Inicio / Foro / Maternidad / Biberón-cuchara


Biberón-cuchara

11 de abril de 2004 a las 21:43

El viernes, en el avión, vi a una madre darle el puré a su hija con un biberón que, en lugar de tetina, tenía una cuchara. Era blando y, al apretarlo, la cuchara se llenaba.Yo los había visto hace muchos años, pero ya no me acordaba y me pareció muy cómodo cuando sales fuera de casa. La cuestión es que no sé dónde los venden, por Internet no lo he encontrado y he preguntado en alguna farmacia, y tampoco. ¿Alguien sabría decirme dónde comprarlos?

Besitos

Anuska y Jorge

11 de abril de 2004 a las 23:53

Creo que en mothercare
los tienen, yo tambien me quedé maravillada con el invento, lastima que las mias ya pasen de papillas, porque la verdad es que practico es un rato.
Un beso
Mibell

Me gusta

11 de abril de 2004 a las 23:54

Ni idea
pero me suena haberlos visto en alguna de las miles de guías del bebé que recibí durante el embarazo. Yo recuerdo que mi madre lo usó con mi hermana (que acaba de cumplir 30 años) A ver si alguien te puede dar mejor información, porque con esta mía no vas muy lejos...

Besitos.

Me gusta

12 de abril de 2004 a las :00

Acabo
de buscar con el google y he encontrado dos webs que lo venden: una es la de crianzanatural.com y la otra farmalive.com. Echa un vistazo.
Besitos.

Me gusta

18 de octubre de 2005 a las 15:29

Biberon cuchara

YO LOS HE VISTO EN BABY FARLIM (INTERNET) VALE 5 Y PICO, PERO TE COBRAR 6 DE GASTOS DE ENVIO

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 10:13

Yo lo tengo y me va muy bien
Los compre por internet, en www.farlin.com.es, porque hace año y medio cuando lo busque para la pequeña Elisa no lo encontraba en ninguna tienda. Compre primero un biberon y unas escobillas miniatura para limpiarlo. Yo lo usaba a diario en casa, cuando salia, y en verano en la playa fue una pasada. Luego como me iba muy bien y queria llevar a casa de mi madre y mi suegra fui de nuevo al sitio en Internet y compre 4 más (2 para cada casa). El palo de comprar en internet es que tienes que pagar los portes, claro esta llego rapidisimo porque enviaban solo con transporte urgente, pero hace 2 meses entre de nuevo a esa tienda de internet para comprar una de esas fajas para embarazo... el pequeño Alberto va a ser grande... y me encontre con que ahora envian tambien por correos, mucho mas barato y el paquete tarda una semana en llegar.

Hace poco lo vi en Farmarosa, en Madrid.

Espero te ayude.

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 17:12

Coloresinfantil.com
Os envío una web donde venden tb el biberón cuchara que tan de moda se ha puesto. Para ql que viva en Valencia la tienda está allí.

www.coloresinfantil.com

Saludos.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 13:52
En respuesta a gegarhe

Coloresinfantil.com
Os envío una web donde venden tb el biberón cuchara que tan de moda se ha puesto. Para ql que viva en Valencia la tienda está allí.

www.coloresinfantil.com

Saludos.

Leer más

Lovi
Yo tengo uno que se llama Lovi. Me iba muy bien, pero ya no sirve, lo guardo para el siguiente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • No quiero volver a trabajar

    28 de marzo de 2004 a las 20:10

Conversaciones más activas

Principio de la página