Foro / Maternidad

Biberon con mezcla de leches de diferentes marcas... ..¿¿¿se puede???? e incluso..................

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 10:23
H
haizhu_9491975
12/12/08 a las 9:41

con diferentes propiedades, es decir, con lactosa con sin lactosa, o anti colico con anti regurgitación..... el caso es que mi bebe de casi 3 meses está probando diferentes leches por el tema de colicos y de una gatroenteritis que tuvo.....está con leche hidrolizada de la marca Blemil, pero no le han hecho pruebas de intolerancia y el pediatra quiere que le vaya añadiendo la leche normal y ....¿pasa algo por que no sean de la misma marca? es que no estamos para ir tirando botes y a mi peque le gustan todas!!! .... pero tengo miedo que sea malo mezclarle de dos tipos diferentes, además de que me corroe la duda de si será bueno que cambie tanto de marcas ???????....................... .........consejos porfi
gracias y saludos

Ver también

S
salha_5805048
12/12/08 a las 10:19

No se puede
Como te han comentado en el mensaje anterior puede dar un día una leche y otro día otra para ir acabándola, pero no mezcles distitntos tipos de leche en el mismo bibe

A
an0N_903668199z
12/12/08 a las 10:23
En respuesta a salha_5805048

No se puede
Como te han comentado en el mensaje anterior puede dar un día una leche y otro día otra para ir acabándola, pero no mezcles distitntos tipos de leche en el mismo bibe

Mejor no
no las mezcles, le puede sentir mal, para los colicoa a mi niña que tiene 2 meses, le fue superbien el colikin, preguntale al pediatra, es homeopatico, me mandaron antes el carmivativo y nada de nada, y desde q le dio el colikin mano de santo, nada de colicos, antes se ponia desde las 7 de la tarde hasta las 4 o 5 de la mañana con los dichosos gases, ahora es q ni le da por casualidad, menos mal, la leche anticolico tampoco le hizo nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir