Foro / Maternidad

Biberon glucosa para bebés recien nacidos......¿?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 23:47
E
ewa_9608225
19/3/11 a las 19:36

Hola
Me han dicho que en los recién nacidos entre toma y toma de la leche a veces, ya han dormido ,les has cambiado...y pueden estar molestos o llorando por que necesitan un poco más de líquido, y como no se les da agua, que toman un biberon preparado en las farmacias que es con glucosa, A veces en el hospital te lo dicen y otras veces no, Pero no es que se lo tengan que tomar todo, solo unas chupadas y se quedan tranquilos de sed, al parecer es bueno, pero no se el resto como ha de conservarse ¿En la nevera?, al natural?
Yo lo he comprado , caduca en 2014 , pero no pone nada de como guardarlo una vez abierto.

Ver también

A
ayah_7866135
19/3/11 a las 19:47

Si le das pecho....
no es necesario darle nada más, ya que es a demanda, así que le puedes dar todas las veces que te reclame, sobretodo al principio, y si le das biberón se quedan bastante saciados, yo no le daría glucosa, le puede quitar el hambre, y la leche es mejor!

E
ewa_9608225
19/3/11 a las 19:58
En respuesta a ayah_7866135

Si le das pecho....
no es necesario darle nada más, ya que es a demanda, así que le puedes dar todas las veces que te reclame, sobretodo al principio, y si le das biberón se quedan bastante saciados, yo no le daría glucosa, le puede quitar el hambre, y la leche es mejor!

Ya pero....
si cuando vas a casa, pasan los dias y lo necesita...un poquito entre toma y toma, como hay mucha cantidad (como comento lo he comprado) ¿Como se guarda? ¿En la nevera?...o al medio ambiente natural?

A
ayah_7866135
19/3/11 a las 20:02
En respuesta a ewa_9608225

Ya pero....
si cuando vas a casa, pasan los dias y lo necesita...un poquito entre toma y toma, como hay mucha cantidad (como comento lo he comprado) ¿Como se guarda? ¿En la nevera?...o al medio ambiente natural?

Comentalo con la matrona a ver que te dice....
pero no es necesario darles glucosa, creo que una vez abierto no se puede guardar,pero no lo se seguro...

A
an0N_783593899z
19/3/11 a las 20:23

Bueno...
En mi caso, cuando nació mi hijo, al que di biberón desde el primer momento, si me dieron un biberon con suero glucosado nada más nacer, del que debía de beber solo un poquitín. Pero esa fue la última vez. Mi pediatra jamás me ha dicho que le tenga que dar suero glucosado nunca más... con el biberón pautado tienen suficiente.

E
ewa_9608225
19/3/11 a las 20:33
En respuesta a ayah_7866135

Comentalo con la matrona a ver que te dice....
pero no es necesario darles glucosa, creo que una vez abierto no se puede guardar,pero no lo se seguro...

Es que..
si ,se que no es necesario, me lo han recomendado sólo tenerlo por si acaso, por si el niño pide algo y ya ha comido, hecho caca, dormido...para que no se deshidrate, pero solo un poquito y luego ponerle el chupe y a seguir durmiendo , aunque llore quitarselo en unos minutitos. Lo que ocurre es que me lo han explicado así, pero cuando lo compré en la farmacia vi que tenia como un palmo de cantidad, y claro, eso te puede durar ,pues no se, dos semanas o más ,según lo uses, por que comprar uno cada día, para tres chupadas....es una barbaridad

Y
yuma_9723740
19/3/11 a las 23:47

Hola
yo creo q eso te lo tendra q decir el pediatra pero yo creo q en casa no le tienes q dar eso

si le das lm no le tienes q dar nada y creo q con bibe tampoco

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook