Foro / Maternidad

Biberon nocturno, ¿cómo eliminarlo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 22:06
Y
yutong_7008103
18/11/08 a las 22:16

Mi bebé de casi 10 meses sigue pidiendo su biberón nocturno sobre las 3 de la mañana. Sé que no es por sed y también creo que no es por hambre, simplemente porque lo tiene interiorizado. ¿Alguien me puede dar un consejo para quitárselo?

Ver también

D
damary_9497404
19/11/08 a las 1:44

Yo tenia algo parecido
hola, yo estoy con lactancia materna y mi niño de 11 meses estaba igual hasta hace un par de semanas que me he propuesto quitarselo, yo para cenar le doy papilla de cereales, antes solo le daba eso y se despertaba sobre la 4 + o -, ahora le estoy dando la papilla y nada mas terminar le doy teta, lo que quiera, y le acuesto; pues al principio se despertaba y sin sacarle de la cuna, le daba agua, asi hemos estadounos dias, ahora ya casi ni se despierta, yo estoy que no me lo creo, me levanto varias veces para ver como esta por que ni le oigo, de echo, lleva un par de dias que termina la papilla, le ofrezco teta y no quiere, le doy para desayunar y por la tarde.
prueba asi a ver que tal te va, ya nos contaras, suerte y un saludo.

Y
yutong_7008103
20/11/08 a las 22:06
En respuesta a damary_9497404

Yo tenia algo parecido
hola, yo estoy con lactancia materna y mi niño de 11 meses estaba igual hasta hace un par de semanas que me he propuesto quitarselo, yo para cenar le doy papilla de cereales, antes solo le daba eso y se despertaba sobre la 4 + o -, ahora le estoy dando la papilla y nada mas terminar le doy teta, lo que quiera, y le acuesto; pues al principio se despertaba y sin sacarle de la cuna, le daba agua, asi hemos estadounos dias, ahora ya casi ni se despierta, yo estoy que no me lo creo, me levanto varias veces para ver como esta por que ni le oigo, de echo, lleva un par de dias que termina la papilla, le ofrezco teta y no quiere, le doy para desayunar y por la tarde.
prueba asi a ver que tal te va, ya nos contaras, suerte y un saludo.

No le doy pecho
Desde hace meses, lo dejó. Pero puedo probar lo mismo con bibe, aunque mi bebé después de la papilla de cereales (toma 210 con 5 cucharadas soperas hasta arriba de cereales) se queda llenísimo, no creo que quiera bibe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest