien.... es que es un poco complicado.

Ver también

A
aiqin_7886237
17/11/07 a las 2:46

No pasa nada
Tranquila, yo uso ese bibe desde hace 2 meses y a veces pasa,otras no. Cuando lo cierras, hay veces que con el vacío le entra leche por el tubo, entonces es cuando hace las burbujas,otras veces no entra la leche en el tubo. Tu asegurate de no cerrar el bibe muy fuerte, lo justito, y el aire entra perfectamente aunque no lo veas. Si no entra el aire lo sabrás si al retirarle la tetina de la boca, entran burbujas por ella, entonces es que lo has apretado mal o que hay algún fallo. Si esto ocurre, lo abres de nuevo todo el mecanismo y lo colocas otra vez. Este biberón es lo mejorcico que hay. Besos.

D
darlin_6366060
20/11/07 a las 21:02

El secreto es el apriete suave
Yo lo utilizo desde hace 1 mes ya que mi bebita tienen muchos gases y va muy bien, pero para que funcione correctamente y las burbujas salgan por el canal central hay que apretar muy suave. Así va de maravilla.
La pega con mi bebe fué la tetina que no le gustó y se la cambié por unas Nuk anatómicas de latex y funcionó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram