Foro / Maternidad

Biberon despues de la lactancia materna

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 14:59
B
bjorg_8668784
2/8/09 a las 12:49

Hola

Tengo un bebe de 4 meses y medio, a finales de agosto me incoorporo al trabajo solo por la mañana, mi idea esseguir dandole pecho, y que mi marido a las mañanas le de biberones con mi leche. El problema que tengo es que he empezado a sacarme para intentar darle alguna toma con biberon paraq ue se vaya haciendo, sobre todo a las mañanas y no lo quiere. Es meterle el bibe en la boca y ponerse rabioso , a llorar y abuscar la teta desesperado.Con un mes y dos le dimos alguna vez biberon y no hubo problemas pero ahora que es mas mayor no lo quere ni ver. Y claro a mi se me junta la tristeza de separarme de él, con quitarle el pecho aunque sea solo a las mañanas.No se que hacer, para ir introduciendole el bibe con mi leche a las mañanas si no hay forma de que lo coja.

A Alguien le ha pasado? que puedo hacer?? gracias

Ver también

S
sumia_9449323
3/8/09 a las 14:59

No te agobies
Es muy normal que no quieran el biberón. Sobre todo si eres tú quien se lo da. El niño no es tonto y si ve y huele que la teta está ahí al lado, que le des un trozo de caucho, le mosquea, con razón. Para que se le tome tendría que dárselo otra persona contigo lejos de casa, como te han comentado.

De todas formas, no te agobies, porque mi hijo tardó casi mes y medio en coger un biberón y ahora se los toma sin problema y seguimos con pecho cuando yo estoy en casa.

Mucho ánimo y un beso

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram