Foro / Maternidad

Biberón-cuchara: ¿alguna lo ha probado?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 11:47
N
nan_6300564
21/8/07 a las 15:19




Mi bebé de 4 meses sólo toma lm a pesar de que mi pediatra me indicó que le introdujera un biberón por la noche. Mi pecho se acostumbró a la nueva demanda del niño tras una crisis de crecimiento a los 3 meses, y menos mal, porque no quería tomar del biberón. Sin embargo, pensando en que pronto tendré que ir a trabajar, si sigue sin tomar biberón se me va a plantear un problema. He oido hablar de unos biberones que son cuchara a la misma vez. ¿Los habéis probado?

Ver también

S
shu_8442483
22/8/07 a las 20:35

Comprate un sacaleches.
Hola,yo no he visto esos biberones pero lo que puedes hacer si no quiere biberon es comprarte unas pezoneras de silicona,te las pones cuando el niño tome el pecho y asi se ira acostumbrando al nuevo gusto.Luego te compras un sacaleches y puedes almacenar tu leche y guardarla en la nevera para que se la de otra persona cuando tu no estes..Empieza a acostumbrar al bebe con tiempo y asite podras ir a trabajar tranquila,suerte!

D
dochia_7883639
15/2/10 a las 13:38
En respuesta a shu_8442483

Comprate un sacaleches.
Hola,yo no he visto esos biberones pero lo que puedes hacer si no quiere biberon es comprarte unas pezoneras de silicona,te las pones cuando el niño tome el pecho y asi se ira acostumbrando al nuevo gusto.Luego te compras un sacaleches y puedes almacenar tu leche y guardarla en la nevera para que se la de otra persona cuando tu no estes..Empieza a acostumbrar al bebe con tiempo y asite podras ir a trabajar tranquila,suerte!

Genial esa cuchara!
Yo lo probé hace 2 días y es super cómodo, creo es mejor q priemero la habitues a la cuchara normal y luego prueba esta. Ayer estava fuera y le di la fruta así, casi ni le quito la cuchara de la boca asi ella no se distrae...de verdad GENIAL!

R
rasha_7950889
15/2/10 a las 15:58

Crisis de crecimiento?
Hola! No he probado esa cuchara, pero voy a ver si la consigo para intentarlo con mi nena, que no quiere tetina ni en pintura. Por cierto, me ha llamado la atención lo de la crisis de crecimiento a los tres meses. Será eso lo que le pasa a mi niña? Es que no quiere comer y no parece deberse a ningún problema... Suele ocurrir a los tres meses? Dejan de comer y luego se soluciona??

Te agradecería que me comentases un poco ese tema.
Gracias de antemano y suerte con esa cuchara!

S
sadika_9683329
19/3/10 a las 21:48
En respuesta a dochia_7883639

Genial esa cuchara!
Yo lo probé hace 2 días y es super cómodo, creo es mejor q priemero la habitues a la cuchara normal y luego prueba esta. Ayer estava fuera y le di la fruta así, casi ni le quito la cuchara de la boca asi ella no se distrae...de verdad GENIAL!

Lo mejor
Mi experiencia también fue muy buena. El biberón-cuchara lo utilizaba casi todos los días, sobre todo cuando la comida toca fuera. Super cómodo. Lo bueno que también podía ponerle la tetina. Era de Lovi que es más completo que de otras marcas que vi después.

M
melis_8516996
30/8/17 a las 11:47
En respuesta a nan_6300564




Mi bebé de 4 meses sólo toma lm a pesar de que mi pediatra me indicó que le introdujera un biberón por la noche. Mi pecho se acostumbró a la nueva demanda del niño tras una crisis de crecimiento a los 3 meses, y menos mal, porque no quería tomar del biberón. Sin embargo, pensando en que pronto tendré que ir a trabajar, si sigue sin tomar biberón se me va a plantear un problema. He oido hablar de unos biberones que son cuchara a la misma vez. ¿Los habéis probado?

Yo estuve usando los primeros días de mi bebé el , este biberón está indicado para bebés prematuros y ya a los pocos días tuvo fuerza suficiente para comer del pecho. También he visto que están los de lovi, por si no quieres alimentar al niño con bibes normales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir